¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por DeathShock »

AVISO: Antes de decir que esta copiado leer todo el tema y comentar.

Te comerias una fruta del diablo? Me refiero que no que elijas una fruta si no que si te encuentras te la comes? Ya sabeis que no podres nadar nunca mas.


Yo cualquier fruta me la como ya que no se nadar y tengo 16 años :cry:
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por onigiri123 »

Buen tema, yo solo me la comería después de investigar de que se trata, y me decantaría por comermela si fuera tipo logia, ya que son las que en teoria tienen mas poder, y te pueden permitir volar.
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por DeathShock »

onigiri123 escribió:Buen tema, yo solo me la comería después de investigar de que se trata, y me decantaría por comermela si fuera tipo logia, ya que son las que en teoria tienen mas poder, y te pueden permitir volar.

Pero en el mundo real no puedes saber de cual se trata así que no se puede elegir cual.. xD :ok:
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por onigiri123 »

DeathShock escribió:
onigiri123 escribió:Buen tema, yo solo me la comería después de investigar de que se trata, y me decantaría por comermela si fuera tipo logia, ya que son las que en teoria tienen mas poder, y te pueden permitir volar.

Pero en el mundo real no puedes saber de cual se trata así que no se puede elegir cual.. xD :ok:
En el cuyo caso que existieran, habrían un libro sobre las frutas como en one piece... Y por eso lo podría saber.



Saludoos :D

Y si no lo supiera, probablemente vendería la fruta a alto precio :ok:
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por -polko- »

Yo si que me la como me da igual nadar xD, seria el humano mas fuerte del mundo, pero con la de Mr2 no me haría el mas fuerte :lol:.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por DeathShock »

-polko- escribió:Yo si que me la como me da igual nadar xD, seria el humano mas fuerte del mundo, pero con la de Mr2 no me haría el mas fuerte :lol:.
AJJAJAJAJAJA yo almenos quiero la de Bon kure toco a tias buenas y listo ya puedo tocarme mis pechos 8)
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por FanOnePiece »

DeathShock escribió:
-polko- escribió:Yo si que me la como me da igual nadar xD, seria el humano mas fuerte del mundo, pero con la de Mr2 no me haría el mas fuerte :lol:.
AJJAJAJAJAJA yo almenos quiero la de Bon kure toco a tias buenas y listo ya puedo tocarme mis pechos 8)
Pues ya ves tú que tiene de bueno eso, xD es mejor tocárselas directamente (almenos yo haría eso :ero: )...
En cuanto al tema, yo la tiraría al fuego xD, si se la vendo a alguien no me va a creer y se pensará que es una mentira, y si dice que antes de que la compre que se la deje morder y me ataca con un poder raro... A parte, así evito problemas, ya que depende de quién comiera una fruta podría ser peligroso... Aunque si no fuera por dejar de poder nadar, me la comería yo... :wave:
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por caracolofonos »

Joder yo me la comería sin dudarlo que mas da no nadar si puedes conseguir un poder como el de ener.Yo me conformaría con cualquiera la mayor putada es que te toque una zohan como la de kaku pero bueno no tienes por que estar todo el rato transformado.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por DeathShock »

FanOnePiece escribió:
DeathShock escribió:
-polko- escribió:Yo si que me la como me da igual nadar xD, seria el humano mas fuerte del mundo, pero con la de Mr2 no me haría el mas fuerte :lol:.
AJJAJAJAJAJA yo almenos quiero la de Bon kure toco a tias buenas y listo ya puedo tocarme mis pechos 8)
Pues ya ves tú que tiene de bueno eso, xD es mejor tocárselas directamente (almenos yo haría eso :ero: )...
En cuanto al tema, yo la tiraría al fuego xD, si se la vendo a alguien no me va a creer y se pensará que es una mentira, y si dice que antes de que la compre que se la deje morder y me ataca con un poder raro... A parte, así evito problemas, ya que depende de quién comiera una fruta podría ser peligroso... Aunque si no fuera por dejar de poder nadar, me la comería yo... :wave:
Enserio? Aunque no sepas puedes ir a la picina o la playa pero con flotadores o en la orilla o los bordes xD
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Capitan flack »

La den mr. 2 en el mundo real, seria muy interesante. Yo me la comeria. Nunca se encuentra una akuma no mi. Se tiene que aprovechar.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Nombre de usuario »

La de Pell.

¿Por qué? Bueno, poder volar mola.

P.D: Solo un jodido psicópata se comería la Gura Gura, la Mera Mera o cualquiera de estas.
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por -polko- »

ajm696 escribió:si
Oye no te recomiendo que hagas mensajes tan cortos porque ya van dos así, explica el porque has dicho si como he dicho yo y los demás que han hablado en el tema. No me estoy quejando de ti ni nada, mas bien me gusta saludar y corregir a los nuevos. Bueno espero que ha partir de ahora hagas mensajes mas largos.
Saludos :wave:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Raylegh »

Si supiese cual es la venderia o me la comercia. Corriendo el riesgo hay muchas mas posibilidades de que sea un poder cachiguai asi que, SI. (me haria rico igualmente).
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7379
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Komaru »

Menuda chorrada!

Si cualquiera de vosotros encontrara una Akuma no Mi en el mundo real, se la comería sin casi ni masticar.
No la guardaría, ni la investigaría y etc. para estar seguros de que poder os daría y escoger no comerla si el poder no os interesa.

Venga YA! Todos la ENGULLIRÍAIS! XDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:41 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por jesucristo10 »

Me la como aunque sea la mas mierda que exista, ya la entrenare despues.
Ademas, si existieran las frutas existiria el haki, asi que podria complementar :lol:
Responder