Panteras Negras

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

Creo que hay que empezar a hablar sobre las recompensas de la historia osea poner recompensas top que serian la de los Yonkos...por que ya Bargas puso recompensas como la de Madine, y creo que ya se deberia proponer un top.

Creo que el top podria ser de 1000 a 1500millones, los Yonkos serian los que superan los 1000 millones. No creo que las recompensas sean algo de poca importancia por que esto en si demuestra la fuerza de los personajes(mirese one piece) y los piratas y las demas personas respetan o temen a un pirata por su recompensa. Por ejemplo

Spider: 1455millones
Dorian: 1500millones(el tiene muchos años de edad por eso lo puse de top
Belzeb: 1400millones
Abbey(si es que la aceptan como Yonko): 1475millones (mata marines por eso la puse mas alta que spider y belzeb

o algo parecido que piensan?

PD: las recompensas las puse mas altas para variar de one piece que el top podria ser 1000millones en OP
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

Que no se tome nada de lo que voy a decir mal, ya que no va mal, pero he flipado un poco. Quiero decir, yo no me he quejado si alguien ha dado un 9,9 o un 1'5, cada uno tiene su criterio y da sus notas. Sinceramente, es lógico que donde yo vea un 6 otro vea un 8 o un 4, pero no me parece bien, y más cuando no juzgas este capítulo Bargas, que digas que no ves el 6. Como bien has dicho la nota no es nada más que eso, un numerito. Como ya le dije a Nacho por MP, he puesto notas bajas, en mi opinión, porque espero que dentro de unos meses sean mejores y si ahora doy nueves luego que pongo, ¿todo dieces? Aún así, es mi criterio, lo lógico es que se respete como se respeta el del resto. Y sí, si el capítulo me gusta tendrá más nota, ya que como juez es lo que busco, un capítulo que me guste, pero si el capítulo está bien escrito y no me gusta, tendrá una nota alta también. Si en un capítulo hay varios fallos, del tipo que sean, pues tendrá menos nota.
Visto lo visto, creo que este será el último capítulo que analizo, antes sólo votaba, ahora que decido implicarme más por el bien general pasa esto... Pues pasando. Y no va mal, pero repito que no he visto quejas de ninuna nota, ya sea alta o baja, hasta ahora, cosa que me molesta.

Dicho esto, me quedan tres puntos por tratar.

-Los premios que organiza wild, por favor votar los que quedais para que wild pueda finiquitarlo todo.

-El próximo tema, como bien se ha dicho, lo abrirá Bargas(por cierto, deberías pasarte por el tema de felicitaciones, muchos te felicitaron). Deberíamos aclarar por vía interna (suena profesional aunque sean sólo MPs) cómo organizaremos el tema, ya que en un post no cabe todo, asique lo lógico sería que si necesitamos más post para abrir el tema, repartamos tareas, pero el primer post es cosa tuya, Bargas.

