Similitudes Barba Negra-Sombrero de Paja

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Similitudes Barba Negra-Sombrero de Paja

Mensaje por Triletter Man »

Espero que el tema no este repetido, pero quería confirmar esta teoría o duda que me anda rondando la cabeza...
A alguien mas le parece que la banda de Kurohige es la contra-parte malvada de los Sombrero de Paja¿ :shock:
Ambas son bandas de pocos integrantes y unidos entre si, creen en los sueños y el 90% de sus integrantes son muy parecidos:
Luffy-Teach: bueno ambos tienen la D. Están tras el One Piece y creen en los sueños, solo que uno es un HDP y el otro es un tío tonto.
Zoro-Shillew: Espadachines, y muy buenos, y tiene pinta de ser espiritual como Zoro.
Nami-Pizarro: Son muy Avaros xD :twisted: y también tiene un parecido con Usopp al decir que el quería ser el capitán de la banda ni bien se unen :ok:
Usopp-Auger: Francotiradores, cada uno con su arma claro xD.
Sanji-Burgess: Luchadores con una fuerza impresionante.
Chopper-Doc Q y Stronger: Medicos, y son animales (Stronger).
Robin-Devon: mujeres, con una recompensa muy grande, y les gusta estar a la moda.
Franky-Shot: Dependen de una bebida, Alcohol-Cola.
Brook-Laffite: Blancos, usan un bastón arma y con un toque musical, Tango-Rock.
Puede que paresca una tontería pero si te lo pones a pensar son iguales solo que unos son buenos y otros una porquería.
:serio: :asesino: :twisted: :fanfarron: :horror: :cry: :gota: :Oo: :skull:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Re: Similitudes Barba Negra-Sombrero de Paja

Mensaje por armada1992 »

Yo creo que serán los q se enfrente por el one piece vamos ademas creo q es lo q piensa todo el mundo son dos personas con la misma filosofía pero que hacen la cosas de un modo diferente.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Los Vs seguramente serán como tú los has emparejado, aunque tal vez haya una escepción con Brook-Doc Q pues no sabemos qué se esconde tras el "Shinigami", su similitud con la Parca de la película "Las Aventuras del Barón de Munchaussen" me llevan a pensar que tal vez este señor esté relacionado con la muerte de una forma muy estrecha.
La relación entre Pizarro y Nami no la habí pensado y aunque nunca se ha hablado de su avaricia, Oda ya le puso dl nombre de "Avalo" y Pizarro, por el conquistador español, que si no me equivoco se obsesionó con el Dorado, yo a este personaje siempre lo había emparejado con Franky, pues las teorías de que pueda ser un cyborg me molan, y siempre lo había relacionado con el oro, así que si fuese un hombre-oro y llevase baterías eléctricas podría dar grandes descargas, dado la gran conductividad del oro.
Pero me ha convencido la relación alcohol-cola de Shot y Franky. :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Co-relacionado con este tema me gusta la similitud que hacen entre la banda del barbanegra y Shanks en el anime creo q nos puede servir a la hora de aplicarlo a la banda de luffy
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Eridiacta escribió: La relación entre Pizarro y Nami no la habí pensado y aunque nunca se ha hablado de su avaricia, Oda ya le puso dl nombre de "Avalo" y Pizarro, por el conquistador español, que si no me equivoco se obsesionó con el Dorado
Pizarro... conquistó el imperio inca. Pero el que en teoria se obsesiono con el dorado fue el explorador francisco de oreyana. Hubo un pizarro que intervino en las exploraciones, pero no fue Francisco pizarro, sino su medio hermano ; Gonzalo.
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Manirea escribió:
Eridiacta escribió: La relación entre Pizarro y Nami no la habí pensado y aunque nunca se ha hablado de su avaricia, Oda ya le puso dl nombre de "Avalo" y Pizarro, por el conquistador español, que si no me equivoco se obsesionó con el Dorado
Pizarro... conquistó el imperio inca. Pero el que en teoria se obsesiono con el dorado fue el explorador francisco de oreyana. Hubo un pizarro que intervino en las exploraciones, pero no fue Francisco pizarro, sino su medio hermano ; Gonzalo.

