PokeMMO

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

PokeMMO

Mensaje por El Ferdi »


Para quien no lo sepa, PokeMMO es un MMO basado en Pokemon Rojo Fuego de GBA. El juego se encuentra ahora mismo en fase alpha, asi que no esta perfeccionado del todo(faltan animaciones, solo hay un servidor...) pero la verdad es que esta muy curioso. El juego esta integrado con el raton con lo que puedes gestionar tus Pokemon con el, tus objetos, la pokedex, etc...

YO hacía tiempo que quería retomar algún pokemon solo por rememorar viejos tiempos y este MMO me ha venido caido del cielo, de hecho no he probado a combatir con nadie ni nada solo estoy jugando a la historia.

Pues eso, os lo dejo aquí por si a alguno le interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: PokeMMO

Mensaje por Monky-chan »

¿Puedes tener personajes en distintas versiones de Pokémon? (Uno en el Rojo, otro en el Verde Hoja, Diamante, Esmeralda...).

Pues la verdad es que te agradezco la información puesto que estos últimos días ando con mono de Pokémon y me apetecía viciar un poco. Y el último juego que han sacado es muy repetitivo...

Cuando está jugando al Rojo y se va a enfrentar a Mewtwo...¿saca a Blaziken? XD.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: PokeMMO

Mensaje por El Ferdi »

Yo he empezado a jugar hace un par de dias y todavía no he profundizado mucho.

Por lo que se, la única versión jugable es la Rojo Fuego. El añadir Soul Silver o Heart Gold lo único que hace es un upgrade gráfico en los combates y que tu pokemon te pueda seguir.

EN cuanto al Blaziken contra Mewtwo ahi tengo desconocimiento. Por lo que llevo jugado no me ha salido ningún pokemon de la segunda generación, no se si saldrán mas adelante o tendrán que actualizar el juego para ello.

Y el tema de los legendarios, en un FAQ lei que no hay legendarios o algo asi. No se, hasta que no llegue el momento de enfrentarme a uno no lo sabre a ciencia cierta.
Imagen
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: PokeMMO

Mensaje por joan-487 »

Solo hay una palabra para describir el juego: INCREIBLE

Lo único, es que no se como se pueden conseguir pokemons de otras generaciones, bueno, puedes evolucionar por amistad, así que conseguir un Espeon sera muy fácil, pero me parece que por ahora, las evoluciones de Eevee, van a ser los únicos pokemons de otras generaciones que van a haber (a no ser que hayan metido objetos para evolucionar por intercambio), pero bueno, el juego esta en fase Alpha, así que habrá que esperar a ver... Por ahora, me encanta!

Gracias por mostrarnos el juego.

PD. Viendo el trailer de nuevo, los únicos Pokemons que he visto de otras generaciones, son Espeons y Umbreons, así que el Blaziken ese de Mewto Vs Blaziquen me desconcierta... xD

PD2. No se puede conseguir el Magikarp del centro pkm del MT. Moon T.T
Última edición por joan-487 el Lun Oct 01, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: PokeMMO

Mensaje por Mithrandir »

Joder, ya iba siendo hora de que a alguién se le ocurriese hacer estos, con la de mmos mierder que hay por todos lados, ¿Por que nadie se ha planteado uno de pokemon? Y encima del rojo xD. Pues nada, habrá que comentarlo con los amigos y call to arms.
Imagen
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: PokeMMO

Mensaje por Torikais »

Si os interesa, al ser un juego beta, faltan bastantes cosas como las islas 7, la liga pokemon (hay 2 snorlax's bloqueando el paso xD) y algunos pokes de la 1era gen como Magmar, Ponyta, Rapidash, Mewtwo y Mew y las 3 aves.
Y, de 2a gen se puede conseguir, a parte de Umbreon y Espeon, Blissey y Crobat, ambos por felicidad.
El juego en general está bien, aunque suele estar bastante saturado (lo mejor es cambiar al canal 4 o 5) y se pierden algun MT importante xD
Lo "bueno" es que realizarán eventos, como un Zona Safari realizado hace poco donde daban shiny's como premios y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: PokeMMO

Mensaje por PokeBaal »

