Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno, tarde pero aun así antes de lo que había prometido, uno por aquí que se ha terminado el primer libro. La verdad es que esta vez me he leído todos los capítulos casi del tirón y me da a mi que es gracias a aquella reestructuración que hicieras, que facilita mucho la lectura.
Otra cosa es que en los primeros capítulos empiezan a aparecer muchos nombres y detalles por aquí y por allá de los que es algo difícil acordarse. Por eso esta vez he ido tomando alguna nota a medida que avanzaba en la lectura, para ayudarme a tener las ideas más ordenadas y actualizadas.

Ha estado guayaba, me han gustado especialmente las partes del
Spoiler: Mostrar
- Worms World: nunca se me hubiera pasado por la cabeza que fuera un posible mundo de un fic y me hizo mucha gracia xddd
- El paso por el Grand Line y el afortunado regreso vía Air-Kuma
- El Torneo de Lid, estuvo entretenido con contrincantes variados.
- Wguayana xddddddddddddddddd
- La ballena asesina del espacio, Deadblue, me gustó el concepto
- El combate contra los 4 vientos
Por nombrar una cosa que no me ha molado: la repetición de los tres institutos, el de La Tierra, el de Vicent Alexis y el de Trafalgar. Supongo que el motivo de meterlos fue para meter a todos esos personajes, pero resultó un poco repetitivo.

Ahora seguiré con el libro de Origen. Supongo que en ese o en el libro 2 se sabrá algo más sobre algunas cosas que han quedado en el aire en esta primera parte:
Spoiler: Mostrar
- Que Sora tenga más protagonismo
- El exámen de graduación con el tal Yensid
- El mundo ninja (creo que se insinuó que nunca se iría pero molaría un montón xd ahí lo dejo)
- Conocer más sobre el tal Rey Iván y sobre el Imperio Galáctico o como se llame
- Igual alguna reaparición del chef Antón y del nuevo restaurante en el que haya invertido su dinero
- El tal Zote, propietario de la Masamune y que parece ser el menda lerenda detrás de todos los secuestros, supongo que será algún enemigo
- Joker, (Doflamingo? xd) Lloret y Bellido
Venga, a ver si en unos días me terminó Origen y atacó el segundo!!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Dobleposteo porque soy guay.

Terminado el Libro 0!!!

Pensaba que iba a ser aburrido por revisitar cosas de las que ya había oido hablar pero la verdad es que ha estado bastante entretenido, se nota que te moló escribirlo porque cada nuevo diálogo es ingenioso y divertido. Antes de leerlo me dio por leerme algo del lore de KH, que apenas lo he jugado y no se de que va, e hice bien ya que este libro tenía más que ver con dicho lore que el primero.
Volver a Worms World fue lo mejor xd
Me ha dejado intrigado:
Spoiler: Mostrar
- Lo del amuleto Siemprejuntos que también es un "Arma Artemas"
- ¿no hacían falta 7 portadores de la llave espada para cerrar la puerta aquella? solo habían 6
- Tengo curiosidad porque aparezca Kairi
- Entiendo que Sazh es a Fran lo que Roxas a Sora... ¿va a aparecer Roxas? No se si es posible, no me se todo el lore de KH
- No me quedó claro de donde salía Vixen... ¿era un sincorazón que había nacido así, tal cual? ¿o seguía las órdenes de alguien más poderoso?
Igual descanso un poco antes de meterme con el libro 2, para no saturarme, pero no debería postergarlo más, que ahora tengo la historia fresca... lo que a lo tonto ya llevo la friolera de ¡400 páginas! en apenas 4 días.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Increíble :shock: Dos libros en este corto periodo de tiempo. Eso es muy buena señal :mrgreen: Me alegro mucho de que te vaya gustando.
Rockcorn escribió:Libro 1...
Para algunos (Migeru) resultó un shock la reestructuración pero era inevitable. No podía dejar capítulos con 8 o 10 páginas y otros con 50. Debe haber un equilibrio. Incluso a mi me costaba releerlos para recordar cosillas xD Reconozco que me pasé con tantos personajes en el principio y más sin conocerlos previamente (cosa que se hace en el Libro 0 pero claro, si empiezas en el 1 es normal). A medida que crece el fanfic cuesta más estructurar tantos personajes en escenas pero así decidí hacerlo y así lo hice xD
Spoiler: Mostrar
Worms fue uno de mis juegos favoritos de mi infancia. La de horas que eché haciendo partidas en el Worm World, el 3 y el 4 Mayhem. Por eso debía estar en el fanfic de una manera u otra. Por suerte la variedad de islas me dio la oportunidad de maniobrar correctamente y crear una pequeña historia.

Quise meter el mundo de One Piece por el simple hecho de que me encanta y necesitaba urgentemente un pequeño salto temporal para fortalecer a Fran. Ese pequeño espacio entre los Cabos Gemelos y Whiskey Peak fue ideal xD Y ya lo de Air-Kuma fue el puntazo que necesitaba para meter el mundo xD Encajaba perfectamente.

Los contrincantes del Torneo de Lid fueron escogidos casi aleatorios y en alguna ocasión les he cambiado los nombres por diversos motivos. Por ejemplo, Villa y Naku se enfrentaban a Fran en su bloque pero después de conocerlos y participar en las guerras de bandas preferí darles un mejor papel.
Lo de los 3 institutos es algo que sabía que iba a pecar pero intenté hacerlos algo diferentes. También el pueblo donde se sitúan los institutos están basados en el mismo pueblo (el mío vamos xD). El libro 1 se centra demasiado en lugares "tropicales", pueblos pequeños con un instituto. Pero la cosa cambia drásticamente en los siguientes xD La destrucción del instituto Vicent Alexis es una nota al lector de que no va a haber más mundos de instituto xD
Spoiler: Mostrar
Sora seguirá teniendo un protagonismo muy superficial en los primeros libros. Es alguien importante y al que se le debe mucho pero se debe quedar ahí al margen. Su tiempo ya pasó pero eso no quiere decir que no vaya a tener un papel. De camino al final tendrá más presencia, eso si xD
Rockcorn escribió:Libro 0...
100 páginas en 4 días :O Impresionante ^^ Tienes razón, este Libro es el que más se le acerca al lore de KH pero eso no quiere decir que no vaya a existir en el resto de las novelas. Solo que no tengo la necesidad de meter tanto lore KH con el desarrollo y las aventuras de los personajes protagonistas. El lore KH está metido con cuidado y bien encajado, dando pistas de lo que pueda suceder en el futuro. Se ve que está ahí y verás como va saliendo poco a poco a medida que avances x3
Spoiler: Mostrar
Lo de los 7 portadores es para forjar la Llave Espada X, que es el arma suprema. Hay que juntar 13 Oscuridades y 7 luces para conseguirlo y así invocar al verdadero Kingdom Hearts. Para cerrar la puerta que mencionas no hace falta 6 o 7 luces. Es una puerta que lleva al Reino de la Oscuridad y puede cerrarse con mínimo 2 llaves espadas. Ahí iban sobrados xD Lo hice para mostrar el cambio de Sazh.

Tengo que tener muchísimo cuidado con meter personajes originales de KH como es Roxas porque aún no se cuál será el destino de este después de KH3. Como esta historia va después de KH3, lo único que puedo hacer son suposiciones. Si meto a Roxas con un corazón propio haciendo lo suyo y en KH3 muere o acaba volviendo a ser Ventus, el fanfic no tendría sentido xD Por eso meto lo menos posible sobre los personajes originales y demasiado me arriesgo metiendo a Lea xD Es uno de los motivos por los que el lore de KH se da a cuentagotas desde el Libro 1. No quiero escribir algo que KH3 me lo estropee. Suficiente hicieron con meter el mundo de Piratas del Caribe 3 xD Ahí he tenido que sudar un poco-bastante xD

Vixen es un sincorazón y nació cuando el ser original cayó en la oscuridad. Cuando una persona cae en la oscuridad, se crea un sincorazón y un incorpóreo. Y si el ser era alguien fuerte, puede tomar forma diferente a los sincorazones o incorpóreos básicos que encuentras en batalla (Sombra, Umbríos, etc). Vixen nace como sincorazón y una voz lo guía. Esa voz es alguien muy importante y utiliza a Vixen para sus fines. A partir del Libro 2 se va viendo poco a poco toda la pesca de este ser xD
A partir del Libro 2 empieza lo bueno, donde más libre me he sentido al escribir las batallas. El Libro 0 y 1 son muy introductorios. A partir del 2 empieza el viaje. Y no habrá institutos xD Te animo a empezarlo poco a poco. Que ya te queda menos para la saga de la Banda Voraz! :D
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hete, menudo brete! Pues no va Rock y se lee el segundo libro enterito.
Spoiler: Mostrar
Ha estado muy chulo, me ha gustado bastante la parte de Piratas del Caribe, es un buen final para el libro. ¡Al fin conocí a Shiva, la doncella de la asíntota!
Queda la incógnita de saber qué será de Fran en sus tropiezos con el lado oscuro, y de cuál es el origen de Sazh, de Shiva, ¿de Fran? qué habrá sido de Lloret? (fijo que se vuelve medio aliado) qué oscuro poder se esconde en el Gobierno Galáctico más allá de la Banda Brol (el tal Zote por ejemplo, que no hemos vuelto a oír de él) y todo en busca del planeta del tesoro, una de mis pelis favoritas de animación...
No sé qué más contar, han sido un libro largo y ha tenido de todo xd en general me ha quedado buena sensación, ha estado igual más entretenido que los otros 2.
Estos días me leeré ese primer capítulo del tercer libro, ¡ánimo! seguro que antes de Navidad te da tiempo a escribir unos cuantos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 42: "Moeva y la Montaña Ambulante"

La destrucción de la Estación Cáscara de Nuez conmocionó a todo el Sistema Vital. Shiva observa el desastre desde la nave de la Brigada Científica, llorando la pérdida de sus compañeros, rumbo a un destino aún más cruel. Pero los Piratas de Fran Bola de Fuego son más duro de lo que la Brigada cree.

Capítulo 42: "Moeva y la Montaña Ambulante"

Planeta Titania:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Planeta Arendelle:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Planeta EVA 42:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Referencias Capítulo 42:
Spoiler: Mostrar
—Titania es un mundo original donde la magia ha intervenido en la fauna y la flora.
—Cuddly Dino es un dinosaurio creado por Moeva, forera de Pirateking.
—Fear, Akarasu, Takanty y las aceitunas están basados en foreros de Pirateking. Su aspecto proviene de los diseños de Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—Yolozuya fue una banda pirata que participó en la V Guerra de Bandas en el foro de Pirateking.
—La Montaña Ambulante hace referencia al Castillo Ambulante, una película japonesa de Hayao Miyazaki, que a su vez está basada en la novela fantástica de la autora británica Diana Wynne Jones.
—Todos los sincorazones mostrados provienen de Kingdom Hearts.
—Arendelle está basado en Frozen, película Disney estrenada en 2013. Tanto Elsa como Olaf son personajes propios de la película.
—Wholeón está basado en un forero de Pirateking con el mismo nick. Su aspecto está basado en los dibujos de Moeva.
—Los cactus que aparecen son Cactilios, una especie de enemigos recurrentes en la saga Final Fantasy.
—Aparecerse es un hechizo oficial de la saga Harry Potter. Permite transportarse a otros lugares.
—La tortuga con pelo punky es Koopa King, basado en un forero de Pirateking con el mismo nombre. Su aspecto está basado en los dibujos de Moeva.
—Moeva está basada en si misma, forera de Pirateking. Su aspecto está basado en un diseño propio.
—La tortuga Gran A’Tuin está basado en la tortuga que transporta el mundo en las novelas Mundodisco .
—Baymax está basado en el coprotagonista de Big Hero 6, película de Disney estrenada en 2014.
Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Raúl:

Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Arpegio »

Casi ni me acordaba del fanfic. Voy a aprovechar estas fiestas para leerme estos dos capítulos y ya edito este comentario y te digo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Para revivir un poco el tema, os traigo el primer mundo del fanfic:

Planeta Tierra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al empezar a hacer los dibujos de mundos más tarde, se nos olvidó hacer este :gota:

En otro orden de cosas, después de haber conseguido el platino de KH3 sigo trabajando en el capítulo 43. Creedme cuando os digo que es una saga complicada con muchas muchas cosas y es difícil encajarlo todo y rellenar los huecos que no estaban aún planeados. Quiero hacerlo bien y por eso me estoy tomando mi tiempo. Espero poder terminarlo en un mes como máximo y así llegar a la mitad de la primera parte de esta saga xD
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Igual que con True Detective y con Mob Psycho, con tu fic me estoy esperando a que saques el próximo capítulo para empezar el tercer libro!! Así, leyéndolo del tirón luego sabe mejor :alabar: Aquí uno que lo estará esperando con ganas de ver qué se cuece en la nueva etapa...
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Arpegio »

Ni me acordaba del fanfic :gota:

A ver si leo los capítulos, que se me pasó del todo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 43: "El Flautista de Narnia"

Han pasado 24 horas desde la destrucción de la Estación Espacial Cáscara de Nuez. Todos los medios echan la culpa a Fran y su banda, encubriendo a la malvada Brigada Científica. Mientras tanto, cada uno intenta sobrevivir y buscar una manera de volver a reunirse.

Capítulo 43: "El Flautista de Narnia"

Planeta Spira:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Referencias Capítulo 43:
Spoiler: Mostrar
—”Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad” es la frase de apertura del programa español de televisión “El Intermedio” de LaSexta.
—La42 es un canal de televisión basado en LaSexta, un canal de televisión española.
—TNT y Nitro son los explosivos típicos del universo de Crash Bandicoot.
—Rockcorn está basado en un forero de Pirateking con el mismo nick. Su aspecto está basado en los dibujos de Moeva.
—El diseño de la indumentaria de Zote está basado en Sephiroth, antagonista principal de Final Fantasy VII.
—El Sauce Boxeador proviene del universo de Harry Potter. Es un sauce que ataca a cualquier persona u objeto que se acerque a él.
—Todos los dibujos en la casa del Sauce Boxeador son reales, creadas por la artista Moeva.
—San Fransokyo es la ciudad principal de la película de Disney Big Hero 6.
—Dead N Roses fue una banda pirata de la II Guerra de Bandas de Pirateking (banda amarilla) que estuvo a punto de ganar.
—Spira es el lugar donde sucede la historia de los videojuegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.
—Tanto el deporte como todos los equipos de Blitzball a excepción de los Dead N Roses y Blue Mermaids son originales de Final Fantasy X.
—Luca es una ciudad de Final Fantasy X donde se realizan torneos de Blitzball.
—Toda la historia en Spira sucede años después de Final Fantasy X-2.
—El Almacén del Errante Oaken y Spa es un lugar real de la película de Frozen.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 44: "Merla el Voraz"

Tony consigue encontrar a Merla, entregando a Wholeón a cambio de transporte para salir del planeta y Saito obtiene la oportunidad de participar en el torneo de Blitzball. En Ciudad Vertedero, Fran descubre la historia de Raúl cuando la Brigada Galáctica hace su movimiento.

Capítulo 44: "Merla el Voraz"


Referencias Capítulo 44:
Spoiler: Mostrar
—La forma en la que Shiva es torturada hace referencia a la novela de El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal.
—Bolt es un Pelarota Arburiano, también llamado Cannonbolt, un alienígena de la serie de animación Ben Ten.
—Proyecto Soldado Oscuro hace referencia al programa, del mismo nombre, dirigido por el General Rom Mohc del universo de Star Wars.
—Holodisfraz es un artefacto de la saga de videojuegos de Ratchet & Clank. En esta historia se usa a través del omnitrix.
—El ataque que realiza Laj, es el mismo que usa Carrot, personaje de One Piece.
—Calvario es un lugar mencionado en la película de animación Cómo entrenar a tu dragón. Al igual que el Archipiélago Barbárico. Cabo Calvario es un poblado vikingo creado para esta historia, situado después de la primera película, donde los dragones y vikingos han aprendido a convivir.
—Tidus y Wakka son personajes protagonistas del videojuego Final Fantasy X, que también tuvieron su aparición en Kingdom Hearts.
—El fantasma que aparece en Bar Copirata pertenece a Natthy, forera de Pirateking.
—El Sake de Binks es una famosa canción pirata del mundo de One Piece. En esta historia es un sake de alta calidad.
—Bar Copirata es el barco de la Banda Voraz, participantes de la V Guerra de Bandas del foro de Pirateking.
—El interior del Bar Copirata es un diseño de Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—Merla está basado en un forero de Pirateking. Su aspecto proviene de un diseño de Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—Arpegio está basado en un forero de Pirateking. Fue un miembro que estuvo apunto de entrar en la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—McMerla es una creación del menú del Bar Copirata.
—Robo Combat es una competición que proviene de la película de animación Big Hero 6.
—El disfraz de robot de Fran es el mismo que usa Fry en Futurama.
—El Fontanero es un personaje que proviene de la saga de videojuegos Ratchet & Clank.
—Tanto Tía Cass como GoGo Tomago, Wasaki, Honey Lemon y Fred son personajes secundarios de la película de animación Big Hero 6.
¡Capítulo dedicado a MerlaXIV, nuestro rey pirata y capitán de la Banda Voraz y a Arpegio!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues ya me he puesto al día... No sé si es porque todas las referencias me tocan más de cerca o porque hay muchos frentes interesantes abiertos, pero se me está haciendo bastante entretenido. Me intriga saber cómo vas a conseguir unir todos los frentes hacia el final de esta saga y qué papel va a jugar la Banda Voraz en la siguiente...
Ah y creo que la duración de estos capítulos es bastante óptima, se lee de una sentada sin que se haga largo, pero tampoco da la sensación de ser demasiado breve!

Ánimo, se ve que el fic vuelve a levantar vuelo!

PD: pk t cargst la nave cáscara de nuez con lo k molah D:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió::joint: Pues ya me he puesto al día... No sé si es porque todas las referencias me tocan más de cerca o porque hay muchos frentes interesantes abiertos, pero se me está haciendo bastante entretenido. Me intriga saber cómo vas a conseguir unir todos los frentes hacia el final de esta saga y qué papel va a jugar la Banda Voraz en la siguiente...
Ah y creo que la duración de estos capítulos es bastante óptima, se lee de una sentada sin que se haga largo, pero tampoco da la sensación de ser demasiado breve!

Ánimo, se ve que el fic vuelve a levantar vuelo!

PD: pk t cargst la nave cáscara de nuez con lo k molah D:
Me alegra mucho oírlo, Meji ^^ La verdad es que me estoy alegrando mucho por seguir escribiendo y avanzando en esta saga. Ya que es una historia que me ha supuesto un enorme reto. Tantas historias con tantos personajes y mundos. Cada mundo con sus características, basados en sus correspondientes películas o videojuegos. Era abrumador y una tarea colosal llevar adelante tantos frentes con tantas cosas y que encajaran.

Si te digo la verdad creía que iba a ser mucho más. En cuestión de páginas me refiero. Los más largos de la saga han sido los dos primeros pero después es todo bastante recortadito. He ido al grano, retrasando algunas historias para mejor encajarlas luego y que el final no sean todo peleas y ya está.

He logrado introducir unos personajes como la Banda Voraz que no estaban para nada planeadas para esta saga ni para el fanfic en general. Pero creo que es lo mejor que he podido hacer y es que al final tardar en escribir el fanfic me ha beneficiado xD Ganar experiencias y vivir las guerras de bandas me ha ayudado a hacerme con personajes tan buenos. Sin la Banda Voraz esta saga quizás hubiera desaparecido junto al fanfic ya que sin ellos no tendría sentido. Y es algo que le tengo miedo a la siguiente gran saga, pero de eso ya me las arreglaré cuando llegue el momento.

Espero que el próximo te sorprenda. Llegará pronto :P
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 45: "Declaración de guerra"

Fran y Raúl logran subir a la gran metrópolis de San Fransokyo, dispuestos a rescatar a Shiva de las garras de la Brigada Científica. Pero antes se las tendrán que ver con la monstruosa fuerza de Inferno y de los otros miembros de la Brigada, llegando a encontrarse en una situación desesperada.

Capítulo 45: "Declaración de guerra"


Referencias Capítulo 45:
Spoiler: Mostrar
—La canción hard rock que suena en la primera aparición de Fran y Raúl es Back in Black del grupo AC/DC.
—El tipo sincorazón vasija de fuego que aparece es un pironúcleo, un sincorazón original de la saga Kingdom Hearts.
—Los fantasmas son un diseño de Jojogape.
—Chubmon fue inicialmente creado por el autor en su infancia para luego ser convertido en un Digimon por Jojogape para su fanfic Digimon Extend. El dibujo fue realizado por Jojogape.
—Migeru fue un miembro de los Helix Pirates durante la IV Guerra de Bandas en el foro de Pirateking. El diseño y dibujo de su personaje lo realizó él mismo.
—El equipamiento de Migeru hace referencia al de los Ghostbusters, una película estadounidense de 1984. Siendo las frases “¿A quién vas a llamar?, ¡A los cazafantasmas!” propias de las películas.
—El rayo repulsor que utiliza Raúl hace referencia al típico ataque de Iron Man, personaje de Marvel.
—Bob está basado en un forero de Pirateking de nickname Bob Marley. Su aspecto proviene de un diseño de Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—Galvy es un Galvano Mecamorfo, un alienígena de la serie de animación Ben Ten.
—La risa de Nitrus Brío está basada en la risa del personaje de One Piece llamado Spandam.
—La manera de aparecer la cabeza de Nitrus Brío hace referencia a los hologramas que usaban los villanos en la saga de videojuegos Crash Bandicoot.
—El nombre de Barrera Tesla proviene de un arma de la saga de videojuegos Ratchet & Clank.
—Las propiedades de la Barrera Tesla son las mismas que las cuchillas de Wasabi, personaje secundario de Big Hero 6.
—La nanotecnología que utiliza Raúl es propia de la película de animación Big Hero 6.
—La risa de Merla es característica de su personaje debido a su afición por las palas.
—El diseño del Bar Copirata fue realizado por Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Sebas entra en escena!
Imagen
Responder