¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por DeathShock »

Markoala escribió:Menuda chorrada!

Si cualquiera de vosotros encontrara una Akuma no Mi en el mundo real, se la comería sin casi ni masticar.
No la guardaría, ni la investigaría y etc. para estar seguros de que poder os daría y escoger no comerla si el poder no os interesa.

Venga YA! Todos la ENGULLIRÍAIS! XDD
Es verdad si la vendes la gente no se lo creeria.



Una pregunta si te comes una akuma no mi como usas la hablidad? luffy estira el brazo pero imaginaros a robin como hace brotar? no se si me explico xD
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Raylegh »

Buena pregunta.

Pues cuando la comes immediatamente obtienes el nombre de la fruta, su habilidad y sabes como usarla.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Stainless »

Pues a mi tambien me gustaria tomar la fruta del diablo del viento o del fuego
Avatar de Usuario
Kaizoku-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jul 15, 2012 12:58 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Kaizoku-o »

Como ni me va ni me viene nadar claro k me comera una Akuma no Mi , sea cual sea, ni libro ni ostias, con verla ya pa dentro y tambien para ver k sabor tiene, k tal esta, un 2x1 :lol:
Y en cuanto a preferencia, no sabria decirte de paramecia la Ope Ope no Mi de Law, la Gomu Gomu no Mi de Ruffy, la Nikyu Nikyu no Mi de Kuma o la Fuwa Fuwa no Mi de Shiki; de Zoan la de Marco y de Logia la Pika Pika no Mi de Kizaru o la Goro Goro no Mi de Eneru.
:wave:
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Stainless »

Kaizoku-o escribió:Como ni me va ni me viene nadar claro k me comera una Akuma no Mi , sea cual sea, ni libro ni ostias, con verla ya pa dentro y tambien para ver k sabor tiene, k tal esta, un 2x1 :lol:
Y en cuanto a preferencia, no sabria decirte de paramecia la Ope Ope no Mi de Law, la Gomu Gomu no Mi de Ruffy, la Nikyu Nikyu no Mi de Kuma o la Fuwa Fuwa no Mi de Shiki; de Zoan la de Marco y de Logia la Pika Pika no Mi de Kizaru o la Goro Goro no Mi de Eneru.
:wave:
Claro tu te comerias cualquiera y te toca la fruta del diablo de la mierda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kaizoku-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jul 15, 2012 12:58 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Kaizoku-o »

Stainless escribió:
Kaizoku-o escribió:Como ni me va ni me viene nadar claro k me comera una Akuma no Mi , sea cual sea, ni libro ni ostias, con verla ya pa dentro y tambien para ver k sabor tiene, k tal esta, un 2x1 :lol:
Y en cuanto a preferencia, no sabria decirte de paramecia la Ope Ope no Mi de Law, la Gomu Gomu no Mi de Ruffy, la Nikyu Nikyu no Mi de Kuma o la Fuwa Fuwa no Mi de Shiki; de Zoan la de Marco y de Logia la Pika Pika no Mi de Kizaru o la Goro Goro no Mi de Eneru.
:wave:
Claro tu te comerias cualquiera y te toca la fruta del diablo de la mierda :lol: :lol: :lol:
A ver k sabor tiene :lol:
:wave:
megatoro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:07 am

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por megatoro »

yo me comería la de brook o una tipo zoan
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Obviamente cualquiera se la comería , yo me incluyo.
Aunque ... piénsenlo bien pues se dice que saben a mierda xD.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Killua_Fenix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 17, 2012 5:45 am

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Killua_Fenix »

Sin dudarlo, total, no sé nadar aunque definitivamente ser un martillo en el mar estaría feo pero igual puedo usar mil salvavidas XD, no me importaría [mucho) que tipo de poder me da, siempre y cuando no sea uno asqueroso, pero ojala me tocara una logia :o
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Movius »

Me encantaría comerme la Suna Suna no mi o la Pika Pika no mi, y me daría igual no poder nadar lo compensa el poder volar y ser atravesado por casi cualquier cosa.
Si además de tener la Akuma no mi poseyera una katana como las de Zorro mejor que mejor :D , pero me conformo con poseer alguna de estas dos frutas.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Golda »

¡Claro que me la comería! Aunque sepa tan mal como se dice en el manga, que más da, si con que le des un pequeño bocado ya tienes el poder xD. Y me da igual cual sea, salvo raras excepciones como la de Bon Kure, cualquiera podría hacerme fortísimo, y si es logia, más.
Frutas que me gustaría comerme, la Mera mera no Mi, la Gura Gura no Mi, la Goro Goro no Mi, la Nikyu Nikyu no Mi, la Suna Suna no Mi, la Pika Pika no Mi . Si fuera cualquiera de estas, lo fliparía xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Monky-chan »

A este tema le falta aclarar una cosa. ¿Te comerías una Akuma No Mi en el mundo ficticio de One Piece o en el real?

Veo que muchos estáis citando frutas como la Gura Gura No Mi, que en la realidad solo se la comería un psicópata o alguien que no la quiera usar. Porque crear terremotos no es muy útil en esta vida.

Como no se exactamente a que te refieres, supongo que a la vida real pero igualmente te contestaré en los dos casos.

En cualquiera de los casos me la comería pero antes sabiendo cual es, sin saberlo nunca. Y sí se puede elegir me comería la Gomu Gomu No Mi sin duda.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Kaido »

Imagen

Me la comería sin pensarmelo... eso sí... si me toca la de chopper me tiro por la ventana. xD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Komaru »

Kaido escribió:Imagen

Me la comería sin pensarmelo... eso sí... si me toca la de chopper me tiro por la ventana. xD
"La de Chopper".
De todas formas, ¿Por qué?
Según ODA si un humano normal comiera la Hito Hito no mi, se volvería un superhombre, tanto en cualidad físicas como mentales.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por -polko- »

Kaido escribió:Imagen

Me la comería sin pensarmelo... eso sí... si me toca la de chopper me tiro por la ventana. xD
La de Chooper aun puede ser buena, pero la de Mr2 y Bellamy no.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Responder