Teorias "Final War"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Teorias "Final War"

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Este es un tema para que la gente exponga como cree que va ser la posible guerra final de los mugiwaras contra los marines y el GoviernoMundial.
He buscado y creo que no esta repetido, si es asi o creen que deberia escribir mi teoria en otro tema, digamenlo o borrenlo.
.................................................
Ahora voy a proceder a exponer mi teoria:

Una isla medio habitada. En el mar 8 o más buques de la marina dispuestos a impedir que los enemigos se acerquen a tierra. En la orilla encontramos el ejercito de la marina con miles de soldados de todos los niveles. En una especie de edificio bajito pero que destaca sobre todas las cabezas de marines, encontramos al almirante de Flota Sakazuki (Akainu) sentado en una gran silla. Junto a él 4 o 5 marines armados y 2 vicealmirantes. Sakazuki mira fijamente al mar no quiere perderse la entrada del enemigo, de repente escucha una voz:

-Mi capitan me envia para comunicarle que vamos a acabar con la organización de la Marina, destronar al GoviernoMunidal contando toda la verdad, y creo que tambien me ha dicho que quiere matar al almirante de flota.

Sakazuki se gira hacia su derecha e intenta dar un puñetazo de magma a Nico Robin, quien desaparece dejando un par de petalos ( Sí, era un Cuerpo Fleur). Mientras Sakazuki gruñe y grita a los marines de a su alrededor por no haver impedido que la arqueologa hablara, se escucha un gran ruido, mira hacia al mar y sorpresa, los buques se estan undiendo uno a uno. La Marina se ha quedado sin poder atacar por mar. Poco a poco van saliendo del agua los responsables de todo esto, un gran ejercito de Gyojin incluyendo a Jinbe y Hatchan. De repente el mar quedara helado excepto un par de metros donde estan los Gyojin para evitar que los marines invadan la capa de hielo. Algunos de los Gyojin suben al hielo, mientras Aokiji aparece caminando lentamente hasta llegar lo bastante cerca para no ser alcanzado y para hacer un saludo burlon a Akainu y que este lo vea. Este mismo saludo sirve de señal para que empiezen a salir todos los aliados de los mugiwaras que se van colocando cerca de Kuzan. Entre ellos hay muchos piratas desconocidos, pero tambien encontramos a gente como Doflamingo, Kuma y los revolucionarios, Mihawk, Law, Kid, Hawkins y el resto de supernovas, Ivankov e Inazuma con gran parte de los guerreros de su isla, algunos guerreros de Skypiea, algunos de los gigantes que conozeran en Elbaf, Lucci y el resto de CP9, Buggy y Foxy, Marco, Jozu, Vista y otros tripulantes de BB, etc, etc, etc
No cal decir que mientras van apareciendo Akainu se cabrea más. Una vez todos los aliados estan más o menos colocados, aparece Sanji del cielo, con su SkyWalk, y "aterriza" delante de todos los aliados y bastante cerca de los marines. Mientras Sanji se enciende un cigarrito, el resto de mugiwaras empiezan a caer del cielo, Zoro, Ussopp, Nami, Chopper, Brook, Franky y el proximo/s nakama/S, cada uno de ellos aterrizando a su manera.

-Senyor, se ha dado cuenta de que solo hay 7 de los mugiwaras (sin contar los posibles nuevos)- comenta un soldado a Akainu.
-Claro que si Idiota, faltan...
-Nico Robin y el capitán de la banda Monkey.D.Luffy, los más buscados, a saber donde estaran, con esa entrada que han echo, pueden aparecer donde sea...
-¡Cállate!
-Mire senyor...

Los mugiwaras se han colocado uno al lado del otro en el filo de la capa de hielo, Nami, Zoro y Sanji estan en el centro hablando. De repente se empiezan a mover dividiendose en 2 grupos y dejando un espacio en medio. Poco despues los aliados que se encuentran detras tambien se dividen en 2 dejando un espacio que serivra de camino. De este camino aparecen dos parejas, es decir cuatro personas caminando que se dirigen hacia los mugis:

-Nunca me hubiera esperado que me pidierais esto...
-A quien debia pedirselo? Gracias a ti conoci a mi familia. Aunque la verdad no esperaba que aceptarias.
-Estoy deseando participar en esta guerra...

-Estoy nerviosa, pero contenta por ir a tu lado en este momento tan importante, ¿estas seguro de lo que vas a hacer?
-Claro, lo tengo que hacer. Seguro que nadie se esperaba esta entrada.

Los Marines que estan mas cerca del hielo se quedan con la boca abierta, a algunos se les cae el arma al suelo, se preguntan como es posible. Akainu gruñe, porque tan solo ve 4 sombras pero no distingue a nadie. Los cuatro misterios se empiezan a acercar, los vemos un poquito, son dos hombres y dos mujeres. Estan Llegando donde estan Nami y los demas. Ya sabemos quienes son: Monkey.D.Luffy y Boa Hancock junto a Crocodile y Nico Robin. Tras esto los dos mugi se dirigen hacia su posicion junto con el resto de la tripulacion, mientras los otros dos se unen al grupo de aliados. Luffy lanza un grito y....

PD: Siento por el comentario tan largo, espero que les guste, y que ustedes tambien expongan sus teorias . :wave:
Última edición por LZNUSVCCRFB el Lun Ago 20, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Teorias "Final War"

Mensaje por Sadgasm »

Bueno para mi la guerra sera en Mariejois y sera la marina+ el GM vs los revolucionarios y otros piratas del nuevo mundo. No se por que pero creo que los 3 Yonkos(Kaido, Shanks, Big Mom) participaran en la guerra o por lo menos la veran de cerca, los mugis llegaran un poco tarde a la guerra por que le estan dando la vuelta al mundo otra vez ya que ya conquistaron el Grand Line....Veremos muchas peleas epicas y al Gorosei luchando en ultima instancia y seguro habra varias muertes :P

PD: no me gusto un carajo la teoria del tipo de arriba, por varias razones.

1-Akainu y unos marines vs medio personajes de one piece?
2-Esa isla que esta la guerra es una aldea? por que solo un edificio pequeñito y el otro monton de espacio de kilometros de largo para que se coloquen los marines?
3-Donde esta el Gorosei y los Revolucionarios? osea segun tu Iva dejo a los revolucionarios para irse con Luffy y mandar al carajo a Dragon

Y lo que menos me gusto

Por que la gente?????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sigue pensando que a Luffy le interesa casarse con alguien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

huy si huy si Luffy se casara con Boa!!!!!! o con Nami!!!!! o con Robin!!!!!!! o con Eimi!!!!!!! o con Shirohoshi!!!!!! o con Big Mom!!!!!!!!!!!! por Dios en que momento del manga hemos visto un minimo interes de Luffy hacia una chava??????? esta cosa no es Naruto en que todos los personajes tienen una pareja como Naruhi, Narusakura, NaruSasuke y demas idioteces......Dejen de pensar que Luffy tendra esposa o si quiera hijos con finales pendejos y cursis.......

A y otra cosa como demonios pensaste que Crocodile le va a pedir matrimonio a Robin en la guerra? o como se te paso por la cabeza si quiera que Crocodile esta enamorado de Robin!??!?!?!?!?? :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Sadgasm el Lun Ago 20, 2012 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Ya hay un tema muy parecido, por no decir igual.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Nachosaprissa escribió:A y otra cosa como demonios pensaste que Crocodile le va a pedir matrimonio a Robin en la guerra? o como se te paso por la cabeza si quiera que Crocodile esta enamorado de Robin!??!?!?!?!?? :twisted: :twisted: :twisted:
-Puede que no lo entendiste bien, Crocodile solo acompaña a Robin en su entrada, al igual que Hancock acompaña a Luffy. No tienen relacion amorosa, pero en esa situación nadie se esperaria verlos juntos. :twisted: :evil: :evil: :evil:

PD: Por cierto querido Nachosaprissa no estaria mal que volvieras a leer el mensaje. Lo del edifio reconozco que no se entiende muy bien, pero los revolucionarios sí aparecen. Por otra parte en mi teoria los Gorosei estan observando la guerra y apareceran al final, como abras comprobado, la "historia" no esta acabada. :oops:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
JulioOPuma
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JulioOPuma »

me quede en:
LZNUSVCCRFB escribió:-Mi capitan me envia para comunicarle que vamos a acabar con la organización de la Marina, destronar al Govierno Munidal contando toda la verdad, y creo que tambien me ha dicho que quiere matar al almirante de flota. :wave:
que teoria mas descabellada has leido One Piece?
Luffy jamas va a presumir de sus acciones como el intentar matar a un Almirante y no creo que Robin se preste para eso, has tus teorian mas Coherentes
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LeoLaw »

A mi solo pensar en el final de one piece se me ponen los pelos de punta!!
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

cuando hice mi teoría sobre la guerra final todos dijeron que era pésima y me cerraron el tema seria injusto que no lo hagan aquí xD la teoría no esta mal un poco descabellada nomas.
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PonunLawentuvida »

Perdona, tengo una duda, ¿por qué lo llamas "Final Wars"? No entiendo este concepto.
Cerrado