monkey island

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

Los Monkey Island son unos juegos de aventura gráfica como pocos, de los que ahora ya no se hacen. Yo he jugado al tercero, y me partía de risa con cada comentario de Guybrush. En verdad que es un gran juego para comerte el tarro en cada escenario. A los dos primeros no he juegado, pero por lo que he oido por ahí son mejores que el 3, así que tienen que ser geniales.
En cuanto al cuarto, lo he visto un poco, pero creo que no le ha sentado bien al juego el paso a las 3D puras. Pienso que es algo más soso que los otros tres.
Pues nada, que haber si algún día me paso el tercero, que aún lo tengo por mi casa perdido :lol:.

Un Saludo a todos!! :wave:
Avatar de Usuario
Dem0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
Ubicación: El faro del fin del mundo
Edad: 35

Mensaje por Dem0 »

Yo he jugado al 2 y al 3, y me han gustado mucho la verdad, en general me encantan las aventuras gráficas. Al 4 no he jugado, pero lo tengo (grabado desde hace unos meses).
Para los amantes de los primeros Monkey Island, otra saga genial de la época es Maniac Mansion, sobre todo el 2 ("The Day of the Tentacle"), una auténtica obra maestra. :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ainssssss, que recuerdos cuando me iba a casa de mi primo a jugar al 2, que vicios me exaba, y como el otro dia me entro la añoranza, pos me baje el 1 y el 2, y ahora a jugar!

Haber si me los paso y me pongo con el 3 y el 4, que me han dixo k ta mu bien, pero el 2 a muerte!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DyZeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:34 pm
Ubicación: Lucentum (alicante)
Edad: 36

Mensaje por DyZeR »

Tras mucho buscar el tema (esta la 3º vez) lo encontre!! Ya me extrañaba a mi que en un foro de One Piece no hubiera nada sobre esta saga... :lol:
La verdad es una saga que marcó mi infancia, y que con la 3º parte me dió a entender que debia abandonar los 486 para seguir jugando xDD Tiene momentos muy miticos, como la alucinación de los padres de Guybrush cuando se cae del arbol en el 2. Tengo los 4 juegos (aunque al 4º no he jugado, no quiero que se me caiga un mito) y la banda sonora :D

Ahora pongo un par de enlaces que seguro que os gustarán :D :

http://www.youtube.com/watch?v=1rtiAQk3 ... y%20island
http://www.youtube.com/watch?v=5vrHPx8Y ... y%20island
http://www.youtube.com/watch?v=wbTTyacC ... y%20island
Imagen
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

Yo solo he jugado al Monkey 1 y 2 (el 3 y el 4 me han comentado que son peores) y la verdad esque estan en la lista de mis juegos favoritos y esuq esta saga es de esas que cada vez que vuelves a jugar a alguno de ellos te empieza a entrar esa nostalgia de la 1º vez en la que descubriste todos sus puzles.
Si tengo que elegir me quedo con el 2 , me parece ms entretenido que el 1º aunque este no se queda atras.
Es una pena que ya no creen muchos juegos de este estilo y nos tengamos que conformar con las versiones amateur que casi nunca llegan a desarrollarse del todo...
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Mi preferido es el 3º. Los dos primeros pueden ser mas buenos, pero el sistema de juego se hace bastante mas pesado, es mucho mas comodo el apuntar y clickar directamente del 3º, mucho mas simple.
El 4º el peor de la saga sin duda.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Responder