Twitter oficial de la web

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Edad: 30

Twitter oficial de la web

Mensaje por videoenviciao »

Bueno pues expongo mi propuesta (supongo que va en este subforo): como bien dice el tíitulo la idea es crear una cuenta oficial de la web en la archiconocida red social de Twitter, el objetivo sería publicar noticias sobre el mundo de one piece (nuevos videojuegos, los capítulos del manga y el anime semanales, etc etc) evindentemente con los enlaces a los respectivos lugares de la web. Además sería una buena plataforma para dar a conocer la web a los seguidores de habla hispana de esta fantástica serie.

Dicho esto, yo me ofrecería como posible candidato para llevar al día dicha cuenta. Espero vuestra opinión.
Imagen

The power of paint
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Duiken »

Chaval, se ha hablado varias veces ya sobre temas similares y la respuesta siempre es la misa por parte del staff: PK no necesita publicidad, no le hace falta darse a conocer y no quiere más complicaciones de las que ya da.

Cualquiera que venga a decirte algo al respecto te dirá lo mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Kuby37 »

Lo cual es una pena, una cuenta en twitter no es tan mala idea. Además, es fácil de llevar y no requiere mucho tiempo. Pero vamos, la respuesta es la que dice Duiken, supongo.
Avatar de Usuario
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Edad: 30

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por videoenviciao »

Kuby37 escribió:Lo cual es una pena, una cuenta en twitter no es tan mala idea. Además, es fácil de llevar y no requiere mucho tiempo. Pero vamos, la respuesta es la que dice Duiken, supongo.
Exacto una cuenta de twitter es muy fácil de llevar, el esfuerzo es poco
Imagen

The power of paint
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por carlines »

Lo que faltaba, como no hay alguno que otro y no han pasado por aquí suficientes trolls, pues que vengan mas retrasados procedentes de twitter, que como son pocos los que hay ahí... Cuando empezó la web podría haber sido necesario para darla a conocer, pero si pones One Piece en google ahora mismo Pirateking sale como segundo resultado.

A no ser que Xeno quiera publicar cuando se levanta, que desayuna haciendo una foto con instagram o decir cuantas veces va al baño al día... no va a poner nada que no se vea al entrar en la web a simple vista o como mucho mirando en buscar mensajes nuevos.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Xenogearsifm »

carlines escribió:A no ser que Xeno quiera publicar cuando se levanta, que desayuna haciendo una foto con instagram o decir cuantas veces va al baño al día...
Las visitas crecerían como la espuma y Wikipedia empezaría a temer por el primer puesto de Google.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 12, 2012 10:23 pm

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por PonunLawentuvida »

Yo no sé por qué te insultan Sanji, a mí me parece una idea genial y si la administración no quiere llevarlo a cabo están en su derecho, pero no por ello hay que criticar tan malamente tu propuesta.
Yo incluso desearía un Facebook y Tuenti del tema, aparte del Twitter. La idea, como dice el chico, es acortar la información y que estemos al tanto de las novedades.
En cualquier caso tú te puedes hacer un Twitter del tema si te da la gana y después hacérselo saber a los usuarios que estén interesados.
Avatar de Usuario
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Edad: 30

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por videoenviciao »

No, parece que no se me ha entendido, el objetivo principal no es dar a conocer la web, lo cual es algo bastante inútil ya que como bien dicen por ahí es de los primeros enlaces que salen en Google y ¿quién que sea fan de la serie, que hable español claro, no conoce esta web? pocos, diría yo. Lo principal sería el tema de las noticias, como por ejemplo si ya se han publicado los spoilers semanales o incluso si se han adelantado, si se conoce ya la nueva portada del próximo tomo que saldrá a la venta en Japón, cosas así.

Parece que no se contempla la idea del twitter de la web por lo tanto, nada más que decir.
Imagen

The power of paint
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Vichin »

A mí la verdad es que me parece buena idea pero lo suyo sería que el que haga la cuenta en twitter de pirateking sea o bien Xeno o bien uno de los admin.
Avatar de Usuario
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 12, 2012 10:23 pm

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por PonunLawentuvida »

videoenviciao escribió:No, parece que no se me ha entendido, el objetivo principal no es dar a conocer la web, lo cual es algo bastante inútil ya que como bien dicen por ahí es de los primeros enlaces que salen en Google y ¿quién que sea fan de la serie, que hable español claro, no conoce esta web? pocos, diría yo. Lo principal sería el tema de las noticias, como por ejemplo si ya se han publicado los spoilers semanales o incluso si se han adelantado, si se conoce ya la nueva portada del próximo tomo que saldrá a la venta en Japón, cosas así.

Parece que no se contempla la idea del twitter de la web por lo tanto, nada más que decir.
Yo te he entendido perfectamente y los demás, al no ser que sean cortos, también. El problema es que no tienen nadie con quién meterse y la cargan con el primero que dice algo que para ellos les supera, se creen que nadie puede aportar ideas externas a la web.
Si haces el Twitter no dudes en avisarme por privado, yo te seguiré :).
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Vichin »

PonunLawentuvida escribió: Parece que no se contempla la idea del twitter de la web por lo tanto, nada más que decir.
Yo te he entendido perfectamente y los demás, al no ser que sean cortos, también. El problema es que no tienen nadie con quién meterse y la cargan con el primero que dice algo que para ellos les supera, se creen que nadie puede aportar ideas externas a la web.
Si haces el Twitter no dudes en avisarme por privado, yo te seguiré :).
Tú lo que eres es de más de listo...
Vamos a ver, todos lo hemos entendido pero debería quedar claro con el primer comentario que él no es nadie para hacerlo punto. De algo oficial de la Web se tienen que ocupar los administradores o alguien al que ellos le den permiso.

Como ya he dicho en mi post anterior yo estoy de acuerdo con que se haga pero que lo hagan bien.
Avatar de Usuario
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 12, 2012 10:23 pm

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por PonunLawentuvida »

Vichin escribió:
PonunLawentuvida escribió: Parece que no se contempla la idea del twitter de la web por lo tanto, nada más que decir.
Yo te he entendido perfectamente y los demás, al no ser que sean cortos, también. El problema es que no tienen nadie con quién meterse y la cargan con el primero que dice algo que para ellos les supera, se creen que nadie puede aportar ideas externas a la web.
Si haces el Twitter no dudes en avisarme por privado, yo te seguiré :).
Tú lo que eres es de más de listo...
Vamos a ver, todos lo hemos entendido pero debería quedar claro con el primer comentario que él no es nadie para hacerlo punto. De algo oficial de la Web se tienen que ocupar los administradores o alguien al que ellos le den permiso.

Como ya he dicho en mi post anterior yo estoy de acuerdo con que se haga pero que lo hagan bien.
¿Ves cómo no te enteras? Ya ha quedado claro que el Twitter no tiene relación con la publicidad de esta web, sino con una serie que se llama One Piece (más información en Google).
Y, por supuesto, él tiene derecho a hacer lo que le dé la gana. Tú no eres quién para cuestionar esa decisión, porque un Twitter del tema que sea no es propiedad de nadie.
Y me parece que los administradores de este foro no están por la labor de hacerlo, de lo contrario este tema ni siquiera existiría. Sí, soy muy lista no listo.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2420
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Citan »

Lo que te está diciendo es que nadie tiene derecho a usar el nombre de la web al margen de Xeno, lo que cada uno se haga por su cuenta, por su cuenta queda. Sería de Pepito y Juanito, no de Pirateking.

PD: Oh, pero si es Peliazul... Cuánto tiempo. Es abogada, no se lo discutamos :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Vichin »

1-¿En que momento he dicho yo algo de la publicidad?
2-Él no se puede hacer un twitter de PK de la misma manera que yo no me puedo hacer uno de Fanta ya que no es mi empresa, ni mi propiedad ni nada mío.
3-Yo si que lo puedo cuestionar por que es un foro de opinión.
Avatar de Usuario
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 12, 2012 10:23 pm

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por PonunLawentuvida »

Sanji ha abierto este tema para preguntarle al staff si no sería buena idea crear un Twitter, no que él quiera hacerse pasar por Xeno y robar las propiedades de otro, sacáis las cosas de contexto y leéis lo que os interesa.
Si quieres opinar opina, pero no critiques que otros lo hagan. Yo sólo he defendido al creador del tema porque se le ha atacado porque sí, no tienen ni sentido algunas respuestas con lo que él ha expuesto.
Citan, si ya sabes quién soy no sé a qué estás esperando para banearme. Parece mentira que con tantos usuarios que tenéis y la cantidad de visitas que reciben, según Xeno más de diez mil diarias, sepáis enseguida cuando se cuela alguien que ha sido expulsado.
Si yo fuera la administradora y tuviera que mirar la ip de cada usuario me volvía loca. Es imposible teniendo tanta gente y el tiempo tan ocupado. Pero claro, cuando sólo hay que manejar a una media de doscientos la cosa cambia.
Venga, adiós, que sé que ya dentro de nada estoy fuera.
Responder