Estoy estudiando la conquista de Peru en la escuela,
Pizarro estaba obsesionado por el oro, aqui una parte de lo que tengo que dar mañana (y yo aqui en el foro xD)
''Pizarro se dirigio a Cajamarca donde se encontraba el inca Atahualpa, quien habia ascendido al trono luego de matar a su hermano Huascar con quien se peliaba por el trono. Pizarro aprovecha la situacion y lo encarcela diciendo que vengara a Huascar, pidiendo como rescate una habitacion LLENA DE ORO HASTA LA ALTURA DE UN HOMBRE CON EL BRAZO EN ALTO, aunque luego Pizarro termino matando a Atahualpa''
No me sorprenderia que Pizarro traicione a Kurohige y este obsecionado por el One Piece. y solo lo este usando.
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

ajjajajaj podemos centrarnos en el tema y no a contenidos históricos irrelevantes? :lol:
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Son las mismas almas por dos caminos distintos, el bien y el mal.
Creo que las coincidencias se dan en casi todas las tripulaciones que han tenido que rivalizar con la banda de Luffy, ya que casi siempre a cada uno de los Mugiwaras le toca un enemigo con una habilidad parecida a la suya propia.
En el caso del grupo de Teach es más evidente porque se presupone que serán los enemigos finales, que las semejanzas serán al final las mayores diferencias y la batalla será gradual, a la altura de las circunstancias.
No sé si coincidirán todas las parejas que has expuesto, aunque supongo que es lo más probable. Aún no lo sabemos todo de Teach y sus amigos, pero vamos encaminados.
Lástima que aún queden muchos años para presenciar ese desenlace.
Imagen
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

-cierto, tan cerca pero tan lejos todavía queda tanto para la batalla final.... menos mal q han pasado dos años entrenado xk no me imaginaba a ussop , nami y choper entrando en combate con prisioneros del nivel 6 (y a brook ya ni digamos) todavía tienen q evolucionar mas algunos miembros de la tripulación.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

julianmugiwara escribió:
Manirea escribió:

Estoy estudiando la conquista de Peru en la escuela,
Pizarro estaba obsesionado por el oro, aqui una parte de lo que tengo que dar mañana (y yo aqui en el foro xD)
''Pizarro se dirigio a Cajamarca donde se encontraba el inca Atahualpa, quien habia ascendido al trono luego de matar a su hermano Huascar con quien se peliaba por el trono. Pizarro aprovecha la situacion y lo encarcela diciendo que vengara a Huascar, pidiendo como rescate una habitacion LLENA DE ORO HASTA LA ALTURA DE UN HOMBRE CON EL BRAZO EN ALTO, aunque luego Pizarro termino matando a Atahualpa''
No me sorprenderia que Pizarro traicione a Kurohige y este obsecionado por el One Piece. y solo lo este usando.
Jajajajajaja como ha quedado de mal el tio :lol: estaba intentando dejarme mal por un dato, que doy a entender que no lo tengo claro y va y le sale el tiro por la culata :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Buenas forma de salirse del tema y autodejarte mal :ok:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Eridiacta escribió: Jajajajajaja como ha quedado de mal el tio :lol: estaba intentando dejarme mal por un dato, que doy a entender que no lo tengo claro y va y le sale el tiro por la culata :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Buenas forma de salirse del tema y autodejarte mal :ok:
te sere sincero, me la suda. De hecho, he aprendido algo. Yo he dejado caer el dato sin mala intención y me he equivocado ¿Y? Equivocarse es la mejor manera de aprender. (Y además , tampoco he dicho ninguna burrada... orellana y gonzalo pizarro se dedicaron de verdad a buscar por esos lares)

Consecuencias? A lo mejor investigo un poco...con bibliografía erudita.

Seré sincero una vez más. El sistema educativo europeo es tan antropocentrico, que en mi propia carrera ( historia, de hecho) solo vemos las cosas desde un solo punto de vista. Y veremos a ver que me meten a presion en un cochino cuatrimestre de "historia moderna de américa" (En febrero, de hecho...empiezo).
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

La verdad es que sí que tienen bastantes similitudes... aunque creo que a fin de cuentas todas las bandas de piratas tienen los mismos (o parecidos) miembros encargados de algo, o que desarrollan un tipo de lucha concreto.
Responder