¿Cuales son los dos personajes que se compenetran mejor?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

¿Cuales son los dos personajes que se compenetran mejor?

Mensaje por TonyTonyRaul »

:wave: Saludos nakamas es mi primer tema he buscado un tema parecido pero no he encontrado ninguno y si está repetido borrarlo y no pasa nada :gota:

Weno mi pregunta es sencilla qiero saber quienes son los dos personajes dentro de los mugiwaras que se compenetran mejor

Mi opinión , yo creo qe claramente son zoro y sanji ya qe nos lo demostraron en el david back con la banda de foxy en la prueba de la pelota y en muchos lugares más como en la película strong world

Por favor me gustaria saber vuestras opiniones :?
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cuales son los dos personajes que se compenetran mejor?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Sanji y Zoro demostraron en el Davy Back Fight que se combinan como el culo xD. Claro que en un combate serio serían una combinacion letal, lo se.
Tambien en Arabasta Chopper y Usopp combinaron genial contra Miss Merry Christmas y Mr.4 :brindis:
ImagenImagen
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra10 »

Todos los mugiwaras tienen muy buena compenetración, como se pudo ver en la lucha contra oz.
Pero si tengo que decir una pareja, diría Usoop y Chopper, siempre estan juntos y no se puede olvidar el combate en alabaste contra mr.4 y la topo :oops:
Pero también estarían nami y robin, Sanji y Zoro, etc...
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Dentro de los mugiwaras yo creo que son Ussop y Franky. Porqué a los dos les encantan las armas, y ya se vió en la isla gyojin. Fuera de los mugiwaras los que se compenetran mejor serían Luffy y Ace.

En Marineford demostraron una perfecta compenetración.

Saludos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

onigiri123 escribió:Dentro de los mugiwaras yo creo que son Ussop y Franky. Porqué a los dos les encantan las armas, y ya se vió en la isla gyojin. Fuera de los mugiwaras los que se compenetran mejor serían Luffy y Ace.

Saludos.
Me quedo con Luffy y Ace, han crecidojuntos luchando contra animales salvajes ... En poco tiempo mostraron una gran compenetración, luchando como uno solo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Sanji y Zoro demostraron en el Davy Back Fight que se combinan como el culo xD.

Tienes razón pero al final del juego ganaron con una gran combinación
:ok:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Ismael Henry
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

me gusto mucho zorro y ussop vs el CP9,pero combinacion pro creo que fue la de luffy con mister 3 contra magellan ahi luffy le dio cnadela al lider de impel down.
ajm696
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ajm696 »

Ismael Henry escribió:me gusto mucho zorro y ussop vs el CP9,pero combinacion pro creo que fue la de luffy con mister 3 contra magellan ahi luffy le dio cnadela al lider de impel down.
¿cnadela? Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

antybulty escribió:
onigiri123 escribió:Dentro de los mugiwaras yo creo que son Ussop y Franky. Porqué a los dos les encantan las armas, y ya se vió en la isla gyojin. Fuera de los mugiwaras los que se compenetran mejor serían Luffy y Ace.

Saludos.
Me quedo con Luffy y Ace, han crecidojuntos luchando contra animales salvajes ... En poco tiempo mostraron una gran compenetración, luchando como uno solo.
Si vale, pero aquí pide que digas de "dentro" de los mugiwaras. Por eso yo he puesto a franky y a ussop. Pero al igual que tu, yo también creo que los que se compenetran mejor de toda la serie son Ace y Luffy.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

onigiri123 escribió:
antybulty escribió:

Saludos.
Si vale, pero aquí pide que digas de "dentro" de los mugiwaras. Por eso yo he puesto a franky y a ussop. Pero al igual que tu, yo también creo que los que se compenetran mejor de toda la serie son Ace y Luffy.
Culpa mía por escribir sin leer.
Puuuuuueeeeeeeeeeees sin duda alguna ... Zoro y Luffy, no les hace falta hablar para saber que hacer, si incluimos a Sanji en la ecuación tampoco pasa nada.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ferny94

Mensaje por ferny94 »

en mi opinión una complementación de poderes devastadora sería un enel y jimbe golpes acuáticos electrificados...
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

La mejor compenetración de los Mugiwaras sería Sanji y Zoro ya que son los que más ataques combinados han conseguido hacer y en perfecta sincronía.
Fuera de los Mugis, serían Luffy y Ace por su gran pelea en Marineford contra los Marines, y Luffy y Mr.3 en Impel Down contra Magellan, fue una batalla que me gustó mucho.

También hay otros personajes que se compenetran bien como Smoker y Tashigi, Law y Kidd, Vivi y Karoo, Las parejas de la Banda Baroque, Crocodile y Mr.1, etc.
Imagen
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Pues para mi Zoro y Sanji, aunque les cueste unir fuerzas nos han demostrado que juntos pueden ser una pareja letal,como en Davy Back Fight, o en la pelicula de Strong World contra shiki "El Leon Dorado", pero tambien cabe destacar el Cannon del Zoro y Luffy en Water Seven, o el Cannon entre Zoro,Sanji y Luffy contra Robots de Kuma en el archipielago Sabaody,en resumen mi voto esta entre Sanji :joint:,Zoro :asesino: y Luffy :serio:
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Imagen
MonkyDHaldrax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MonkyDHaldrax »

ajm696 escribió:
Ismael Henry escribió:me gusto mucho zorro y ussop vs el CP9,pero combinacion pro creo que fue la de luffy con mister 3 contra magellan ahi luffy le dio cnadela al lider de impel down.
¿cnadela? Imagen
candela hombre xD

[
onigiri123 escribió: Puuuuuueeeeeeeeeeees sin duda alguna ... Zoro y Luffy, no les hace falta hablar para saber que hacer, si incluimos a Sanji en la ecuación tampoco pasa nada.
pueees pasaria k directamente reventarian a to kiski xD y ahora mas aun xD
ferny94 escribió:en mi opinión una complementación de poderes devastadora sería un enel y jimbe golpes acuáticos electrificados...

aunke estoy de acuerdo se insiste en ke sea dentro de los mugis :P

y para mii xD son sanji y nami porke son fuerza e inteligencia ademas de ke nami tambien hace lo suyo dentro de los mugis; fuera, insisto en ke toy de akuerdo en el enel jimbei
"Cuento lo que canto pero canto lo que cuentan los piratas" E.Oda
Lyra

Mensaje por Lyra »

Dentro de los Mugis serían Sanji :joint: y Zoro :| , pero fuera serían Luffy y Ace y Mr.4 y Miss Merry Christmas.
:wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
Responder