Adventure Time (Hora de Aventuras)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Castiel100 »

Esta serie me la recomendo una amiga y sinceramente la serie al principio no me enganchaba pero ahora estoy enganchao a la serie. Es buenisima, y lo mejor de todo es que no tiene nada de sentido :lol: . Mi pregunta es que cojones se tomaran los guionistas para hacer la serie, lol?!
Y bueno por supuesto el mejor es Jake!!
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Monki D Carlos »

esat xulisima la serie como no hora de aventuras una serie buenisima :)
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Natthy »

Migeru escribió:¿Qué juego dices que había antes?
Jumping Finn se llama. Al menos eso si que me lo pasé entero...
En Boing ya no está, pero en la página de CartoonNetwork esta junto a varios juegos más ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Alys »

ShankAlex escribió:
Esta me encanta xD
Que bien que haya un tema de Hora de Aventuras ^u^
Asqueroso juego, en mi ordenador va retarded >-<
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por ShankAlex »

Sacado del facebook de Hora de Aventuras:
Boom! Studios comenzará a publicar en enero de 2013 una serie limitada de cómics, seis números, de FIONNA y CAKE. Todos los que querían ver de regreso a las versiones 'cambiadas' de Hora de Aventuras han visto escuchadas sus plegarias.

¡¡Y podemos confirmaros que el cómic de Hora de Aventuras se publicará en España!! Más info, muy pronto."
Imagen

Y también se rumorea que Norma Editorial va a lanzar los cómics que se están editando en USA actualmente, de hecho, dentro de poco sale allí el primer tomo recopilatorio con los 6 primeros números.

¿Alguien sabe más sobre todo esto?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Natthy »

ShankAlex escribió:Sacado del facebook de Hora de Aventuras:
[...]
¿Alguien sabe más sobre todo esto?
Aunque no sepa más de esto, se agradece la información ^^
Yo tengo descargado varios capítulos + 2 de la miniserie de Marceline y la Chicle. Además cada capítulo incluye varias ilustraciones de distintos dibujantes, cosa que me encanta.
Si de verdad se licencian iría a por ellos de cabeza, aunque un poco de miedo me daría su precio siendo un cómic enteramente a color...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Colorines
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Oct 26, 2012 11:31 pm
Ubicación: All Blue.

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Colorines »

Norma lo ha hecho oficial, será una novedad del 31 salón del cómic de Barcelona. ^^
Espero que no sean muy caros pq más de un número caerá. Yo ya me he leído unos cuantos y estan muy bien, hay varias historias de artistas invitados muy buenas. :P
Eridiacta escribió:¿Hablais en serio cuando decís que la serie es buena?
Si.
Última edición por Colorines el Dom Nov 04, 2012 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Eridiacta »

¿Hablais en serio cuando decís que la serie es buena?

Yo he visto unos cuantos episodios, pero es que el dibujo es una p*** basura, aunque eso sí, el humor es de lo mejor. Este verano me estuve viendo Bobobo, y en Hora de Aventuras son unos maestros del absurdo, es que es como si se basasen en Bobobo para ir haciendo el gilipollas por doquier. El Humor es bueno, pero creo que se debería haber hecho con un dibujo mínimamente decente.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Cagarruto »

Eridiacta escribió:¿Hablais en serio cuando decís que la serie es buena?

el dibujo es una p*** basura, aunque eso sí, el humor es de lo mejor. Este verano me estuve viendo Bobobo, y en Hora de Aventuras son unos maestros del absurdo, es que es como si se basasen en Bobobo para ir haciendo el gilipollas por doquier. El Humor es bueno, pero creo que se debería haber hecho con un dibujo mínimamente decente.
Esta serie ahora mismo es de lo mejorcito en el mercado actual..

El dibujo es una basura? pues si piensas eso, es por que no has visto la serie o por que tu definición de calidad de dibujo es erronea.. luego pasas a Bobobo (serie mitica) y dices que el humor de HDA es de lo mejor.. mi no entender..
Te basas en los graficos de un juego para jugarlo? te basas en la calidad de dibujo de una serie para verla?

Altamente recomendable, sin lugar a dudas.. y he escuchado mas de 5 versiones dobladas (incluyendo a los japos) y os puedo asegurar que la mejor es la doblada por los actores de España..
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Eridiacta »

Cagarruto escribió:
Esta serie ahora mismo es de lo mejorcito en el mercado actual..

El dibujo es una basura? pues si piensas eso, es por que no has visto la serie o por que tu definición de calidad de dibujo es erronea.. luego pasas a Bobobo (serie mitica) y dices que el humor de HDA es de lo mejor.. mi no entender..
Te basas en los graficos de un juego para jugarlo? te basas en la calidad de dibujo de una serie para verla?

Altamente recomendable, sin lugar a dudas.. y he escuchado mas de 5 versiones dobladas (incluyendo a los japos) y os puedo asegurar que la mejor es la doblada por los actores de España..
La serie a mi casi siempre me hace reir, porque es que son muy imbéciles y hacen demasiadas tonterías para no reirse, pero el dibujo es que es orrendo y a lo mejor acompaña a la serie, pero no va mal hacer un dibujo que sea un poco decente, no quiero que hagan una animación a lo Bleach, pero por ejemplo Bobobo tiene una animación sencilla pero de calidad y el absurdo de ambas series es de un alto nivel.
Y bueno, lo que más me sorprende es que algunos la recomendeis o la veais; ver dibujos es algo bueno, a mí me gusta, pero me gusta ver series que no sean para niños pequeños como ésta, aunque en la serie gasten conceptos que solo un adolescente comprende.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Tripoteras »

yo estos dibujos para peques no los veo, no se en que capitulo, el Rey hielo dice, o dijo algo parecido no lo recuerdo bien... " a veces cuando como cosas raras veo cosas muy raras y alucinantes " esta claro que es un yonki xDDDD
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por tokoro tennosuke »

Me engancho mi hermana de 6 años y ahora disfruto como un niño chico viendo los capítulos por mas repetidos que sean xD Tengo que admitir que soy fan incondicional de "Jake el Perro" xD Una de las mejores características de la serie son las voces de los personajes y El vocabulario macarra y los diálogos absurdos xD

Pd: Y que me decís de: "El asombroso mundo de Gumball" Son geniales también pero un poco mas infantiles en mi opinión xD pero aun así me encantan también y sobretodo el padre conejo de Gumball jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Cagarruto »

Dibujos para peques.. dibujos para niños pequeños.. me encanta la ignorancia..

Alguno ha profundizado un poco en el tema y se ha parado a pensar lo que esta diciendo? que salgan en cadenas infantiles o que muchos niños vean esta serie, no quiere decir, ni mucho menos, que sea una serie dirigida a ese sector.. ocurre lo mismo con Shin-chan.. una serie dirigida a padres entre 30 y 40 años y en mi pais al menos, era una serie dirigida al sector infantil..

Haced y pensad lo que os de la gana.. pero vamos.. cada uno en su "espacio".. aunque sea el Bultos..
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

El dibujo es sencillamente maravilloso, la elección de colores es BRUTAL, el diseño de personajes icónico y atractivo, y las escenas siempre bien compuestas. No le veo NADA malo al dibujo de esta serie; es más, la calidad de la animación y el buen gusto por colores y composiciones supera a muchísimos animes (entre ellos Bleach).

Soy fan de la serie, y estoy enamorado de princesa Flama. =D
Avatar de Usuario
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:59 am
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Edad: 30

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por dqixote dflamingo »

HAHA jake el perro :lol: :lol: una buena caricatura para reirte a monton bueno al menos yo lo hago :lol:
como han dicho no hay edad para no reirte y mucho menos con hora de aventura :lol:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Responder