-Por último, el capítulo de Bargas. Me sorprendió bastante ver que te presentabas, una buena noticia siempre.
Spoiler: Mostrar
-Buen inicio, consigues meterme rápidamente en la historia.
-Buen detalle lo de enfrentar a Anthony al cuerpo de Salamandra. Eres el único que ha puesto esto, una manera lógica y eficaz de conseguir todo el veneno necesario.
-Alguna pequeña falta, pocas, pero es normal que alguna tilde se escape por ahí o una h no aparezca, comprensible, nada que no puedas subsanar.
-De lo mejor del capítulo, esa pesadilla de John, introduces un poquillo al hermano de John y haces que la acción se sitúe ya en el barco, un recurso sublime.
-Algo de humor en el capítulo siempre se agradece, buen detalle el de John hablando con la boca llena.
-Hay un par de frases que entiendo, pero creo que están mal escritas, no sé quizá es cosa mía. Como donde dice "entre somos usuarios", ahí falta un que o algo,¿no?
-Bravo por esto, explicación de cómo navegar por GL. Hay muchas cosas que damos por supuestas porque todos conocemos OP, pero me parece un gran punto a favor que expliquemos esas cosas, ya que si alguien lee esta historia y desconoce OP no entendería muchas cosas.
-Otro gran punto a favor, la entrada en escena de Jennie. Pero sobre todo, que no aparezca sola, es un gran punto a favor de tu capítulo meter a estos dos personajes, los cuales me encantan.
-Otro buen detalle, aclarar que buscaba las espadas.
-¿Se llama Rito o Reti? Está muy bien la muletilla de mi dinero, tu dinero, nuestro dinero... (Recompensa adecuada).
-Gold Fist me ha impresionado más aún. Otro acierto introducir a Akiwalko, al igual que la idea de esclavizar a los pueblerinos.
-Recompensa adecuada para Madinna, en mi opinión.
Un gran capítulo, como era de esperar. Como ya dije, muy bueno tenía que ser el capítulo que superara el de Traffy y éste lo ha hecho. No sé si ponerle nota o no, si la pongo es respecto a lo que me parce el capítulo tanto por forma como por contenido, también por lo que espero que mejoren en un futuro. Igual que Nacho tendría un 7/8 si no tuviera los fallos que vi que como dije para otros quizá no son fallos. El caso, tu capítulo muy bueno Bargas, para mí tienes un 9'5, ya que las faltas ortográficas las puedes corregir sin problema y creo que cierras muy bien este arco. Me imaginaba un final mejor para la isla, pero este final tan gore al final me ha convencido, le da un toque serio a la historia que me gusta mucho.


PD Nacho, respecto a las recompensas de los Yonkou... Yo no me pronunciaría aún, es muy pronto en mi opinión.

Edit
Spoiler: Mostrar
Imagen Mirad, es "El Diablo".
Y también un muy muy futuro Tom.
Imagen
Última edición por Takagi el Mar Nov 20, 2012 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Panteras Negras

Mensaje por TonyTonyRaul »

Perdonarme ayer estuve ausente por un problema técnico.

Nacho me he vuelto a leer tu capítulo,y me he dado cuenta que te puse una nota un pelín baja.Tienes un 7.

Capítulo de Bargas
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión y se entiende bien,aunque algunas faltas pero creo que es porque Jhon tiene comida en la boca.
2-La pesadilla genial,introduces ya para futuros capítulos.
3-Presentacion de Maddina y sus secuaces estupendo,las recompensas geniales.
4-Me has enganchado rápidamente eso es genial para un capítulo.
5-Me ha gustado lo del flashback,no me lo esperaba para nada.
CONTRAS
1-Matas a Akiwalko y destruyes la isla.En mi opinión esto es lo te quita el 10.

NOTA:9.5
Ahora no se que hacer,bueno esperemos a los demás por si escriben algo.

La máxima recompensa debería ser el 1.000.000 y debería ser para el rey de los piratas
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Panteras Negras

Mensaje por Movius »

Me ha encantado tu capítulo Bargas, aquí va mi crítica:
Spoiler: Mostrar
-Buena estructura, organización de ideas, buen capítulo en general, con una extensión más que adecuada y unas descripciones geniales. Lo único que haya podido entorpecerlo ha sido omitir la gran despedida con lágrimas de Isla Calm, por lo demás está perfecto.
-La aparición de dos miembros con su propia recompensa en la tripulación del Yonkou me ha encantado, pero creo que deberías omitir las recompensas, ya que es demasiado pronto.
-Solo veo como "fallo" que Akiwalko muera junto con Salamandra, el teniente no le tenía tanto aprecio a su capitán como para ir a salvarlo, lo veo muy improbable. Y repito, que des muerte a Salamandra no está mal, además de que se le puede hacer vivir de alguna manera rara (superó los daños y consiguió alimentarse de los pocos víveres que quedaban o alguna cosa como esa), lo que no me gusta es que Akiwalko vaya a salvar a Salamandra, ni que fuera su padre xD.
-Por lo demás, debería añadir que lo de las monedas limita mucho el poder de Maddina, pero da igual, yiene que haber variedad de frutas, es paramecia no?

