Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 7:11 pm Tweet 1. Oda (2022): Dibujé el Gear 5 a modo de broma, sabiendo que disgustaría/asquearía a mis lectores. Los mangas de batallas se vuelven más serios cuando siguen las expectativas de los lectores. Yo odiaba eso. No quería que mi manga fuera demasiado serio, así que me divertí logrando eso con la lucha contra Kaido.🔥
Muy bonito todo y respetable. Pero dónde quedó lo de preocuparse por "si Luffy vence a Kaido porque su puño es más fuerte los lectores se decepcionarán", eh? Al final Luffy ganó a Kaido literalmente porque su puñetazo era más fuerte. Eso ni siquiera lo comenta :NO:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por redon »

Ilustración especial de Luffy dibujada por Eiichiro Oda para una carta especial que vendrá en el 5º set del nuevo juego de cartas de One Piece.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por kaizoku ou »

Nueva ilustración para la "Natsu Comic 2023", que será regalada como sticker para los asistentes:
Imagen

Se puede ver en: https://natsucomi.shueisha.co.jp/novelty/index.html
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por oscario »

La manía que tiene Oda con insinuarle todo el potorro a Nami no es ni medio normal eh xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Jue May 18, 2023 11:57 am
Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 7:11 pm Tweet 1. Oda (2022): Dibujé el Gear 5 a modo de broma, sabiendo que disgustaría/asquearía a mis lectores. Los mangas de batallas se vuelven más serios cuando siguen las expectativas de los lectores. Yo odiaba eso. No quería que mi manga fuera demasiado serio, así que me divertí logrando eso con la lucha contra Kaido.🔥
Muy bonito todo y respetable. Pero dónde quedó lo de preocuparse por "si Luffy vence a Kaido porque su puño es más fuerte los lectores se decepcionarán", eh? Al final Luffy ganó a Kaido literalmente porque su puñetazo era más fuerte. Eso ni siquiera lo comenta :NO:
A ver, porque eso de que dibujo el G5 como broma es una mentira, por eso no esta hablando en si de nada importante y por eso obvia tener que hablar de lo cutre y mala que fue la pelea.

Y antes de que alguien me salte, Oda respondió eso para defenderse de la mala recepción que tuvo el G5, excusándose en que ya sabía que a los fans le iba a disgustar, lo cual es completamente falso. Es lo típico que dices después de que la cagas con algo. Y encima la excusa que da es malisima, ya que OP no es un manga serio y los combates de Luffy todavía menos. Si este hubiese sido cualquier otro manga que no sea OP, la excusa hubiese colado aunque sea una mentira.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Mar Jun 27, 2023 2:28 pm A ver, porque eso de que dibujo el G5 como broma es una mentira, por eso no esta hablando en si de nada importante y por eso obvia tener que hablar de lo cutre y mala que fue la pelea.

Y antes de que alguien me salte, Oda respondió eso para defenderse de la mala recepción que tuvo el G5, excusándose en que ya sabía que a los fans le iba a disgustar, lo cual es completamente falso. Es lo típico que dices después de que la cagas con algo. Y encima la excusa que da es malisima, ya que OP no es un manga serio y los combates de Luffy todavía menos. Si este hubiese sido cualquier otro manga que no sea OP, la excusa hubiese colado aunque sea una mentira.
Esto roza la paranoia. "Todo lo que diga Oda es mentira a menos que a mí me suene bien". :lol:

La entrevista donde comenta esto está muy interesante. Kemurin pasó enlace de la misma:
Kemurin escribió: Mié May 17, 2023 7:32 pm Sí, este es buen tema. De hecho, la entrevista original con Aoyama y la traducción integra están comentarios atrás traídas por redon (parte 1 parte 2) xD

No tienen desperdicio las respuestas de Oda. Muy recomendable de leer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 27, 2023 2:52 pm
Esmir escribió: Mar Jun 27, 2023 2:28 pm A ver, porque eso de que dibujo el G5 como broma es una mentira, por eso no esta hablando en si de nada importante y por eso obvia tener que hablar de lo cutre y mala que fue la pelea.

Y antes de que alguien me salte, Oda respondió eso para defenderse de la mala recepción que tuvo el G5, excusándose en que ya sabía que a los fans le iba a disgustar, lo cual es completamente falso. Es lo típico que dices después de que la cagas con algo. Y encima la excusa que da es malisima, ya que OP no es un manga serio y los combates de Luffy todavía menos. Si este hubiese sido cualquier otro manga que no sea OP, la excusa hubiese colado aunque sea una mentira.
Esto roza la paranoia. "Todo lo que diga Oda es mentira a menos que a mí me suene bien". :lol:

La entrevista donde comenta esto está muy interesante. Kemurin pasó enlace de la misma:
Kemurin escribió: Mié May 17, 2023 7:32 pm Sí, este es buen tema. De hecho, la entrevista original con Aoyama y la traducción integra están comentarios atrás traídas por redon (parte 1 parte 2) xD

No tienen desperdicio las respuestas de Oda. Muy recomendable de leer.
Mi comentario sobre esa entrevista en su día:
Esmir escribió: Dom Jul 31, 2022 9:16 pm Buenísima la entrevista ya completa, de lo mejor que hemos tenido en años.
Pero esto no quita que Oda esta mintiendo en esa parte, y no es paranoia, es más nisiquiera estoy diciendo algo rebuscado o conspirativo, sino algo obvio y mega evidente. El G5 fue mal recibido y la respuesta de Oda es la tontería de que ya sabía que iba a desagradar pero quería reinventar el shonen rompiendo la tensión y la seriedad de las peleas con esto. Cuando dice reinventar, se esta refiriendo a Bleach o a OP? porque en OP es tan fácil romper la tensión dibujando más a Kaidou borracho y a Luffy haciendo un fusen u otra payasada en medio de la pelea, y esto no hubiese desentonado en lo absoluto, así que aquí no hace falta ningún bugs bunny para salirse de lo típico. Además Oda evita con esta respuesta aceptar el problema principal, y es que el G5 no fue rechazado por ser cómico, lo que fue rechazo fue toda la mierda de Nika pegada a él, pero claro, Oda no puede decir que ya sabía que Nika no le iba a gustar a los fans.

En fin son años leyendo OP, alguna pequeña pista de cómo es Oda nos podemos hacer, no hay que ser físico nuclear para leer un poco a la gente. Precisamente gracias a sus declaraciones podemos saber que Nika fue un error, porque admite indirectamente que al fandom no le gusto, o sea esta consciente de ello. Esto ya yo lo sabía, porque en el manga trata de recoger cable (de forma muy sutil) y porque tengo demasiado tiempo leyendo OP, pero no es algo que el fan promedio me vaya a creer o vaya a poder ver por sí mismo. Luego encima tengo declaraciones del propio Oda que respaldan mi teoría, pero aún así la gente se niega a querer aceptar la verdad. Pero bueno, no es algo que me quite el sueño tampoco. Yo con poder confirmar que Oda es consciente de que no nos gusto Nika me doy por satisfecho, pues a veces es difícil saber si Oda recibe el suficiente feedback negativo que debería para mejorar OP. Esto es lo único que me queda como duda siempre, si recibirá la cantidad de critica de calidad y suficiente para mejorar OP, pero de que Oda mintió aquí, de eso estoy 99.9% seguro.

PD: aclaro que no digo que sea necesariamente mentira lo de hacer un G5 fumado por los loles, lo que digo que es mentira es que él ya sabía que podía disgustar a los fans haciendo esto y aún así se arriesgo a """"""reinventar"""""" el genero y a OP, eso es solo una excusa barata y mala en respuesta a que mucha gente (más de de la que nunca imagino) odio a Nika, algo lógico ya que Nika es lo peor de todo OP, por lo que es normal que las criticas fuesen tantas que llegaran al despacho de Oda.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Mar Jun 27, 2023 8:48 am La manía que tiene Oda con insinuarle todo el potorro a Nami no es ni medio normal eh xd
Ripley en Alien, básicamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Mar Jun 27, 2023 3:24 pm ...
Independientemente de si miente o no, que eso no lo sabemos ni tú ni yo, el grueso del fandom se cagó un poco bastante en el G5 justamente por su aspecto de Looney Tunes (lo de Nika=Joy Boy gustó al fandom reciente, a mí personalmente no). Y, como se ha visto, a Oda le suda eso un poco bastante, porque lo ha sacado cada vez que ha podido desde entonces. Le permite dibujar cosas de Tom y Jerry literalmente y sin tapujos, que es lo que él quería. Y qué quieres que te diga, creo que cualquiera, incluido Oda, sabría ver las consecuencias de pasar a dibujar Tom y Jerry de repente en un manga. No me lo imagino diciendo "No creo que los fans se vayan a enfadar porque convierta a Luffy en Bugs Bunny en su última transformación". Lo normal es que piense que va a haber rechazo por parte de un fandom que suele consumir batallas del estilo Dragon Ball.

De todas formas no sé por qué dices que miente si, según tú, el problema está en Nika y no en los poderes del G5, que es a lo que se refiere Oda en ese comentario. ¿Miente sobre algo de lo que no le hace falta mentir? Y, de hecho, lo de Nika se lo calla.
Esmir escribió: Mar Jun 27, 2023 4:57 pm A ver recapitulemos, el problema no es looney tunes sino Nika. Ese fandom del que hablas yo no lo conozco, lo que sí conozco es todo el rechazo que le tuvo el fandom a Nika. Claro, el fan promedio amo a Nika y dijo que Oda lo tenía planeado desde el capítulo 1, pero el resto? hasta el fan menos critico no se sintió cómodo con el cambio de fruta milenaria generadora de agujerazos de guión. Que ojo, no digo que el diseño y los poderes del G5 fueran chocantes, y algo verdaderamente inesperado que la gente no iba a asimilar tan fácil de buenas a primeras, pero no fue algo para tanto y la mayoría de gente se acostumbro rápido, incluso a quienes les disgusto en principio, pero eso de Nika, esa herida sigue allí y nadie la ha podido asimilar como algo bueno o positivo todavía.
Es lo que hay, el grueso del fandom hoy por hoy lo constituyen generaciones más acostumbradas a otras cosas. Y conociéndolo, era esperable que meter el G5 y sus poderes cartoon causaran controversia. Yo también pienso que lo de Nika está llevado mu mal (a menos que Oda lo mande a cagar en el futuro y nos rompa), pero la mayor preocupación de los editores en el momento de introducir el Power Up seguramente sería la aceptación de los poderes.
Última edición por Dofla_372 el Mar Jun 27, 2023 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 27, 2023 4:18 pm
Esmir escribió: Mar Jun 27, 2023 3:24 pm ...
Independientemente de si miente o no, que eso no lo sabemos ni tú ni yo, el grueso del fandom se cagó un poco bastante en el G5 justamente por su aspecto de Looney Tunes (lo de Nika=Joy Boy gustó al fandom reciente, a mí personalmente no). Y, como se ha visto, a Oda le suda eso un poco bastante, porque lo ha sacado cada vez que ha podido desde entonces. Le permite dibujar cosas de Tom y Jerry literalmente y sin tapujos, que es lo que él quería. Y qué quieres que te diga, creo que cualquiera, incluido Oda, sabría ver las consecuencias de pasar a dibujar Tom y Jerry de repente en un manga. No me lo imagino diciendo "No creo que los fans se vayan a enfadar porque convierta a Luffy en Bugs Bunny en su última transformación". Lo normal es que piense que va a haber rechazo por parte de un fandom que suele consumir batallas del estilo Dragon Ball.

De todas formas no sé por qué dices que miente si, según tú, el problema está en Nika y no en los poderes del G5, que es a lo que se refiere Oda en ese comentario. ¿Miente sobre algo de lo que no le hace falta mentir? Y, de hecho, lo de Nika se lo calla.
A ver recapitulemos, el problema no es looney tunes sino Nika. Ese fandom del que hablas yo no lo conozco, lo que sí conozco es todo el rechazo que le tuvo el fandom a Nika. Claro, el fan promedio amo a Nika y dijo que Oda lo tenía planeado desde el capítulo 1, pero el resto? hasta el fan menos critico no se sintió cómodo con el cambio de fruta milenaria generadora de agujerazos de guión. Que ojo, no digo que el diseño y los poderes del G5 fueran chocantes, y algo verdaderamente inesperado que la gente no iba a asimilar tan fácil de buenas a primeras, pero no fue algo para tanto y la mayoría de gente se acostumbro rápido, incluso a quienes les disgusto en principio, pero eso de Nika, esa herida sigue allí y nadie la ha podido asimilar como algo bueno o positivo todavía.

Oda sabe que la cago brutalmente con Nika, tanto que recoge cable al capítulo siguiente diciendo que las frutas no son todo y haciendo a Luffy alguien ajeno a la profecía, como para que olvidemos rápido todo el tema, como sino hubiese existido (aunque el daño ya estaba hecho y es irreparable). Por eso dice que ya sabía que iba a disgustar y enfoca la conversación sobre los looney tunes, para evitar tener que hablar de lo que realmente no le gusto al fandom: Nika. Con esta respuesta todos ríen jiji jaja y olvidan el problema real. Oda nunca diría en público "tenía miedo de que la idea de Nika fuese rechazada y aún así decidí volver a Lufy el elegido místico de la profecía porque me parece algo super rompedor y nada cliché que puede reinterpretar cómo entendemos el shonen de peleas" no lo va a decir porque no puede reconocer abiertamente que Nika fue una idea improvisada y mala, porque se supone que Nika aunque mierda recién inventada, estuvo ahí desde el capítulo 1, aceptar que el fan podría rechazar esta idea, es aceptar que Nika nunca estuvo ahí, cosa que no puede hacer porque el fandom retrasado de OP (que también es querido por Oda porque nos quiere a todos por igual) defendió a capa y espada que Nika siempre estuvo allí desde el capítulo 1, y ya sabes lo desilusionante y demoledor que sería para toda esta gente que Oda les diga que Nika fue una idea improvisada que no salio tan bien, es que se muere un ídolo. Por eso Oda no hablo de esto y dice que no nos gusto looney tunes para evadir el problema y limpiarse las manos para quedar como un grande que aún cuando se equivoca es adrede, siguiendo siendo nuestro héroe y amor platónico jiji jaja.

Además qué coño, esa excusa que da es sencillamente malisima. OP es un manga divertido, decir que Nika existe por los loles, solo te lo crees en Bleach.

PD: aunque lo relate así en coña, creo seriamente que Oda se delato allí, reconociendo lo que ya se sospechaba, que Nika no le gusto a nadie, pero como siempre astuto y carismático, Oda sabe cómo hacer una finta para despistar a la mayoría y quedar como el mejor, el gran GODA.

PD2: todo lo que digo se caería fácil si Oda sigue poniendo énfasis en Nika en el futuro, dando a entender que a él sí le parece buena idea y que de verdad estaba hablando allí de los looney tunes solamente. Yo creo que sí hablara de Nika, porque es inevitable ya, no se puede deshacer este cambio de fruta. Ahora creo que el abordaje será distinto, Oda va a poner a Luffy como un desentendido, como una reencarnación desinteresada, evidenciando que se retracto como yo señalo. Nika va a existir, pero dará menos asco, porque Oda ya sabe que fue una cagada muy grande que hirió de gravedad al fandom y Oda se preocupa bastante de tener a todos sus fans felices y contentos siempre, así que evitara seguir lastimando en la medida de lo posible.
Dofla_372 escribió: Mar Jun 27, 2023 4:18 pmEs lo que hay, el grueso del fandom hoy por hoy lo constituyen generaciones más acostumbradas a otras cosas. Y conociéndolo, era esperable que meter el G5 y sus poderes cartoon causaran controversia. Yo también pienso que lo de Nika está llevado mu mal (a menos que Oda lo mande a cagar en el futuro y nos rompa), pero la mayor preocupación de los editores en el momento de introducir el Power Up seguramente sería la aceptación de los poderes.
Y yo estoy hablando de Oda y sus preocupaciones. La entrevista donde dice esto es algo más íntimo con otro autor de manga. De cara al consumidor es normal hablar de lo que esta en la superficie (el power up) pero a mí lo que me interesa es lo que subyace, lo que Oda reconoce así sea de forma inconsciente: G5 (Nika) causo rechazo a una parte del fandom. Oda dice que este rechazo era algo calculado por lo que era el power up en sí y que decidió correr el riesgo por un bien mayor (que OP fuese divertido) pero lo que yo sé y sé que Oda también sabe, es que NO todo el rechazo al G5 fue por lo arriesgado del PU, sino por todo lo que construye Nika, pero de esto Oda no quiere hablar, y se autoengaña con las estupideces que dijo de que OP no es un manga divertido y por eso hizo esto (que OP no es divertido dice Oda jaja).

De hecho esto me recuerda a un comentario que leí en los capítulos posteriores, de cómo se sentían forzados y antinaturales los ojos saltones, porque en OP ya existían expresiones cómicas para cada situación. Ese comentario encapsulo muy bien lo que sentíamos muchos entonces, que todo era forzado e innecesario. Oda es el último mangaka que necesitaría recurrir a un recurso así, por eso es tan patética y poco creíble su excusa. Pero no todo es malo, si esta mala experiencia va a servir para que Oda desista de esa idea de Luffy Jesucristo, al menos el fandom que piensa y quiere lo mejor para OP habrá ganado.

PD: a qué se refiere redon con discusiones absurdas? que yo sepa esa entrevista esta colgada en este tema, por tanto se puede comentar sobre ella (que poco se ha hecho para las toneladas de información que nos dio) o es que acaso solo cuentan como buenas discusiones si une le come la polla a Oda?
Última edición por Esmir el Mar Jun 27, 2023 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por redon »

Aunque este tema haya superado los 1.000 mensajes, no vamos a abrir uno nuevo.

Es un tema con tantísimos aportes, que es imposible recapitular todo en el 1er post y por tanto es mejor tener un solo tema aunque supere los 1.000 mensajes.

PD: No empecéis con las discusiones absurdas o repetitivas porque cortaré por lo sano si empezáis a desviar el tema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por redon »

Dedicatoria especial de Eiichiro Oda (y Gosho Aoyama) para celebrar el 50º aniversario de la cadena de tiendas de conveniencia "Seven-Eleven" en Japón.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por redon »

Ilustración especial por el 26º aniversario de One Piece dibujada por Sōhei Kōji (autor de One Piece Academia).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por redon »

¡¡Nueva ilustración especial de Eiichiro Oda para celebrar el Verano de 2023!!

Imagen

PD: Para el que no lo pille, es Chopper escribiendo su diario de Verano.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Gattsu »

Y otra vez chopper que poca originalidad, queremos ver mas muguis cona.
Imagen
Responder