Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

antybulty escribió:Leído el nuevo capítulo. Ya sabes que me gusta tu obra, pero tras el parón, me sorprendo de nuevo. Estilo agradable, pese a la longitud del capítulo, resulta llevadero y me genera mucha envidia ver cómo presentas las cosas. Quizá deberíamos plantearnos algo parecido en Vidas Paralelas o, incluso, en Panteras Negras.

Sin prisa pero sin pausa.
Muchas gracias Anty ^^. Puse un comentario en Panteras Negras diciendo que estoy dispuesto a ayudar en cuanto me ponga al día (Voy por el capítulo 6 y después de estudiar seguiré leyendo unos capítulos más). Seguro que habéis mejorado desde entonces.

Y digo públicamente que en el segundo libro (del 11 en adelante), hará aparición la pareja de hermanos Anty y Movius. Dos personajes con gran importancia en la trama y decisivos en el final de la historia. No diré más para que no se huela mucho xDDD En cuanto me compre mañana la película que abre el arco del "En el fin del mundo", me pondré a ello en los ratos libres y a trabajar un personaje muy importante que será fundamental para la tripulación junto a un amigo que es experto en rol y especies fantásticas (elfos, gnomos, etc).

Mención especial a Jojogape, amigo y compañero de universidad que se encarga de corregir las faltas de ortografía. Cada vez hago menos pero siempre es bueno tener una segunda persona que le eche un visto bueno.
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 12:09 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
¡Por fin! ¡Ya está aquí! ¡El primer libro completado! ¡Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón: El Camino de los Elegidos! ¡Una edición completa con los diez primeros capítulos más los dos especiales, bocetos de los protagonistas, el inédito capítulo 0 y el Rincón del Lector donde respondo las preguntas de algunos lectores!

http://es.scribd.com/doc/233485680/King ... s-Elegidos

Nuevos bocetos y antiguos limpiados:

Fran
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sebas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Xamo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Álvaro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jose Alonso
Spoiler: Mostrar
Imagen
J-Vortex
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edito: He editado el documento porque se me olvidó corregir un fallo anoche XD
Última edición por CaptainSoraking el Jue Ene 07, 2016 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo 11 en camino. Ya tengo las bases hechas, me falta acabar el guión y podré seguir escribiendo!. Espero tenerlo hecho antes de que acabe el año. Por favor, esperad un poco más :cry:

Tenía pensado publicar aquí los primeros borradores (por así decirlo "historias pilotos") del fanfic. Pero me puse a leerlo y sentí vergüenza ajena xDDD Se nota que no tenía ni idea de escribir en aquella época de la ESO xDDD Aunque si queréis puedo puedo publicar algunos fragmentos medio decentes.

¡Ah! ¡También quería decir que al fin tengo dibujante para el fanfic! ¡Ya lo conocéis pero os presento a Migeru!
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Takagi »

Publica, publica, no te preocupes. Es genial que tengas dibujante, yo estuve hablando con los míos y aún sigo a la espera xD. Nah si me leéis los aludidos, no os enfadéis que es broma. Seguro que Migeru hace un gran trabajo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Jaja venga xD Al principio la historia era llamada Hearts 2 (Simbolizaba mis deseos de que llegara Kingdom Hearts 2 en aquella época xD) Como son 11 paginas lo pondré por partes:
Spoiler: Mostrar
HEART
2


Un dia como cualquiera ,un niño como todos Francis un chico de pelo normal moreno alto que vestia con un chandal azul y gris estaba jugando a la play en su casa ,cuando de repente un mensaje muy extraño le llamo la atencion.Decia:qieres jugar o no .Fran puso si y entonces el movil se desaparecio antes sus ojos.
RRRRRRRRRIIIIIIIIIIIGGGGG! .Era el telefono,llamaba Seba .Fran lo cogio :-Francis mi movil se ha Francis mi movil se ha esfumado ,estaba yo tan tranquilo y de repente me mandaron un mensaje bueno ya te lo contare ven a mi casa.
-Ya voy.Dijo Francis
Francis fue corriendo a la casa de Seba .Y entonces empezo a temblar el suelo y de repente salieron del suelo unos monigotes oscuros .
Le atacaban a la gente,una monja empezaba a gritar:EL APOCALIPSIS
Francis sin pensarselo huyo de los los monigote y cuando estaba rodeado empezo a salir un liquido viscoso en el suelo y re repente salio una espada de la nada y el suelo oscuro se esfumo .-Que es esto .Dijo Francis.
Cuando se fueron los monigotes, Francis con la boca boquiabierta se fue corriendo a casa de Seba .
Cuando llego Francis a la casa de Seba se quedo impresionado porque Seba tambien tenia una llave gigante.
JIFRUJIJIFU RRRRDDDRUUIIIIIDDD. Es un terremoto.Francis y Seba salieron de la casa y...
UN AGUJERO,se abrio en el suelo.,mira eso ,Era una pequeña nave espacial, y se quedaron insconcientes con el golpe que les dio en la cabeza .Les recogio y se los llevo al espacio.

Cuando se despertaron se encontraron en una gran ciudad.
-Donde estamos.
¨Mira eso .LA TIERRA SE ESTA DESTRUYENDO
Spoiler: Mostrar
Ciudad Aunt


Y en cuantos unos minutos, una niña que tenia una llave espada rosa se acerco a nosotros.
-Hola me llamo MªCarmen Chamorro ,y yo os he traido a este mundo llamado Ciudad Aunt
-Hola Chamorro ,porque nos has taido a este mundo.dijo Francis
-Porque sois uno de los tres elegidos igual que yo.
-Os lo voy a contar desde el principio .En esta galaxia hay varios planetas ,que desde lejos son estrellas .Bueno como os decia que antiguamente habia un elegido llamado Sora,acompañados de sus dos amigos,Goofy y Donal.,Juntos vencieron al malvado Ansem y a los sincorazones los causantes de la destruccion de los planetas que no Han sido sellados .Y ahora han vuelto los sincorazones y su siniestro malvado.Y entonces ha nosotros tres nos ha elegido por nuestro corazon puros y despreocupados de la oscuridad.Y eso es todo lo que se.

-Entonces nosotro al ser los elegidos a cual planeta tenemos que ir.Pregunto Seba
-no lo se ,pero tengo un amigo llamado Alvaro , el nos dara una nave mas grande y ir a los planetas no sellados y no destruidos.
-Si a ya vamos.
Fran, Seba y Chamorro fueron al taller de Alvaro
-Hola Alvaro .Dijo Chamorro
-Hola Chamorro,quienes son tus amigos
-Son Fran y Seba unos de los tres elegido,igual que yo
-Ha entonces encantado
-Hemos venido para que nos prestes una nave mas grande
-Vale ya que estais aqui os enseñare mi nueva nave
-Esta es xxl una pequeña nave
-entonces iremos a los planetas mas cercanos.Dijo Francis
-Chicos si os vais a los planetas mas cercano pueden que os de un trozo de neutron para que yo os pueda incluir en la nave.
-Entonces vamos .
Al salir de Ciudad Aunt se embarcaron al siguiente planeta
-Chaorro,en que forma te se aparecio tu llave espada
-Pues estaba en mi casa en C.Aunt y de repente mi movil se esfumo despues salieron monigotes y de repente salio la llave espada .
-Igual que nosotros
fui fuifufifiuif
-Son meteoritos nos han dado ,porpoco nos han dado ,el planeta esta delante de nosotros,nos estrellamo
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNooooooooooooooooooooooooooo
Spoiler: Mostrar
Planeta worm world


-Don donde estamos
-Eh ,mirad es un gusano enorme .Eyyyyyy.
El gusano fue rapidamente hacia heyos .
-¿Que haceis en nuesto planeta?
-Pues nos hemos estrellado en vuestro planeta por unos asteroies.Dijo Sebas
-Pues es mejor que os fuerais,porque el enemigo MIGUEL nos estan atacando con los sincorazones.
-LOS SINCORAZONES.Dijeron los tres a la vez.
-Pues si no lo sabes somos los tres elegidos y nosotro lucharemos contra los sincorazones.Dijo Chamorro
-Hay vienen los sincorazones
Nosotros os protegeremos.Dijo Francis
frs gs jhd jnd sgs jsd jsg dsj,Francis Seba y Chamorro empezaron a luchar contra los sincorazones.Chamorro empezo girando y girando para atacar ,Sebas empezo a salir Hielo de su llave espada y se quedo muy impresionado de lo que habia pasado,Francis empezo atacando con su gran poder de velocidad.

Cuando terminaron la lucha contra los pocos sincorazones que quedaba,el gusanito se presento.
-Hola,lamento intentar haberles hecho marcharse de este planeta os agradezco que nos ayudeis a luchar contra MIGUEL me llamo willy .
Hola, yo me llamo Francis ,y estos son mis dos amigos Chamorro y Sebas.
Alli la fortaleza de MIGUEL.
Vale, gracias ,chicos alla vamos.Dijo Francis.
Al transcurrir una hora los chicos estaban luchando contra los sincorazones, al derrotarles se iban acercando mas a la fortaleza de Miguel y a los sincorazones de ese planeta.

En la entrada de la fortaleza de Miguel habia guardas en la puerta que eran dos sincorazones.Al verles los sincorazones uno de ellos daño a Sebas.Sebas furioso empezo Helando a los sincorazones con su ataque ice-.
Cuando entraron se encontraron con tres puertas.
-Por la derecha.Dijo Chamorro
-No por la izquierda.Dijo Sebas
-Por el centro.Dijo Francis
-Esperar pues que son tres caminos cada uno por uno,vale chicos.Dijo Chamoro
-Vale.
Pues cada uno fue por su sitio .Chamorro que se fue por la derecha iba caminando,hasta llegar ha un gigantesco jardin de arboles destruidos y flores rotas .-Ehhhh.Dijo Maria .del ehhh que saco Chamro era que le habian descubierto lo Sincorazones,luhando desesperada pensando habia cogido el mal camino porque era un batallon de sincorazones grandes y pequeños,fuertes y debiles ,dificiles y faciles.Cuando termino desmayada e inconscientes se cayo al suelo desmayada.

Francis al haber ido por el camino del centro y el tardar del narrador el se habia encontrado en un gran salon de gran altura al pasar ese salon se encontro en una pequeña sala a unos pocos sincorazones al derrotarles se metio en un estrecho camino al terminar otros sincorazones pero salian mas y mas y mas .Tras vencerles agotado y ya con cayos le empezaba extañar que le obseraba al darse la vuelta .Se encontro una especie de cabra de sincorazon mas de veinte metros de alto.Francis no podia quitarle las canicas que tenian alzado y puesto en el cuerno del sincorazon tras vencerle que le costo demasiado no como Chamorro que se desmayo.-eh que es esto.Dijo Francis.Era un gran tuvo que le absorvio hacia arriba.El tuvo le llevo hacia una gran sala de cristal imrrompible.Alli estaba Miguel con una gran carcajada.