Te doy un 9,5
Es un gran capítulo, estructura y contenido inmejorables.
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

antybulty el problema es que necesitamos saber las recompensas de los yonkos para hacer un aproximado de las recompensas de los protas...sin una recompensa maxima no sabremos si las recompensas de los protas estan bien o mal....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:antybulty el problema es que necesitamos saber las recompensas de los yonkos para hacer un aproximado de las recompensas de los protas...sin una recompensa maxima no sabremos si las recompensas de los protas estan bien o mal....
Pero, tomando como referencia OP, no me parece necesario. Quiero decir, no sabemos la recompensa de ningún Yonkou aún, simplemente descubríamos otras y ya está, si gana el de Bargas por ejemplo, tendremos una escala en la cual 300 sería ser muy peligroso para el Gobierno. No sé si me explico. Si queréis poner recompensa a los Yonkou, adelante, pero tampoco lo veo prioritario.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Panteras Negras

Mensaje por BargasYack »

Bueno, lo primero, Anty, cada uno tiene sus criterios, yo di mi opinión y no hubo intención de ofender a nadie. Por otro lado, os traigo al John conde de niño a color, hecho en Photoshop, espero que os guste:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por otro lado, cuando el capítulo 16 sea eleido se creará el panteras negras V2, independientemente de que llegue a los 1000 mensajes o no.

Un saludo nakamas,
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras

Mensaje por wild animal »

Duda duda, movius, tony, cual fue su voto?

Porcierto ya esta todo listo para los premios, tengo los votos, tengo que preparar el post, espero mañana ya lo puedan leer, sera muuuuuy largo, pero espero les guste
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras

Mensaje por La leona blanca »

Hola, soy nueva en el foro, me ha llamado la atención el tema por lo de "Pantera". Me he leído el primer mensaje y quisiera saber si podría unirme a los Panteras o como marine que me encantan :neko: . A mi me encantan los leones por eso me quería unir. Es verdad que puedo hacer capítulos? los capítulos se venderán en algún lugar? Que es eso de lo que habla wild animal de un voto o algo de premios? Podría unirme a la tripulación para ser una segunda mujer que veo que solo hay una? Cuantos capítulos hay ya? Cómo hay que hacer los capítulos? Quién es el que manda en este tema? El jefe puede echar a alguien por no conectarse? Por qué hicisteis este tema? :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras

Mensaje por La leona blanca »

Alguien sabe como poner fotos debajo de tu mensaje? quienes son los personajes que hay en la primera página, puedo ser una tia yo? De donde habeis sacado las fotos de vuestro perfil que no salen en la galería? Cuando me puedo unir a los panteras? Podria tener la fruta de la leona blanca? puedo tener haki? :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

La leona blanca escribió:Hola, soy nueva en el foro, me ha llamado la atención el tema por lo de "Pantera". Me he leído el primer mensaje y quisiera saber si podría unirme a los Panteras o como marine que me encantan :neko: . A mi me encantan los leones por eso me quería unir. Es verdad que puedo hacer capítulos? los capítulos se venderán en algún lugar? Que es eso de lo que habla wild animal de un voto o algo de premios? Podría unirme a la tripulación para ser una segunda mujer que veo que solo hay una? Cuantos capítulos hay ya? Cómo hay que hacer los capítulos? Quién es el que manda en este tema? El jefe puede echar a alguien por no conectarse? Por qué hicisteis este tema? :wave:
Genial al fin una chica que se quiere unir :o si te gustan los leones podrias tener una Zoan de Leon :ok: y ser parte de la tripulacion, en cuanto a las preguntas:

-Si puede hacer capitulos pero hay jueces que escojen cual capitulo es el elegido, osea puedes hacer un cap pero no es 100% seguro de que sea aceptado en la historia, ya eso depende de que tan bueno hagas el cap.

