Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por UvI »

He pensado ya que somos bastantes los jugones que estamos por estos lares y puesto que el dinero no nos cae del cielo, crear este tema para que podamos informar a los demás usuarios de ofertazas de videojuegos que encontremos por las tiendas (tanto físicas como webs) por si además de a nosotros pudiera interesarle a alguien más. Así de paso me descubrís lugares que desconozca, ya que no tengo mucha idea de sitios de este tipo y suelo ir a tiendas donde los juegos no cuentan con una mísera rebaja.

Os dejo con lo que he encontrado y me han llamado la atención:

Max Payne 3 ---- 40,25 € / 33,75 € (PC) http://www.zavvi.es/elysium.search?search=max+payne

Final Fantasy XIII-2 ---- 12,95 € http://www.zavvi.es/elysium.search?search=final+fantasy


Ambos los podeis encontrar en esta tienda web http://www.zavvi.es/home.dept donde la mayoría de los precios videojueguiles son más que aceptables teniendo en cuenta los que te puedes encontrar por PVP. Además, los gastos de envío son gratuitos y solo debeis preocuparos por el precio del producto en sí.

Espero que dejeis buenas ofertas de todo tipo de juegos, seguiré informando mientras siga encontrando, que ya me dolió no deciros que el Valkyria Chronicles estubo hace años a 15 € en el 'Yo no soy Tonto, soy Tontaco'.

One Love.
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por -Yumi- »

¡¡Dios mío!! Que sepas que me has hecho feliz. Llevo tiempo queriéndome comprar el Final Fantasy 13-2 pero para lo que es me niego a pagar precios desorbitados, además de que he visto que hay una oferta de 2 x 33 euros y algo, por lo que podría incluso pillarme el Assassin's Creed, que este último que sacaron me falta. ¡¡Muchas gracias por el aporte!! Se agradecen precios así con la crisis que tenemos...
PD: ¿Rulan perfectamente y en castellano en nuestras consolas sin problemas?

EDIT: ¡¡De nuevo muchas gracias UvI :3!! Ahora mismo lo comprobaré y si me conviene pues ya sé lo que tengo que hacer.

EDIT2: ¡¡Sí!! Pone que es igual a la versión es castellano :3, genial, pues nada, a mí me has hecho un gran favor, que lo sepas. ¡Mil gracias!
Última edición por -Yumi- el Dom Jun 03, 2012 1:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por UvI »

Los juegos son versiones PAL UK, lo que significa que el juego procede de tierras inglesas, aún así te informo que una vez lo tienes aquí, el juego incluye voces y textos en español siempre que su versión PAL ESP (la de aquí) las incluya también. Ahora creo que debido a la importación de juegos que está creciendo de forma considerable en España y que por lo tanto, hace perder dinero a su distribuidora aquí, se está capando esta opción (aunque ya te digo que no se si esto último es cierto). De todas formas en esta página http://www.juegosalmejorprecio.com/ tienes confirmados los juegos que vienen en español y los que no en su versión PAL UK. La ficha de Final Fantasy XIII-2 (como la de Max Payne 3) confirman que si incluye la versión española.
Aquí la de FF XIII-2 para que lo compruebes:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Y poco más que añadir...me alegro que te haya venido bien el descubrimiento, espero encontrarme yo con otros por aquí :D

One Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por Nombre de usuario »

No estoy muy enterado de donde pillar juegos a buen precio así que me limitaré a agradecer.

¡Muchísimas gracias, UvI, otro que se va a pillar el FFXIII-2!
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por UvI »

En el gamestop he encontrado el Dark souls a 20 euros y el samurai afro por 11..seguramente caigan esta tarde, es en el mn4 centro comercial de sedavi (Valencia) pero supongo que estará por las demás tiendas de España igual. Voy con un poquito de prisa, siento no especificar mas.

One Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por Algarro »

Bueno yo supongo que muchos lo sabreis ya y no se si puede poner pero vamos yo por 50euros no gastados en gamestop, he conseguido una 3DSXL, un new super mario bros y un fifa13 en gamestop xDD de lo que me parece la mejor oferta que vi en mucho tiempo.
UvI escribió:En el gamestop he encontrado el Dark souls a 20 euros y el samurai afro por 11..seguramente caigan esta tarde, es en el mn4 centro comercial de sedavi (Valencia) pero supongo que estará por las demás tiendas de España igual. Voy con un poquito de prisa, siento no especificar mas.

One Love.
Si sirve de algo decir que un amigo lo compró por 14 en game eso si seminuevo.
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por Manirea »

El duke nukem forever de xbox 360 lo pille el otro dia de segunda mano por 5€, completo y poco usado.
No sé que le vé la gente...para mí es uno de los juegos más cachondos que he visto desde el bayonetta (y hasta que juegue al lollypop chainsaw XD)
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por Mileena »

Yo de vosotros tendría bastante cuidadito con la página que ha puesto aquí el amigo. Siento "desprestigiar" tu post, UvI, pero hay que tener mucho ojo con Zavvi.
Para juegos a buen precio (no digo baratos porque sería una verdad a medias) recomiendo amazon, que te ahorras una larga espera y, a pesar de los gastos de envío, tienes 90% seguro que el juego te llega. Ahora bien, si anteponéis el precio del juego al sistema de envío, ahí tenéis Zavvi, que los precios son de lo mejor.
Los juegos en el Media Markt también pueden ser considerados a buen precio, hay varias ofertas y descuentos y para ser una tienda donde los compras in situ se puede decir que está bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Lol tanta antigüedad y un día se brinca las normas del foro.
pero cuidado y lo hagamos los rookies ,pues en segundos el tema es eliminado.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por ShankAlex »

supeRNovaCaptainkidd escribió:Lol tanta antigüedad y un día se brinca las normas del foro.
pero cuidado y lo hagamos los rookies ,pues en segundos el tema es eliminado.
Que yo sepa aquí nadie se ha saltado las normas, en ningún momento hay trueques ni compra/ventas, el tema va de informar a los foreros de buenas ofertas que encontremos por tiendas y webs. Creo que en ningún sitio pone que esto esté prohibido. Un saludo :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Puli
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 01, 2012 10:20 pm
Ubicación: Luchando contra la muerte
Edad: 29

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por Puli »

ShankAlex escribió:
supeRNovaCaptainkidd escribió:Lol tanta antigüedad y un día se brinca las normas del foro.
pero cuidado y lo hagamos los rookies ,pues en segundos el tema es eliminado.
Que yo sepa aquí nadie se ha saltado las normas, en ningún momento hay trueques ni compra/ventas, el tema va de informar a los foreros de buenas ofertas que encontremos por tiendas y webs. Creo que en ningún sitio pone que esto esté prohibido. Un saludo :ok:
Estoy de acuerdo con ShankAlex, mientras que no se realizan compras y ventas directamente en el foro no pasa nada, ademas esta es una buena forma para informar a los usuarios de ofertas de juegos, o gente que no tiene suficiente pasta y le sale mas barato comprarlo en la web o vive en una localidad donde no tiene acceso a la compra de juegos y tiene que ir a la capital u otra localidad cercana,en fin, me parece una buena idea, pero antes de hacer cualquier compra online informaros bien por lo que pueda pasar.
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por UvI »

A ver supeRNovaCaptainkidd, como han dicho más abajo y si hubieras leido mi primer post este tema está creado para que cualquier forero que encuentre una buena oferta de videojuegos, pueda informar a los demás en este tema por si a alguno le interesa y pueda pillárselo (no recibo ningún tipo de beneficio por Gamestop o Zavvi por informar o que vendan más o menos), no sé en que incumple eso las normas del foro.

Sobre lo dicho por Mileena yo no tenía ni idea, un amigo mío pilló varios Cd´s de música a buen precio en la web, me la enseñó, vi el apartado de videojuegos a buen precio y se me ocurrió informar a la gente por si a alguno le interesaba, él no tubo ningún problema de tardanza con los cd´s o al menos no me dijo nada malo sobre el servicio y reparto, no se si habrás tenido alguna mala experiencia con la web pero mi socio me habló bien de ella. De todos modos -Yumi- y Nombre de usuario dijeron que se lo iban a pillar y no se si por que finalmente no fue así, pero no he visto ninguna queja de ellos por aquí.

Se seguirá informando si encuentro algo interesante y no me han cerrado el garito. :cafe:

One love.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por El Ferdi »

Por si nadie se habia enterado, en gamestop te compran 10 juegos por 150€. Da igual el juego que sea mientras no sea de deportes o conduccion. La oferta es valida hasta el 31 de agosto, la pasta te la dan en vale y puedes llevar tantos juegos como quieras mientras no se repitan.

Gamestop la ha cagado a base de bien, por que cuando salio la oferta no hubo control alguno sobre los juegos y hay peña que sa llegao a sacar mas de 700€ con la tonteria.
Imagen
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por Cagarruto »

Orrghhh no me joooooooooooodas... me acabo de enterar por ti y me he llevado un facepalm de cojones.. cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Me entero el dia anterior y ya es demasiado tarde como para salir a hacer nada.. que ascazo joder.. y seguro que mañana se ponen tontos y tendrias que poner una reclamación o vete tu a saber.. madre mia..
Imagen
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Videojuegos Baratos/Ofertas Everywhere

Mensaje por Algarro »

El Ferdi escribió:Por si nadie se habia enterado, en gamestop te compran 10 juegos por 150€. Da igual el juego que sea mientras no sea de deportes o conduccion. La oferta es valida hasta el 31 de agosto, la pasta te la dan en vale y puedes llevar tantos juegos como quieras mientras no se repitan.

Gamestop la ha cagado a base de bien, por que cuando salio la oferta no hubo control alguno sobre los juegos y hay peña que sa llegao a sacar mas de 700€ con la tonteria.
La verdad no sabía si se podía poner esto aquí, yo hice la promo y conseguí una 3dsXL, el fifa13 y el New Super Mario Bros 2, por la increíble cantidad de 50 euros dando 15 juegos, los otros 5 los puso un amigo. Decir que ya no aceptan musicales, mucha gente llevando sign it comprados a 3 euros, además de que ya no dan vale y te lo tienes que gastar en el momento, por otro lado la promo según dicen se termina mañana según un comunicado de Gamestop.
Imagen
By:purpurina
Responder