Sket Dance

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Imagen

Nombre: Sket Dance スケット・ダンス Suketto Dansu
Autor: Shinohara Kenta
Género: Shonen,Comedia
Publicación: Weekly Shonen Jump
Nº de Tomos: 32


Sinopsis:
Sket Dance cuenta las aventuras del Sket-Dan del Kaimei Gakuen, un club que se dedica a solucionar cualquier problema que plantee el cuerpo estudiantil para la mejora general de la vida en la secundaria. Sus integrantes son: Himeko, una ex-delincuente con debilidad por las cosas lindas y gusto por comidas extrañas; Switch, un inteligente otaku que solo habla a través de softwares para la voz y Bossun, el líder atípico de este grupo de lunáticos, con el increíble poder de concentrarse muchisimo.
Personajes Principales:
Fujisaki Yūsuke(藤崎佑助 Fujisaki Yūsuke?), mejor conocido como Bossun (ボッスン?), es el líder del club, usa un gorro rojo de popman(un superheroe de la TV). Su capacidad de concentración es muy elevada, "activándose" cuando este se coloca sus gafas, generalmente es muy infantil y un tontito bastante simpatico, pero cuando es nesesario es bastante maduro. Su accesorio es un tirachinas.

Onizuka Hime (鬼塚一愛 Onizuka Hime?), más conocida como Himeko (ヒメコ?), es una chica ridiculamente fuerte, al inicio su "arma" es un palo de hockey llamado Cyclone, despues este se rompe y lo cambia por Kunpumaru. Gracias a su pasado como una delincuente Himeko se convierte en una leyenda, la temida Onihime,con el tiempo nos podemos dar cuenta que está interesada en Bossun.

Usui Kazuyoshi (笛吹和義 Usui Kazuyoshi?), más conocido como Switch (スイッチ Suicchi?), es un chico otaku que solamente habla por medio de la computadora, su habilidad es la recolección de datos, acompañado de una gran capacitación para construir planes un poco rebuscados.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy mismo he decidido iniciar un tema de Sket Dance(No me puedo creer que no tuviera siendo de las mas "antiguas" que tiene la Jump :shock: )
Como puede ser que Nisekoi y Medaka Box tengan tema propio y Sket Dance no.....

Y NO!!! aunque por el nombre lo parezca no es un manga de baile xD,su autor fue ayudante del creador de Gintama de ahi algunas similitudes.
Echarle un ojo que no os arrepentiréis,creo que es uno de los mangas mas olvidados de la Jump
Si veo que el tema no cae muy abajo,me comprometo a dar un enlace a la Raw y los spoilers semanales.
Última edición por Eldra el Jue Ene 16, 2014 3:39 pm, editado 11 veces en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por whitebeard »

Que bueno, ¡un tema para Sket Dance por fin!

Yo llevaba mucho tiempo pensado hacerlo pero no me decidía xD

Haber si se descubren muchos lectores en este tema :)
eldramon99 escribió:Y NO!!! aunque por el nombre lo parezca no es un manga de baile xD
Oh, que buenos tiempos cuando leia la palabra Sket Dance y me imaginaba un manga cool de baile :lol:
eldramon99 escribió:su autor fue ayudante del creador de Gintama de ahi algunas similitudes.
Y aunque parezca mentira es más viejo que su maestro xD y también hay que reconocer que dibuja mejor.
eldramon99 escribió:Como puede ser que Nisekoi y Medaka Box tengan tema propio y Sket Dance no.....
Fácil, sus mangas están al dia en español mientras que el de Sket Dance está atrasado más de 100 capítulos.
eldramon99 escribió:Echarle un ojo que no os arrepentiréis,creo que es uno de los mangas mas olvidados de la Jump(Aunque es mi segundo favorito)
Siempre fue de los más infravalorados (sino el que más) de la Jump hasta que le dieron un anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

whitebeard escribió:Que bueno, ¡un tema para Sket Dance por fin!

Yo llevaba mucho tiempo pensado hacerlo pero no me decidía xD

Haber si se descubren muchos lectores en este tema :)
eldramon99 escribió:Y NO!!! aunque por el nombre lo parezca no es un manga de baile xD
Oh, que buenos tiempos cuando leia la palabra Sket Dance y me imaginaba un manga cool de baile :lol:
eldramon99 escribió:su autor fue ayudante del creador de Gintama de ahi algunas similitudes.
Y aunque parezca mentira es más viejo que su maestro xD y también hay que reconocer que dibuja mejor.
eldramon99 escribió:Como puede ser que Nisekoi y Medaka Box tengan tema propio y Sket Dance no.....
Fácil, sus mangas están al dia en español mientras que el de Sket Dance está atrasado más de 100 capítulos.
eldramon99 escribió:Echarle un ojo que no os arrepentiréis,creo que es uno de los mangas mas olvidados de la Jump(Aunque es mi segundo favorito)
Siempre fue de los más infravalorados (sino el que más) de la Jump hasta que le dieron un anime.
Es cierto gracias,se me había olvidado decir que actualmente en español hay traducidos 119 capítulos por Leu Fansub y en inglés 210 por Trinity Bakuma(En Japón van por el 254)

PD:Yo no hice el tema antes porque creia que ya habia uno pero que estaba muy abajo y que por eso no lo encontraba,pero el otra dia vi que pusiste en el tema de la Jump las series que tenian tema y no estaba.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE 254

Dejo la raw por si a alguien le interesa http://bitshare.com/files/vgudrgp8/Sket ... W.rar.html
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Ashita »

Sket Dance para mí es uno de los mejores de la Jump (ningún notición si me gusta Gintama).

Me jode muchísimo que no lleven el manga al día, la scalation inglesa saca un capítulo cada dos semanas o así... Pero peor fue que terminaran la temporada de anime (suerte que Gintama lo sustituyó, sino me muero por síndrome de abstinencia)

Leí las Raws hasta el 250, ya si eso me pongo con las que quedan y comento (aunque el japonés no se me de nada bien)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por whitebeard »

eldramon99 escribió:SKET DANCE 254

Dejo la raw por si a alguien le interesa http://bitshare.com/files/vgudrgp8/Sket ... W.rar.html
Gracias por la raw, aunque prefiero no verla para no spoilearme.
beelze-sama escribió:Pero peor fue que terminaran la temporada de anime (suerte que Gintama lo sustituyó, sino me muero por síndrome de abstinencia)
Al menos sacarán una OVA para la primavera que viene.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ext-spring
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

beelze-sama escribió:Sket Dance para mí es uno de los mejores de la Jump (ningún notición si me gusta Gintama).

Me jode muchísimo que no lleven el manga al día, la scalation inglesa saca un capítulo cada dos semanas o así... Pero peor fue que terminaran la temporada de anime (suerte que Gintama lo sustituyó, sino me muero por síndrome de abstinencia)

Leí las Raws hasta el 250, ya si eso me pongo con las que quedan y comento (aunque el japonés no se me de nada bien)
Te dejo aqui un enlace a los spoilers de los ultimos capitulos(en inglés) por si no lo conocías http://sketdanhelpers.wordpress.com/
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Meroko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:22 am

Re: Sket Dance

Mensaje por Meroko »

Crearon un tema!, yo pensaba hacerlo pero... no lo hize XD y encima el dia de mi cumpleaños!!! wi gracias por el regalo n.n jeje. Amo esta serie,altamente recomendable :D , lastima que termino el anime T.T ¿Alguien sabe si hay segunda temporada? :?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Sket Dance Raw 255 http://raw.senmanga.com/Sket_Dance/255/
Spoiler: Mostrar
No entiendo ni papa de japonés pero por las imagenes creo que es el cumpleaños de Himeko y Bossun parece que siempre tiene que hacer de las suyas xD
Y spoilers 254(en inglés) http://forum.onemanga.com/showthread.ph ... ost6651406
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Meroko escribió:Crearon un tema!, yo pensaba hacerlo pero... no lo hize XD y encima el dia de mi cumpleaños!!! wi gracias por el regalo n.n jeje. Amo esta serie,altamente recomendable :D , lastima que termino el anime T.T ¿Alguien sabe si hay segunda temporada? :?
Lo normal sería que continuara cuando acabe la temporada de Gintama pero nunca se sabe :gota: ,de momento solo hay esto confirmado
whitebeard escribió:
eldramon99 escribió:SKET DANCE 254
beelze-sama escribió:Pero peor fue que terminaran la temporada de anime (suerte que Gintama lo sustituyó, sino me muero por síndrome de abstinencia)
Al menos sacarán una OVA para la primavera que viene.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ext-spring

Perdón por el doble post,no me di cuenta :shock:
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance (Raw & Spoilers)

Mensaje por Eldra »

Dejo la Raw(un poco tarde :D )

SKET DANCE 256 http://raw.senmanga.com/Sket_Dance/
Imagen
Última edición por Eldra el Vie Feb 01, 2013 4:25 pm, editado 2 veces en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance (Raw & Spoilers)

Mensaje por Eldra »

Última edición por Eldra el Sab Ene 19, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance (Raw & Spoilers)

Mensaje por Eldra »

Última edición por Eldra el Sab Ene 19, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance (Raw & Spoilers)

Mensaje por Eldra »

Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Sket Dance (Raw & Spoilers)

Mensaje por whitebeard »

El tomo 29 de Sket Dance incluirá una OVA el próximo mes de febrero

http://www.blogiswar.net/2012/11/26/el- ... e-febrero/
Imagen
Responder