Elecciones presidenciales mexico 2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Si las elecciones fueran mañana a quien le darías tu voto?

Enrique Peña Nieto (PRI)
1
4%
Josefina Vázquez Mota (PAN)
3
13%
Andrés Manuel López Obrador (PRD)
15
63%
Gabriel Quadri de la Torre (PANAL)
2
8%
Anulare mi voto
1
4%
No votare
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Krisskull
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:22 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 33

Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Krisskull »

Yo sé que a muchos de aquí no les interesa el tema
Pero realmente es muy relevante para los mexicanos ya que se decidirá el futuro de México durante los próximos 6 años y aun que muchos pensamos que la presidencia ya esta comprada en nuestras manos esta impedir que se siga cometiendo el fraude electoral como ya muchas veces se a echo.

Los antiguos griegos llamaban “idiotez” a los ciudadanos que NO se interesaban en la política, los que no participaban en las elecciones, los que eran apáticos. De ahí se derivo la palabra “idiota”.

Solo el pueblo puede salvar al pueblo y recuerden que el pueblo tiene el gobierno que se merece

Aparte que se hace un buen medio para presentar una encuesta diferente a las mostradas por los medios masivos de información, las cuales se dice están manipuladas y considero que cualquier medio es bueno para compartir y obtener puntos de vista diferentes de cada uno de los candidatos a la presidencia.

La única sugerencia es que tengan credencial de elector vigente.
Avatar de Usuario
Krisskull
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:22 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 33

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Krisskull »

mi voto es por AMLO debido a 3 poderosas razones:
1- las propuestas que tiene son las UNICAS que atacan los problemas de raiz que son: la corrupción, la pobreza y la mafia dueña del pais.
2- por el gabinete de lujo que tiene, el cual se nota que no son el primo o el cuñado o el amigo, son gente q sabe lo que hace y gente q realmente amerita estar en ese puesto.
3- por que el PAN, el PRI y el PANAL son 3 caras de la misma moneda, la moneda que se a manejado desde siempre, desde el tiempo de plutarco elias calles (excepto por don lázaro cárdenas), la cual da todo a los influyentes y deja sin nada al pueblo.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por kaizoku skelet »

@Krisskull apoyo lo que dijiste de que solo Lázaro Cárdenas ha sido honesto, despues de todo, el fue el presidente que mas apoyó al pueblo.

Bueno, yo la verdad estoy indeciso, quizas todavia no vote, pero tecnicamente que de 20 dias de poder votar, y la verdad, tengo amigos que siguen indecisos y escuchan lo que dugo sobre los candidatos. Por ahora estoy enre Quadri y AMLO, la verdad EPN es basura, y Josefina, tal parece que ni sabe lo que dice, prometer ipads para los estudiantes bahh, ademas soy yucateco, y los yucatecos no volveremos a votar por una mujer para un alto cargo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccchhhhhhhhhhhoooooooooooooooo tiempo, razon, les dimos la oportunidad, votamos por una para gobernadora y otra para alcaldesa, y ambas hecharon a perder el concepto de una mujer para alto cargo, practicamente destruyeron yucatan, solo por eso JVM no recibira votos yucas, o bueno, no muchos.

Sobre Quadri y AMLO, Quadri por el momento, segun los rumores no es de confianza, pues estaria unido al partido de EPN, pero no se que pensar, ademas es el unico que hace propuestas, no solo con sentido, sino que al menos el si sabe de lo que habla, y no lee notas preescritas.

Mientras AMLO, el tiene buenas propuestas, sabe donde esta el punto debil de México, y tiene un gabinete de lujo, el problema es su tendencia socialista, la verdad, muchos mexicanos por eso no lo han escogido para votar, pues, mexicanos que vivieron cuando miguel de la madrid subio, tendrian miedo de que ocurra algo, como cuando nos cambio del estado benefactor(mixta) a capitalistas, el PIB decayo y mexico se perdio para siempre, sabemos que AMLO no necesariamente nos volveria socialistas, pero si que integraria algunas politicas parecidas. sin embargo, si se lograria el tan esperado cambio que necesitamos.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Krisskull
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:22 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 33

