Carly Rae Jepsen

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Rachel Alfaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 19, 2012 2:24 pm
Edad: 30
Contactar:

Carly Rae Jepsen

Mensaje por Rachel Alfaro »

Mola mogollón.
Imagen
Mi canción favorita de ella es: Call Me Maybe
http://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rx ... detailpage
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rachel Alfaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 19, 2012 2:24 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Carly Rae Jepsen

Mensaje por Rachel Alfaro »

Jo! Nadie quiere ver lo que he puesto :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Carly Rae Jepsen

Mensaje por Akasaru »

Como se nota que este subforo es el mas descuidado por los Mod :gota:

Mujer te podrias haber currado un poquitin mas el tema, algunos datillos sobre Carly Rea Jepsen no hubieran venido nada mal, asi hubieras dado un poco mas de chicha, y la gente "tal vez" hubiera comentado XD

Pero bueno como no solo voy a criticar, comentare un poco mi opinion sobre la "artista" en cuestion.
Para mi Carly ha sido una cantante de un solo exito, de hecho a sacado mas sencillos despues de su exitaso "Call me baby" y ninguno a tenido el tiron comercial de este. Consiguio algo con la colaboracion con Owlcity y el tema "Good time", pero ene sto influyo mucho la situacion en la que se encontraba la artista.

Posiblemente la volvamos a escuchar con otro sencillo de exito, pero todo va a depender de la publicidad que le den. En sus cinco años de carrera no obtenta demasiados existos comercial, aunque dentro del/los generos en los que se clasifica no esta mal del todo. Aunque por un video que vi hace tiempo no la tengo en demasiada estima ya que me da la sensacion de que defrauda bastante en los directos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Carly Rae Jepsen

Mensaje por Teddyb3ar »

+1 al comentario de arriba. Bueh, comentemos.

En mi opinion... Otro intento mas de sacar a una tia buena cantando una cancion pegadiza que intenta atraer al espectador (si, no me equivoco, digo espectador) al ver como se balancea a lo Kate Perry identica a las mil y pico canciones del mismo indole que dominan el circulo de la MTV y ese tipo de cadenas donde unicamente parece prevalecer que solo existe un "concepto" de musica.
Aunque por un video que vi hace tiempo no la tengo en demasiada estima ya que me da la sensacion de que defrauda bastante en los directos
Bastante de acuerdo y aplicable al mismo tipo de artistas hoy en dia.

PD: Ya podeis tacharme de Hater xD.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Carly Rae Jepsen

Mensaje por El Ferdi »

Me hace gracia el primer post. Al leerlo ha sido algo así como:

Eh chicos, hay una artista que se llama Carly Rae Jepsen, mi canción favorita es la única puta canción por la que se le conoce xD

La canción esta bien, es pegadiza, pero como ya he dicho esta chica tiene pinta de éxito de una canción.
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Carly Rae Jepsen

Mensaje por mdl_nr »

Teddyb3ar escribió:+1 al comentario de arriba. Bueh, comentemos.

En mi opinion... Otro intento mas de sacar a una tia buena cantando una cancion pegadiza que intenta atraer al espectador (si, no me equivoco, digo espectador) al ver como se balancea a lo Kate Perry identica a las mil y pico canciones del mismo indole que dominan el circulo de la MTV y ese tipo de cadenas donde unicamente parece prevalecer que solo existe un "concepto" de musica.
Aunque por un video que vi hace tiempo no la tengo en demasiada estima ya que me da la sensacion de que defrauda bastante en los directos
Bastante de acuerdo y aplicable al mismo tipo de artistas hoy en dia.

PD: Ya podeis tacharme de Hater xD.
Con la diferencia de que Katy canta que te mueres, y ésta pues... no está mal.

Creo que todo lo que se podía decir de Carly ya lo habeis dicho xD y eso que el tema no está ni currado xD.
Responder