-Obvio no xD esto es para pasar el rato no somos mangakas ni nada por el estilo xD

-Son unos premios que se estan dando sobre el tema lee una 3 o 5 paginas antes de esta pagina ahi esta la informacion

-Eso preguntaselo a Movious o Antybulty pero creo que de fijo te meten solo quedaria esperar en que saga entra tu personaje, el mio entra en la saga de Shabondy

-16

-Eso depende de cada uno pero mejor que te lo explique alguien que ha echo mas cap que yo...

-No manda nadie en especial, aunque Movious fue el creador del tema :ok:

-Creo que no pero si quieres entrar en la trama es mejor que te conectes y participes en el tema

-Eso que lo responda movious
La leona blanca escribió:Alguien sabe como poner fotos debajo de tu mensaje? quienes son los personajes que hay en la primera página, puedo ser una tia yo? De donde habeis sacado las fotos de vuestro perfil que no salen en la galería? Cuando me puedo unir a los panteras? Podria tener la fruta de la leona blanca? puedo tener haki? :wave:
-En panel de control donde dice firma

-Son los tripulantes, si

-De internet :lol:

-

-Lo de la fruta creo que seria mejor que tubieras una fruta Zoan de Leon, Leon blanco es muy raro a menos que sea un tigre albino o de vengala.....

-Eso se vera conforme avance la historia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:46 pm
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Edad: 31

Re: Panteras Negras

Mensaje por yupi »

wild animal escribió:Duda duda, movius, tony, cual fue su voto?

Porcierto ya esta todo listo para los premios, tengo los votos, tengo que preparar el post, espero mañana ya lo puedan leer, sera muuuuuy largo, pero espero les guste
Pon el post YA, no puedo esperar más por ver si me llevé algún voto en algo xD (nah, es broma, publica cuando tengas tiempo)...movius y tony, que yo recuerde (te estoy hablando de memoria) votaron a bargas, pero no sé si van a esperar a alguna edición
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras

Mensaje por La leona blanca »

Muchas gracias a wild animal, movius y tonytonyraul por darme información que necesitaba, muchísimas graias :wink:

Movius me ha dejado unirme, pero si solo me uno en el nuevo mundo, yo he aceptado :neko: .

Mi personaje :
Spoiler: Mostrar
Nombre : Saray Muslinne.
Apodo : La leona mágica.
Recompensa : 250.000.000 berries.
Posición : Arquitecta y medio cocinera.
Sexo : Femenino.
Edad : 20 años.
Apariencia : Mide 2 metros y pesa 70 kilos. tiene el color largo que le llega hasta el culo, y de color lila. Tiene un sujetador blanco en la parte de arriba y en la parte de abajo un pantalón corto de color blanco y unos tacones del mismo color.
Personalidad : Es muy tranquila y no se cabrea por nada. Siempre está presumiendo de su belleza e incluso se acerca mucho a una persona para dar envidia a otros. Le encanta cocinar, pero se dedica a la escultura y al estudio de letras de otros idiomas.
Habilidades : Posee la Neko Neko No Mi (modelo leonesa blanca) que le da la habilidad de una leonesa blanca con mucha velocidad, fuerza y resistencia. Posee haki de observación y de armadura.
Ataques : Zarpas bellas, mordisco de amor, salto corazón, gran avance, giro solitario, etc....
Historia : vivía en un pequeña isla cuando unos piratas atracaron en su casa y le robaron todo lo que tenían y dejaron a su familia en la pobreza. La pobre niña tuvo un trauma durante 5 años. A los 12 años se apuntó clases de arquitectura, pero cuando le faltaba poco para tener su título otros piratas atracaron la isla, pero ella no lo soportó y con una espada asesinó a todos ellos dejándola marcada en el pecho con una cicatriz enorme . Todos los del pueblo la temían hasta el punto de llegar a llamar a la marina y casi la atraparan. Ella robó el barco de la marina y se marchó sola al nuevo mundo evitando a toda costa a la marina y sin pasar por ninguna isla, solo para coger provisiones. Tuvo muchas peleas con la marina hasta que un día la marina la pilló en una isla y le destrozó su barco. En esa isla se quedó hasta que encuentra a los panteras. Cuando tuvo más recompensa fue por asesinar a un marine y robarle una fruta que iban a dársela a un almirante que murió al asesinarlo un león blanco (ella, pero nadie lo sabía) mientras que desembarcaban en la isla. Al cabo de un tiempo le perdieron la pista y no pudieron avanzar.
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

La leona blanca escribió:Muchas gracias a wild animal, movius y tonytonyraul por darme información que necesitaba, muchísimas graias :wink:

Movius me ha dejado unirme, pero si solo me uno en el nuevo mundo, yo he aceptado :neko: .

Mi personaje :
Spoiler: Mostrar
Nombre : Saray Muslinne.
Apodo : La leona mágica.
Recompensa : 250.000.000 berries.
Posición : Arquitecta y medio cocinera.
Sexo : Femenino.
Edad : 20 años.
Apariencia : Mide 2 metros y pesa 70 kilos. tiene el color largo que le llega hasta el culo, y de color lila. Tiene un sujetador blanco en la parte de arriba y en la parte de abajo un pantalón corto de color blanco y unos tacones del mismo color.
Personalidad : Es muy tranquila y no se cabrea por nada. Siempre está presumiendo de su belleza e incluso se acerca mucho a una persona para dar envidia a otros. Le encanta cocinar, pero se dedica a la escultura y al estudio de letras de otros idiomas.
Habilidades : Posee la Neko Neko No Mi (modelo leonesa blanca) que le da la habilidad de una leonesa blanca con mucha velocidad, fuerza y resistencia. Posee haki de observación y de armadura.
Ataques : Zarpas bellas, mordisco de amor, salto corazón, gran avance, giro solitario, etc....
Historia : vivía en un pequeña isla cuando unos piratas atracaron en su casa y le robaron todo lo que tenían y dejaron a su familia en la pobreza. La pobre niña tuvo un trauma durante 5 años. A los 12 años se apuntó clases de arquitectura, pero cuando le faltaba poco para tener su título otros piratas atracaron la isla, pero ella no lo soportó y con una espada asesinó a todos ellos dejándola marcada en el pecho con una cicatriz enorme . Todos los del pueblo la temían hasta el punto de llegar a llamar a la marina y casi la atraparan. Ella robó el barco de la marina y se marchó sola al nuevo mundo evitando a toda costa a la marina y sin pasar por ninguna isla, solo para coger provisiones. Tuvo muchas peleas con la marina hasta que un día la marina la pilló en una isla y le destrozó su barco. En esa isla se quedó hasta que encuentra a los panteras. Cuando tuvo más recompensa fue por asesinar a un marine y robarle una fruta que iban a dársela a un almirante que murió al asesinarlo un león blanco (ella, pero nadie lo sabía) mientras que desembarcaban en la isla. Al cabo de un tiempo le perdieron la pista y no pudieron avanzar.
Chava esta bueno el personaje pero las recompensas de los protas se pondran luego....por ahora son novatos y no pintan nada en el mundo, supongo que cuando se unan a la tripulacion se les pondran las recompensas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Panteras Negras

Mensaje por Movius »

No voté, pero bueno, mi voto va para Bargas, no hace falta dar muchas explicaciones xD.

Respecto a tu personaje blanca (espero que no te importe que te llame así) me gusta, ya tenemos cocinero y que tenga una ayudante me encanta, podeemos sacar bastantes historias interesantes ^^
También me ha gustado lo del león, puede llevarse bien con Zeo (mi tigre blanco) y Shira (la pantera de John), pero para no variar si quieres y te gusta la idea podemos ponerte in arma que tenga esa fruta zoan del león blanco, pero como tú quieras.
Además para que no solo tengamos una mujer durante todo Paraíso he pensado incluirla antes en la tripulación, pero no lo sé con total seguridad, tengo que hablarlo con anty.
Imagen
Cerrado