Luffy Vs Sanji

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Luffy Vs Sanji quien ganaria?

Luffy
143
86%
Sanji
22
13%
Empate
2
1%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Takagi »

En mi opinión(que es sólo eso, una opinión), esta comparación raya lo ridículo. Para mí no existe comparación, ni entre Zoro y Luffy ni entre Sanji y Zoro, por lo tanto entre Sanji y Luffy ni de lejos. Nos guste o no, yo soy más de Zoro que de Luffy, el orden de poder es el que es, algún rival será más o menos adecuado para cada uno, pero Luffy es el más fuerte, con Zoro detrás. Sanji es fuerte, mucho, pero no tiene el nivel de Luffy.
¿Que en un combate estarían igualados? También lo estuvo Ussopp, ¿es Ussopp casi tan fuerte como Luffy? No.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Shiroii »

antybulty escribió:¿Que en un combate estarían igualados? También lo estuvo Ussopp, ¿es Ussopp casi tan fuerte como Luffy? No.
Me sacaste la idea de los dedos. Una cosa es que las circunstancias volubles hagan que de una u otra forma puedan quedar igualados, pero eso no significa que siquiera se rocen en fuerza.
Para mí el Monster trío estaría en este orden por fuerza: Luffy, Zoro, Sanji. Entonces tiene lógica comparar a Luffy vs Zoro, Zoro vs Sanji, sin embargo Luffy vs Sanji no tiene ningún sentido si quiera pensar en que Sanji podría ganar o sostener un empate con alguien que en fuerza está mucho más allá (según la jerarquía que me hago). Daría la pelea imagino, los cuchillos podrían ser un factor a sumar y el fuego sin embargo mi voto es para Luffy.

Como alguien dijo por allí, Luffy sin su Akuma no mi pero con Haki podría ser interesante.
Última edición por Shiroii el Mié Sep 26, 2012 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Movius »

También podemos hacer un Nami vs Robin o un Franky vs Chopper xDD.
Cada perdonaje es bueno en su manera de luchar y sería complicado establecer una pelea entre ellos, además de que este combate está claramente decidido, Luffy con su gear second iguala a Sanji usando su soru, y si sumamos a esto el haki de armamento que posee está a un nivel muy alto, por lo que seguro que es más fuerte que el de Sanji.
Por la diable jamble no hay que preocuparse gracias también al haki, el combate sería ciertamente entretenido porque Sanji aunque sea inferior a Luffy en fuerza física es mucho más inteligente y mejor estratega que él.

Además no hacía falta crear un tema para esto que ya hay uno para combates imposibles y en él podrías haberlo expuesto.

Por estas y por muchas razones el claro ganador es Luffy :D
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por BargasYack »

Me parece que huele un poco a Peliazul, simplemente por el título del tema, pero bueno, creo que es obvio.

Luffy es más rápido, fuerte y resistente que Sanji, vale que este es más listo, peor Ussop también lo era, y mirar como acabó. En serio, Luffy le mete con un black rifle de esos con haki a Sanji y lo tumba, creo que está bastante claro.

Sani sólo le ganaría si usara los cuchillos, pero, el se niega ya que según él, los cuchillos son para cocinar, una pena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por administrator »

BargasYack escribió:Me parece que huele un poco a Peliazul, simplemente por el título del tema, pero bueno, creo que es obvio.

Luffy es más rápido, fuerte y resistente que Sanji, vale que este es más listo, peor Ussop también lo era, y mirar como acabó. En serio, Luffy le mete con un black rifle de esos con haki a Sanji y lo tumba, creo que está bastante claro.

Sani sólo le ganaría si usara los cuchillos, pero, el se niega ya que según él, los cuchillos son para cocinar, una pena.

Un saludo.
Como va a derrotar Sanji con cuchillos a Luffy, si no puede Zoro con espadas?
Sanji no podria con Luffy no con 5 piernas, es muy fuerte, si, pero Luffy lo es mucho mas.
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Raylegh »

Correcto. Los fans tienden a confundir las cosas. Luffy no es debil contra los filos sino que es resistente a los golpes. Eso significaria que cualquier espadachin podria ganar a Luffy porque es su unico punto no resistente? Menuda tonteria pues la misma debilidad de Sanji solo que Sanji ademas si le afectan los golpes.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por pichukincapo »

Solo Zoro a demostrado estar al nivel de luffy, sanji pierde.
:ok:
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

es obvio que gana Luffy el es el mas fuerte del trio mounstroso
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por dantemugiwara »

Que encuesta más absurda
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por jesuswelling »

luffy ganaria es mucho mas rapido, mas fuerte, tiene una fruta del diablo de su lado y domina los 3 hakis, su desventaja seria que es muy bobo y se distrae facilmente pero si le daria batalla sanji pero esa pelea no quiero verla..¡¡ :twisted: por que son amigos 8)
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por armada1992 »

Pues yo veo mas fácil una pelea sanji vs luffy, q luffy vs zorro no puedo imaginarme como seria una pelea completa entre los dos . Obviamente ganaría luffy pero una pelea ente los dos seria curiosa de todas formas creoq sanji esta bastante infravalorado se merece una gran recompensa .
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por mugiwara600 »

dantemugiwara escribió:Que encuesta más absurda
+1

No absurda exactamente pero si innecesaria, incluso las comparaciones entre Luffy Y Zoro también me son innecesarias... Luffy es el capitán y punto, eso es lo que importa :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por Dracule D Law »

mugiwara600 escribió:
dantemugiwara escribió:Que encuesta más absurda
+1

No absurda exactamente pero si innecesaria, incluso las comparaciones entre Luffy Y Zoro también me son innecesarias... Luffy es el capitán y punto, eso es lo que importa :wave:
+1

No veo porque la manía de comparar a Zoro o Sanji con Luffy, cuando esta claro que este ultimo es el mas fuerte.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
donguri_no_koro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:32 pm
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 33

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por donguri_no_koro »

Dejar de comparar a personajes con su capitán, Luffy es el mas fuerte de la banda y no hay mas que hablar.
Sus nakamas saben que el es mas fuerte y por eso y por mucho mas le respetan. Ya sea Sanji o Zoro ninguno venceria a su capitan( futuro rey de los piratas) clro que le causarian muchos problemas por algo son sus hombres mas fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Luffy Vs Sanji

Mensaje por mugiwara600 »

donguri_no_koro escribió:Dejar de comparar a personajes con su capitán, Luffy es el mas fuerte de la banda y no hay mas que hablar.
Sus nakamas saben que el es mas fuerte y por eso y por mucho mas le respetan. Ya sea Sanji o Zoro ninguno venceria a su capitan( futuro rey de los piratas) clro que le causarian muchos problemas por algo son sus hombres mas fuertes.
1+

Exacto!! Son sus hombres más fuertes, y aunque también son amigos están bajo las órdenes de Luffy, así de sencillo :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder