Confesiones cinéfilas

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Confesiones cinéfilas

Mensaje por Mitsui »

El otro día, viendo Confessions, pensé que estaba viendo una película un poco desconocida para el público en general, cuando aún me quedaban films famosísimos, que por un motivo u otro, no he visto.

En este tema hablaríamos de nuestros pequeños pecados en el mundo del cine, ese actor cutre al que idolatras, ese actorazo al que odias...en fin, empiezo:

- Nunca he visto ninguna de Rocky completa.
- No he visto El padrino 3, la ponen tan mal que me da pereza verla, xD
- No he visto las de Die Hard hasta hace escasos meses.
- No he visto nada de la filmografía de Von Trier.
- Del género western, sólo he visto la Trilogía del dólar y Sin perdón. Nada de John Ford.
- Considero a Kubrick y a Kurosawa, los mejores directores de la historia.
- No he visto Matrix Reloaded ni Matrix Revolutions. Tampoco Jurassik Park II & III.
- Considero el cine surcoreano como el mejor (o de los mejores) de la actualidad.
- Una de mis películas favoritas es Terminator II.
- Van Damme es el ídolo de mi infancia.
- De niño, mis películas preferidas eran Space Jam, Little Nicky y Mistery Men.

De momento esas, seguro que se me acaba ocurriendo alguna más, xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Komaru »

Yo no había visto ninguna película de la trilogía del Señor de los Anillos hasta el año pasado.

Me tragué la trilogía entera con la versión extendida de cada película en 1 día.
Unas 12 horas sin parar XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Monky-chan »

Mitsui escribió:- Nunca he visto ninguna de Rocky completa.
¡¡Pecado!! :lol:

- No he visto ninguna película de The Godfather, aunque me gustaría porque me da pereza.
- Aunque para muchos sea un actor pésimo uno de mis actores favoritos es Sylvester Stallone.
- Soy fan incondicional de Star Wars pero no he visto Star Trek.
- Me parece mejor la segunda trilogía de Star Wars que la primera. (La que me va a caer...)
- Para mi la peor Saga de películas basada en superhéroes es Batman. No me gusta ninguna de ellas.
- Solo he visto una película de Harry Potter. No me gustan.
- Solo he visto una película del Señor de los Anillos. No me gustan.
- No idolatro a Chuck Norris, y no, no va a venir a matarme por escribir esto.

Editando a día 29/3/2013: Algunas cosillas están remediadas, otras siguen como antes. Suprimamos lo de Stallone. También el no haber visto The Godfather. Decir también que metí un poco la pata con lo de Batman. Las películas de Nolan no me parecen la peor saga de superhéroes, simplemente es la que menos me gusta. Que no quiere decir que sean malas. Con Harry Potter, El señor de los anillos y Star Trek sigo igual. Y me parece que así se quedará la cosa.

A añadir... ¡Qué le jodan a Toy Story!
Última edición por Monky-chan el Vie Mar 29, 2013 8:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por azota »

pues lo mio seria:

no me he visto ninguna del señor de los anillos aun (pero ya tengo los dvds en la casa)
tampoco las de rambo ni rocky
me gusto la primera de high school musical (da pena aceptarlo :oops:)
schwarzenegger es mi heroe de infancia
nunca me ha gustado chuck norris (no me parece la gran cosa enserio)
no me he treminado de ver toda la serie de peliculas de harry potter

ya si me acuerdo de mas las posteare :D
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Bravo Bucanero »

Juju. :P

-Ya sabéis lo que pienso de Stanley Kubrick.
-Space Jam también fue de mis películas favoritas de la infancia.
-Considero a Steven Spielberg uno de los directores más importantes de la Historia.
-No he visto Trainspotting.
-Jim Carrey me parece uno de los actores más expresivos que hay.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por whitebeard »

Creo haber visto un tema parecido antes.

Algunas:

- No me gusta Trainspotting.
- Taxi Driver me parece aburrida.
- Old Boy está sobrevalorada en mi opinión.
- Considero El proyecto de la Bruja de Blair una de las mejores pelis de terror.
- Me encanta Thai Dragon.
Mitsui escribió:- Del género western, sólo he visto la Trilogía del dólar y Sin perdón. Nada de John Ford.
Tienes que ver Hasta que llegó su hora, una de las pocas películas western que me han gustado junto a Sin perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por shurikan »

Bien! un tema interesante!

primero:
Mitsui
No he visto Matrix Reloaded ni Matrix Revolutions. Tampoco Jurassik Park II & III.


Las de matrix... meh, la mejor, por su innovación y su mensaje es la primera, sin duda. Jurassik park 3 está bien, pero la 2... no la veas, te harás un favor xD
Monky-chan
- No he visto ninguna película de The Godfather, aunque me gustaría porque me da pereza.
- Aunque para muchos sea un actor pésimo uno de mis actores favoritos es Sylvester Stallone.
- Soy fan incondicional de Star Wars pero no he visto Star Trek.
- Me parece mejor la segunda trilogía de Star Wars que la primera. (La que me va a caer...)
- Para mi la peor Saga de películas basada en superhéroes es Batman. No me gusta ninguna de ellas.
- Solo he visto una película de Harry Potter. No me gustan.
- Solo he visto una película del Señor de los Anillos. No me gustan.
- No idolatro a Chuck Norris, y no, no va a venir a matarme por escribir esto.
Dios XD cuanto discrepo!
-Tío, El Padrino míratela. Al menos al primera. En serio.
-Nada que decir de sylvester stallone.
-Mejor la segunda triología... yo lo siento pero es que al ver las 3 nuevas y luego las antiguas, esas ya no me apasionan. Si eres un enamorado del cine antiguo vale, pero no es mi caso.

A partir de aquí si que... No te gusta ni Batman, ni Harry Potter, ni El señor de los anillos... madre de dios

Mira, Harry Potter te lo acepto XD pero el señor de los anillos... quizás la triología más grande de la historia. Películas épicas, cinematográficamente prácticamente perfectas. Y Batman, más de lo mismo, espectaculares, a mi parecer.

Vale, segun yo:

-Mi peli favorita de niño como no, el Rey León. Aun la veo de tanto en cuanto jaja
-Soy incapaz de escoger una peli favorita ahora, V de Vendetta, Pulp Fiction, Avatar... demasiadas
-Will Smith es dios y seguirá siéndolo
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Onikuro »

¿Valen también seriéfilas?

Cine:
-Solo he visto la primera de El Padrino y me aburrió.
-Odio y mucho a Nicholas Cage, pero Señales del Futuro está entre mis 50 películas favoritas (Toma ya, un 2x1).
-Johnny Depp me gustaba, pero entre el fanboyismo/fangirlismo que genera, juntado a que últimamente se esta encasillando de una forma brutal, ahora lo odio a muerte (idem con Tim Burton).
-Space Jam también fue una de las películas favoritas de mi infancia.
-El Rey León no es, ni por asomo de mis películas favoritas de Disney (El Jorobado de Notre Dame o La Bella y la Bestia le da sopas con ondas).
-Como Mitsui, no he visto ninguna de Die Hard hasta hace poco. Ahora solo me queda la tercera.
-Saw (la primera) me parece un peliculón de la hostia.
-La 3ª de Harry Potter que alaba mucha gente como la mejor, me parece una mierda infumable.

Series:
-Mucha gente se ríe de mí porque pienso que Buffy Cazavampiros y su spin-off Angel son obras maestras. Y no hay cojones de convencerme de lo contrario.
-Disfruto mucho más con series "cutres" de sci-fi como Alphas o Doctor Who que con la mayoría de dramas multipremiados.
-Habiendo visto hasta la 3ª de Breaking Bad antes del verano pasado, no vi la 4ª hasta hace un mes.
-No le veo ni puta gracia a Two and a half men.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Komaru »

No había visto ninguna de las películas de "Alien" por que de pequeño pensaba que eran de terror hasta hace un mes (para ver "Prometheus". La espero con ansias).
  • Me vi las 4 películas en un día. Me han encantado todas.
  • Después vi Alien Vs. Predator. Que asco por dios.
    La primera es pasable, pero la segunda.. no he visto película más mala por dios XD
Cuantas cosas veo en común:
Monky-chan escribió:Soy fan incondicional de Star Wars pero no he visto Star Trek.
Onikuro escribió:-Disfruto mucho más con series "cutres" de sci-fi como Alphas o Doctor Who que con la mayoría de dramas multipremiados.
PD: Doctor Who es un placer de los dioses... :love:
Última edición por Komaru el Vie Jul 27, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Mitsui »

Algunas que se me olvidaron..

- Considero Aquí no hay quien viva la mejor serie española de la historia. Por encima de HIMYM, BBT y todos estos cutre sitcom que están tan de moda.
- Persona de Bergman, es lo más aburrido y soporífero que he visto en mi vida. Sin embargo, le quiero dar una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Kryathos »

No soy muy cinefilo ni seriefilo, pero ahi les va:
-No he visto ninguna "Rocky"
-No he visto "La Naranja Mecanica"
-No he visto ninguna "Matrix"
-Considero a Jim Carrey uno de los mejores actores
-Nunca me gusto mucho "Harry Potter" (la tercera me parecio la mejor)
-Me ha dado miedo hasta ahora ver "El Exorsitsa" (sin comentarios :lol: )
-Mi(s) peli(s) favorita(s) es(son) "Volver al Futuro" y "Saw"
-No he visto ninguna pelicula de Chuck Norris, pero aun asi es mi dios xD
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Monky-chan »

@Shurikan: Ya he dicho que tengo ganas de ver The Godfather pero dura mucho y nunca encuentro un buen momento. Aunque estoy seguro que cuando vea una me cepillaré las otras dos en dos días. Con "la segunda trilogía" quiero decir la más actual no siguiendo el orden de la historia. Me gustan más las tres películas que cuentan la historia de como Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader. Por tú comentario creo que coincides conmigo en eso.

Mucha gente me ha dicho lo mismo que tú respecto a El Señor de los anillos. Como ya he dicho, solo he visto una y no me llamó la atención como para ver las demás. Quizás la primera es la peor, no lo sé. Sobre Batman decir que me parecen unas películas bastante aburridas y el director está muy sobrevalorado dentro de lo que a Batman se refiere.

Pero vamos, que mi opinión sobre esto es bastante peculiar, la mayoría de las personas no coinciden conmigo en ciertos puntos de vista como el de Batman o El Señor de los anillos.
Markoala escribió: - Después vi Alien Vs. Predator. Que asco por dios.
La primera es pasable, pero la segunda.. no he visto película más mala por dios XD
La verdad es que Alien me parece una película "cutre" en lo que a efectos especiales y tal se refiere. (Hay que decir que son bastante viejas) pero es muy entretenida. Yo vi todas las películas con bastante atención y tensión. Las vi hace mucho tiempo pero se la recomiendo a los fans de la ciencia ficción, a mi al menos me gustaron.

Edit.
Mitsui escribió:- Considero Aquí no hay quien viva la mejor serie española de la historia. Por encima de HIMYM, BBT y todos estos cutre sitcom que están tan de moda.
Aunque sea un plagio de esta La que se avecina es muchísimo mejor en cuanto a humor, actores y historia en sí, al menos a mi me parece así, y también soy fan de Aquí no hay quien viva. Lo único que le falta a LQSA es Fernando Tejero. Que sí no me equivoco en esta nueva temporada saldrá unos capítulos.
Última edición por Monky-chan el Vie Jul 27, 2012 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Komaru »

- Me vi las 3 de Matrix en un día. No entiendo la gente que dice que no se entiende, yo al menos lo entendí perfectamente, aunque el arquitecto cuesta de entender XD

- ODIO A JIM CARREY.
De pequeño me hacía gracia pero sobreactua MUCHO, DEMASIADO, tanto que ya lo hace expresamente y es peor.

Aún así, una de las películas que más me ha gustado de él es "Phillip Morrison, Te quiero!" Muy recomendable.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por f_r_a_d_ »

-No he visto por hueva: Batman el caballero de la noche asciende, El sorprendente hombre araña, ni te avengers, pero me muero por verlas.
-No he visto ninguna del padrino.
-Vi la trilogía del señor de los anillos seguida cuando estaba como de 7 años o ni se cuanto y ahora ya no recuerdo nada pero me da hueva verlas. :|
-Me veria miles de veces las pelis de Toy Story. :o
-Me perdí en la 3ra película de harry potter, vi la 4 y la 5, pero ni me acuerdo, y las de mas adelante me dan hueva.
-Odio las pelis de crepúsculo.
-Sera todo lo que escribire por que no los quiero aburrir. :wave:
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Komaru »

Me vi las películas de crepúsculo por las grandes críticas que recibía.

Me gustan. Son romanticonas y están bien.
No creo que se merezcan las críticas tan negativas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder