Metal Gear: La Película.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Metal Gear: La Película.

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Confirmada la Adaptación al cine de Metal gear!

Imagen
La película de Metal Gear Solid será producida por Avi Arad y Columbia Pictures se encargará de volverla una realidad. Lo que comenzó como una imagen, fue confirmado vía Twitter por los cientos de asistentes al evento de 25 aniversario de la franquicia.


Arad, el productor de la película, habló sobre cómo ha sido difícil estos años llevar los cómics al cine. “Pues bien, los videojuegos son los cómics de hoy”, señaló. Y es que espera que el género de las películas basadas en juegos crezca al nivel que tienen hoy cintas basadas en cómics.

Por si lo anterior fuera poco, el mismo Kojima habló sobre actores que le gustan: Ben Affleck, Hugh Jackman y Matt Damon. También habló de sus películas favoritas —entre las cuales se encuentran, obviamente, algunas de Columbia Pictures—, como Taxi Driver. Nolan también fue mencionado como uno de sus directores favoritos.


En mi opinión solo Hugh Jackman me parecería un buen Solid Snake, pero aun así no me convence demasiado
Y yo no creo que la película tenga mal futuro o manden ala mierda la esencia de Metal Gear pues,
Para que Hideo Kojima diera Luz verde imagino que va pasar algo bueno :)

Edit:
En el hastag
#METALGEAR31st se irán compartiendo los artes conceptuales.
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Jue Jul 19, 2018 8:49 am, editado 2 veces en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 10, 2011 1:46 pm
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Edad: 33

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por Ben_Beckman13 »

espero q valga la pena, pero si la hacen como toca no nos decepcionara.
el argumento bien lo vale
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por carlines »

Con una buena caracterización Matt Damon no lo haría mal, tiene los mismos ojos que Snake y volvería a ser un tipo Bourne. En ese tema ya tiene experiencia y me parece mejor actor que Hugh Jackman la verdad. También depende como vayan a enfocar la película, si va a ser puramente de acción o la acción va a ser algo secundario en el film. Veremos...

Aunque lo que veo más difícil encontrar a un Ocelot, personaje clave para mi.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por virgil »

Una pelicula? pero si el cuarto juego ya lo era(eso pense para mi medio cachondeo claro esta)

Espero que tenga una buena adaptacion y que sea del juego de shadow moshes, y que sea fiel, que siguiendo el guion del juego no creo que tengan muchos problemas, aunque sus licencias se tomaran.

Como actor seria bueno poner a Matt Damon, o mark Walberg... a mi este m gusta bastante.

De otros actores pues.... creo que

Vulcan Raven: lo hubiera podido hacer el actor que ha fallecido esta madrugada, el nominado a un oscar por La milla verde. Michael Clarke Duncan, pero ahora mismo.. alguin de su envergadura no lo encuentro.

Sniper Wolf la bonbom scarlett johansson, que esta de moda y la pega.

Otacon podria ser el prota joven de la jungla de cristal 4

De momento solo se me ocurren esos
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por Mitsui »

Que Matt Damon ni qué leches, el que lo petaría de verdad para Snake, sería Clint Eastwood hace un par de años, xDD
Avatar de Usuario
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:20 pm
Contactar:

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por Shaco29 »

Ben Affleck no por el amor de dios xD, Matt Damon no estaria mal tiene cierta experiencia en el tema del espionaje y demas. Hugh Jackman me convence mas en apariencia, pero Matt Damon esta un nivel arriba en todo lo demas.
Luego de ver a Mark Wahlberg en Max Payne y algunas otras pelis no me convence para nada, aunque nunca se sabe.

Y el verdadero Snake siempre sera Kurt Russel en Escape from NY/LA :D

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por carlines »

Shaco29 escribió: Y el verdadero Snake siempre sera Kurt Russel en Escape from NY/LA :D

Imagen
Y Big Boss también estaría claro:

Imagen
Última edición por carlines el Mar Sep 04, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por ShankAlex »

Shaco29 escribió:Y el verdadero Snake siempre sera Kurt Russel en Escape from NY/LA :D

Imagen
Solid Snake es hasta mariquita comparado con ese xD que gran peli.

Si está en fase de pre-producción no la esperemos antes de 2015 finales 2014. Aún asi, gran noticia y estando en manos de Columbia-Sony tiene que salir por lo menos espectacular.

P.D: Espero que Kojima no le meta mucha mano... Mano de Kojima = 30 horas de peli xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Solid Snake protagonizara la película.
Hideo Kojima reveló el día de ayer nuevos detalles en la Eurogamer Expo sobre la próxima película de Metal Gear Solid, la cual se anunció hace algunas semanas durante un evento especial de aniversario de la serie. El dato más interesante es que Solid Snake será el protagonista de la misma, la cual será creada con la ayuda del productor Avi Arad a través de Sony Pictures.

Kojima también reveló su participación en el filme, al confirmar que no será él quien lo dirija o quien escriba el guión. En lugar de eso, su papel será más de supervisor, aunque aún no está muy claro cuáles serán sus responsabilidades específicas.

En cuanto a quien tomará el papel de Solid Snake en la película, Kojima dijo que Hugh Jackman fue un buen candidato durante un tiempo. Sin embargo, después se decidió que mejor fuera un actor nuevo en lugar de alguien famoso, aunque no quiso decir de quién se trataba.

Fuente: VG247
Vía: Gamespot
en mi opinión creo que es mejor así ya que Big boss pss para película la de mgs3 xD.

Edit: @ShankAlex Si tienes razón, ni el se sale de ese papel...ya va por la 6sta interpretación.
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Vie Sep 28, 2012 10:11 pm, editado 1 vez en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por ShankAlex »

Bueno estaba bastante claro, la primera peli de MG y que el prota no fuese Solid sería un FAIL grande, es el personaje central y buque insignia de MGS xD. Sobre que el actor que lo interprete sea un desconocido me parece bien y es que jo a Jackman ya lo tengo demasiado encasillado como Lobezno y no me lo saco de ahí xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Yo soy un gran fan de Metal Gear Solid espero que no vayan a cagarla con la pelicula.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:gota: Reviviendo el Tema

La película de Metal Gear negocia ya por su director :joint:
Según el portal Deadline, que en sus últimas noticias recoge esta información, Sony Pictures estaría en conversaciones con Jordan Vogt-Roberts para dirigir la largamente rumoreada película sobre la IP Metal Gear Solid.

El cineasta responsable de cintas como The Kings of Summer o el mediometraje sobre videojuegos Mash Up sería el escogido para ser el principal responsable de esta película producida por Avi Arad y Michael De Luca y, aparentemente, centrada en el incidente de la isla de Shadow Moses.
Fuente:
Spoiler: Mostrar
http://www.3djuegos.com/noticia/143295/ ... t-roberts/
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Jordan Vogt-Roberts esperemos que no meta la pata y que en la pelicula hablaran del proyecto de los niños terribles y el Big Boss.
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

El guionista es Derek Connolly -Jurassic World, Star Wars: Episode IX-. En agosto del año pasado se anunció que se estaba reescribiendo para adaptarse más a lo que podían esperar los fans de la saga, una "versión más Kojima".

Durante un mes, Vogt-Roberts mostrará diariamente ilustraciones inspiradas en el universo de Metal Gear. No es material de la película, pero da una idea de la estética que podría tener la adaptación.
Reviviendo el tema( otra vez) a casi 6 años de su confirmación poco a poco va saliendo más información sobre la película sólo queda esperar ... más.



Imagen
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Metal Gear: La Película.

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El director Jordan Vogt-Roberts muestra nuevo material sobre la Pelicula Metal Gear Solid,y un clip creado por Industrial Light & Magic .

Twitter Oficial del Director Jordan Vogt-Roberts: https://twitter.com/VogtRoberts



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder