Concurso de Dibujo: KAWAII~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Golda »

  • Monet In Steampunk World: es buenísimo. El color, el fondo y la propia Monet están muy bien hechos. Se adapta muy bien a la temática. El detalle del cartel de Luffy y Crush (buscado por Xeno xD) me ha encantado. 3 puntos.
  • Siéntate: me ha encantado, está muy bien en cuanto a proporciones y detalles. Lo coloco segundo más que nada por el color, aunque las sombras están muy logradas, y el fondo. 2 puntos.
  • Let's go!: en un principio, iba a ser mi segunda opción, pero he cambiado de parecer a última hora xD. Me gusta como está logrado el color, y el diseño de ambas (sobre todo la del pelo rosa), me ha parecido muy interesante. 1 punto.
PD: Gorgy...loro...¿por qué no puedo parar de pensar que Let's go es de Alys? XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Bioteknos »

Bueno, me toca calificar:

1 lugar (3 puntos): Siéntate Sencillamente sublime. Me ha gustado el aspecto del rostro, los detalles, el hehco de aparecer en blanco y negro... Sencillamente hermoso. Primer lugar :D

2 lugar (3 puntos): Monet in Steampunk World Claro! Supongo que es un poco aprcial de mi parte, si consideramos que es un personaje de OP, sin embargome agradó más que anda el concepto... Así hubiera sido Gaimon, con un diseño tan bueno como el que se aplicó, se habría visto genial :ok:

3 lugar (1 punto): Let's go! sinceramente es un dibujo muy bueno, aunque adolece un poco en las proporciones y eso fue en realidad el unico detalle negativo que le hallé, sin embargo, puede deberse más que nada a la dificultad de trabajar el escorzo... de no ser por eso, habría quedado en segundo, creo yo :P


Como sea, todos los trabajos han sido geniales! :D Me han encantado :o Saludos! :D

PD: Una disculpa a Natthy porque fui un perezoso y no revisé mi bandeja antes :(
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:51 am
Ubicación: Aquí.
Edad: 28

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

"Siéntate"
Sin lugar a dudas, un dibujo asombroso, me encanta el sobreado, la escena y el diseño del personaje (su rostro es impactante :shock: ). Sinceramente, uno de los mejores. 3 puntos

"Monet In Steampunk World"
Amé a Monet, (ahora mucho más :lol: ), la coloración y la elaboración detallada del dibujo son impecables; así como también la idea en general. Creo que faltaron más elementos que estuvieran relacionados con el tema. 2 puntos

"The Gunman- Bang Glock"
Este dibujo me gustó mucho, creo que es el que realmente captó lo que sería el Steampunk, buenos trazos y bien adaptado el concepto. :aplausos: No obstante, la falta de fondo y un poco de color hicieron que perdiera credibilidad.1 punto

Estos concursos estan geniales :ok: , me encantaría participar en alguno de los siguientes.

Nos vemos :wave:
Nos vemos
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Vichin »

Bueno ahí tenéis mis votaciones

"Monet In Steampunk World" 3 puntos, buen coloreado, un dibujo cojonudo y un detallado excelente cosa que le fallan a la mayoría de dibujos. No me refiero a no detallar cosas del personaje me refiero a los fondos. Y si no quereis detallarlos hacer un dibujo como el Lets go para no tener que curraos ningún fondo.

"Lets go" 2 puntos un dibujo muy dificil de hacer por la perspectiva y que llega a tener un buen resultado los detalles tanto del suelo como de los personajes están bien.El dibujo no es muy Steampunk pero el resultado final mola.

"Siéntate" 1 punto Un sombreado muy bueno con un estilo de dibujo bueno también,pero le falta que por ejemplo la rueca de detrás no tiene nada yo le hubiese puesto un poco de efecto 3D añadiendo alguna paralela.El otro fallo que no es ningún fallo solo que en mi opinión un dibujo coloreado tiene mucho más mérito que uno en blanco y negro.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Gorgias »

3 Puntos - "Let's go": Me encanta, maldita sea, me encanta. Hay tetas y pájaros de colores, en serio, ¿qué más? Además del currazo de pintarlo a mano y el resultado. Con diferencia el que más me ha gustado xD.

2 Puntos - "Bang Glock": Nunca recuerdo quien es el señorito de los fotos de la cámara de folios que siempre hace dibujos que terminan encantándome. Será que no soy muy de fijarme en el colorido xD. No sé qué decir, simplemente me gusta xD.

1 Punto - Monet in Steampuk world": Sólo puedo reconocer más que el terrible mérito de los detalles y el coloreamiento xD.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Akuma no Kaze »

Well, dejo mis puntuaciones:

-3 ptos: Siéntate
La verdad es que este me ha encantado, los detalles quedan muy bien y las sombras están muy conseguidas, además que le dan un aire siniestro al dibujo que me gusta.

-2 ptos: Monet in Steampunk World
Monet está muy bien dibujada, hay muchos detalles (como Law en bicicleta :3), el coloreado ha quedado muy bien, que más se puede decir, está genial xD

-1 pto: Let's go
En este caso me ha costado más decidirme entre los otros dibujos, pero me quedo con este porque me ha gustado lo idea, el coloreado y el dibujo (el loro me ha encantado, por cierto xD), aunque el dibujo tiene algún fallo en cuanto a perspectiva, pero es una perspectiva bastante difícil, así que no pasa nada.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Stainless »

Primero perdón por poner los resultados tan pronto pero es que no tengo mucho tiempo hoy y no quiero darle mas trabajo a Natthy ...

Segundo los resultados:
Primer lugar con 39 votos
Spoiler: Mostrar
Empate
Monet In Steampunk World" de Lits con 39 votos
y
Siéntate de Shiroii con 39 votos

Segundo lugar con 10 votos
Spoiler: Mostrar
Let's go! de Alys

Tercer lugar con 7 votos
Spoiler: Mostrar
Soldado federal de Victoriano Huerta de Bioteknos
Cuarto, Quinto, Sexto y Septimo lugar
Spoiler: Mostrar
4º lugar para Akuma No Kaze por El vapor te hace flipar con 6 votos

5º lugar para dqixote dflamingo por The gunman-"Bang"Glock" con 4 votos

6º lugar para Vichin por Vichin Cosplayeado con 2 votos

7º lugar par mrvillain por Nebelmaschine con 0 votos (No se puede votar a si mismo es una norma)
Bueno que los ganadores escojan tema y como habéis empatado pues tendréis que poneros de acuerdo en un tema o hacer como la anterior edición y dejar que el otro decida.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Villain »

Me ahogo contando la cantidad de votos de mi dibujo, que triste xDDDDDDDD no me lei las normas y pasa lo que pasa xD

En fin, haber que nuevo tema ahi.
Yo lo dejo en el aire como lo del steampunk, pero se le esta dando mucha bola a los pokemon de la sexta generacion y aquí mucha gente le gusta pokemon, ahí lo dejo xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Shiroii »

Ah! gracias a Kaizokuou16 en DA (no sé quien es aquí ;_;...) me enteré de esto, felicidades Lits ! :3 los trabajos estaban muy bonitos y ha sido divertido hacerlo.

De mi parte a ver que dice Lits, yo por ahora no apoyo lo de Pokemón, ya elegiste el tema pasado Mr. Villian xDD me imagino que ella tendrá algún tema bueno y si no pues tengo uno, que no es taaan bueno pero lol me parecio interesante cuando lo pensé ante ayer y que daba para trabajar otra vez en un estilo que hace que se vea diversidad.

Me alegra que mi dibujo haya tenido buena aceptación ^^. Gracias!.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Lits »

Y yo gracias a que se ha revivido el tema me he vuelto a acordar de el xDDD

Enhorabuena a Shiroii, se nota que es una dura competidora xD También al resto por los dibujos presentados. Me encanta que haya artistas por el foro, no me canso de repetirlo.

Respecto al tema... A mi no me importaría hacer la temática de Pokemon, me parece divertido, pero ya que Shiroii no quiere y además el tema anterior lo escogio Villain si, fuiste tu xD le cedo a ella la decisión. Además, yo no tengo ningún tema claro en mente, así que... pensaba en algo relacionado con San Valentin xDDD

PD: La de Pokemon queda pendiente :P

_____
Shiroii escribió:a ver que dice Lits (...) me imagino que ella tendrá algún tema...
Error 404. xD
_____

EDIT @Kuby: IT'S GIRTS TIME Al final me tendré que ponder el sexo indefinido xDDDDD
Última edición por Lits el Mié Feb 13, 2013 5:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Kuby37 »

Shiroii escribió:Ah! gracias a Kaizokuou16 en DA (no sé quien es aquí ;_;...) me enteré de esto, felicidades Lits ! :3 los trabajos estaban muy bonitos y ha sido divertido hacerlo.

De mi parte a ver que dice Lits, yo por ahora no apoyo lo de Pokemón, ya elegiste el tema pasado Mr. Villian xDD me imagino que ella tendrá algún tema bueno y si no pues tengo uno, que no es taaan bueno pero lol me parecio interesante cuando lo pensé ante ayer y que daba para trabajar otra vez en un estilo que hace que se vea diversidad.
¡¡¡ GIIIIRTS !!! ¡¡¡¡¡¡¡ VUELVE A PONERTE EL GÉNERO FEMENINO, LO EXIJOOOOOO !!!!!!! xDDDDDDD jajajajaja xDD

Shiroii, no tengo DA, pero supongo que Kaizokuou16 en el foro será Kaizoku Ou xD.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Bioteknos »

Lo que me sorprende es la abismal diferencia entre los dos primeros lugares y el segundo (y qué decir del tercero...me sentí como cunado quise ser capitán en la guerra de bandas xD )

Una gran felicitación a Lits y shiroii (es curioso como al parecer a todos en algún momento nos dio confundir al pobre Lits con una chica :P ) Sus dibujos son geniales y tienen una muy buena calidad :D

Desafortunadamente esta es una de mis últimas apariciones en el foro, así que dudo volver a concursar (a menos que a alguien le de lo de stalkearme para hacer algo como hacía Javisba en el de escritores xD ), sin embargo, extiendo mis buenos deseos para que este tema dure muchísimo más y los ganadores disfruten muchísimo (en serio, qué buena calidad de artistas andan en este foro, es una de las razones por las que siempre me ha gustado darme una vuelta por aquí )

Y bueno... aunque a Natty, Lits y Okama ya les di watch en DA, espero encontrarme a los demás allí ^^
De nuevo, ffelicidades a los ganadores y muchos áimos a los que no ganaron para que sigan adelante :)

Saludos! :D
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Shiroii »

Kuby37 escribió:
Shiroii escribió:Ah! gracias a Kaizokuou16 en DA (no sé quien es aquí ;_;...) me enteré de esto, felicidades Lits ! :3 los trabajos estaban muy bonitos y ha sido divertido hacerlo.

De mi parte a ver que dice Lits, yo por ahora no apoyo lo de Pokemón, ya elegiste el tema pasado Mr. Villian xDD me imagino que ella tendrá algún tema bueno y si no pues tengo uno, que no es taaan bueno pero lol me parecio interesante cuando lo pensé ante ayer y que daba para trabajar otra vez en un estilo que hace que se vea diversidad.
¡¡¡ GIIIIRTS !!! ¡¡¡¡¡¡¡ VUELVE A PONERTE EL GÉNERO FEMENINO, LO EXIJOOOOOO !!!!!!! xDDDDDDD jajajajaja xDD

Shiroii, no tengo DA, pero supongo que Kaizokuou16 en el foro será Kaizoku Ou xD.
lo siento mucho ;_; xDD por qué pensé que era chica? quizás la firma, el nombre no sé, lo siento, no lo volveré a hacer T_T pero veo que no soy la primera en confundirse xD que raro!.

Ya le he dicho mi "gran" idea a Lits por interno, que también es bastante dah... a ver que piensa.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por PokeBaal »

Felicitaciones a los ganadores, Shiroii y Lits y porque no, a todos los que han participado!
No se quien es el que decidirá el nuevo tema, pero apoyo el tema de Pokemon xD
Añadir que, si no fuera por el miss anime, yo aun seguiria creyendo que Lits era mujer xDDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Villain »

Shiroii escribió:De mi parte a ver que dice Lits, yo por ahora no apoyo lo de Pokemón, ya elegiste el tema pasado Mr. Villian xDD
Lits escribió:Shiroii no quiere y además el tema anterior lo escogio Villain
Todas contra mi, si! TODAS tu también hipsterrrra xDDD

Yo solo dejaba caer el tema en si me da igual que tema pilléis para el próximo concurso
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado