JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Namco Bandai confirma el lanzamiento del juego en Europa y USA para 2014.

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... lasia/3745
Ole ahí. Sabía que iba a llegar.

Ahora falta que confirmen el de la Jump (no sueño ni ná).
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Próximos DLC, Narciso Anasui y Vanilla Ice.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Namco Bandai UK acaba de confirmar a traves de twitter que el juego llegará a Europa y Australasia en Primavera de 2014. El juego también estará disponible en USA en esa fecha.

Capítulo 1: Phantom Blood – Inglaterra victoriana: cuando Dario Brando está a punto de morir, le pide a lord George Joestar un favor… sin tener ni idea de que dicho favor cambiaría el destino de la familia Joestar y sus descendientes. Cuando DIO BRANDO, el hijo de Dario Brando, se une a JONATHAN JOESTAR y su padre, sus planes eran bastante maléficos. Tras varias acciones deleznables, DIO BRANDO alcanza un nuevo nivel cuando se pone la máscara de piedra ¡que lo convierte en vampiro! JOJO nunca antes se había enfrentado a vampiros; tan solo WILL A. ZEPPELI y su dominio del arte Ripple podrán ayudarlo…

Capítulo 2: Battle Tendency – Nueva York: dos generaciones después del combate entre DIO y JONATHANJOESTAR, el nieto de Jonathan, JOSEPH JOESTAR, descubre que uno de los viejos
amigos de su familia ha desaparecido. Esto lo sumergirá en una nueva aventura en la que acaba buscando los Pilares de Piedra y la Piedra Roja de Aja por todo México, Italia y Austria. ¡Durante su odisea, nuestro héroe se enfrentará a enemigos tan temibles y peligrosos como son SAN TAN, WAMUU, ESIDISI y KARS!

Capítulo 3: Stardust Crusaders– Japón: JOTARO KUJO heredó la fuerza de su abuelo, pero a diferencia de JOSEPHJOESTAR, al joven Jotaro le gusta meterse en líos y peleas. Todas estas peleas lo llevarán a conocer a MUHAMMAD AVDOL, amigo de su abuelo. Encontrarse con él hará que Jotaro sea consciente de que no es la única persona en el mundo que porta un espíritu malvado con él. En otras palabras: hay mucha gente poderosa con un “STAND”. Joseph no tarda en descubrir que este fenómeno está vinculado con la reaparición de DIO BRANDO. Este descubrimiento obliga a KUJO JOTARO, JOSEPH JOESTAR, NORIAKI KAKYOIN, MUHAMMAD AVDOL y sus amigos a ir en busca del gran Némesis de la familia Joestar: ¡DIO!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle incluirá un nuevo modo en su versión occidental
Imagen
Namco Bandai ha anunciado que JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle incluirá un nuevo modo de juego en su versión occidental.

Se trata del clásico modo arcade, con el cual podremos ampliar la experiencia de juego para un solo jugador cuando acabemos con el modo historia, el cual cubre los primeros ocho capítulos del manga original. Además, todos los parches y ajustes que se han ido lanzando desde su lanzamiento japonés estarán incluidos en el disco. Además, se aprovechará la ocasión para mejorar los problemas con la tasa de imágenes por segundo que sufría en su versión original.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha que ha sido desarrollado por CyberConnect2. Llegará este año en exclusiva para PlayStation 3 y contará con una plantilla de personajes de más de 40 luchadores.(Fuente Vandal.net)
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Anton VIII »

JoJoNews:

La fecha de salida del juego en España, tal y como ha anunciado Namco Bandai, será el 25 de abril de 2014.

También han anunciado que el juego vendrá con voces en japonés y textos en castellano, una gran noticia ^^

No puedo aguantar las ganas de echarle el guante a este juego, y eso que tengo la consola escacharrada xD

EDIT: Está será la portada del juego en España.

Imagen

EDIT2, no paro xD: Parece ser que se confirma que dos personajes extra vendrán como DLC gratuito: Yoshikage Kira y Shigechi, ambos de la cuarta parte, Diamond is Unbreakable.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Anton VIII »

Como no todo es bonito, también hay malas noticias de vez en cuando.
Parece ser que el juego sufrirá cambios en los nombres de los personajes en su versión europea y americana; los hay desde por asuntos de copyright hasta el caso más ridículo e inexplicable siquiera.

Los que he podido leer hasta ahora son los siguientes (fuente: EOL):

Sex Pistols = Bullets
Stray Cat = Feral Cat
Killer Queen = deadly queen
bites the dust = Bite The Dust
Enrico Pucci = Father Pucchi
Golden Experience (Requiem) = Gold Wind (Requiem)
Crazy Diamond = Shining Diamond
Jean Pierre Polnareff = Jean Pierre Eiffel
Beach Boy = Fisher Man
Red Hot Chili Pepper = Chili Pepper
Stone Free = Stone Ocean

Como fanático de la serie, me sienta como una patada en los cataplines, pero a la misma vez toca agachar la cabeza y asumir que hay que tragarse todas estas cosas con tal de ver el juego en estas tierras.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Ashita »

¿Qué puede haber más fabulous que el próximo lanzamiento europeo de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle para PlayStation 3? Pues una edición especial única a la altura de las circunstancias, aunque una en la que la palabra “única” sea muy literal.
Desde Namco Bandai han anunciado hoy una “Exquisite Edition” del juego que incluye una figura de Jotaro junto a Star Platinum decorada con 6.000 cristales de Swarovski. Solo habrá una edición especial de estas para toda Europa y se subastará hoy vía GamesAid, una organización de Reino Unido relacionada con el mundo de los videojuegos y que recauda fondos para distintas organizaciones de beneficencia.
Por ahora no sabemos el precio de salida, pero teniendo en cuenta el precio de los cristales que incluye la figura, barata no será. Eso sí, exclusiva lo es un rato.
Fuente: http://www.blogiswar.net/2014/03/26/la- ... beneficos/

Y aquí el enlace de la puja:

http://www.ebay.co.uk/itm/Jojos-Bizarre ... 0910401330

Esto puede ser divertido xDD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)


Bandai Namco ha anunciado que la demo de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle ya está disponible en PlayStation Store.

La demo incluye:
Modo Arcade
3 personajes jugables (Caesar A. Zeppeli, Jotaro Kujo, Dio Brando)
3 peleas contra la máquina
Jugando la demo los jugadores obtendrán además 100.000G para el juego al cargar la partida guardada de la demo en el juego completo.


JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha que ha sido desarrollado por CyberConnect2. Cubrirá numerosos arcos argumentales del manga y nos permitirá controlar a más de 30 personajes. Su lanzamiento tendrá lugar el 25 de abril en exclusiva para PlayStation 3.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Kuby37 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
En realidad no me lo he pillado yo, sino un colega, pero voy a estar viciando a full hasta que me llegue el J Stars. Si alguien quiere jugar online que me avise.

Al haber tenido un día muy ajetreado no jugamos más que dos horas, y solo en modo versus con los personajes que vienen por defecto. Muy buenas primeras impresiones, aunque luego viendo vídeos en youtube me he dado cuenta que aun soy trenquísimo xDD.

PD: La clave es ver a Johnny cayéndose del caballo y arrastrándose por el campo xDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por JoNaota »

Debido a tres exámenes que tuve que hacer ayer, yo tampoco he catado mucho el juego. Sólo me he hecho las tres primeras partes del modo historia (las partes que justamente me conozco hasta la saciedad xD) con todas sus misiones secretas (tanto en modo normal como en modo otra historia). Esta tarde planeo comenzar la cuarta parte y tal...

El juego me parece buenísimo, aunque con unos controles un tanto díficiles, al menos en el momento en el que te estás iniciando. Ves un campo de batalla bastante grandecito y descubres que los controles son como los de un juego de pelea en dos dimensiones. Para rematar, los personajes son muy distintos entre ellos, dando lugar a cinco tipos de personajes distintos (aunque los más abundantes son los de Tipo Stand).

El juego me encanta, sinceramente, creo que le echaré muchas horas. Y por cierto, le he encontrador un error (y no me refiero a las traducciones de los nombres, que eso tiene tela xD): en el menú de movimientos de Kars podemos ver que en uno de sus ataques de modo de vida definitiva pone "</color>". ¡Me descojoné al verlo! Aunque no tiene mayor importancia, simplemente queda feo y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por JoNaota »

Dobleposteo (con respeto y permiso siempre) para decir que ya me he completado el juego (entre comillas). Habiendo superado el modo historia con todas sus misiones secretas (incluyendo las de los capítulos extras de los dos personajes de DLC) y sacándome el Trofeo de Platino.

¿Cuál es el atractivo del juego? Pues a pesar de que te lo pases (entre comillas, repito), todavía tienes cosas por hacer. Yo me había molestado en comprarme todos los artículos de la tienda y hasta en empezar a hacerme el arcade con todos los personajes (aún no lo he hecho, pero he comenzado con ese propósito). Viendo que la cosa estaba un tanto limitada, me he llevado la grata sorpresa de que me equivocaba. La verdadera joya de este juego es el modo campaña.

Este modo puede resultar un tanto cansino, lento y pesado, pero justamente lo que hace es alargar la vida del juego en una absoluta barbaridad. Las campañas se irán colgando en el PSN cada cierto tiempo y en estas campañas nos iremos enfrentando a jefes (personajes del juego que nos exponen para que derrotemos y punto). Cuando derrotamos a estos llamados jefes, recibimos frases, provocaciones, colores y trajes para nuestros personajes, haciendo que podamos olvidarnos temporalmente de gastar nuestro dinero en las malditas descargas (yo ya temía por tener que pagar por los trajecitos).

¿Lo malo que tiene el juego...? Pues que es muy, muy fácil sacarse el Platino, por ejemplo (pudiendo pasar por completo de jugar online con alguien). Sin embargo, algunos trofeos son algo rebuscados (aunque no son extremadamente difíciles de sacar si conoces mínimamente el manga).

En definitiva, a mí me ha encantado y creo que estaré jugando por mucho tiempo, ya que yo soy de esos que le gusta sacar el máximo partido a este tipo de juegos. Ya llevo unas 25 horas y saber que puedo sacar colores y trajes (entre otras cosas) simplemente echándole horas, me alegra bastante. Lo considero un juego realmente recomendable si sois mínimamente seguidores de este manga, a pesar de sus extrañas traducciones en esta adaptación europea y su falta de cinemáticas en el modo historia (que te lo cuenten todo escuetamente relatado cansa un poco). ¡Doy mi sello de aprobación (no esperéis una imagen en forma de sello ni nada parecido, ya que no tengo, no soy tan cool... xD)!
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R :shock: no es un simple remaster y tendrá muchas mejoras.
Imagen

- Esta nueva versión tendra 50 personajes,y la versión de PS3 tenia en total con los DLC 41 pesonajes,por lo que llegará con 9 personajes nuevos.

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle - 2012 ( PS3 )



JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R - 2022 ( PlayStation 4,PlayStation 5, Xbox One, , Xbox Series X | S , Switch y PC )

Imagen

Cambios en el gameplay, se han hecho ajustes que afectan al ritmo de los combates y efectos que detienen la acción cuando se produce un impacto, además de impulsos en el aire.

Imagen


JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R incluye los modos All Star Battle, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería. El modo principal, All Star Battle, ofrece combates entre personajes del juego original, pero también hay otros creados específicamente para All Star Battle R. De hecho, puedes disputar más de cien enfrentamientos con distintos ajustes y reglas, conseguir aspectos cosméticos para los luchadores y desbloquear ilustraciones en la galería.

Imagen


Web Oficial: https://es.bandainamcoent.eu/jojo/jojos ... r-battle-r
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Mensaje por BrolyUI »

Vainilla ice es un gran personaje,lastima que sea malo,polnareff sabe luchar pero deberia de cambiar de espada,espero y salga mas adelante con espada si es que no murio.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Supongo que el personaje Ikuro Hashizawa ( BAOH ) que fue un personaje invitado y llego via DLC,se quedará fuera de esta versión R y pondrán a un JOJO.

Imagen
Responder