¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tipo de frutas dominarán en el Nuevo Mundo?

Paramecia
128
47%
Logia
83
30%
Zoan
63
23%
 
Votos totales: 274

Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Mirko »

Me resultaría gracioso ver una logia de agua, que contradictoriamente se debilite en el mar. El tema es que se supone que los demonios son rechazados por el mar.

Ya que vimos eso de las frutas con rango superior a otras, podría aparecer alguna similar a la goma pero con mejores propiedades.

También falta ver un hombre árbol, de tipo paramecia. O una logia de tipo viento (que para mí la tiene Dragon).

Así como hay frutas que permiten transformar el cuerpo de las personas en otras personas o en armas, podría aparecer la paramecia que permita transformarte en cosas de todo tipo, ya sea herramientas o edificios.

Una zoan legendaria del tipo Pegaso, centauro, ángel o demonio, por qué no?

O zoan prehistóricas como un anquilosaurio, el cual posee una gran armadura y una cola en forma de martillo, que sería un enemigo formidable.

Por último, una logía de tipo acero sería interesante, aunque ya hemos visto a Das Bones (paramecia).
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Laurapeque24 »

Una fruta con la que puedas transformar partes de tu cuerpo en plantas o crear plantes que ataquen, por ejemplo poner tu brazo como una liana que se estira, tipo Luffy.

Y tambien una fruta de los elementos (agua, fuego, viento, etc.), seria muy poderosa. O si no, tambien de los elementos pero con poderes limitados, por ejemplo, pudiendo solo transformar partes de tu cuerpo en algun elemento, pero sin poder lanzar por ejemplo bolas de fuego o ataques como Ace.
Mirko escribió: Me resultaría gracioso ver una logia de agua, que contradictoriamente se debilite en el mar. El tema es que se supone que los demonios son rechazados por el mar.
Bueno, el karate gyojin creo que no tiene los mismo efectos que el agua, si no creo que se quedarian debilitados a la primera con un ataque de gyojin karate los ususarios.
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Mirko »

Laurapeque24 escribió:
Mirko escribió: Me resultaría gracioso ver una logia de agua, que contradictoriamente se debilite en el mar. El tema es que se supone que los demonios son rechazados por el mar.
Bueno, el karate gyojin creo que no tiene los mismo efectos que el agua, si no creo que se quedarian debilitados a la primera con un ataque de gyojin karate los ususarios.
En realidad, Jinbe purificó los zombies de Moria con uno de sus ataques. Además, ya está explicado que la cantidad de fuerza que pierden es proporcional a la cantidad de agua con la que hacen contacto, por lo cual las balas de agua no hacen notar ese efecto. En otros tipos de ataque, el karate gyojin ataca a la humedad del cuerpo, no los moja.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Laurapeque24 »

Mirko escribió:
Laurapeque24 escribió:
Mirko escribió: Me resultaría gracioso ver una logia de agua, que contradictoriamente se debilite en el mar. El tema es que se supone que los demonios son rechazados por el mar.
Bueno, el karate gyojin creo que no tiene los mismo efectos que el agua, si no creo que se quedarian debilitados a la primera con un ataque de gyojin karate los ususarios.
En realidad, Jinbe purificó los zombies de Moria con uno de sus ataques. Además, ya está explicado que la cantidad de fuerza que pierden es proporcional a la cantidad de agua con la que hacen contacto, por lo cual las balas de agua no hacen notar ese efecto. En otros tipos de ataque, el karate gyojin ataca a la humedad del cuerpo, no los moja.
Ah vale, gracias, no lo sabia.
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 12, 2016 11:55 pm
Ubicación: BARCELONA
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por MAXIMO_XI »

Fruta de papel
Fruta de cristal
Fruta de hormiga
Fruta de dientes de sable
Fruta de hueso
Fruta de madera
Fruta de VIENTO
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por SABOTAJE »

Tambien falta la fruta de NOT-BULL de Ryokugyu

El NOT-BULL es un ser que se caracteriza por ser cualquier cosa menos un Toro o un Minotauro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Pol_con_o »

Fruta fruta no mi.

Es una fruta que hace que el usuario se convierta en pera y se pueda digerir mejor que siendo humano.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por TzOrLl »

¿Por qué se teoriza tantísimo que la fruta de Dragon es la del viento? Quiero decir, cuando Luffy está apunto de ser ejecutado por Buggy lo que evita que Luffy muera es un RAYO. ¿Qué cojones tiene que ver un rayo con el viento? Digo yo que le pegaría más una fruta que controle el clima en general, ni logia del viento ni leches.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Plaubflfoy »

TzOrLl escribió:¿Por qué se teoriza tantísimo que la fruta de Dragon es la del viento? Quiero decir, cuando Luffy está apunto de ser ejecutado por Buggy lo que evita que Luffy muera es un RAYO. ¿Qué cojones tiene que ver un rayo con el viento? Digo yo que le pegaría más una fruta que controle el clima en general, ni logia del viento ni leches.
Porque es una ráfaga de viento lo que le hace escapar de Smoker, una ráfaga que se produce nada más aparecer Dragon.

Yo quiero una fruta que de vida a los objetos inanimados, y que le de vida al tanga-bañador de Franky. Sería el mejor movimiento de Oda en años.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por TzOrLl »

Plaubflfoy escribió:
TzOrLl escribió:¿Por qué se teoriza tantísimo que la fruta de Dragon es la del viento? Quiero decir, cuando Luffy está apunto de ser ejecutado por Buggy lo que evita que Luffy muera es un RAYO. ¿Qué cojones tiene que ver un rayo con el viento? Digo yo que le pegaría más una fruta que controle el clima en general, ni logia del viento ni leches.
Porque es una ráfaga de viento lo que le hace escapar de Smoker, una ráfaga que se produce nada más aparecer Dragon.

Yo quiero una fruta que de vida a los objetos inanimados, y que le de vida al tanga-bañador de Franky. Sería el mejor movimiento de Oda en años.
Eso ya lo sé, ¿pero qué explicación se le daría a lo del rayo entonces? ¿Suerte a lo Roger vs Shiki?
Avatar de Usuario
smortwer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2016 3:34 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por smortwer »

Hola.
No creen que una zoan mas importante en aparecer, ademas de la del dragón, es la del león ?
Creo que no cualquier personaje podría tener esta zoan, aunque Oda ya le dio una zoan de jirafa a Kaku y a todos nos gustó, bueno almenos ami jejej
En cuanto a una zaon mitológica nada me gustaría ver mas que el minotauro, personalmente me gustaría que se la den a un personaje como el último almirante que falta por mostrar.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por SABOTAJE »

smortwer escribió:Hola.
No creen que una zoan mas importante en aparecer, ademas de la del dragón, es la del león ?
Creo que no cualquier personaje podría tener esta zoan, aunque Oda ya le dio una zoan de jirafa a Kaku y a todos nos gustó, bueno almenos ami jejej
En cuanto a una zaon mitológica nada me gustaría ver mas que el minotauro, personalmente me gustaría que se la den a un personaje como el último almirante que falta por mostrar.
Piensa que la fruta del Minotauro se cae por concepto en One Piece, debido al Minotaurus de Impel Down.
En Impel Down se nos muestra que se puede conseguir un Minotauro perfectamente a traves de la forma hibrida de la Zoan del Toro/Vaca, por lo que pierde todo el sentido la existencia de una fruta de Minotauro como tal.

Esto se deberia aplicar no solo al Minotauro, sino a todas las frutas Mitologicas de seres hibridos, ya que si las Zoan te otorgan 3 formas (humana-hibrida-animal), carece de sentido que exista la forma hibrida de una ser que ya es hibrido. Y casualmente las unicas Mitologicas que salen en One Piece son de criaturas cuyo cuerpo es animal 100%, sin partes hibridas, como el Fenix (un ave completa), y el Buda (un humano completo).
Por ese mismo motivo la Zoan del Dragon es perfectamente posible, porque es otro animal completo,
pero la del Minotauro se cae por completo.

Solo imaginate un tio con Zoan de Minotauro pasando a forma hibrida, explota fijo, eso es como jugar a ser dios xD
Seria el hibrido de un hibrido, es ilogico.

Imagen

La fruta del Leon no la veo tan basica o importante en la serie.
Es un simple leon. Teniendo ya a un felino importante como Lucci, y con la presencia de personajes como Pedro,
creo que no hay una necesidad muy grande de ver leones, tigres o animales similares rollo Lucci 2.0 xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Truast »

Yo sigo creyendo que falta una fruta que controle el agua, vale que no pueda ser una Logia por la incoherencia de ser agua y no debilitarse, pero ¿y una paramecia? Me resultaría muy interesante.

Antes tambien quería ver alguna otra Zoan, pero visto lo visto en el manga
Spoiler: Mostrar
con los Minks XD
....ya no hacen falta mas animales XD, como mucho alguna otra mitologica pero como los dinosaurios ya esta cubiertos (X-Drake) solo me falta la del dragon (Que creo que la tiene Kaidou)
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Hatter escribió:La fruta némesis de Kizaru, ¡¡¡la paramercia del espejo!!! xD

Algo así como Espejo Espejo No Mi
Pues mira chico, después de casi 4 años tu sueño se ha hecho realidad xDD, eres de los pocos usuarios que ha atinado con las posibles frutas del diablo que podrían aparecer en el futuro, la mayoría que he leído no es que tengan mucha creatividad que se diga xD
Truast escribió:Yo sigo creyendo que falta una fruta que controle el agua, vale que no pueda ser una Logia por la incoherencia de ser agua y no debilitarse, pero ¿y una paramecia? Me resultaría muy interesante.

Antes tambien quería ver alguna otra Zoan, pero visto lo visto en el manga
Spoiler: Mostrar
con los Minks XD
....ya no hacen falta mas animales XD, como mucho alguna otra mitologica pero como los dinosaurios ya esta cubiertos (X-Drake) solo me falta la del dragon (Que creo que la tiene Kaidou)
Paramecia de poder controlar el agua??

Para eso ya esta Shiki que gracias a su fruta de hacer levitar cualquier cosa que toca (menos humanos) puede hacer levitar y controlar el agua a su antojo creo que ya se vio en Strong World.

Y Fugitora me imagino que puede hacer lo mismo, digo porque si puede levantar y controlar escombros, me imagino que puede hacer lo mismo con por ejemplo el Mar, de ser asi sería demasiado over.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Paramecias extravagantes como la fruta billar billar: el usuario puede disparar bolas de billar de su cuerpo o transformar sus miembros en tacos para usarlos a modo de staff, pértiga, etc.
Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Ago 22, 2016 10:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder