¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tipo de frutas dominarán en el Nuevo Mundo?

Paramecia
128
47%
Logia
83
30%
Zoan
63
23%
 
Votos totales: 274

FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por FanOnePiece »

Busqué temas parecidos y encontré que Logias quedan por aparecer, pero yo me refiero en general:
empiezo diciendo las primeras que se me han ocurrido o he visto en teorias:
-Logia: Nieve
-Paramecia: Plantas o naturaleza ( BigMom)
-Zoan: Dragón ( Monkey D. Dragon)
Es interesante el tema almenos en mi opinión, seria una pena que Oda desaprovechara la oportunidad de ponernos a más personages nuevos con frutas que aún no hemos visto.
:wave:
Editado: las que se me ocurran o me digais las iré anotando cuando pueda, se me acaba de ocurrir el petroleo.
Logia: Agua, nieve, viento, petroleo, sangre, madera ( no se si seria paramecia), polvo, tinta
Zoan: Murcielago, tigre, sapo, avispa
Paramecia: ácido, piedra, una capaz de crear meteoritos, reflejo (crea espejos), motivación ( opuesta a la de Pellona)
Última edición por FanOnePiece el Mié Oct 17, 2012 6:49 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por -polko- »

Que yo sepa aun no a salido nadie con una akuma no mi de agua o de viento :ok:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por FanOnePiece »

-polko- escribió:Que yo sepa aun no a salido nadie con una akuma no mi de agua o de viento :ok:
La de agua no se, ¿entonces que pasaria si se cae al mar cuyo usuario la tiene?
Viento o tempesta Dragon la podria tener. Porque la verdad es que la de dragón que he puesto antes no estoy muy seguro.
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por gilbert93 »

Una que estaria bien que aparaceira es la logia de viento. Respecto a cuales mas quedan, pues se puede hacer una akuma no mi zoan de casi todos los animales, i las de paramecia si lse le pone un poco de imaginacion puedes inventarte la que quieras xd.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por FanOnePiece »

gilbert93 escribió:Una que estaria bien que aparaceira es la logia de viento. Respecto a cuales mas quedan, pues se puede hacer una akuma no mi zoan de casi todos los animales, i las de paramecia si lse le pone un poco de imaginacion puedes inventarte la que quieras xd.
Si bueno las Zoan son las más fáciles, eso ya ni imaginación, se busca por internet, xD. Lo raro es que Oda no nos haya puesto muchas aún. Lo interesante son las logias y depende de que Paramecias. :wave:
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por granzafu »

La akuma no mi de naturaleza o de plantas me parece que mas que a bigmom la tendra kaidou,ya que lo vi en una teoria de internet.Una fruta de nieve,no se que decir,porque aokiji tiene la de hielo y no quedarian bien dos de elemento frio,a no ser que aparezca la del agua y pueda convertirse en nieve,quizas en eso consistira la fruta de agua,en poder transformarse en estado liquido,gas o solido,es obvio.Por la logia de viento,se especula que la tiene dragon y lo mismo digo.Ahora solo quedan zoans tipo basilisco,hipogrifo,etc...Es decir zoan mitologicas aunque tambien quedan bastantes normales.una zoan de murcielago por ejemplo,aunque no se me ocurren mas.Supongo que a oda aun le quedan unas cuantas ideas para las frutas.
Salu2
Imagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por FanOnePiece »

Se me acaba de ocurrir la logia de sangre, cuyo usuario seria practicamente invencible. Podria hacer sufrir paros cardíacos a sus enemigos, y si el tuviera uno, que no le afectara. Aunque lo mejor seria que Oda se inventara maneras de evitar sus ataques o algún tipo de limitación a esa Logia( que no fuera tan potente, etc.). En mi opinión seria muy original.
:wave:
Avatar de Usuario
Hans D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 15, 2012 11:51 pm
Ubicación: Málagaa!!!
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Hans D »

FanOnePiece escribió:Se me acaba de ocurrir la logia de sangre, cuyo usuario seria practicamente invencible. Podria hacer sufrir paros cardíacos a sus enemigos, y si el tuviera uno, que no le afectara. Aunque lo mejor seria que Oda se inventara maneras de evitar sus ataques o algún tipo de limitación a esa Logia( que no fuera tan potente, etc.). En mi opinión seria muy original.:wave:
Oye pues no estaría mal ehh, sería algo muy curioso.
Me imagino a un personaje X recubierto de sangre, parecido a Magellan con su Doku Doku no mi cuando utiliza el ataque Venom Demon. Le pega mucho a Hogback xD.
Sin embargo no creo que vayan por ahí los tiros. Yo me imagino mas bien una logía que te permita convertirte en metal fundido. Podría hacer cosas como las que hace la Doru Doru no mi pero con metal en vez de cera, además de ser un logía y no un paramecia como Mr.3.
Para las paramecia se me antoja que, ya que hemos visto a Inazuma con su Choki Choki no mi, hubiese una fruta capaz de dar a su usuario el poder de pegar las cosas. Parece absurdo pero si no hubiésemos visto a Inazuma el poder de cortar también nos hubiese parecido absurdo.
¿Que la era de los hombres que sueñan a terminado?
Deja que se rían de ti y cuando llegues a la cima podrás derrotar a cualquiera sin tener siquiera que luchar.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por FanOnePiece »

("Por favor Oda lee este tema") xD.
Es que un tipo de frutas Logia podrian ser las "logia del cuerpo" ( o algo asi), como en Zoan hay las legendarias, mitológicas, prehistóricas etc. Habrian bastantes y tendrian un poder único, controlarian el cuerpo de sus enemigos por dentro, hasta ahora atacan por fuera, pero atacar desde dentro es único. En este tipo de frutas habrian líquidos como la saliva, sucos gastricos, lágrimas, sudor, etc. Estaria bien.

Granzafu antes has dicho que no quedaria bien una logia de nieve porque ya serian 2 de frio. No tiene nada que ver porque la Mera Mera No Mi de Ace es de fuego, y la de lava de Akainu también son 2 frutas cálidas.
:wave: :wave:
Avatar de Usuario
Hans D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 15, 2012 11:51 pm
Ubicación: Málagaa!!!
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Hans D »

FanOnePiece escribió:("Por favor Oda lee este tema")
Granzafu antes has dicho que no quedaria bien una logia de nieve porque ya serian 2 de frio. No tiene nada que ver porque la Mera Mera No Mi de Ace es de fuego, y la de lava de Akainu también son 2 frutas cálidas.
:wave: :wave:
Sin olvidar a Don Acchino con su Atsu Atsu no mi que, si bien es un personaje de relleno del anime, fue diseñado por Oda.
¿Que la era de los hombres que sueñan a terminado?
Deja que se rían de ti y cuando llegues a la cima podrás derrotar a cualquiera sin tener siquiera que luchar.
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Raylegh »

Si hombre y frutas de orina... :|

- Logia viento
- Logia tierra
- Paramecia plantas
- Logia Nieve
- Paramecia juventud
- Logia plasma (no creo xD)
- Zoan prehistoricas de Mamut, tigre de sable, y demas dinos
- Zoan mitologica Dragon
- Zoan voladoras como Murcielago
- Otras muchas zoan.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por FanOnePiece »

Raylegh escribió:Si hombre y frutas de orina... :|

- Logia viento
- Logia tierra
- Paramecia plantas
- Logia Nieve
- Paramecia juventud
- Logia plasma (no creo xD)
- Zoan prehistoricas de Mamut, tigre de sable, y demas dinos
- Zoan mitologica Dragon
- Zoan voladoras como Murcielago
- Otras muchas zoan.
Y que problema le ves a la idea?
Por cierto acabas de hacer spam, la mitad de esas ya las he dicho.
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por granzafu »

FanOnePiece escribió:("Por favor Oda lee este tema") xD
Granzafu antes has dicho que no quedaria bien una logia de nieve porque ya serian 2 de frio. No tiene nada que ver porque la Mera Mera No Mi de Ace es de fuego, y la de lava de Akainu también son 2 frutas cálidas.
:wave: :wave:
Bueno si,no seria muy listo por parte de oda hacer una fruta exclusivamente de nieve cuando la supuesta frruta del agua,como ya he dicho,pueda hacer al usuario convertirse en agua solida(hielo o nieve),su estado normal en liquido y estado gas(vapor de agua),eso significaria que lo que pudiese hacer la fruta de nieve ya la podria hacer la de agua,eso creo yo,y eso hace,para mi,la fruta de nieve un poco innecesaria.
Salu2
Imagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Raylegh »

FanOnePiece escribió:
Raylegh escribió:Si hombre y frutas de orina... :|

- Logia viento
- Logia tierra
- Paramecia plantas
- Logia Nieve
- Paramecia juventud
- Logia plasma (no creo xD)
- Zoan prehistoricas de Mamut, tigre de sable, y demas dinos
- Zoan mitologica Dragon
- Zoan voladoras como Murcielago
- Otras muchas zoan.
Y que problema le ves a la idea?
Por cierto acabas de hacer spam, la mitad de esas ya las he dicho.
Pues que vale que haya alguna liquida pero lo veo muy exagerado.

No es spam son las que YO creo que van a salir independientemente de tu mensaje.

Aunque seguramente saldran hasta 100 frutas. Alomejor se inventa una historia rara con una fruta mitica de agua que no se pueda usar en el mar...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Blackboots »

Hans D escribió:
FanOnePiece escribió:Se me acaba de ocurrir la logia de sangre, cuyo usuario seria practicamente invencible. Podria hacer sufrir paros cardíacos a sus enemigos, y si el tuviera uno, que no le afectara. Aunque lo mejor seria que Oda se inventara maneras de evitar sus ataques o algún tipo de limitación a esa Logia( que no fuera tan potente, etc.). En mi opinión seria muy original.:wave:
Creo que no seria logia sino paramecia como la de Magellan
Todavia quedan muchas frutas por ver y eso esta ligado a la imaginacion infinita de Oda-sama
Creo que veremos varias zoan prehistoricas como la de Drake algo como terodactilo o algo por el estilo
en cuanto a las logias la de viento doy por seguro que no la tiene dragon y la de agua estoy seguro de que no existe
Creo que no se han planteado algunas logias inofencivas a simple vista y oda podria hacer maravillas con ellas como por ejemplo una de Lana :oops: o de miel o cosas por el estilo :?
Responder