Adventure Time (Hora de Aventuras)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Cagarruto »

Por eso preguntaba Kikechan, por que me han recomendado el último cap de la cuarta, que viene enlazado con ese otro cap.. y aunque normalmente veo todo en VO y al día por eztv (desconozco si puedo recomendar esa pagina, pero si hago algo mal, pido perdon y que se me borre el mensaje ^^), con esta serie no puedo.. lo he escuchado en portugues, en latino, en aleman, en japones y en ingles.. y sin lugar a dudas me quedo con el de aqui.. esa princesa bultos es perfecta.. ese rey hielo con la risa tontaina.. me supera xDD

En cuanto a mosqueos y demás.. normalmente son malentendidos o malinterpretaciones, no pasa nada.. pero yo en ningún momento os he atacado, si lo leeis detalladamente os dareis cuenta, mi intención no es ofender, ni mucho menos, asi que como bien dice el ex-porta tartas real...

El baile cósmico y decadente no nos da permiso...
Retuerce nuestros brazos colectivos...
Pero si la dulzura puede vencer, y vencerá... entonces seguiré aquí mañana, para darte la mano ayer... mi amigo.
Paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Final y principio

Mensaje por Mig-El »

Acabo de ver 4 capítulos seguidos, desde "I remember you" hasta "Jake the Dog" y es increíblemente bueno.
Mucha información y bien matizada con las estupideces de siempre.

Para que cuando alguien lo vea, comento el dato freaK:
Spoiler: Mostrar
Al momento de esparcirse las gemas de vuelta a sus coronas, la gema de la princesa Grumosa (Así se llama en America latina) voló como las otras, a pesar de no tener nada que ver con el conjuro. O es un error o algo hay escondido ahí
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Migeru »

Yo me espero al doblaje en castellano, por mucho que esté aguantando los links de las nuevas temporadas en V.O.S, es la primera serie que prefiero billones de veces verla en mi idioma que en su versión original, por mucho que haya visto los mismos episodios con los dos doblajes...es que no hay color.
La voz de Finn es Dios en castellano, alabada sea Ariadna Jiménez. :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Cagarruto »

Yo me quedo con Aleix Estadella xDD

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=23466
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Migeru »

Esto no tiene que ver con Hora de Aventuras pero si de su creador.
El 12 de Noviembre se emitió el primer episodio, y yo al menos la veré seguro.
Imagen
El prota es como Finn pero en el futuro y el negro que seguramente sea colega suyo tiene los colores de Jake...coincidencias? yo creo que no. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Hora de Aventura y sucedáneos

Mensaje por Mig-El »

Migeru escribió:Esto no tiene que ver con Hora de Aventuras pero si de su creador.
El 12 de Noviembre se emitió el primer episodio, y yo al menos la veré seguro.
Imagen
El prota es como Finn pero en el futuro y el negro que seguramente sea colega suyo tiene los colores de Jake...coincidencias? yo creo que no. XD
También está la abeja que es como las que vuelan en el Ending. La niña tiene aires de Marceline, en fin, será difícil sacarse la marca de AT, pero si la historia es buena en sí misma, no tendrá problemas. No tenía idea de esto, en todo caso.

Respecto al doblaje, el latinoamericano ha bajado mucho, la voz de Finn, ahora adolescente no me gusta, pero la chillona de la Dulce Princesa es detestable. Antes me caía bien, ahora es definitivamente una annoyin' regular princess.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Migeru »

Si no me equivoco, esta nueva serie empezó en agosto en formato cómic, y ya en Noviembre se frotaron las manos haciendola serie.
Ayer vi el primer episodio y bueno, no es AT pero parece que llevan buen camino, al menos los diseños de los personajes me molan mil, y la ropa aún mas.
A mi la abeja me recuerda a la del episodio Guardianes del Sol.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por magomarc »

Para cuando sala la 4 temporada en español? es que yo me quedado en la tercera
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ChristianD777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:52 am

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por ChristianD777 »

El programa me gusta mucho y lo miro regularmente aunque no siempre puedo.
Concuerdo con que el doblaje latinoamericano(en el cual yo veo el programa) bajo mucho la calida, primero fue el cambio de voces que no me molesto pero tampoco me gusto, pero ahora no solo eso sino que tambien hay errores de traduccion, todos nos equivocamos aveces pero esto ya es cosa regular, o se equivocan en algun nombre o no traducen dejando a los personajes moviendo los labios sin escuchar una palabra o cambian el sentido de los parlamentos.
Creo que voy a empezar a verla como sale, en ingles.
Saludos :wave:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Mi sobrina la ve, bueno y mi hermano de 30 años con ella, se sientan a ver los dvd cada noche. Al principio me parecio un poco raro.

