Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Teorías locas

Mensaje por DeathShock »

Bueno siempre me han gustado las teorías porque puedo descubrir mas cosas sobre One Piece aunque algunas son falsas pero bueno creo este tema para hablar sobre teorías locas podéis poner cualquier teoría que puede que sea cierta pero algo loco que suceda de verdad no se si me entendéis bueno empiezo yo:


Nico Robin :roll: y Monkey D. Luffy :lol: :

Yo tengo una teoria bastante loca creo que Luffy y Robin son hermanos porque Nico Olivia dijo cuando sea fue al mar y abandono a Robin que tenia que cumplir el sueño de su marido y luego no pudo hacerlo y la mataron y ahora Monkey D Dragon quiere vengarla haciendo-se revolucionario. Y por eso Dragon invito a Robin a que se hiciera revolucionaria un tiempo para conocerla mejor. :silencio: :o

Otra cosa es que Nico Robin no sabemos quien es su padre y de Monkey D Luffy no sabemos quien es su madre :idiota:

Puedes destrozarme la teoría si queréis, pero poner vuestras teorías locas. :wave:
Última edición por DeathShock el Vie Jul 13, 2012 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por Takagi »

¿Hermanos de padre será no ?
No sé si cerrarán el tema o no porque me suena, pero bueno. Yo creo que si Dragón estaba interesado en conocer a Robin es porque ella es capaz de leer los Fonegrifos, y los Revolucionarios seguro que están interesados en ocmpartir información con Robin acerca del Siglo Vacío y los asuntos oscuros del Gobierno Mundial.
Espero que no se ucmpla tu teoría la verdad, preferiría que Aokiji fuera el padre de Robin antes :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por DeathShock »

antybulty escribió:¿Hermanos de padre será no ?
No sé si cerrarán el tema o no porque me suena, pero bueno. Yo creo que si Dragón estaba interesado en conocer a Robin es porque ella es capaz de leer los Fonegrifos, y los Revolucionarios seguro que están interesados en ocmpartir información con Robin acerca del Siglo Vacío y los asuntos oscuros del Gobierno Mundial.
Espero que no se ucmpla tu teoría la verdad, preferiría que Aokiji fuera el padre de Robin antes :lol: :lol:
No creo porque dijo el sueño de mi marido y Aokiji queria eliminar a todos lo que sabian sobre el siglo vacio no? :?
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por Komaru »

DeathShock escribió:Yo tengo una teoria bastante loca creo que Luffy y Robin son hermanos porque Nico Olivia dijo cuando sea fue al mar y abandono a Robin que tenia que cumplir el sueño de su marido y luego no pudo hacerlo y la mataron y ahora Monkey D Dragon quiere vengarla haciendo-se revolucionario. Y por eso Dragon invito a Robin a que se hiciera revolucionaria un tiempo para conocerla mejor. :silencio: :o

Otra cosa es que Nico Robin no sabemos quien es su padre y de Monkey D Luffy no sabemos quien es su madre :idiota:
En realidad la teoría es muy interesante, pero Dragón siempre miraba hacia el East Blue (donde se encontraba Luffy) mientras que Ohara se encontraba en el West Blue. Si bien Robin es 11 años mayor que Luffy, me parece feo que su padre nunca mirara hacia ella.

Además, la forma en como los amigos del padre le dicen a Robin que siga el sueño de su marido, me hace pensar que lo dicen por que murió, no por otra cosa.
antybulty escribió:¿Hermanos de padre será no ?
No sé si cerrarán el tema o no porque me suena, pero bueno. Yo creo que si Dragón estaba interesado en conocer a Robin es porque ella es capaz de leer los Fonegrifos, y los Revolucionarios seguro que están interesados en ocmpartir información con Robin acerca del Siglo Vacío y los asuntos oscuros del Gobierno Mundial.
Espero que no se ucmpla tu teoría la verdad, preferiría que Aokiji fuera el padre de Robin antes :lol: :lol:
Exactamente, aunque seguro que hay algo más escondido.

Cuando Robin llega a la Isla Gyojin, lo primero que hace es ir directa al Phoneglyps, así que creo que los revolucionarios le han dado toda la información que tenían sobre los Phoneglyps, su posición y posibles teorías.
Además no creo que la cosa acabe allí.

En cuanto a la teoría de que Kuzan es el padre de Robin, a mí también se me pasó por la cabeza, pero si lo analizas no tiene sentido.
  • Seguramente el padre murió, como he dicho más arriba.
  • Kuzan nunca quiso eliminar a nadie del siglo vacío, simplemente seguía las órdenes de los nobles, quienes si que lo quieren.
  • Kuzan deja escapar a Robin pero no hace nada por evitar la destrucción de Ohara, o mínimo para salvar a quien sería su mujer.
No creo que sea el padre.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por DeathShock »

Spoiler: Mostrar
Markoala escribió:
DeathShock escribió:Yo tengo una teoria bastante loca creo que Luffy y Robin son hermanos porque Nico Olivia dijo cuando sea fue al mar y abandono a Robin que tenia que cumplir el sueño de su marido y luego no pudo hacerlo y la mataron y ahora Monkey D Dragon quiere vengarla haciendo-se revolucionario. Y por eso Dragon invito a Robin a que se hiciera revolucionaria un tiempo para conocerla mejor. :silencio: :o

Otra cosa es que Nico Robin no sabemos quien es su padre y de Monkey D Luffy no sabemos quien es su madre :idiota:
En realidad la teoría es muy interesante, pero Dragón siempre miraba hacia el East Blue (donde se encontraba Luffy) mientras que Ohara se encontraba en el West Blue. Si bien Robin es 11 años mayor que Luffy, me parece feo que su padre nunca mirara hacia ella.

Además, la forma en como los amigos del padre le dicen a Robin que siga el sueño de su marido, me hace pensar que lo dicen por que murió, no por otra cosa.
antybulty escribió:¿Hermanos de padre será no ?
No sé si cerrarán el tema o no porque me suena, pero bueno. Yo creo que si Dragón estaba interesado en conocer a Robin es porque ella es capaz de leer los Fonegrifos, y los Revolucionarios seguro que están interesados en ocmpartir información con Robin acerca del Siglo Vacío y los asuntos oscuros del Gobierno Mundial.
Espero que no se ucmpla tu teoría la verdad, preferiría que Aokiji fuera el padre de Robin antes :lol: :lol:
Exactamente, aunque seguro que hay algo más escondido.

Cuando Robin llega a la Isla Gyojin, lo primero que hace es ir directa al Phoneglyps, así que creo que los revolucionarios le han dado toda la información que tenían sobre los Phoneglyps, su posición y posibles teorías.
Además no creo que la cosa acabe allí.

En cuanto a la teoría de que Kuzan es el padre de Robin, a mí también se me pasó por la cabeza, pero si lo analizas no tiene sentido.
  • Seguramente el padre murió, como he dicho más arriba.
  • Kuzan nunca quiso eliminar a nadie del siglo vacío, simplemente seguía las órdenes de los nobles, quienes si que lo quieren.
  • Kuzan deja escapar a Robin pero no hace nada por evitar la destrucción de Ohara, o mínimo para salvar a quien sería su mujer.
No creo que sea el padre.
Ya esque es imposible que lo fuera. Aunque da algo que pensar en eso xD.
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:
DeathShock escribió:Yo tengo una teoria bastante loca creo que Luffy y Robin son hermanos porque Nico Olivia dijo cuando sea fue al mar y abandono a Robin que tenia que cumplir el sueño de su marido y luego no pudo hacerlo y la mataron y ahora Monkey D Dragon quiere vengarla haciendo-se revolucionario. Y por eso Dragon invito a Robin a que se hiciera revolucionaria un tiempo para conocerla mejor. :silencio: :o

Otra cosa es que Nico Robin no sabemos quien es su padre y de Monkey D Luffy no sabemos quien es su madre :idiota:
En realidad la teoría es muy interesante, pero Dragón siempre miraba hacia el East Blue (donde se encontraba Luffy) mientras que Ohara se encontraba en el West Blue. Si bien Robin es 11 años mayor que Luffy, me parece feo que su padre nunca mirara hacia ella.

Además, la forma en como los amigos del padre le dicen a Robin que siga el sueño de su marido, me hace pensar que lo dicen por que murió, no por otra cosa.
antybulty escribió:¿Hermanos de padre será no ?
No sé si cerrarán el tema o no porque me suena, pero bueno. Yo creo que si Dragón estaba interesado en conocer a Robin es porque ella es capaz de leer los Fonegrifos, y los Revolucionarios seguro que están interesados en ocmpartir información con Robin acerca del Siglo Vacío y los asuntos oscuros del Gobierno Mundial.
Espero que no se ucmpla tu teoría la verdad, preferiría que Aokiji fuera el padre de Robin antes :lol: :lol:
Exactamente, aunque seguro que hay algo más escondido.

Cuando Robin llega a la Isla Gyojin, lo primero que hace es ir directa al Phoneglyps, así que creo que los revolucionarios le han dado toda la información que tenían sobre los Phoneglyps, su posición y posibles teorías.
Además no creo que la cosa acabe allí.

En cuanto a la teoría de que Kuzan es el padre de Robin, a mí también se me pasó por la cabeza, pero si lo analizas no tiene sentido.
  • Seguramente el padre murió, como he dicho más arriba.
  • Kuzan nunca quiso eliminar a nadie del siglo vacío, simplemente seguía las órdenes de los nobles, quienes si que lo quieren.
  • Kuzan deja escapar a Robin pero no hace nada por evitar la destrucción de Ohara, o mínimo para salvar a quien sería su mujer.
No creo que sea el padre.
Es muy posible que Robin sepa la localización de muchos Phoneglyps, además quizá ha leido unos cuantos estos años. Si algo le pueden aportar los Revolucionarios a Robin es información, por eso como tú dices ella sabía donde tenía que ir a la perfección.

Lo de Kuzan, sé que es poco probable, ya que seguro que el padre de Robin también era capaz de leer los Phoneglyps, y ahora mismo Robin es la única que puede. Si Kuzan la salvó, bueno la dejó con vida, fue por la memoria de su amigo Jaguar D Saul.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
GaimonLaSuperNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:28 am
Ubicación: En Impel Down x la zona del wifi
Edad: 33

Re: Teorías locas

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Esto no se si es una teoria loca o no pero bueno aquí más o menos anecaja... xD Pell dice que existen 5 Akuma No Mi voladoras, bien, sin contar las no canonicas hasta ahora serían estas: Bery Bery No Mi -> Very Good, Bara Bara No Mi -> The Clown,Tori Tori No Mi modelo Halcón -> Pell, Horo Horo No Mi -> Perona, Tori Tori No Mi modelo ¿? -> Laffitte, Tori Tori No Mi modelo Fenix -> The Phoenix. Estas son las que considero indiscutibles y ya son 6 en vez de 5 xD. Ahora bien, la "teoria loca es esta": Yo creo que cabe la posibilidad de que todos los usuarios de Logias vuelen; su poder consiste en transformarse, crear y controlar x, no¿? vale pues que me impide convertirme en una bola de humo/pantano/magma/fuego y salir volando¿?
En Arabasta se ve claramente volar a Ace, Smoker y Crocodile. Por tanto podria ser que algunas volasen y otras no; x ejemplo la de pantano estaria atada por la gravedad pero la de luz no y así. Los siguientes users con posibilidades (algunos más cuestionables que otros) son estos: Wapol comiendose un aparato volador, Magellanes (PlanetaStyle xD) se ve que controla el veneno a voluntad, podría crear una burbuja de veneno, meterse y wiiiii xDD, Califa lo mismo que Magellanes pero con burbujas, Robin¿? xD, Miss Valentina según lo mires, Moriah no vuela pero Doppelman si, y pueden intercambiar posiciones, podría volar a ratos xD, BonChan tocando un pajaro, Kuma lanzandose el mismo, Law en su room y Brook solo su alma. No sé, ¿que opinais?
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por -polko- »

Nunca he visto una teoría peor que la tuya la verdad, no te has parado a pensar que Robin es de Ohara y que Ohara esta en West blue y Luffy es de East blue. Esto no es una teoría ni nada. Espero no haberte ofendido. :wave:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por FanOnePiece »

Death Shock, Creo que tu teoría no puede ser posible, porque Nico Olvia si no recuerdo mal murió cuando Robin tenía 8 años y Luffy y Robin se llevan 11 creo, así que es imposible. Por lo tanto si la madre de Robin está muerta no puede tener un hijo con Dragon 3 años después de morir. :wave:
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por DeathShock »

FanOnePiece escribió:Death Shock, Creo que tu teoría no puede ser posible, porque Nico Olvia si no recuerdo mal murió cuando Robin tenía 8 años y Luffy y Robin se llevan 11 creo, así que es imposible. :wave:
Joder me acabas de destrozar la teoria xD. Tu respuesta es la mejor por la que eh visto.


-polko- escribió:Nunca he visto una teoría peor que la tuya la verdad, no te has parado a pensar que Robin es de Ohara y que Ohara esta en West blue y Luffy es de East blue. Esto no es una teoría ni nada. Espero no haberte ofendido. :wave:
Que va dije que podéis destrozar teorías xD.


y gaimonlasupernova yo creo que todos los akuma no mi pueden volar de alguna manera no contamos las de relleno e.e
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por -polko- »

FanOnePiece buena observación, con lo que a dicho FanOnePiece te tendría que quedar claro que lo que has dicho DeathShock es todo una tontería, parece que vayas por la saga de Skypea. Perdón si me he pasado un poco pero tenía que decirlo.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por FanOnePiece »

DeathShock escribió:
FanOnePiece escribió:Death Shock, Creo que tu teoría no puede ser posible, porque Nico Olvia si no recuerdo mal murió cuando Robin tenía 8 años y Luffy y Robin se llevan 11 creo, así que es imposible. :wave:
Joder me acabas de destrozar la teoria xD. Tu respuesta es la mejor por la que eh visto.
No creas que me he estado rompiendo la cabeza para destrozarla, solo se me ha ocurrido eso, y como has dicho en el primer post te la podemos "destrozar". :mrgreen:
Avatar de Usuario
DeathShock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por DeathShock »

FanOnePiece escribió:
DeathShock escribió:
FanOnePiece escribió:Death Shock, Creo que tu teoría no puede ser posible, porque Nico Olvia si no recuerdo mal murió cuando Robin tenía 8 años y Luffy y Robin se llevan 11 creo, así que es imposible. :wave:
Joder me acabas de destrozar la teoria xD. Tu respuesta es la mejor por la que eh visto.
No creas que me he estado rompiendo la cabeza para destrozarla, solo se me ha ocurrido eso, y como has dicho en el primer post te la podemos "destrozar". :mrgreen:
Ya ya ^^

Otra Teoria:

Gomu Gomu no Vs Gura Gura no Mi

Yo creo que ya que barbanegra tiene la gura gura no mi pues no le puede hacer nada a luffy ya que no puede romperle los huesos porque estan hechas de goma no? asi que luffy solo tiene dificil ganarle a la Yami Yami no Mi ya que absorve aunque si crea la armadura de haki no le absorveria no? yo creo que lo tiene facil contra barbanegra 8)
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por FanOnePiece »

DeathShock escribió: Otra Teoria:

Gomu Gomu no Vs Gura Gura no Mi

Yo creo que ya que barbanegra tiene la gura gura no mi pues no le puede hacer nada a luffy ya que no puede romperle los huesos porque estan hechas de goma no? asi que luffy solo tiene dificil ganarle a la Yami Yami no Mi ya que absorve aunque si crea la armadura de haki no le absorveria no? yo creo que lo tiene facil contra barbanegra 8)
Sí, pero no te creas que un terremoto que te impacte en el cuerpo solo te va a romper los huesos, te puede hacer daño sin tener que romperte huesos necesariamente. A parte, entonces, si eso es cierto, Luffy sería inmune a muchas otras Akuma no Mi, y sería muy rebuscado por parte de Oda darle esta habilidad a Luffy, aunque bueno, nunca se sabe... :mrgreen:

Mi teoría loca es que casi al final de la serie Teach le roba la Gomu Gomu no Mi a Luffy y este tiene que luchar sin ella. Aunque puede que esta mini-teoría se acabe rompiendo al paso del tiempo si Oda confirma algo, por ejemplo que solo puede robar frutas cuando estan muertos cuyos usuarios. :wave:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por Komaru »

No aproveches un tema de "Todas las teorías en general" para ir soltando lo que vas pensando, que además muchas de ellas ya tiene tema propio.
Además, dicho tema para ir diciendo teorías ya existe: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=14841

Repondiendo a GaimonLaSupernova: Este es un tema que se ha hablado mucho, y para comentarlo ya hay un tema específico (y desde hace mucho) -> http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... =voladoras

De todas formas, voy a contestarte...
  • En primer lugar, Beri-Beri no mi y Bara-Bara no mi (Capitán Very Good y Buggy el Payaso respectivamente):
    - Su fruta es prácticamente la misma, con la diferencia que la Bara Bara es resistente a los cortes, mientras que la Beri Beri es resistente a los golpes.
    - Cuando son golpeados o cortados , su cuerpo se divide en lo que serían esferas o láminas respectivamente.
    - Al mismo momento, las frutas no son voladoras, es un efecto secundario de su poder, ya que cuando están separados, el cuerpo levita en una área cercana.
    Very Good tiene una área de levitación, al igual que Buggy, peró sus pies tiene que mantenerse cerca para poder relacionarlo, y ya que sus pies no levitan, tienen un corto alcance de levitación.
  • No la has nombrado y me parece raro, no te habrás visto la película Strong World.
    Se nombra mucho la Fuwa Fuwa no mi que Kinjishi no Shiki, una fruta de la gravedad que le permite "volar".

    En realidad no es así, para aclarar cualquier duda. La Fuwa Fuwa le permite a Shiki hacer levitar todo lo que toca, pero no puede levitar él mismo. Lo consigue ya que tiene sus espadas gemelas incrustadas como piernas, y lo que hace levitar son las espadas que como consecuencia le hacen levitar a él.

    Es una cosencuencia del poder de la fruta, no el mismo poder de la fruta.
  • Y lo de las logia lo mismo, es consecuencia de su poder, no habilidad propia.
-> En resumen, no se pueden contabilizar como frutas voladoras.
  • En cuanto a la Horo-Horo no mi de Perona, si Pell se refiriese a cualquier akuma no mi, yo personalmente la contaría como una de las frutas voladoras.
De todas formas:

Estoy bastante convencido a que Pell se refería a ZOAN VOLADORAS, es decir, ANIMALES CON ALAS.

Ahora pues, si contamos tenemos:
  • Pell: Tori-Tori no mi, modelo Halcón
  • Marco: Tori-Tori no mi, modelo Fénix
Estas están confirmadas.

Probablemente Laffite posea una Tori-Tori no mi, modelo Lechuza. Le hemos visto las alas blancas en Marineford y dijo que hipnotizó a los guardias de ImpelDown para abrir la puerta, una cualidad que tiene las lechuzas según el folclore japonés (el hipnotismo).
De todas formas no podemos confirmar nada, ya que también podría ser una Hito-Hito no mi: modelo ángel.
El modelo ángel sería una antítesis de lo que se dice sobre Laffite, ya que fue expulsado de la policía por ser muy cruel, cosa que quedaría bien, y al ser una Zoan mitológica podría tener otros poderes como el control mental por ejemplo.

De cualquier forma, la más seguro es que Laffite posea una de esas Zoan Voladoras que nombró Pell, aún sin saber cuál puede ser especificamente.

Por lo tanto tendríamos 3 de las 5 frutas.

En el manga:
Spoiler: Mostrar
No sabemos si Monet es usuario de una Zoan Voladora, ya que siempre está en su forma híbrida y podría ser obra de Law, ya que en el Flashback se vio que antes estaba en su forma humana cuando se encontraba en reposo.
Tendremos que esperar un poco más para confirmarlo, pero dudo que Monet sea obra de Law.
Eso sí, teniendo en cuenta que ODA ha introducido las Zoan Prehistóricas, espero que una de las Zoan Voladoras a las que se refería Pell sea un Pterodáctilo.

Con lo que tendríamos unas 4/5 que seguramente conozcamos.

PD: Te recomiendo que escribas con más pausas, puntos y aparte, etc. Que se hace lioso leerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema de la Gura Gura Vs. Gomu Gomu... No creo que tengas razón.

Jinbe ya ha demostrado que si controla el agua del cuerpo de Luffy con el Gyojin Karate, puede hacerle más daño que incluso con haki y además a distancia.
La Gura Gura es una vibración muy poderosa en el cuerpo y aunque no le rompa los huesos, si que le puede hacer mucho daño en el cuerpo y en el cerebro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Cerrado