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Krisskull »

kaizoku skelet respeto tu opinion, pero ten encuenta lo siguiente:
si analizas bien las propuestas de quadri es pura habladuria bien dicha (o por lo menos las del debate) pero sin fundamentos, es decir puro maquillaje y solo ataca por encimita, las cosas te pongo 3 ejemplos:
1- policia militar??? por el amor de dios si con la q tenemos ya nos da miedo ver lucecitas azul y rojo ahora imajinate los mismos policias corruptos, pendeejos y autoritarios pero con entrenamiento militar no mmz.
2- carceles divididas de alta y baja peligrosidad??? en el pais de la impunidad, de la corrupcion, en el pais donde los criminales los escogen a dedazo (pelicula presunto culpable), quienes estarian en las carceles? los politicos corruptos? los policias autoritarios? los narcos? los secuestradores? o el pueblo inocente?
3- destinar mas recursos a tecnologia?? para q?? para q se claven mas lana? se le olvida al cuadri q vivimos en un pais MUY corrupto.

aparte, en varias fuentes en youtube dicen q muchas de las propuestas de quadri ya las habia propuesto morena y no puedes dejar de lado todas las concesiones q dio ilegalmente cuando fue el srio de medio ambiente por ser altamente toxicas o q destruyen flora y fauna.
y sin mencionar q su jefa es la gordillo q en el debate solo se la paso de escudo del peña atacando al peje pero bueno.

en cuanto a AMLO socialista, primero dejame aclarar algo:
socialismo tecnicamente comunismo fue la ideologia del el gran filosofo carl marx que a mi parecer es el modelo economico mas CHIINGON que hay es el unico verdaderamente justo lamentablemente tambien es el mas utopico, nunca en la historia a habido un verdadero socialismo, se transforman en dictaduras autoritarias.
entonces una de las premisas mas basicas del socialismo es que ya no hay propiedad de NADA ni de empresas ni casas ni autos NADA todo es de todos y el gobierno se encarga de repartilo, para esto el gobierno de adueña de TODO y ya lo q sucede despues es otra historia.
el peje dice todo todo lo contrario, que no halla MONOPOLIOS y como se combaten los monopolios con competencia publica y privada, esto a que se traduce MAS empresas mexicanas mas trabajos, bajan el costo de las cosas mayor movimiento economico, lo cual es muy diferente a lo que dice el socialismo.
wikileaks y el propio hugo chaves negaron que AMLO halla tenido comunicacion con chaves y con fidel castro pasa lo mismo.

pero lo mejor que puedes hacer es NO CREERME buscalo tu mismo

kaizoku skelet escribió:soy yucateco, y los yucatecos no volveremos a votar por una mujer para un alto cargo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccchhhhhhhhhhhoooooooooooooooo tiempo, razon, les dimos la oportunidad, votamos por una para gobernadora y otra para alcaldesa, y ambas hecharon a perder el concepto de una mujer para alto cargo, practicamente destruyeron yucatan, solo por eso JVM no recibira votos yucas, o bueno, no muchos.
sii si supe por youtube que esa viejas hicieron un cagadero por halla
xD
saludos
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Bioteknos »

Oink! Oink! soy un cerdo capitalista! :lol:

Primero que nada, Cárdenas no fue un buen presidente, es más su "revolución verde" condenó a muerte a las producciones agríolas del sur del país, implicó un estancamiento en la tecnología de producción, llevó gente ignorante a administrar tierras distintas a las de su origen, originó un incremento en la deuda externa (Expropiar peróleo no fue gratis, a la fecha aún se está pagando la maldita expropiación) y todo eso por el bien del norte. Pregúntale a un regio cuanto saca de grano y pregúntale a un Choco. El petróleo ha sido un aliciente que sólo ha beneficiado a los evasores de impuestos y al DF (lo siento, pero la verdad es que casi TODO lo del DF es subsidiado de una u otra forma) Y eso es el núcleo del estado paternalista, clásica firma del socialismo latinoamericano. No pueden decirme que porque el socialismo funcionó en ciertos países, va a ocurrir en México, cuando casi todos los países que han tomado el socialismo light son peueñas naciones con una prosperidad previa, no países latinoamericanos de gran tamaño con distintas características en cada zona. Es más, podría decirse que el socialismo mexicano dividió al país en tres: Los jodones del norte, las lapas del centro y los jodidos del sur.
Y antes de que los del caribe me digan "turismo", el turismo en México es más como un safari social con el letrero en neón : "Visiten a los mexicanos en su ambiente natural", no es un veradero intercambio cultural ni una demostración de nada.

Prefiero (y sé que me lloverá una granizada de odio), votar por Quadri.. ¿Por qué? Cierto es que en el otro tema se dijo que obedece a la profe; pero vamos, AMLO tiene a Bejarano, al sindicato de los ex Luz y Fuerza, la Appo y a Napoleón Gómez Urrutia... Cuatro ENORMES CERDOS y eso que aún faltaron los cerditos. Con AMLO el país se joderá como no tienen idena, ¿por qué? Porque sigue creyendo que este es el país de 1960 o menos... Habla de "salvar" PEMEX, cuando es un lastre (y lo dice alguien de un estaddo petrolero) ¿Acaso nadie se ha preguntado por qué los gringos ricos son texanos y los árabes millonetas son petroleros? PROPIEDAD PRIVADA. Mientras sigamos buscando que nos mantengan, deberemos atenernos a jamás salir del agujero.
Ahora, sea quien sea el presidente, éste se verá limitado desde el principio ¿Por qué? Porque el país tiene un congreso, y entre los diputados y senadores hay gente como Noroña que sólo son un robo de oxígeno y sirven para hacer bulto e impedir veraderas reformas.

EPN y JVM la verdad es que no tienen personalidad, siquiera el demente de AMLO piensa por sí mismo (está loco y se cree jesucristo, pero piensa por sí mismo), pero los dos chiflados además son muy obvios con quien mueve sus hilos:
EPN= sindicato de PEMEX + Televisa y JVM= El Yunque.
Yo no voy a seguir a un orate con una ideología obsoleta. Aquí no cabe la frase de "mas vale malo por conocido que bueno por conocer", aquí la verdad es que quiero ver si un diablo nuevo puede hacer más que los otros tres diablos panzones.
Votaré por Quadri... y si gana AMLO y echa a perder lo que se ha logrado hasta ahora (que si hay avance, qque seamos unos amantes del amarillismo con baja autoestima y poco conocimiento de nuestra identidad es istinto) que conste que diré con todo lujo de cinismo: México, te lo dije.
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por dragonz »

porque creo que en este foro hay muchas personas que si piensan
o almenos saben utilizar el cerebro de buena forma...
amlo es lo unico rescatable que puedo ver entre los personajes para presidente
EPN es un personaje carente totalmente de inteligencia que no se puede aprender ni de memoria sus propuestas y llega hacer muy repetitivo y cansado, aburrido, en general es tonto,
JVM, es muy similar a EPN, solo que en mujer
Quadri, creo que a la mayoria de las personas que piensan y vieron el debate quedaron facinados con sus propuestas y por saber llevar el momento y dedicarse a lo que hiba, solo que aun no conocemos bien su pasado y de las alianzas que pueda presentar en el futuro, como se a especulado, aun asi se ev que esta muy bien preparado.
mi voto es para AMLO
pero ojala y las personas ahi afuera sepan escojer bien a su nuevo representante y no solo por historia, porque mis padres, votaron por el pri o pan yo tambien, porque los padres de mis padres y de mis padres........ yo tambien votare pri, pan.

si realmente se desea el cambio no creo que sea siguiendo un mismo modelo social, economico que se a presentado desde decadas...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Bioteknos »

dragonz escribió: pero ojala y las personas ahi afuera sepan escojer bien a su nuevo representante y no solo por historia, porque mis padres, votaron por el pri o pan yo tambien, porque los padres de mis padres y de mis padres........ yo tambien votare pri, pan.

si realmente se desea el cambio no creo que sea siguiendo un mismo modelo social, economico que se a presentado desde decadas...
Odio discrpar con un colega, pero este es el caso más drástico. Si nos vamos a hacer un revisionismo histórico, veremos que el socialismo y el populismo como el progonado por obrador es la causa de las desgracias actuales del país. Y si nos vamos al revisionismo más raical, podemos ver que AMLO viene de las mismas filas que EPN, incluso de Salinas directamente. Hay que recorar que abandonó el priísmo en tiempos de Zedillo, pero avaló totalmente las medidas de su ahora enemigo.
Si aceptamos a ese sujeto (que por cierto, para los cardenistas: él es amigo de Bartlett, el autor de la famos "caída e sistema"),nos veremos condenados a acabar con m´s endeudamientos de los que ya tenemos. Veremos alles y dinero regalado a los pobres y en efecto, desaparecerá la brecha entre ricos y pobres PORQUE TODOS SEREMOS POBRES... ¿Acaso nadie ha pensao que regalar dinero y construir puentes no sirve mas que para salir en la foto? Gente como Obrador me hace pensar en que el Porfiriato fue la mejor cosa que nos pudo haber pasado y que necesitamos volver a él a la de ya ¿Por que? Porque fue una dictadura agresiva, pero en comparación a otros países de Latinoamérica, mucho más relajada y progresista.
Dale a un paranoico como Obrador el poder y verás cómo Guatemala nos supera en PIB antes de acabar el sexenio (Y no es por ser mala onda con Guatemala, sino me refiero a las diferencias en el PIB de los países). Querer seguir a un líder bananero nos va a acabar hundiendo como a Venezuela y recemos por no acabar bloqueados como Cuba.
Obraor es como Scar de el rey león; quiere el poder a toda costa, inventará mil mentiras y cuano alance el poder y vea que no puede con él, comenzará a perseguir a sus enemigos invisibles y sabremos lo que pasó Chile o Argentina con sus dictadores sanguinarios.

Como lo dije, porque no cabe en el revisionismo, prefiero un candidato preparado, que es lacayo de un sindicato, pero al menos es un sindicato de profesionistas, no a un palurdo populachero que dijo haber leído y disfrutado el quijote en su versión original (Que juananhouse diga cuan duro es hacer eso sin un diccionario ni nada) pero no puede hablar bien el español contemporáneo. Y por eso mi voto vuelve a Quadrar :lol: Votaré por el bigotón y si quedan EPN o AMLO , que quede asentado que yo quiero mi foto a colores y 3D en la lista de desaparecios políticos de cualquiera de los dos, porque lo que he dicho lo dije otrora en sus caras :lol:
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Kissie Cute »

Yo mas que saber por quien votar! de lo que estoy claro i seguro es por quien no voy a votar :lol:

EPN: pf! este tipo es el peor de los 4! sobra decir por que! ya todo mundo sabe quien esta detras de el i que representa.

JVM: Esta mujer no le creo nada de nada! Se me hace demaciado hipocrita! Ademas tal parece que quiere seguir los pasos de calderon e.e !

Quadri : Bua de que habla bn bonito! habla xD(casi me apantalla como a muchos) pero lo mismo que EPN solo basta con ver quien esta detras de el i que representa!

Bueno por lo pronto se que por ellos no votare :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por kaizoku skelet »

Krisskull escribió: en cuanto a AMLO socialista, primero dejame aclarar algo:
socialismo tecnicamente comunismo fue la ideologia del el gran filosofo carl marx que a mi parecer es el modelo economico mas CHIINGON que hay es el unico verdaderamente justo lamentablemente tambien es el mas utopico, nunca en la historia a habido un verdadero socialismo, se transforman en dictaduras autoritarias.
entonces una de las premisas mas basicas del socialismo es que ya no hay propiedad de NADA ni de empresas ni casas ni autos NADA todo es de todos y el gobierno se encarga de repartilo, para esto el gobierno de adueña de TODO y ya lo q sucede despues es otra historia.
el peje dice todo todo lo contrario, que no halla MONOPOLIOS y como se combaten los monopolios con competencia publica y privada, esto a que se traduce MAS empresas mexicanas mas trabajos, bajan el costo de las cosas mayor movimiento economico, lo cual es muy diferente a lo que dice el socialismo.
wikileaks y el propio hugo chaves negaron que AMLO halla tenido comunicacion con chaves y con fidel castro pasa lo mismo.

pero lo mejor que puedes hacer es NO CREERME buscalo tu mismo
Kriskull, yo también respeto las opiniones de otros, y no dudo que el socialismo pudiera ser bueno, es solo que, no estamos listos para cambiar, no estoy diciendo que AMLO nos convertiría en socialistas solo subir, pero a veces la especulación puede mas que la verdad. Si recuerdas la historia de México, México se jodió irreparablemente, cuando llego Miguel de la Madrid, nos metió a la globalización capitalista, y como los mexicanos no estaban listos para ese cambio, el PIB cayo, en caída libre, desde el punto mas alto al que ha llegado históricamente, hasta el mas bajo que hemos tenido históricamente, y de hecho, desde que cambiamos al capitalismo, no hemos vuelto a tener los aumentos de PIB que tuvimos desde Miguel Ávila Camacho, lo cual, a muchos mexicanos que han estudiado esos eventos, los que la vivieron, y los que escucharon de ella, la especulación es suficiente para que piensen que alguien como Peña, seria mejor que AMLO, cuando es todo lo contrario.

