¿Quién lucharía si quitamos a Luffy, Zorro y Sanji?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FMAndromeda
Recluta Privado de Tercera

¿Quién lucharía si quitamos a Luffy, Zorro y Sanji?

Mensaje por FMAndromeda »

¿Quién seria el que liderara una pelea si no estuvieran Luffy, Zorro y Sanji?

Cuando apareció Kuma después de que Luffy hubiera perdido el sentido en la batalla contra Moria, fue Zorro el que dió la cara, y Sanji intentó ayudarle cuando Kuma le iba a dar a Zorro y cuando Zorro se iba a entregar en lugar de Luffy. Pero si Zorro y Sanji también hubieran estado incoscientes, ¿quién habría dado la cara?

Quizas nadie, pero yo apostaría por Robin o por Franki. Creo que uno de estos dos lideraría una pelea contra otros sino estuvieran ninguno de los 3. 8) :neko:
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Re: ¿Quién lucharía si quitamos a Luffy, Zorro y Sanji?

Mensaje por ceiner »

La verdad todos pero robin y usup con reservas me explico, franky y chooper los considero entre el 4/5 mejor de la tripulación esta entre ellos 2, ya despues se supone que robin es fuerte, pero su fruta para 1 vs 1 no me termina de convencer, es como nami, mas para multitudes de enemigos morralla, nami me parece que despues de ver la pelea con califa y sobre todo tras la mejora de la vara puede tener buenas peleas, brook no me terminar de gustar que sea espadachin como zoro, pero me gusta mucho la especialización en hielo, si el samurai se les uniera con el fuego, molaria de equipo, y usuup siempre sera el mas flojo del grupo aunque ha mejorado, pero no me mola lo de las trampas, para que salte y to eso.
Aunque lo principal es que como one piece se publica en una revista para adolescentes, chicos para ser exactos, suelen pelear siempre los tios, por eso nami y robin tienen tanpocos 1vs1 y todas las tias de la serie estan ....... :love:
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Sin duda alguna Usopp seria el siguiente, por muy miedica que sea, en ese tipo de situaciones salta sin pensarselo (se acojona luego, cuando ya ha saltado a defender a la tripulacion. Saltaria Usopp el primero lanzandole un proyectil y despues los demas le apoyarian, pero no me cabe ninguna duda de que Usopp seria le primero en reaccionar.
I Wanna Be Your Superrandom
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Puds yo creo que después de Luffy Zoro y Sanji irían Robin Brook y Franky y por último Chopper Ussop y Nami
Una cosa no los ordeno por fuerza por uqe para mi Chopper es mas fuerte que Franky y Robin si que iría a pelear sin pensarselo mas que nada por que demostraron que la querían
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Pues seguramente dependería de la situación y los rivales a los que se enfrentan.
Pero yo me decanto por Franky, Chopper y Brook serían los que pelerían cuerpo a cuerpo contra los enemigos, mientras tanto Ussop, Robin y Nami podrían ser el apoyo para sus compañeros reduciendo rivales desde la distancia; esto sería de esta manera si fueran combate colectivos, pero si los hacemos individuales Franky, Chopper, Brook y Robin serían los más poderosos, después irían Nami y Ussop.

Aunque no creo que estas circunstancias vayan a ocurrir, me refiero a que los mugiwaras se queden sin el tri monstruoso, que puede ser, pero me imagino como podría ocurrir xD.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es una pregunta dificil.

En principio diría que Franky 8) ya que no me cabe duda de que es el cuarto más fuerte, y e su primera saga (Ennies Lobby) se le veía muy peleón... pero también tengo que decir que desde entonces ha demostrado muy poco arrojo :( se le ve poco participativo en los combates, y eso es lo que me hace dudar.

Mi otro candidato sería Usopp. Sí, ya sé que es débil, pero es de los más antigüos de la banda, y de los que más situaciones de peligro se ha enfrentado (junto con Nami, pero vamos, ella ya sabemos que en una pelea se esconde detrás de los hombres, y si eso lanza algún rayo a distancia :P ) y también le veo con bastante arrojo cuando sabe que tiene posibilidades de ganar (si ve que no tiene huye, claro, aunque eso es lo que haría cualquier persona normal :lol: ) y más aún si sabe que cuenta con el resto de la banda para apoyarle.

De los demás... Chopper suele evitar las peleas hasta que se juega algo importante... Robin, vamos, no se puede tener menos espíritu combativo. Y Brook es bueno pero tampoco suele ser de los primeros que se lanzan.

Así que, aunque suene raro diría que Usopp. :ok: Perdón... Capitán Usopp :shock:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Para mí sería Franky también el primero en reaccionar o el que podría hacer frente sin el Monster Trio, pero sí, despúes de Ennies Lobby poco y nada lo hemos visto hacer en los combates parece haber sido más fuerte cuando no estaba dentro de la banda o seguro la situación no se ha presentado para que él vuelva a ser un gran aporte en la batalla. Sin embargo creo que él porque contra Oz se le veía fuerte con el arma de los pilares que portaba y ayudaba mucho más que las chicas, que claro es mejor que queden resguardadas y ataquen de átras.

Seguido a Franky pongo a Usopp por la cantidad de veces que ha salido vivo y vencedor de combates, ya sea huyendo o ganando con mucha suerte o estrategias. Luego Chopper, con las rumble balls podría vencer a un enemigo de menor nivel pero nunca randoms, esos dejarselos a Robin & a Nami.

En orden sería: 8) . :oops: . y :ok:
Saludos!
:wave:
Última edición por Shiroii el Sab Sep 29, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total.
masacres313

Mensaje por masacres313 »

Yo me decantaria por Brook :skull: ya k en velocidad es insuperable (y contra Kuma es un factor muy importante yak Zoro :zzz: tuvo k ser mas rapido para poder pasar sus almoadillas) ademas yo creo k es el quinto mas fuerte de ellos ,despues de Franky 8) luego es el primero en ofrecer su cabeza al igual k Sanji :love: y Zoro :zzz: ( como se vio en Sobondy cuando se interpuso entre Kuma y Ussup :ok: y Sanji :love: luego yo diria k Franky 8) por ser el quarto mas fuerte y el k mas recursos tiene a la hora de una pelea o Ussup :shock: ( con la mascara de Sogeking :soge: k siempre le motiva) seria de gran ayuda a distancia como repaldo y distraccion.
Y no digo k los demas no sean lo vastante fuertes para encararse a Kuma, sino k Robin :neko: tambien podria hacerle frente con ayuda pero no la veo , Chopper :cry: ya havia gastado la Rumble con lo k reduce su poder a la mitad y usar el monster en esas condiciones seria fatal para el y los demas y a nami :x no la veo contra Kuma ni de lejos
Porlomenos esa es mi opinion:Brook-Franky o Ussup
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Ese seria Franky, dudo que otro aparte de el fuese quedado consciente.
Imagen
The World is Yours
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Por fuerza,Franky aunque después de la saga de ennies lobbie no le hemos visto mucho pelear se nota que es el cuarto más fuerte.
Por valentía yo pienso que Usopp aunque tiemble a las dificultades en situaciones serias sabe como actuar.
Y para defender a sus nakamas Chopper,a este lo veo cabrearse y eliminar a los rivales que no pudieran defenderse.
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Nami, Ussop, Chopper, Robin, Brook y Franky (y Jinbe).

Dejemos de pensar que Luffy, Zoro y Sanji siguen siendo el único poder militar de la tripulación. Tras el TimeSkip todos se han vuelto muy poderosos, y aunque lógicamente no estén a su nivel, siguen siendo MUY poderosos.
Yo dejaría ya de contar a la tripulación individualmente por nakama, y contar el poder de la banda entera en si.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Markoala escribió:Nami, Ussop, Chopper, Robin, Brook y Franky (y Jinbe).

Dejemos de pensar que Luffy, Zoro y Sanji siguen siendo el único poder militar de la tripulación. Tras el TimeSkip todos se han vuelto muy poderosos, y aunque lógicamente no estén a su nivel, siguen siendo MUY poderosos.
Yo dejaría ya de contar a la tripulación individualmente por nakama, y contar el poder de la banda entera en si.
+1, yo creo que el mas debil de la tripulacion (Nami o Usopp), tiene poder como minimo para tener 100 millones de recompensa, o sea, mas fuertes que muchos capitanes o segundos de muchas tripulaciones.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Si se une Jinbe, sería el que daría la cara, pues tendríamos que pasar de llamarles trío monstruoso a un "cuarteto monstruoso" xD. Pero de momento, yo diría que Franky. Me parece el cuarto más fuerte de la tripulación, tanto pre-timeskip como post-timeskip. Además, tiene mucha personalidad y rasgos de líder, pues fue durante mucho tiempo el líder de la Franky Family.
Imagen

Imagen
jesuswelling
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jesuswelling »

io opino que seria brook el que daria la cara ya que el ya fue capitan de otra banda pirata y cuando todos los desaparecio kuma dijo que los protegeria con su vida.. bueno aunke ya no tiene vidapero ami opinion seria el y ya despues vendrai franky, despues choper, ussop y dejando al final las mujeres 8)
Jesus Welling

Imagen
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

yo creo k lucharia franky porque es el mas temerario del grupo 8)
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Responder