Ahora vi un capitulo donde saloa la version femenina del protagonista y me encanto :lol: despues busque unos capitulos y vaya, la serie es buena y divertida, me dare un tiempo y me sentare con mi sobrina a verla.

El dibujo es sencillo, pero me gusta, tiene un aire bizarro la serie, sobre todo el Rey Helado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FinnKun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:04 pm
Ubicación: On the starry sky ***
Edad: 28

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por FinnKun »

Cagarruto escribió:El baile cósmico y decadente no nos da permiso...
Retuerce nuestros brazos colectivos...
Pero si la dulzura puede vencer, y vencerá... entonces seguiré aquí mañana, para darte la mano ayer... mi amigo.
Paz.
+1

Que decir de esta maravilla de serie... Me parece de lo mejor que he visto en mi vida; es alegre, loca, colorida, vital,... Tiene todo lo que me gusta. Mi nick viene del prota (obvio), mi personaje favorito ^^
Coincido en que el doblaje español es de 10, ya podría pasar lo mismo con One Piece...
Según he leído en cada cómic participa un autor invitado y eso se sale; HDA en diferentes estilos :o ¿Se sabe el precio y las paginas de la edición de Norma? Tengo ganas de leer al Finn y estos ^^. El otro día vi un peluche parlanchin de Finn bastante guapo, pero era muy caro... A ver si estas navidades cae xD

PD. La nueva serie espacial tiene muy buena pinta, me pondré con ella a ver que tal ^^
Si pinchas al Digimon vas a Narnia --->Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Migeru »

¡Ya está a la venta el álbum de cromos de Hora de Aventuras de Panini!
Imagen
Yo ya me he hecho con el mio corriendo a la tienda (literalmente) XD aunque cada sobre de 5 cromos cueste 60c y para completar el álbum haya que prostituirse...
La calidad del álbum y cromos tengo que decir que es de lo mejor que he visto, y de momento no he visto ningún error.
Bueno...¿cuando empiezan los intercambios? XD
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por magomarc »

Mierda, seguro que lo sacan en mi pueblo pero soy incapaz de comprarlo, si me ve alguien conocido con ese álbum voy a comerme risas durante un año.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Speaker »

Lo que voy a decir no va con intencior de hacer daño ni nada, pero yo cuando vi la serie, las primeras veces me pareció una completa MIERDA. Según iva viendo mas (pues a mi hermano le gusta), me empezó a enganchar un poco, hasta el punto de gustarme algo, pero no me llamaba mucho la atención. Ahora suelo verlo mas que nada cuando estoy aburrido. Y repito, antes de que a nadie le sienta mal o vaya a insultarme, que es solo una opinión hecha sin la intención de hacer daño.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Hora de Hora de Aventura

Mensaje por Mig-El »

Ibai 99 escribió:Lo que voy a decir no va con intencior de hacer daño ni nada, pero yo cuando vi la serie, las primeras veces me pareció una completa MIERDA. Según iva viendo mas (pues a mi hermano le gusta), me empezó a enganchar un poco, hasta el punto de gustarme algo, pero no me llamaba mucho la atención. Ahora suelo verlo mas que nada cuando estoy aburrido. Y repito, antes de que a nadie le sienta mal o vaya a insultarme, que es solo una opinión hecha sin la intención de hacer daño.
saludos! :wave:
Y de paso ganar un post para la barrita.

A los de América Latina ¿Cuándo da los capítulos nuevos el CN? Ayer me senté como cada lunes y dieron una cosa de unos dragones en lugar de AT y Regular Show. De antemano, muchas gracias.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder