¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Luffy
27
13%
Zoro
56
27%
Nami
8
4%
Usopp
7
3%
Sanji
16
8%
Chopper
7
3%
Robin
13
6%
Franky
34
16%
Brook
16
8%
Jinbe
2
1%
Ace
1
0%
Law
8
4%
Buggy
2
1%
Roger
4
2%
Perona
8
4%
 
Votos totales: 209

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Takagi »

La finalidad de este tema es ver cuál es vuestra voz preferida dentro del anime, en principio en japonés, pero si os gusta más la voz de un personaje en español, también podéis decirlo.
El tema será mucho más interesante y dinámico si argumentáis bien por qué preferís una voz u otra.
Última edición por Takagi el Mié Ene 15, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Monky-chan »

La verdad es que todos los Seiyuus japoneses curran muchísimo en este aspecto. Todas las voces me parecen buenas, especialmente la de Robin, ya que hay un cambio enorme del japonés al español...en español me da cosa escucharla y cuando la escucho en japones hay un cambio tremendo, pero el personaje que tiene mejor voz para mí sin duda es Gol D. Roger, es la más carismática. Tampoco te sabría decir porqué aparte de eso. Y en castellano en fin, no es que me guste mucho ninguna sobre todo porque no disfrutan del curro y leen el guión en plan pasota pero la que mas me gusta es la de Nami. No sé si has escuchado a Robin pero...en fin, uno de mis personajes preferidos cagados totalmente en el aspecto español.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Takagi »

Monky-chan escribió:No sé si has escuchado a Robin pero...en fin, uno de mis personajes preferidos cagados totalmente en el aspecto español.
Totalmente de acuerdo. Quiero que doblen Ennies Lobby, pero ver el "quiero vivir" de Robin con esa voz ... No me va a gustar. Roger en español, si no me equivoco, es la voz del doblador de Luffy, por lo menos en la saga de Logue Town. Es admirable el trabajo de los japoneses, pero me gustaría tener One Piece totalmente en español, como otros animes (Death Note :skull: ).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 02, 2012 11:54 pm
Edad: 26

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Dragon Force »

La voz de Sanji me encanta. Es una voz que opino que va muy bien con el personaje, aunque la española flojea un poco en los momentos "Nami-chan, Robin-chan" :lol:. Pero por lo demás, me mola tanto cuando se pone en modo cabrón, como en Arabasta con lo de Mr. Prince o en Enies Lobby con su frase de las especias y el diablo; como cuando están de coña.

La voz de Califa es otra que creo que está muy bien elegida, con esa voz de secretaria cabrona.

Por supuesto, las voces de Franky, Brook, Kaku o Nami me parecen también muy buenas, pero como solo se puede votar por una, pues voto por el Ero-cook. En cambio, voces como la de Wadatsumi no me gustan nada.

Y de voces españolas, creo que tanto la dobladora de Robin como el doblador de Zoro hacen un gran trabajo con sus personajes. Pero los gritos de Robin que tendrá que hacer ahora no se como le saldrán.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Avatar de Usuario
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:02 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por yazgar »

Sanji desde luego con sus gritos hacia los bellezones mugiwara
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Bravo Bucanero »

¿Como que flojea Sanji en español en los momentos Nami-swan y Robin-chwan? Esos "Robinceta" y "Namicilla" son brutales.

Y Rosa Campillo es muy sexy doblando a Robin. Nuff said! A ver si vamos a tener que repartir puños de lava por aquí. :)

@Monky-chan: ¿Que no disfrutan del curro? ¿De verdad? No has oído las tomas falsas de Tente Ivars como Chopper.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por DisturbD »

pues bueno para mi es la de Law va deacuerdo a su personalidad y a su imagen(un tipo seri fuerte y un poco maduro XD) y al contrario de Law la voz que menos me gusta es la Brook no me agrada nada pero que vamos a hacer le dieron esa voz y sería de muy mala impresion que se la quitasen 8)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por wild animal »

franky definitivamente, esos SUUUPPPPEEEEEERRR me divierten mucho jaja. tiene una voz fuerte y semi robotica como robotica.

creeo le quedo perfecta
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Gorgias »

pues mira, hay voces geniales en la encuesta, como Brook, Franky, Buggy... pero mi voto va para Luffy por algo que no ha conseguido ningún otro doblaje(y he oído por curiosidad unos cuantos): cuenta con una carisma espectacular. Yo nada más oírla me enamoré, es que simplemente lo borda, las risas, los golpes de voz, sus pataletas y sus cabreos tontos, sus puntos serios e imperiales... es espectacular, es la voz más perfecta que podría tener el Luffy del manga, y los que digan lo contrario es que poco les importa la grandeza de este personaje respecto a los protagonistas de cualquier serie random que encuentres.

PD: y diréis lo que queráis, pero Monky-chan tiene toda la razón del mundo, la Robin española da la impresión de que no le encontraron dobladora y le pusieron una máquina.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por -polko- »

Mi voto tambien a ido por Luffy, luego tambien están bien las de Brook, Zoro, Buggy y Sanji.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Takagi »

D Gorgias escribió:pues mira, hay voces geniales en la encuesta, como Brook, Franky, Buggy... pero mi voto va para Luffy por algo que no ha conseguido ningún otro doblaje(y he oído por curiosidad unos cuantos): cuenta con una carisma espectacular. Yo nada más oírla me enamoré, es que simplemente lo borda, las risas, los golpes de voz, sus pataletas y sus cabreos tontos, sus puntos serios e imperiales... es espectacular, es la voz más perfecta que podría tener el Luffy del manga, y los que digan lo contrario es que poco les importa la grandeza de este personaje respecto a los protagonistas de cualquier serie random que encuentres.

PD: y diréis lo que queráis, pero Monky-chan tiene toda la razón del mundo, la Robin española da la impresión de que no le encontraron dobladora y le pusieron una máquina.
Está claro que para gustos colores, pero unos cuantos defendemos que la voz de Robin en español no tiene ni punto de comparación con la voz original.
También coincido contigo en lo de Luffy, hay que dar gracias por tener esta supervoz, ya que imaginad la serie con otra voz, todas las locuras de Luffy no serían lo misno, además cuando se pone serio también se impone.
No obstante, mi voto va para Zoro. Es una voz perfecta, según mi punto de vista. Me cautiva. Es la.voz de un hombre hecho y derecho :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Vito Corleone »

Pues...parece que soy el extraño al que le encanta la voz de Brook (no solo para el canto XD) Me parece una voz muuuy bien escogida, representa perfectamente al personaje, encaja a la perfección. Alguien prefiere una voz más adecuada, para Brook, es decir, más aguda, más grave, más potente...

Un tema muy original, felicidades! :ok:

Slaudos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Sanzona
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 28, 2012 4:02 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Sanzona »

Yo me quedo con las voces de:

Zoro (tanto en versión original como en español). No lo puedo evitar, me encanta. En plan tio rebelde. Y encima, cuando gruñe.... ¡me encanta esta voz!
Franky, es otro pero me gusta más en japonés que en español. No es por nada pero en español me recuerda un poco a Elvis Presley y un cuarenton que intenta aparentar quince. Es demasiado pasota. Además, que en español se le oye poco decir SUPERRRRRRRR
Trafalgar Law Pirate escribió:Pues...parece que soy el extraño al que le encanta la voz de Brook (no solo para el canto XD) Me parece una voz muuuy bien escogida, representa perfectamente al personaje, encaja a la perfección. Alguien prefiere una voz más adecuada, para Brook, es decir, más aguda, más grave, más potente...
Y a saber que voz le ponen en español cuando lo doblen.

Edito: y por supuesto, sanji... en español (no cabe duda). No es que me queje de la versión original pero me gusto la primera vez que lo oi (y fue doblada).
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Takagi »

Trafalgar Law Pirate escribió:Pues...parece que soy el extraño al que le encanta la voz de Brook (no solo para el canto XD) Me parece una voz muuuy bien escogida, representa perfectamente al personaje, encaja a la perfección. Alguien prefiere una voz más adecuada, para Brook, es decir, más aguda, más grave, más potente...

Un tema muy original, felicidades! :ok:

Slaudos!! :wave:
No eres para nada raro. Brook puede poner los pelos de punta y cantar como los ángeles, es sublime la verdad.

Una pregunta,¿ cambio a Perona por la opción "otros" y que la gente especifique?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 27

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Adrian1152 »

Me quedo con la voz de Roronoa Zoro y Nico Robin, en cuanto al doblaje en español es pésimo además de que parezca que lo hacen sin ganas.
Responder