Luffy Vs Sanji

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Luffy Vs Sanji quien ganaria?

Luffy
143
86%
Sanji
22
13%
Empate
2
1%
 
Votos totales: 167

joui_elkrema
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por joui_elkrema »

MIRA LO K LE PASO A TU SORU PRIMO KO TECNICO YEKALE PA MI NENA LINDA :P 8) .https://www.youtube.com/watch?v=JzEWSxPEPMo :wave:
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Nombre D Usuario »

Debo informarle de que esta violando las normas de este foro, pues:
-Estas posteando varias veces en el mismo tema, sin comentarios de otros en medio. Lo que debes hacer es utilizar el botón editar y añadir lo que quieres decir al mensaje original.
-Estas usando lenguaje tipo chat hasta el punto en el que es dificil entender lo que escribes. Un poco de esfuerzo y se agradecerá.

Volviendo al tema:
-Si, los estoy comparando. ¿Tienes pruebas de que la velocidad de luffy sea 13 veces mayor? Yo diria como máximo 3 o 4.
-El tema Luffy vs Zoro ya existe, pasate por él a dar tus motivos.
-Ok, Luffy es más rápido que Blueno. ¿Que hay de Ruchi?
joui_elkrema
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por joui_elkrema »

La verdad te lo has currado las cosas como son quizas tengas razon pero sus ataques son mas rapidos como me explicas k se haya producido una onda despues deuno de los impactos k produjo a blueno :? en cuanto a luchi te lo has currao primo puede q la velocidad de desplazamiento sea la k tu has calculado 3 o 4 veces mas 8) .
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por sipwarriper »

joui_elkrema escribió:velocidad luffy por el GEAR SECOND locual le hace ser hipersonico es decir sobrepasa la velocidad del sonido
Yo creo que en velocidad SIN G2 estan parejos o gana Luffy ya que luffy es capaz de, sin el gear 2 velocidades altisimas esquivando ataques de gente mas poderosa que él.
Con G2 actualmente debe estar en unos 40m/s como mucho
Nombre D Usuario escribió:-Ok, Luffy es más rápido que Blueno. ¿Que hay de Ruchi?
Luffy iguala a Rucchi con G2, se ve en un madara de Rucchi donde Luffy evita sus ataques con un jet Gataling
Sanji nunca hubiera podido durar-le mas de dos segundos a Rucchi, esto es la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Nombre D Usuario »

sipwarriper escribió:
Nombre D Usuario escribió:-Ok, Luffy es más rápido que Blueno. ¿Que hay de Ruchi?
Luffy iguala a Rucchi con G2, se ve en un madara de Rucchi donde Luffy evita sus ataques con un jet Gataling
Sanji nunca hubiera podido durar-le mas de dos segundos a Rucchi, esto es la realidad.
Ahi no voy a entrar en detalles, obviamente Ruchi y Luffy son superiores a Sanji. En maniobrabilidad en combate es discutible hasta que punto y la version sin gears, pero tampoco era el tema del que hablaba. Esto venía a cuento de que el de arriba ponía la velocidad de Luffy muy superior a la del CP9 y yo quería dar a entender que estaban relativamente parejos. Dicho esto, dejo la discusión seguir su camino.
joui_elkrema
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por joui_elkrema »

por si has pasado o no has leido el mensaje k puse anteriormente ataqes de luffy rompen la barrera del sonido con esto no digo q su velocidad supere la del sonido ahi me equivoco pero decir k va a 40m/s :? :? :? :? :? yo calculo k unos 100 m/s igual k rob luchi 8) .
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Nombre D Usuario »

joui_elkrema escribió:por si has pasado o no has leido el mensaje k puse anteriormente ataqes de luffy rompen la barrera del sonido con esto no digo q su velocidad supere la del sonido ahi me equivoco pero decir k va a 40m/s :? :? :? :? :? yo calculo k unos 100 m/s igual k rob luchi 8) .
Pero el asunto es que sabemos de rob ruchi, (como el cp9 en general) que va a 25 m/s. Luego en casa busco el SBS. Lo de romper la barrera del sonido, creo yo que hace falta ir a la velocidad del sonido. Otra cosa es que digas que el golpe, no Luffy entero, se desplaza a esa velocidad durante un momento. Si dices eso me parece más razonable, pues aprovecha su capacidad elástica.
Edit: Lo de la onda no lo interpreto así, me parece más bien que es un golpe suficientemente rápido como para no ser visible, como con el soru (aunque en la vida real se les podria ver, son 90km/h, pero ese es otro
joui_elkrema
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por joui_elkrema »

puede ser k por la capacidad elastica sea muy rapido ya k intercepto a blueno k va a 25m/s los ataques de luffy son mas veloces k su propia velocidad 8) .
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por sipwarriper »

joui_elkrema escribió:si el versus hubiera sido luffy vs zorro habria estado mucho mas parejo ya k zorro le puede plantar cara e incluso ganar.
WTF? incluso ganar, no nos pasemos porfavor. Y se llama Zoro, segun las normas del foro One Pice, esta prohibido escribir mal los nombres.
Nombre D Usuario escribió:
sipwarriper escribió:
Nombre D Usuario escribió:-Ok, Luffy es más rápido que Blueno. ¿Que hay de Ruchi?
Luffy iguala a Rucchi con G2, se ve en un madara de Rucchi donde Luffy evita sus ataques con un jet Gataling
Sanji nunca hubiera podido durar-le mas de dos segundos a Rucchi, esto es la realidad.
Ahi no voy a entrar en detalles, obviamente Ruchi y Luffy son superiores a Sanji. En maniobrabilidad en combate es discutible hasta que punto y la version sin gears, pero tampoco era el tema del que hablaba. Esto venía a cuento de que el de arriba ponía la velocidad de Luffy muy superior a la del CP9 y yo quería dar a entender que estaban relativamente parejos. Dicho esto, dejo la discusión seguir su camino.
Jajaj lo siento no lei todos los mensajes....Yo creo que AHORA POST TS si que es bastante superior, en su momento, en Ennies Lobby claramente Luffy solo pudo igualar, como mucho, la velocidad de Rucchi con el G2. Digo igualar porque no logra superarlo, pero yo creo que si Rucchi al Max. tenia Velocidad = 10, Luffy tenia con G2 una velocidad = 9,7.
Pre TS en ningun momento lo logra superar con G2

joui_elkrema escribió:por si has pasado o no has leido el mensaje k puse anteriormente ataqes de luffy rompen la barrera del sonido con esto no digo q su velocidad supere la del sonido ahi me equivoco pero decir k va a 40m/s :? :? :? :? :? yo calculo k unos 100 m/s igual k rob luchi 8) .
En que te basas para hacer los calculos...No lo entiendo...
joui_elkrema escribió:puede ser k por la capacidad elastica sea muy rapido ya k intercepto a blueno k va a 25m/s los ataques de luffy son mas veloces k su propia velocidad 8) .
Esta tarde en clase de física estuve pensando al respecto de las velocidades y me di cuenta de que 25m/s suena a mucho pero no es tanto, exactamente son 90 km/h. Cuando digo que no es mucho quiero decir que el soru cuando no se ve el usuario desaparece por que uno no es capaz de verlo y un coche cuando va a 90km/h si que se puede ver, alguien que lo haya entendido me lo explica? Entiendo que tampoco sea la velocidad del sonido, ya que sino Luffy con G2 seria innvencible...
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Nombre D Usuario »

La explicación es simple.
Así mola más. La idea de Oda es corren tan rápido que no se les ve. La hace. Luego a raiz del SBS le preguntan la velicidad. Decide un poco porque sí/a ojo que recorren los 100 metros lisos en 4 segundos. Fin de la historia.

A Oda se le da fatal esta clase de cosas, como los tamaños de los personajes y demás. De hecho, creo que hasta una pregunta de SBS despues del flashback de Franky no había pensado en la edad actual de este.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por sipwarriper »

Nombre D Usuario escribió:La explicación es simple.
Así mola más. La idea de Oda es corren tan rápido que no se les ve. La hace. Luego a raiz del SBS le preguntan la velicidad. Decide un poco porque sí/a ojo que recorren los 100 metros lisos en 4 segundos. Fin de la historia.

A Oda se le da fatal esta clase de cosas, como los tamaños de los personajes y demás. De hecho, creo que hasta una pregunta de SBS despues del flashback de Franky no había pensado en la edad actual de este.
Mmmm... jajaj lo de que corren tan rapido que no se les ve ya lo entendi solo jajajaj. yo no entendia los numeros...ahora si

Gracias Men :o
Imagen
joui_elkrema
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por joui_elkrema »

la verdad pense k luffy era mucho mas rapido pero me equivoque recticar es de sabios pero sin duda sigo dicendo k gracias a su elasticidad los ataques de luffy son mucho mas rapido k su velocidad de desplazamiento, le qedo claro a todo el mundo :? :?
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por sipwarriper »

joui_elkrema escribió:la verdad pense k luffy era mucho mas rapido pero me equivoque recticar es de sabios pero sin duda sigo dicendo k gracias a su elasticidad los ataques de luffy son mucho mas rapido k su velocidad de desplazamiento, le qedo claro a todo el mundo :? :?
Queda clarisimo que Luffy es muy rapido, sin G2, con G2 lo es mucho mas. Luffy PostTS, es bastante mas rapido que Rucchi y estos.
Clarisimamente es mas rapido que Sanji, y siempre lo ha sido, con y sin G2.

Los ataques son mucho mas rapidos que él gracias a la elasticidad, en eso tienes toda la razon, y esto hace que el KH no sea muy util ante sus ataques, tienes que ser mas rapido que ellos!

Yo aun no entiendo la gente que compara Luffy y sanji :? , clarisimo que ganaria Luffy. Hay muchos versus buenos, este no tiene debate...
Imagen
Avatar de Usuario
marin93
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:45 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por marin93 »

a ver claro q gana luffy pero el mio es sanji seria una batalla muy cruel y dura con el potencial q posee luffy y su habilidad contra sanji if course q gana el pero no le quiten merito a sanji-kun :joint: :joint: como mismo pasa contra zoro
:joint: :love: encontrare el mar all blue .
kuroashi sanji :joint: :love:
Avatar de Usuario
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Reina_oscura »

Creo que gana Luffy sí o sí. No se me ocurre ninguna forma de que Sanji le gane; además de que su propio estilo de lucha (no usar manos con lo bien que maneja los cuchillos) y sus debilidades (las mujeres, su galantería en ocasiones) juegan o pueden jugar en su contra al enfrentarse a alguien como Luffy.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Responder