Upa, no conocía esto, desde que año hace que salio la beta?
Una lastima que no se puedan conseguir Pokemones de la cuarta y quinta generación, pero bueno aun así son bastantes.
Por cierto, es un mmorpg, pero aun así se pueden luchar en gimnasios y eso? Ademas que tan largo es el mapa?
EDIT: Oh bueno por lo que vi en el vídeo si se pueden luchar en gimnasios :neko:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: PokeMMO

Mensaje por trujiaokiji »

He jugado a la tarde un poco despues de ver el tema debido a la nostalgia, pero debo decir que me he enganchado como cuando era niño y salia un nuevo juego de pokemon :) .

Gracias por haber compartido este juego tan entretenido que te trae viejos recuerdos.




Pd: Hay mucho abuson suelto, nada mas empezar me llegan duelos de gente con nivel 50 xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: PokeMMO

Mensaje por Kuby37 »

¿La gracia de este juego no sería jugar con gente? Es decir, apsarse la historia... juntos por así decirlo. Yo aun no me metí, pero truji me está metiendo el gusanillo por msn... xD
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: PokeMMO

Mensaje por El Ferdi »

Hombre yo personalmente me lo he bajao pa rejugarlo y de paso ver como han planteado la cosa. De hecho probablemente en cuanto vea que no puedo avanzar lo deje de lado xD, pero bueno, yo lo comparto con vosotros por si os interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lincoln Deschain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 10, 2012 8:53 pm

Re: PokeMMO

Mensaje por Lincoln Deschain »

Gracias por el link,
la verdad es que había visto este "juego" en el artículo de http://www.mundogamers.com/noticia-poke ... .1182.html Mundo Gamers de ayer, pero no me había dado por buscarlo porque pensé "Bah fijo que es un coñazo tener que descargarte distintas cosas y hacer tal..." pero si decís que lo habéis jugado es que es "fácil" de modo que me animaré xD
Lo único, veo que comenta que puedes bajarte además del rojo fuego el de soulsilver o heartgold para mejoras gráficas, digo yo, ¿hay que tener ambos roms en la misma carpeta? por ejemplo rojo fuego y soulsilver, ¿o con tener solo soulsilver será suficiente?
Bueno no pasa nada, ya haré pruebas ahora xD
Bye y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: PokeMMO

Mensaje por Star Night Blue OP »

Me acabs de alegrar el dia ^^
Enseguida me pongo, que recuerdos....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: PokeMMO

Mensaje por Kryathos »

Wow, increible e inesperado. Ya era hora de que se hiciera algo asi con Pokemon, me gustan mucho sus juegos, y que salga una version online es bastante interesante, veamos como termina la cosa... Solo espero que un par de amigos se animen igualmente :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: PokeMMO

Mensaje por Kuby37 »

Kryathos escribió:Wow, increible e inesperado. Ya era hora de que se hiciera algo asi con Pokemon, me gustan mucho sus juegos, y que salga una version online es bastante interesante, veamos como termina la cosa... Solo espero que un par de amigos se animen igualmente :lol:
Truji y yo estamos bastante enganchaos XDD Y ahora acaba de meterse Miker. Así que creo que habrá bastante gente del foro.
Agregadme si queréis, soy Ryotha en el juego.

PD: Kry, no votes a Levy coño, vota a Himiko o0o
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: PokeMMO

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:
Kryathos escribió:Wow, increible e inesperado. Ya era hora de que se hiciera algo asi con Pokemon, me gustan mucho sus juegos, y que salga una version online es bastante interesante, veamos como termina la cosa... Solo espero que un par de amigos se animen igualmente :lol:
Truji y yo estamos bastante enganchaos XDD Y ahora acaba de meterse Miker. Así que creo que habrá bastante gente del foro.
Agregadme si queréis, soy Ryotha en el juego.

PD: Kry, no votes a Levy coño, vota a Himiko o0o
Cuando esté en mi casa lo descargo, te agrego y hacemos crew (chiste interno, significa grupo :P). Cualquier cosa, me llamaré igual que aqui.
Y lo del voto, jamas me gustara Himiko, srry xD
Responder