Siluetas Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Siluetas Punk Hazard

Mensaje por ShankAlex »

Como sabréis han aparecido (y tiene pinta que seguirán apareciendo) muchas siluetas en esta saga sobre personajes, algunos ya conocidos pero la mayoría nuevos. Seguramente en un futuro sean personajes importantes en la trama de sus respectivas sagas por lo que creo que no está de mal abrir un tema general para hablar sobre ellos, decir teorías de quien puede ser quien y poder opinar.

Nota: Iré actualizando el tema con las siluetas nuevas que vayan apareciendo.

Siluetas del Capítulo 674: "Espectadores":

Silueta Nº1 ¿Shiliew?
Imagen

Silueta Nº2 ¿Hawkings?
Imagen

Silueta Nº3 Confirmado: Baron Tamago y Pekoms
Imagen

Silueta Nº4 Confirmado: Eustass Kid
Imagen

Siluetas del Capítulo 675: "El nombre es Shinokuni":

Silueta Nº5 ¿?
Imagen

Silueta Nº6 ¿?
Imagen

Silueta Nº7 ¿?
Imagen

Siluetas del Capítulo 676: "El Arma de Destrucción Masiva perfeccionada":

Silueta Nº8 ¿Lucci?¿Laffite?¿Vista?
Imagen

Silueta Nº9 ¿? ¿?
Imagen

Siluetas del Capítulo 676: "Counter Hazard":

Silueta Nº10 ¿?
Imagen

Mi opinión:

Silueta 1: Por la forma de la cara y el puro me recuerda a Shiliew.

Silueta 2: Pelo, espada, forma de la nariz...Hawkings diría yo.

Silueta 3: Baron Tamago y Pekoms.

Silueta 4: Eustass Kid

Silueta 5: Me parece grande y corpulento y por la barba podría ser un gigante, un gigante de Elbaf.

Silueta 6: Un personaje relacionado con los Vikingos y el mar.

Silueta 7: Ni idea ¿cazarrecompensas? el de la izquierda también tiene un cierto aire a Hawkings.

Silueta 8: Seguramente sea Rob Lucci aunque también podría ser Laffite con algunos kilos de más o en el caso contrario vista con algunos kilos de menos xD

Silueta 9: De estos lo único claro es que el de la derecha se ha escapado o de un Zoo o de Barrio Sésamo.
Última edición por ShankAlex el Dom Ago 12, 2012 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Plaubflfoy »

Me parecÍa raro que no hubiera un tema aún XD
Yo creo que la mayoría son personajes nuevos, aunque posiblemente haya más de uno conocido.

Silueta 1: Shiliew, se parece, pero lo veo difícil siendo el capitán Teach, no creo que se interese por esas cosas.
Silueta 2: Una chica, la hermana de Hawkins
---
Silueta 5: Desde que lo ví me parece Shura, aunque no tiene alas.
Silueta 6: Le veo parecido a Ohm y a Blueno.
Silueta 7: Me recuerda a alguien, pero no recuerdo a quien.
Silueta 8: Lucci, la pose se parece mucho, además de los rasgos y lo que se ve.
Silueta 9: La banda de Apoo o Hawkins?

A ver si acierto alguno XD
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por juananhouse »

Yo creo que son todos personajes nuevos, aliados de Yonko seguramente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Golda »

1. Yo creo que es Shilliew.
2.O Hawkins o un nuevo espadachín (posiblemente rival de Zoro, y quizás sea cazarecompensas)
3.Tamago y Pekoms
4.Kid
5.Parece un gigante, aunque por los atuendos, yo creo que también podría ser una especie de dictador en alguna isla.
6.Las plumas que se le ven se parecen a las de Doflamingo, puede que sea de su tripulación.
7.El que se ve de cerca me suena muchísimo, pero ahora no recuerdo de que. El del fondo se parece bastante a Killer.
8.Yo creo que es Lucci, me gustaría verlo en el Nuevo Mundo, sobre todo ver si ha aprendido haki y sigue siendo igual de fuerte que Luffy.
9.¿Nakamas de Big Mom? Parece que tienen una especie de "tema animal", y es algo que ya se ha visto en Pekoms, por ejemplo. Aunque la Jolly Roger de la ropa del primero me hace dudar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por kaldra »

Ahí van mis opiniones al respecto de cada silueta:

Silueta 1: por la forma del menton, la nariz, y el puro yo diria que es Shiliew incluso el de atras se me asemeja a Daz Bones (Mr. 1), lo cual tambien me hace dudar y pensar que lo mismo es Crocodrile con un nuevo peinado jajajajaj aunque no me imagino ese pelo para Crocodrile la verdad...

Silueta 2: No tengo tan claro que sea Hawkins, claramente la silueta podria coincidir pero creo que se trata de un nuevo personaje.

Silueta 3: Claramente son Tamago y Pekoms sin lugar a dudas.

Silueta 4: Obviamente es Kid.

Silueta 5: Estoy de acuerdo con lo dicho que por las barbas y el aspecto podría ser un gigante facilmente.

Silueta 6: Le da un aire a Blueno, sin embargo parece que lleva un abrigo de plumas al estilo de ¿Doflamingo? puede que sea uno de los piratas de la Nueva Era.

Silueta 7: Me gusta ese look vaquero y con gafas de sol, apuesto por que sea un personaje nuevo, que fijo me va a encantar :o

Silueta 8: Apostaria a que es Lucci además al lado de esta silueta iba una imagen de una copa de alcohol servida en vaso ancho con hielo y una botella al lado, en el tema de esa semana recuerdo que un usuario en un post subio una imagen de Lucci con iguales caracteristicas, asi que estoy convencido de que es Lucci.

Silueta 9: Toda una interrogante no sabria que decir al respecto de estos individuos tan extraños.

Y eso es todo, hasta el próximo cápitulo donde es más que posible que vuelvan a salir más siluetas si seguimos el mismo orden de los capitulos anteriores :)
Última edición por kaldra el Sab Ago 04, 2012 6:53 pm, editado 4 veces en total.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por FanOnePiece »

Casi todos parecen estar en la misma isla, una nevada, así que probablemente sean la mayoría de una misma tripulación, y ahora mismo se me ocurre la de Kaido, a parte, la isla en que X Drake atacó a ese subordinado de Kaido también estaba nevada, aunque no creo que se trate de esta isla, pero deduzco que a Kaido le gusta este clima, le gusta el invierno xD. Y de paso, el de la imagen 8 parece Lucci por la forma y el color del pelo y por la estética, que por cierto, me encantaría que estuviera en la tripulación de Kaido, junto con Kaku y algún otro del antiguo CP9, así que creo que la mayoría son de la tripulación de Kaido, incluyendo al supuesto Lucci y excluyendo a Pekoms y Tamago, Kidd y alguno más. Por cierto, creo que Hawkins se escribe así, y no Hawkings. :wave:
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Vito Corleone »

El de la
1º dudo que sea Shilliew, siendo Kurohige su capitán, que no creo que le dejase huir de la tripulación y no parece interesado en estas cosas.
2º apuesto por Hawkins
5º como la mayoría, opino que podriía ser un gigante
6º un vikingo (puede que se Ohm, por eso de ser calvo y tal XD)
7º creo que creo que es Epoida, un aliado de Shirohige en la guerra, uno que tenía la oruga-oruga no mi.
8º Rob Lucci :o :o :o
9º El cuñao de Urouge y el Thousand Sunny :lol: :lol: :lol: en serio, no se me ocurre nadie más XD

Saludos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Torikais »

A mi el nº7 me recuerda a un tío que salió en Marineford, el cual parecía tener una akuma no mi relacionada con un gusano:
Imagen
Epoida.
Casi todos parecen estar en la misma isla, una nevada, así que probablemente sean la mayoría de una misma tripulación, y ahora mismo se me ocurre la de Kaido, a parte, la isla en que X Drake atacó a ese subordinado de Kaido también estaba nevada, aunque no creo que se trate de esta isla, pero deduzco que a Kaido le gusta este clima, le gusta el invierno xD. Y de paso, el de la imagen 8 parece Lucci por la forma y el color del pelo y por la estética, que por cierto, me encantaría que estuviera en la tripulación de Kaido, junto con Kaku y algún otro del antiguo CP9, así que creo que la mayoría son de la tripulación de Kaido, incluyendo al supuesto Lucci y excluyendo a Pekoms y Tamago, Kidd y alguno más. Por cierto, creo que Hawkins se escribe así, y no Hawkings. :wave:
La "isla nevada" es Punk Hazard, y está claro que la gente lo está viendo desde una televisión en su barco, como ya se ha dicho muchas veces.
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por FanOnePiece »

Torikais escribió:A mi el nº7 me recuerda a un tío que salió en Marineford, el cual parecía tener una akuma no mi relacionada con un gusano:
Imagen
Epoida.
Casi todos parecen estar en la misma isla, una nevada, así que probablemente sean la mayoría de una misma tripulación, y ahora mismo se me ocurre la de Kaido, a parte, la isla en que X Drake atacó a ese subordinado de Kaido también estaba nevada, aunque no creo que se trate de esta isla, pero deduzco que a Kaido le gusta este clima, le gusta el invierno xD. Y de paso, el de la imagen 8 parece Lucci por la forma y el color del pelo y por la estética, que por cierto, me encantaría que estuviera en la tripulación de Kaido, junto con Kaku y algún otro del antiguo CP9, así que creo que la mayoría son de la tripulación de Kaido, incluyendo al supuesto Lucci y excluyendo a Pekoms y Tamago, Kidd y alguno más. Por cierto, creo que Hawkins se escribe así, y no Hawkings. :wave:
La "isla nevada" es Punk Hazard, y está claro que la gente lo está viendo desde una televisión en su barco, como ya se ha dicho muchas veces.
A bueno, es que pensaba que era una ventana, ya que en la imagen de Kidd no parece que este mirando en la "televisión", pensaba que miraba en una televisión y lo otro era la ventana... Si te fijas mira para la derecha, en cambio la supuesta tele esta al fondo de la viñeta, pero bueno creo que tienes razón.
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Michael_7840bic »

La primera silueta NO parece Shillew ni de lejos... No tiene el mentón tan pronunciado y ese pelo tan afro no es propio de él. Creo que es un personaje nuevo, o uno random. Al igual que la segunda no cre que sea Hawkings. Por los rasgos yo diría que es una chica, y se asemeja mucho, además, a uno de los revolucionarios que estaba con Dragon en Báltigo.

En cuanto a los otros, está claro que son personajes nuevos (quizá randoms que no aparecerán más), o quizá personajes con futuro en la trama.

Los que sí se saben cierto son Pekoms, Tamago, Kidd y Lucci.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por PokeBaal »

Silueta 1: A mi se me asemeja mas a Dadan que otra cosa, pero obviamente este personaje no es, asi que de seguro es un personaje femenino nuevo.

Silueta 2: Un samurai de Wa.

Silueta 5: Que sea un guerrero de Elbaf me gusta. Personaje nuevo.

Silueta 6: Este tipo me recuerda a Doflamingo y a Skypea, personaje nuevo

Silueta 7: Personaje Nuevo.

Silueta 8: Vista no puede ser nunca, su anatomía no pega. Laffite no tiene el pelo tan largo, así que es Lucci.

Silueta 9: Personajes Nuevos.
Imagen
Imagen
Arhaya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 25, 2012 3:59 pm

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Arhaya »

Saludoss Nakamas.

Mis teorias:

1a: Uroge (no sé si se escribe así).

2a: Para mi es Bonney me parece increíble que aun no haya salido como opción.

3a: Tamago y Pekoms, obviously,

4a: Kidd, claaro.

5o: Seguramente, uno nuevo.

6o: Blueno ¿?

7o: Hawkins y Killer, si es así me pregunto que harán juntos?

8o: Lucci :D

9o: WTF?

Un saludo y chaoo.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por carlines »

A mi la silueta número 7 me recuerda a los revolucionarios, no se muy bien porque la verdad.... La 1 me recuerda mucho a Dadan y la 2 me parece que es una mujer más que Hawkings
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Gorgias »

¡por fin, por fin, por fin! Este es uno de esos temas que es genial poder comentarlos xD. Veamos, para mí, además de los que consideramos evidentes, son todos personajes nuevos, y entre ellos tiene que haber unos representantes de Kaido, cazarecomepensas, revolucionarios y probablemente miembros de los piratas de la nueva era que supervisen el negocio. Esto fijo.

1. Shillew seguro que no, Teach pasa de estas cosas, además que no tendría sentido que apareciera precisamente él, y con el otro tipo ahí(tampoco es Crocodile... xD). Tiene pinta de ser un Kaido-boy, o quizá un cazarecompensas.

2. NI de broma es Hawkins, no es su nariz ni su boca, tampoco la katana o su forma de vestir. Yo apuesto a que es una mujer, y seguro que da mucho juego si es una gran espadachina. También tiene pinta de cazarecompensas. También tiene una estética muy revolucionaria.

3. Estos de BigMom son una mafia xD.

4. ¡Eusstas Kid se ha hecho entrenador pokemon!

5. Un pez gordo del Nuevo Mundo segurísimo. Se le ve pinta de líder, se le ve grande pero no creo que sea un gigante, puede que sea eso simplemente: un pez gordo.

6. Este es de los que veo por su estética muy posible nakama de Doflamingo. Me mola mucho.

7. Si no fuera por la napia diría que Epodia, pero nah, se les ve muy súper. Estos también encajarían muy bien como subordinados del Joker, muy muy bien; aunque también podrían ser cazarecompensas. Aunque a mí me dan un aire revolucionario enorme.

8. Lucci fijo no, lo siguiente. Incluso puede insinuarse la silueta de Hattori

9. Estos tíos me chiflan, se les ve freaks a tope, podrían pasar perfectamente como subordinados de Kaido, no los veo yo de cazarecompensas.

Aunque nadie lo haya nombrado, puede que estemos también ante el nuevo Shichibukai, lo cual me encantaría. Nueve viñetas se ha inventado Oda que han hecho que el Nuevo Mundo me fascine irreparablemente, es sencillamente espectacular.

PD: puede parecer que creo que serán todos cazarecompensas xD, pero en realidad sólo creo y quiero que resultarán unos, dos a lo sumo.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Jakou »

El vaquero de la viñeta 7 es igual a uno que hay en la banda de Shanks, si no son la misma persona son gemelos.
Responder