Es peor la nueva temporada?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
zoketon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 31, 2012 1:52 pm

Es peor la nueva temporada?

Mensaje por zoketon »

Pues eso, despues de la pelea de marine ford ( capitulos bastante buenos) y de las expectativas que me creaba el hecho de que estuvieran entrenando 2 años... me ha dejado un poco decepcionado, como ha empezado esta nueva temporada por decirlo de alguna manera, lo noto algo mas infantil. cuando se supone que las peleas se estaban poniendo mas serias que nunca... que opinan?
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Kaido »

En mí opinión, el punto álgido de One Piece empezó en Water 7/Ennies Lobby y acabó con Marineford todo lo que vino después ha ido decayendo (pasado de ace-sabo-luffy, isla gyojin,etc...) Personalmente he llegado a odiar la isla Gyojin hasta el punto de querer que los mugiwaras mandasen a tomar por c*** a los gyojins y se largasen ya al Nuevo Mundo.

Cómo lector del manga te diré (sin destripar nada) que la siguiente saga promete mucho y no se si llegará al nivel de Ennies Lobby pero creó que será una de las más apasionantes de One Piece.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Monky-chan »

Nah. Después de Marineford la serie ha tenido un pequeño parón de batallas pero también han sido buenas Sagas. Lo que pasa es que sí sigues One Piece por el anime hoy en día te desengancharás en nada. Avanza muy lento y la sí la Isla Gyojin ya no fue demasiado buena para mucha gente porque la trama se sabía desde el principio en el manga en el anime...no te desanimes. ¡Ahora viene lo mejor! Entramos al mar de Yonkous y piratas de gran nivel. Ahora Luffy es un pequeño pez en el mar. Conoceremos lugares más bastos que en el Grand Line y veremos personajes muy esperados como son Vegapunk, Marco y demás...veremos un Smoker más activo ahora que las peleas pueden estar igualadas con Luffy. ¡Nuevos Almirantes! ¡Nuevos Shichibukais! Todas las series tienen sus pequeños parones y tal, sobre todo hablando de One Piece que lleva 15 años publicándose, es justificable. Y sin destriparte nada te diré que en el manga actualmente estamos en una Saga bastante buena, aunque aún no cerrada.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Vito Corleone »

Coincido totalmente con Kaido, aunque no llegué a odiar la IG. Ten paciencia, la mejor parte de la saga está por llegar, como dice Kaido, la próxima saga es de las mejores de OP. Eso siempre que Toei no la cague, porque se han cargado media saga de Isla Gyojin. Ten paciencia y saludos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 25

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por -Dios-Enel »

No te voy a repetir lo que dicen los demás sobre las próximas sagas, sería perder el tiempo. En mi opinión Toei se ha cargado la Isla Gyojin. En fin, un saludo :ok: :wave:
Imagen Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Raylegh »

No puede ser lucha, lucha y mas lucha tan solo. Eso seria una mierda de manga. La información a mi me satisface tanto o mas que las luchas dependiendo de cual sea.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Sadgasm »

Spoiler: Mostrar
lo unico que salvo a la isla gyogin es la aparicion de Big Mom y la declaracion de guerra :o :o :o
listo xd
Última edición por Sadgasm el Mié Ago 01, 2012 2:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por PokeBaal »

Nachosaprissa escribió:
Spoiler: Mostrar
lo unico que salvo a la isla gyogin es la aparicion de Big Mom y la declaracion de guerra :o :o :o
Hombre, acabas de echar un SPOILER inmenso!!

Concuerdo con Kaido, la Isla Gyojin fue bastante aburrida, pero en el final de dicha saga, vas a ser recompensado, y mas aun en la próxima saga que esta espectacular!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Nombre de usuario »

Opino, zoketon, que deberías pasarte al manga, el anime a día de hoy es una vergüenza, el manga está más adelantado y no te arrepentirías.

Besitos.
zoketon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 31, 2012 1:52 pm

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por zoketon »

Me alegra que me digan eso, aclarar que no es que quiera peleas peleas peleas, pero un grado de nivel igual al que tenia antes de tantas sagas y rellenos, en el anime andan por la isla gyogin o como se escriba y de verdad que me plantee si iba a continuar asi porque no me iba a merecer la pena, pero menos mal que me dicen eso y le dare la confianza que se merece
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por brookhanauta »

Pues yo no se que pasa con la Isla Gyojin a mi me ha gustado, no es la mejor pero me a gustado...
Avatar de Usuario
Grenyas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 24, 2011 3:13 am

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Grenyas »

Para mí ha sido la peor en cuanto a animación.. Espero que cambie el asunto y se curren los dibujos porque sinó dejaré de ver del todo el anime y me dedicaré explisivamente al manga.
Avatar de Usuario
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:30 am
Ubicación: Colombia-Medellin
Edad: 29

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por DieArc17 »

Mi opinión personal si que me ha gustado esta saga luego de tanto tiempo se encuentran y empiezan a mostrar sus nuevas habilidades y me ha parecido buena al trama.
Ya que a muchos no les guste pues no la vean no entiendo porque critican algo tanto si no les gusta no lo vean y ya no parecen verdaderos fans de one piece y si es verdad que hay errores en el anime pero eso no quisiere decir que sea malo o la animación ami me gusta solo porque se vean a veces caras raras pues están dibujando personajes muy cambiados y nuevos es muy diferente a lo de antes, en un futuro se vera mejor animación eso es seguro pero a pesar de eso me gusta mucho el anime y me sigue convenciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lomancito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:44 am
Edad: 33

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Lomancito »

Si la isla gyojin apesta excepto por los ultimos 2 capítulos...
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Es peor la nueva temporada?

Mensaje por Nombre de usuario »

Me encantaría que si zoketon se pasa al manga nos cuente sus impresiones. (aunque primero hay un periodo de adaptación)

Besitos.
Responder