Seba que habia cogido el camino de la izquierda, se habia encontrado a varios sincorazones, tras vencerles se encontro en un cuarto de baño Seba queriendo hacerlo hizo sus necesidades ,tras haber hecho todas sus necesidades se fue por su camino despues al ver a unos cuantos sincorazones se encontro en una sala de especie de armas de guerra y la destruyo todas con su gran poder de fuerza.

Vayamos con Chamorro que tras derrotarles a los sincorazones y de levantarse del desmayo fue corriendo hacia la puerta que habia delante de ellos.Cuando llego era un gran laboratorio,Chamorro se impresiono mucho porque habia encontrado un trozo de Neutron y un trozo del mapa de los planetas cercanos
-Vaya,parece que no quieren que sellemos los planetas,pues no lo conseguiran.Dijo Chamorro
-Ehhh-fuiip.
-Chamorro.
-Francis.
-Como que estas aqui -Dijo chamorro.
-Me capturaron un tubo y me elevo hasta aqui.Y tu
-Igualmente-Pero me he encontrado una parte de Neutron y un trozo del mapa de los planetas.
-Y Sebas
-No lo se.
Seba estaba, entrando en la sala de Miguel.
-Ja,ja,ja.He pillado a tus amigos y ahora voy a por ti.
-No lo conseguiras,Miguel.
-Ja,tu vencerme,pero ni siquieras tienes un arma.
-No tendre pistolas,pero con mi llave espada te vencere.
-Intentalo.
Cuando empezaron la luha Sebas desesperado empezo a esquivar sus ataques ya que Miguel estaba montado en un robot gigantesco,bueno Sebas le quedaban muchas fuerzas hasta que Miguel lanzo un rayo potente que le dio.Miguel ponia los cuatro pies en el suelo dandole la idea de vencerle.Sebas lanzaba su hielo a cada uno de los pies y dejo inmobil al robot ,por un saliente Seba le pegaba a Miguel con la llave espada,hasta que el hielo se derritio Sebas lo hizo mas o menos cinco veces congelolos pies hasta vencerle.
-Victoria,dijo Sebas .
Sebas destruyo el tubo y salvo a sus amigos.
-Lo conseguiste Sebas.
-El combate a sido alucinante,Sebas.
Francis ,Sebas y Maria ,se fueron de la fotaleza y se encontro con Willy.
-Ehhhhh,chicos he reconstruido vuestra nave,y en la roca en que os chocasteis habia una cerradura.Dijo Willy

Cuando llegaron las tres llave espadas reaccionaron y sellaron el planeta,al despedirse de Willy despegaron al siguiente planeta
Spoiler: Mostrar
Planeta ice-light

Al despedirse de Willy Chamorro les dijo que encontro un tozo del mapa y el Neutron.
-El siguiente planeta se llama Ice-light.
-Pues vamos alla.Dijo Francis.
Al llegar al planeta que era de hielo como su nombre hacia mucho frio.
De repente un gran mamut aparecio delante de nosotros.
-Que haceis en ice-light.Dijo el mamut
-Nosotros hemos venido para luchar contra los sincorazones de este mundo.Dijo Chamorro
-Los sincorazones .
-Si y estamos dispuesto a luchar.Dijo Sebas
-Pero quienes sois.
-Somos los elegidos.dijo Francis
-Vosotros nos salvareis.JA,JA,JA
- Os lo demostraremos.Dijo Chamorro
Y dere pente vinieron un batallon de sincorazones.Francis,Sebas y Chamorro empezaron a luchar con todas sus fuerzas.Francis aprendio un poder llamado CURA ;Chamorro aprendioMOVIMIENTO VENTAVAL,y Sebas GIGA ESPLOSION.Y asi vencieron a los sincorazones.El mamut se quedo impresionado de la paliza que le dieron a esos sincorazones.
-Bueno me equivoque con vosotros.Me llamo Ice y este es tigre ligth .
-Nosotros nos llamamos:Francis,Sebas y Chamorro.
-Si vosotros tres nos quereis ayudar a rescatar a nuestro amigo perezoso,tendreis que vencer a DOMI unos de los oscuradores.
-Por donde se va a la fortaleza de DOMI.
-Por esa cueva .
Al entrar a la cueva la luz se desbanecia y se quedaron sin luz .Francis ilumino la zona y siguieron el camino de rocas puntiagudas.
-Aaaaaaaaaaaaah,Aaaaaaaaaah.Sebas ,Chamorro.
Sebas y Chamorro se cayeron en una trampa de DOMI.
Francis siguio el camino.Al pasar una hora se encontro en una sala donde habia sincorazones .Tras vencerles se encontro en una sala de una especie y llamativo laboratorio.Francis encontro una jaula pequeña con una bola de pelo dentro. Francis la abrio y salio una bola de pelos con alas de hadas y un aguijon en la boca.
-Gracias de sacarme de esa jaula me llamo chub .
-¿Porque estabas ,dentro de la jaula?
-Me capturaron los sincorazones,y Domi me encerro aqui?
-Pues vale adios..Espera ,mn,puedo ir contigo ,los sincorazones,estan hay.
-Atras chub yo me encargare de esos.
dudjghhfh.Francis vencio a los sincorazones.
-Que miedo.
-Ven conmigo y te sacare de aqui.
-Vale.
Francis y Chub se fueron de ese laboratorio.
-Mn,Chub donde eres .
-Del planeta planet .
-Esta muy lejos ese planeta.
-Si.
-Pues i que esta lejos.
-Si ,los sincorazones estan por todas partes.Tambien queria preguntarte una cosa.
-El que ,Chub.
-Tu eres uno de los tres elegidos.
-Si,impresionante,Eeh.
-Y los otros dos.
-Domi les ha encerrado igual que ha ti.
-Haa.
Francis y chub siguieron el camino hasta llegar ha una sala de hielo,donde DOMI nos esperaba.
-Ja,Ja ,Ja.El elegido luchar conmigo no me lo esperaba.
-Pues tendrias que esperarnos porque no descansare hasta vencerte.
-Intentalo.Dret.
Derepente aparecio un gigantesco sincorazon parecido a un ninja.

Francis lucho con tanta fuerzas que se agotaba demasiado.Francis uso CURA para curarse,cuando se curo se alzo al ataque le costaba mucho porque utilizaba luchas ninjas .tras vencerle al sincorazon empezo DOMI atacando con hielo Francis desesperado luchando y buscando su punto debil y hechando conjuros de los suyos.Domi atacaba fuerte pues se cansaba mucho y se congelaba con su rayo hielo.Francis encontro su punto debil.Cuando lanzaba el rayo hielo lo esquivaba y despues PIRO.No solo lo hizo una vez sino hasta que se quedara sin hielo.Cuando se quedo sin hielo y con una fiebre de 44 grados.Tras vencerle a Domi se le cayeron algo de las manos era la llave de la jaula de sus amigos ,un trozo de Neutron y el trozo del mapa del siguiente planeta llamado Vicent Aleix.Francis rescato a Sebas ,Chamorro y perezoso.
Al salir de la cueva helada con Chamorro,Sebas ,Chub y perezoso.En contraron a Ice y a ligth.
-Perezoso cuanto tiempo sin verte .
-Seguro que no tiene brazo.
-Estoy bien ,Francis y los suyos me rescataron de Domi.
-Gracias por salvarle de ese Domi.Puedo hacer algo por vosotros.
-No,nos tenemos que..
-Si queremos que nos haga un favor.Dijo Chamorro.Habreis encontrado una cerradura magica.
-Si esta en el lago helado que hay debajo vuestra y que el hielo se va a romper.
-Romper.ahhhh.
Las llaves reacionaron y sellaron el planeta.Al salir del agua congelados los tres se despidieron de Ice ,light y perezoso.
-Chicos es mejor que vayamos a Ciudad Aunt.A lo mejor tienen problemas y nosotros no lo hemos sellado.Dijo Chamorro
-Porque no.Dijo Sebas
-Pues a ya vamos.Dijo Francis
-Dime Francis como se llama esa cosa peluda que vuela por toda la nave.Dijo Sebas.
-Es mi pequeño amigo Chub.Le rescate en Ice-Ligth
-Hola ,Chub .Dijo Chamorro encantadisima porque Chub era muy mono.
-Francis,Sebas.Ya tenemos los dos trozos de Neutron y tres partes del mapa.
-Si y no nos estamos dando cuenta que tenemos poderes de magia con nuestras llaves espadas.
-Es verdad,bueno ya se lo preguntaremos a Alvaro.
Spoiler: Mostrar
Ciudad Aunt

Al llegar Francis,Sebas,Chamorro y Chub a Ciudad Aunt estaba repleto de sincorazones.Cuando terminaron con el montoncillo se fueron al taller de Alvaro.Alvaro se quedo impresionado porque habian conseguido sellar dos planetas y que se encontraron Neutron ya que era muy dificil conseguir uno.
-Bueno chicos hay dos noticias una buena y otra mala.Dijo Alvaro.
-La buena que os puedo proporcionar mas potencia, defensa y teletransportacion.Y la mala es que os teneis que quedar porque los sincorazones se abian apoderado de este planeta.
Francis , Chamorro,sebas y Chub se quedaron impresionado.
Los chicos menos Chub que se quedo con Alvaro.Se fueron en busca de la cerradura.
Los chicos ya caminando se fueron primero al discrito 2 al que encontraron sincorazones muy raros que heyos no vieron antes.
Despues se fueron al discrito tres al que los sincorazones eran muy fuertes.
-Chicos,mirad es una puerta medio abierta.Dijo Francis
Entraron y encontraron un lago muy grande.Cuando pasaron entraron en una gran casa.
-Ey vosotros que haceis aqui.
-Nada hemos entrado porque...
-Queriamos ver como era este sitio.Dijo Chamorro
-a ya veo que sois los tres elegidos,venid os quiero dar algo a y me llamo Merlin el encantador,mirad os dare estos poderes mmmmn chica como te llamas .
-Maria.
-Muy bien a ti Chamorro te dare el poder de electre
-Y tu como te llamas.
-Sebas.
-Muy bien Sebas a ti te entregare Paro
-Y el ultimo poder se lo dare a.
-Francis
-Vale a ti Gravedad.
-Bueno me ha encantado conoceros y ademas que sois los elegidos bueno podeis entrenar cualquier dia de estos ehhhh.
-Vale ,adios.Dijeron los tres
Los tres tan contento se fueron del lugar y en la esquina de la entrada del Discrito tres se encontraron a Miguel.
-Es MIGUEL
-Quieres que te de una paliza de nuevo
-No,no e venido en son de paz,yo estaba poseido por alguien.
-Y que ha pasado con el planeta Worm Worl,y Willy
-No les ha pasado nada yo en cambio ya no destruyo nada.
-Un sincorazon.
Miguel saco un arma y le lanzo un disparo al sincorazon.
-Vale vente con nosotros
Cuando entraron en el discrito 3.
- Pues vamos alla
Al entrar se encontraron con un sincorazon de armadura gigantesca.Y los tres elegidos empezaron a luchar.les vencieron y al vencerles Miguek y Domi le dieron ccon sus ataques especiales al sincorazon para darles la razon que ellos eran sus enemigos.Al sellar la cerradura se fueron con Alvaro .
-Muy bien chicos ya estamos a salvo ya no se atreveran a venir esos monstruos bueno vallamos a lo nuestros tomad todas las partes de los mundos y el teletransportacion.Y habeis aprendido poderes magicos o merlin os a dado algo
-SI.
-Pues os hare una lista con los poderes de cada uno.
MARIA
Movimiento ventaval.
Electro
Sebas
Giga esplosion
Ice
Paro
Francis
Piro
Cura
Gravedad
-Tomad la lista.
-Gracias
-Chub te bienes con nosotros
-Si
-Nosotros nos quedamos.Dijeron Miguel y Domi.
-Pues vale adios.
Se embarcaron al siguiente planeta pero antes de embarcar Francis vio un encapuchado con pelo rojo Francis pensaba que era un tipo que le daba miedo de los sincorazones,eso creia.
Spoiler: Mostrar
Vaicent Alexi

Cuando llegaron al planeta llamado Vaicent Alexi desembarcaron en la parte del campo de un patio de instituto .Envolvieron la nave con ramas y pastos y bajaron al patio.Alli se encontraron con muchos niños jugando a baloncesto(todos matados con la pelota),al futbol y algunos comiendose su bocadillo de lomo con patatas .
Habia cantidad de niños en ese instituto y maestros muy amables.Entonces toco timbre y vino un niño.
-Quienes sois .No os conozno.Dijo el niño.
-Nosotros somos l......
-Callate Chamorro que nos descubren.Dijo Sebas.
-Nosotros somos nuevos en el instituto.
-En cual clase estais.Dijo el niño.
-En 2ª...
Maria le dio un pisoton a Sebas y dijo.
-Aaaaa.
-En 2ªA.Igual que yo.
-¿Como te llamas?
-Jesus.
-Yo soy Francis y estos dos son Sebas y Chamorro.
-Entonces entremos en clase ,toca Lengua.
-Lengua a nosotros se nos a olvidado el libro.
-Os poneis conmigo.
-No,no hace falta.
-Entonces....
De repente salio un sincorazon.
-¿Que es eso?.Dijo Jesus.
-Ponte detras de esto me encargo yo.
Francis le dio una buena paliza al sincorazon.
-Esos eran sombras .
-No son los sincorazones,y nosotros somos los que les tenemos que destruir.
-Entonces os escondere en el armario de la clase y despues ya veremos.-Vale .Dijeron los tres.
Francis,sebas y Chamorro tuvieron que meterse dentro del armario para que nadie les encontrara.Cuando pito los tres y Jesus se fueron al campo porque tenian educacion fisica ,los elegidos se quedaron en el patio de mientras Jesus se hacia el chulito jugando al ping-pong.

De repente salieron sincorazones de todas partes.Francis ,Sebas y Chamorro lucharon sin parar pero eran demasiados y no pudieron con ellos porque tambien atacaban a los demas Jesus advertio a Francis y a los otros resguardarse de los sincorazones en la clase .
-!Qué hacemos estamos perdidos !-dice Jessica.
-No podremos salir de esta.-dice Lidia.
-saldremos por la ventana.-dice .dice Juan
-buena idea .dice Sebas
Los 28 salieron uno a uno por una ventana pero subian por otras ventanas Riki que era el ultimo que salio se cayo de cabeza al suelo-
Todos subieron al campo pero muchos habian perdido y les habian (matado) pero quedo Francis ,Sebas ,Chamorro,Chub y Peralta y sin olvidar a Jesus.
Al final llegaron a un descampado al lado de la puerta del instituto y alli aparecio una gigante sombra .a Francis y Sebas les vencieron porke les habia atrapado en las escaleras y quedaban chamorro,peralta ,chub y jesus.
Maria lucho sin parar utilizando todas sus magias y haciend todos sus combos pero al final gano pero chamorro estaba demasiada herida y se derrumbo pero francis y sebas pudieron sacarse de la jaula y llegar hasta a chamorro .Francis le echo a chamorro cura y se puso bien y de pie .

-pero que ha pasado .dijo jesus
-porpoco pierdo.dijo chamorro.
-pue le has vencido.dijo francis
-si pero donde estaa la cerradura.
-esta en mi clase en el armario.
-Tanto tieempo en el armario y estaba alli .
-pue si

Francis y el grupo fueron a sellar la cerradura y pusieron rumbo al siguiente planeta.
Spoiler: Mostrar
Coliseum

Peralta y jesus les pidio a los demas que les llevaa con ellos ya que no podian luchar.Alli en el planeta estaban frente a un coliseo .El grupo entro y encontraron a una cabra diminuta mu fea con cara de persona(filoceptes)y otro apuesto hombre(hercules )con el ke se fijaron Chamorro y Peralta .

-Quereis participar en la copa Oro
o habeis suplicarno ke os demos unas entradas gratis porke sois pobre.
-a participar .Dijo jesus por ke le habia salido.
-vale quienes son los concursantes.
-todos .dijo peralta
-pero vosotros 3 no podeis participar en una competicion de personas con armas o con poderes especiales.dijo francis
-yo si tengo.dijo peralta
-cual
-soy una especialista en karate y ninja
-vale pero si tienes problemas los tendras que arreglar tu.dijo Chamorro
-vale.dijo peralta
.y tu jesus .dijo Sebas
-pues mi padre me compro una espada de leon mu valiosa y fuerte como un cuchillo.
-vale
-y tu ,chubi.dijo francis.
-yo nada ,yo no participo.
-pue vale jugaremos los 5
-Os advierto que son 50 adversarios yvosotros soys 5 pue tendreis que luchar entre vosotros.
-no pasa nada.dijeron los 5
-pue vale



Ya empezo el combate .el primer concursante fueron sebas y unos pocos sincorazones pero como ese mundo ya staban sellado por el antiguo sora ,no habria problemas.Los sincorazones no podian hacer daño a alguien menos enese area que fue maldita por hades.los 5 lucharon con todas sus ganas uno por uno cayeron y ellos triunfaban hasta peralta y jesus que mu raro que no hayan perdido.Hasta que llego un combate sin igual Sebas contra Chamorro .Los dos lucharon como ppodia hasta quedarse mu cansados hasta que por agilidad gano chamorro sevas ya que era mu gordo perdia su equilibrio.El siguiente ombate fue francis contra jesus ,jesus luchaba mu bien pero concombos y cura lo consiguio francis .El tercer combate que hizo pavor a los especttadores fue el de chamorro y peralta .chamoorro aunque era mu lista y agil perdio contra peralta con mucha humillacion porke los suriken para lizo a chamorro y la gran agilidad de peralta y las paranollas gano ella .El ultimo combate fue el de peralta y francis.elmas emocionante porke los dos con su super agilidad estaban igualado y ni siquiera la magia les podia hacer efecto ,francis ya esnfadado empezo hacer fuerza bruta pero el consiguio cansarse mas .aal final y el golpe mas impresionante fue cuando a francis le salio una guitarra y empezo a tocarla y a peralta le hacia tanto daño que antes de hacer ese ataque se rindio.no podia combatir con un elegido porke posea miles de armas.



-Y el ganador es francis .
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................................

- y el premio es un trofeo y la capacidad de planear para el y para los dos elegidos mas porke los necesitamos para ke salven la galaxia.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................................
francis y los demas se despedieron del coliseo y se fueron a ciudad aunt a dejar a jesus y a peralta










Para ir mas rapido nuestros amigos fueron a muchos mundos hasta consigieron cada uno una invocacion(francis a stich y a genio)Chamorro (Rikku y a Yuna) y pr ultimo a sebas consiguio a(Mushu y a Chiken little).Tambien diremos los mudo donde fueron:



Rey y leo
mundo de stich
mulan



Y al final y durante esos mundon les vinieron nuevos enemigos blancos llamados nadie y derotaron porconpleto a la organizacion XIII ( TAMBIEN EL DE PELO ROJO)pero ue el ultimo llamado diz que ha ido a deep dine con tdos los sincorazones que hay en toda la galaxia y a formado un ejercito para destruir la puerta sagrada y las llave espadas no servirian para nada yel kingdom hearts segria oscuridad .ya han llegado nuestros amigos ahi al planeta deep dive yya estn frente el batallon










-A lucharrrrrr chicos .dijo francis
el combate duraba hora y horas no piodia ellos tres solos con tantos luchaban y luchaban con todos pero no podian hasta que llego todos sus amigos encontrados en todos los mundo y junto a ellos salieron de sus piedras su invocaciones y luchaban sin parar si parar venia todos conta ello no podian les estaban venciendo .
bscvhasycvsmhbkdchnjkgidhvhdfufbvufjlbdfsgiuhcvshnceghsxnhfunjzfmfhnxcjmxfgcndhcubtfdnhncffhamxchnfofmxnubfcexhufxblcnukdfhnuhfmksynaungfkshsdgfsfgsfgskfgjkhfgsjgfgfjsdgfjhgfgdfjgsfjhgsjfgjfgsdjgsdjsjgsdkgksdjgflfglsdjfgsjfgsfgsjfgsdjlfgdjhgfjhdfgjdgfsdjfgsdfjgdjfgjsjgfsdfjhsfgdsfglsdgfañagñdsgñagalgajhagjhfsjhgfjasdjfgfgsdgsdghalfgfffffgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


de repente salio una luz las llaves espadas se habian convertidos en instrumentos .sebas la bateria Chamorro la guitarra y francis el micro .los tres cantaron bueno no cantaron les salian una voz y ellos la utilizaban como si la recordarian .
--under the seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................................................................................................................................................................................................................................................(elfinal)

hasta que termino la cancion y se quedo todo sin sincorazones y ni siquiera los nadie.
Y en ese instante aparecio la puerta y diz intentandola estruirla





-noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........................dijo francis
-noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....................................dijo sebas
-noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......................................dijo Chamorro
-con todo el trabajo que emos tenido y ni siuiera hemos podido salvarr la galaxia


entonces las llaves espadas se fusionaron pero solo fusionaron el poder y con siguieron cerrar la puerta .a diz cuando le dio la luz le trmino por vencerle.






-que pasa no hemos salvado ya las galaias.................
vhbufgjedfbfgsdhhskjfdfhbgvkdfgfjhgv
-que pasa
espera no se destruye cada uno va pa su mundo.....
-chamorro adios...
-chamorro que te vaya bien...
chamorro hasta llorando de sus amigos de tetas aventuras
sebas no lloro porke decia que era un hombre y decia que llorar era de niños
pero francis no le hacia caso y lloraba
-siempre os recordare
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................




Tres años mas tardes



Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin luz,hay quienes no pueden imaginar un mundo sin oscuridad en lo que a mi me refiere soy su enemiga,hay quienes no pueden maginar u mundo sin corazones.

A lo largo de tu camino has soñado un sin fin de oscuridad.Y la luz a tenido que crear una barrita de metaal que permite sellar mundosen un vasto sinfin de oscuridad y hacer que vuelva la luz.Ha creaoo la espada con el que se puede combatir la oscuridad con la perona que lo usa.La luz a creado la oscuridad y ahora es su enemiga pero siempre en las memorias,siempre hy un poco de oscuridad en la luz no se apaga ni se destruye solo crece o disminuye.
Menudo desmadre de aquella época xD Ni punto de comparación con lo de ahora xD Seguiré leyendo el tomo 3 de Panteras Negras ( :wink: :wink: )
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Bob Marley »

Que sepas que he puesto tu blog en favs del Chrome y que me dispongo a leer
El camino de los elegidos: Capitulo 1. Nubes Oscuras

Dicho queda.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Bob Marley escribió:Que sepas que he puesto tu blog en favs del Chrome y que me dispongo a leer
El camino de los elegidos: Capitulo 1. Nubes Oscuras

Dicho queda.
Levantarse tras escuchar tres correos por el móvil media hora antes de que sonara el despertador. Ver que uno es de pccomponentes como siempre, otro chorra de la universidad y una notificación de que han comentado en este tema. Y ver que mi amigo Bob me ha comentado y ha empezado a leer mi obra me ha hecho muy feliz :D

El blog lo tengo abandonado, me daba pereza publicar aquí y allí y como veía que no tenía comentarios pues fui dejándolo. Pero lo voy a actualizar hoy por la tarde. Bob y todos, si tenéis problemas de leerlo por Scribds decírmelo que os busco otra forma, ya sea por google drive, enviarlo por correo, etc.

Espero que te guste los capítulos Bob y espero que me des más alegrías en el tema :D

El capítulo 11 está construyéndose, espero tenerlo pronto :)
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 12:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
¡Comenzamos el segundo libro!

Capítulo 11: "Nuevo Rumbo"

Sinopsis:

Seguimos con las aventuras de Fran y sus amigos que se dirigen a las Islas del Destino a pedir consejo a los Maestros de Llave Espada. ¿Hacia dónde les llevará el destino?

https://es.scribd.com/doc/251677155/Cap ... uevo-Rumbo

¿Por qué pongo la canción de Lugia? Porque sí no es xDDDD ¡Ya lo veréis! ¡Espero que os guste!
Última edición por CaptainSoraking el Jue Ene 07, 2016 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Takagi »

Muy buen regreso. Lo que más me gusta de esto, es la ilusión que me hace reconocer los personajes un mundo nada más empezar, en el KH era bonito, pero al verlo no puedes intentar descubrir quiénes son. Además de que aquí el abanico es mayor.

Por cierto, una de las actrices más monas, ahora tienes que meter a J.Law y a mi Natalie : P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y, ¿cómo que un semielfo? ¿Dónde está mi fauno? ¡Señor Tumnus! xD. Fuera de bromas, como siempre, que sea tan fiel en diálogos y demás a la película ayuda a creerte ese mundo.

Aún así, creo que me ha hecho más ilusión volver a ver a Riku & co. Eso con un buen combate, un resengan con un elemento distinto.

La aventura con Jack pinta bien. Tras ver lo que pasó en la primera película en el KHII, a ver qué vemos en esta. No sé quién será el médico, ¿tía Dalma? Con ganas de más, como siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Jajajajaja molaría tela que se vinieran un grupo de los de los spoilers semanales a teorizar sobre el próximo nakama xDDDD Jennifer Lawrence sale sí o sí pero Natalie Dormer no salía en ninguna película de las cronicas de narnia no? XD Seguro que en algún lado la voy a meter XD Me hace falta mujeres para la historia para algo que tengo pensado y Lucy Pevensie es una de ellas. Quien haya jugado al KH1 podría olérselo xD

¡Ah, alguien del foro del cuál me ha tocado en el amigo invisible va a salir en el próximo capítulo! Ha sido más coincidencia que otra cosa pero se ha ganado que le ponga su nick a ese personaje que le viene como un guante XD Habría sido su regalo de amigo invisible pero no salía en el cap 11 sino en el 12 xD

¿Por qué el Señor Tony Frost en vez de Tummus? Aaaaah xD Ya se verá xD La historia es más complicada que la película de las crónicas de Narnia pero no deja de ser las crónicas de narnia xD Tony es un personaje que vale la pena investigar porque tiene tela de referencias XDDD Cuando acabe el libro las pondré todas. Es un personaje del que estoy muy orgulloso de crear :love:

anty, me has dado nuevas fuerzas para seguir escribiendo, te lo agradezco!! :D Y voy a seguir leyendo Vidas Paralelas! :love:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:Jajajajaja molaría tela que se vinieran un grupo de los de los spoilers semanales a teorizar sobre el próximo nakama xDDDD Jennifer Lawrence sale sí o sí pero Natalie Dormer no salía en ninguna película de las cronicas de narnia no? XD Seguro que en algún lado la voy a meter XD Me hace falta mujeres para la historia para algo que tengo pensado y Lucy Pevensie es una de ellas. Quien haya jugado al KH1 podría olérselo xD

¡Ah, alguien del foro del cuál me ha tocado en el amigo invisible va a salir en el próximo capítulo! Ha sido más coincidencia que otra cosa pero se ha ganado que le ponga su nick a ese personaje que le viene como un guante XD Habría sido su regalo de amigo invisible pero no salía en el cap 11 sino en el 12 xD

¿Por qué el Señor Tony Frost en vez de Tummus? Aaaaah xD Ya se verá xD La historia es más complicada que la película de las crónicas de Narnia pero no deja de ser las crónicas de narnia xD Tony es un personaje que vale la pena investigar porque tiene tela de referencias XDDD Cuando acabe el libro las pondré todas. Es un personaje del que estoy muy orgulloso de crear :love:

anty, me has dado nuevas fuerzas para seguir escribiendo, te lo agradezco!! :D Y voy a seguir leyendo Vidas Paralelas! :love:
Entiendo que meterás a J.Law por los Juegos del Hambre, pues yo voy un paso más allá. Si has cogido por a´si decirlo el mundo de KH y añadido más mundos interesantes, ¿por qué no hacer como hizo Disney? Es decir, ahora Marvel es parte de Disney, puede haber super héroes y tal, ¿no? xD. Aún así, Natalie sale en los Juegos del Hambre también, yo le busco el hueco que necesita como sea no hay problema.

Tony Frost, el hermano perdido de la reina blanca. Ya nos contarás esas referencias.

Me agrada que hayas recuperado esas fuerzas, no lo dejes que por aquí te seguimos. Y gracias por darle a VP ^^.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Migeru »

Me gusta ver este tema en activo, sobretodo sabiendo que lo retomas con ganas.
Como bien sabes, me ire poniendo al dia con los capis y te ire comentado por aqui.

Me he leido asi un poco por encima este ultimo (SPOILERS!! XD) y veo que has cambiado bastante la manera de expresarte, es logico ya que llevas años con esto, eso anima mas a seguir leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Sorpresa!
Capítulo 12: "Invierno Eterno"

Sinopsis:

Un mundo helado. Animales que hablan. Una bruja de hielo. Y cuatro hermanos enlazados por una antigua profecía. El barco aterriza en busca de un médico, sin saber los sucesos que iban a acontecer en el mundo.

https://es.scribd.com/doc/252523548/Kin ... apitulo-12

¡Capítulo dedicado a Movius! Como una firma o dibujo iba a ser más de lo mismo, he querido terminar el capítulo cuanto antes para dedicártelo xD Y en exclusiva, un fragmento de tu aparición en la historia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Apoyando su espalda en una lápida, sujetaba entre sus dedos una flor negra. Era un chico joven, alto y de piel oscura. Vestía ropajes de cuero negro. Tenía el pelo blanco y corto, terminado en un flequillo puntiagudo. Miró al cielo cuando oyó unos pasos. Se levantó y dejó encima de la lápida la flor. Frente suya estaba otro chico, un joven alto, fuerte, musculoso y de piel oscura. Tenía el pelo voluminoso y revuelto, muy parecido al afro, de color rojo oscuro.

- ¿Otra vez aquí?- preguntó el chico de pelo afro. En sus manos llevaba enrollado un papel de aspecto viejo.

- Me gusta venir cada mañana. ¿Estará bien él?- preguntó el chico de pelo blanco.

- Estuvo tambaleándose entre el reino de luz y oscuridad. Aparentemente sin rumbo, poniéndose a las órdenes de cualquiera con un poder considerable- respondió el de pelo afro.

- Seguro que sigue buscando la manera de dejarlo todo tal como estaba... ¿te ha enviado madre?- preguntó el chico de pelo blanco.

- Sí. Nos ha pedido que busquemos a alguien... te va a hacer gracia- dijo el chico del pelo afro entregándole el papel enrollado. Lo cogió y lo desenrolló, observó durante un buen rato el contenido del papel y esbozó una amplia sonrisa.

- Así que salió del nido- dijo comenzando a reir.
¡Este capítulo contiene la aparición de Wild Animal! Es el regalo de amigo invisible que me hubiera gustado darle pero me faltó tiempo.

Quiero aprovechar para decir que voy a dejar de escribir de momento hasta que termine los exámenes (el 30 de Enero). He hecho este capítulo rápido por el tema del amigo invisible que no le pude dar a Wild y la dedicatoria a Movius. Habría esperado al dibujo de Migeru pero puedo publicarlo cuando lo tenga hecho, no le quiero presionar ni ponerle fechas xD

E insisto de que si alguien no consigue leer de scribds porque le sale las páginas en blanco o lo que sea, que lo diga y yo busco otra forma de publicar los capítulos.
Última edición por CaptainSoraking el Jue Ene 07, 2016 3:07 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Takagi »

Sale Movius, sale wild... Muy bonito eh, muy bonito xD.

Encantado con el capítulo, ya que disfruto de Narnia y al fin han llegado ahí los protas. Los cambios en la historia son agradables. Se agradece la sorpresa. Menuda suerte ha tenido wild con su personaje. Curiosa la relación entre Narnia y Drum.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

antybulty escribió:Sale Movius, sale wild... Muy bonito eh, muy bonito xD.

Encantado con el capítulo, ya que disfruto de Narnia y al fin han llegado ahí los protas. Los cambios en la historia son agradables. Se agradece la sorpresa. Menuda suerte ha tenido wild con su personaje. Curiosa la relación entre Narnia y Drum.
Pero si también sales xDDDD
Frente suya estaba otro chico, un joven alto, fuerte, musculoso y de piel oscura. Tenía el pelo voluminoso y revuelto, muy parecido al afro, de color rojo oscuro.
¿No te suena la descripción de los dos chicos? :oops: No he dado más descripción y pistas porque no tengo muy seguro los poderes de Movius (lo que es controlar la arena lo veo muy visto)

Drum no es la única que ha tenido relación con Narnia. También he metido un poco de otra película Dreamworks que veríais más claro leyendo la descripción de Tony (y su apellido) o con el dibujo suyo que tengo pendiente hacerlo si Migeru no puede. También un poco de Frozen. Y en el siguiente capítulo hay otra relación con el relato de un libro que revelaré cuando lo publique xD

En serio anty, me impresiona tu rapidez para leer xD Ojalá nos viéramos en persona, así no tendrías que esperar tanto a los capítulos :D Me alegro mucho que te haya gustado ^^
Responder