Sobre Quadri, como dije, estoy indeciso, porque al menos algunas de sus propuestas si se ven fiables, y las explicaciones que ha hecho de ellas, tiene sentido alguno, no como JVM que dice "IPad para los estudiantes" pero no dice como pagarlos. Por supuesto que Elba este detrás de el, es lo que le quita sus oportunidades, y como ya he dicho en otro lado, ni a putazos gana Quadri, acaba de aparecer, y difícilmente convencerá a la mayoría del país para que voten por el en menos de 2 meses, pero esa ya es cosa de el.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Bioteknos »

Kissie Cute escribió:Yo mas que saber por quien votar! de lo que estoy claro i seguro es por quien no voy a votar :lol:

EPN: pf! este tipo es el peor de los 4! sobra decir por que! ya todo mundo sabe quien esta detras de el i que representa.

JVM: Esta mujer no le creo nada de nada! Se me hace demaciado hipocrita! Ademas tal parece que quiere seguir los pasos de calderon e.e !

Quadri : Bua de que habla bn bonito! habla xD(casi me apantalla como a muchos) pero lo mismo que EPN solo basta con ver quien esta detras de el i que representa!

Bueno por lo pronto se que por ellos no votare :wave:
Pero si AMLO habla más "bonito" ¿no? Y no es nadda inteligente... eso de mostrar una foto al revés en cadena nacional y treparse en su mula que fué complot ... :lol:

PD: Se me hace que hasta el 3 de julio sólo postearé en estos temas :P
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por fcocz »

Continuando el debate con mantarraya que se quedó en el tema de debate.
Sobre Carstens es increible te atrevas a defendorlo si quiera un poco, este tipo es el ejemplo perfecto de que una educación pagada no implica que se sea capaz, este tipo por mucho curriculm que pueda tener es la definición de ineptitud. Y tú mismo ya lo mencionaste la "gripita" que hasta ahora parece no se cura del todo, es tan idiota como la economía blindada que aseguró Cordero o que un mexicano podái subsistir con 6000 pesos mensuales. Este es el gabinete del PAN, inbeciles con educación pero sin cerebro real. Y no solo eso de grande queso de la economía mundial, no tenía nada, fue de vergüenza ajena que el solo se autominará para el banco mundial y solo FECAL lo apoyará nadie más. Y que con dinero nuestro se atreviera a pasearse por Europa haciendoce propaganda cuando nadie si quiera lo quería ahí.

Sobre Sheibaun yo te diré para que sí la quiero en medio ambiente, argumentas que: Por muchos octorados que tenga ella en física, eso no te permite disernir entre qué es mejor para el medio y que no. Pues yo te digo que primero su doctorado es en ingenieria energética, ojo, no te debato sea la más capaz, como tu ya nos dijiste hay gente mucho más capaz y sobretodo que cumple mejor perfil para ese puesto. Pero si alguien es capaz de tener una reforma energética con pies y cabeza. Hizo estudios e investigaciones sobre el cambio climático. No la basura del retrasado mental de Quadri que solo dice energía limpia pero la basura suelta haría que cualquier ingeniero se sienta apenado de que este imbécil ostente este título.

Y como se como biologo me vendrás con el tema de medio ambiente, como ingeniero por mi rama ambiental, te responderé y argumentaré los porques de las idioteses de Quadri sobre su energía limpia, no tienen pies y cabeza y no argumenta soluciones reales.

1.- EL termino energía limpia, creo yo está muy mal empleado, lo usan solo para referirse a la energía no se orogina por emisiones de gases. Por eso la gente suele creer la energía hidraulica, eólica, hasta la nuclear, solar, geotérmica son completamente "limpias".
2.- Se encesita alguién capaz, para hacer que las energía ya mencioné, de verdad empiezen a emplear y si alguién creo yo capaz es Sheinbaum.
O dime tú, en el caso del D.F. ves factible poner energía eolica que causa erosión, hidraulica no habiendo lagos, lagunas o mares, geotermina cuando el suelo no permite las condicientes, tanto por estudios geofísicos y geologicos como cuando al excavar solo un par de metros ya se encuentra agua y la solar, una su eficacia es muy baja, dos requiere espacio y no es barata.. Lamentablemente en el DF solo se pueden tener plantas energéticas "sucias", y te diré porque, una economía, es increiblemente barato en comparación a las demás un siple ciclo termodinámico de Ranking que aunque tiene eficacia baja, no requiere de grandes cantidades de espacio, como las "limpias", es mucho más económica y puede haber una termoelectrica en donde a uno se le de la gana a diferencia de las "limpias", que sí son limpias al no originar emisiones contaminantes, pero la eólica origina erosión (por lo tanto no se recomienda cerca de tierras fertiles o cuidades), la hidraulica, como biologo debes saber lo cuanto daña un ecosistema, dmeostrado por todos los estudios de impacto ambiental el hacer una presa. Y en México no abundad cataratas, para hacer una hidroelectica, todas se hacen con presas. Sobre la solar, su baja eficacia y tan limpia no es, sus desechos al dejar de servir afectan mucho el medio. Quizá la que más defendería yo y no encuentro muchos peros sería la geotermica, pero es la más cara quizá y se requeririan mucho capital solo para que la ingenieria geofísica determinara solamente como y donde explotarla. Como conclusión veo mucho más preparada a una física, egresada de la Facultad de Ciencias de la UNAM a cualquier imbécil nos arroje el PRI, PAN o PANAL.

Sobre Juan Ramón de La Fuente, solo te diré, a diferencia de los inútiles hemos tenido, como gabinete, gobernadores, etc. Juan Ramón, es la única persona que ha presidido una institución grande (UNAM) y la ha dejado a su salida, como una institución de renombre a nivel mundial. Metiendola entre las primeras 100 del mundo. Ninguna secretaría, estado, municipio, el país mismo han logrado hacer algo así. Como Secretario de Educación yo lo respaldo, me gustaría saber tus porques, de no hacerlo, además de tu nada parcial "AMLO es un peligro para México, lo que el decida no va".

Lo de Giuliani, estoy de acuerdom una tonería de las grandes. Pero fuera de eso y auqnue te pese, el DF es de los estados más seguros y que afortunadamente no hay militares en las calles, cosa me causa gracia, es el debate hace mucho tuvimos los mexicanos sobre el crimen organizado, curioso que tú, quien defendió Veracruz era un estado seguro, donde no prosperaba del todo el crimen organizado y mese después nos encontramos con cuerpos mutilados, periodistas muertos, etc. Curioso me parece.

Y más aún alguién por amor a su país, dedida darle, oportunidad de seguir recibiendo millones a Gordillo, por el patrón de su partido, que siga encabezando el SNTE, cosa que es de primordial importancia empezar a mejorar inmediatamente en el país, para alguién que argumenta amor a su país y sobre todo que se atreve a tacharnos de tontos a los demás, decida eso, mis argumentos ya te los dí y podemos seguir, tu responde como biologo, te responderé como ingeniero, si es que quieres seguir compitiendo quien la tiene más grande casí casí.

Yo te sigo diciendo, después de tus argumentos y de tu "gran amor" por tú país, creo sería lo ideal, mejor no votarás.

P.D. Se desea Kuro se pase por el tema, creo es quizá el más capaz para comentar por aquí.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Bioteknos »

fcocz escribió:Continuando el debate con mantarraya que se quedó en el tema de debate.
deo reconocer que esa frase me gustó :3

No defendí a Cartrens, te puse un ejemplo de cómo todas las credenciales que peuden tener los achichincles de AMLO, estos valen para dos cosas a la hora de estar en un gabinete.
Hizo estudios e investigaciones sobre el cambio climático
Mi primo Jacinto también, checó la densidapoblacional de lagartijas en el desierto y las comparó en un contexto temporal... Y aún así cree que la luz de las fotocopiaoras causa cáncer :gota:

1.- EL termino energía limpia, creo yo está muy mal empleado, lo usan solo para referirse a la energía no se orogina por emisiones de gases. Por eso la gente suele creer la energía hidraulica, eólica, hasta la nuclear, solar, geotérmica son completamente "limpias".
Comprendo tu molestia, pero yo si entiendo el término :P
2.- Se encesita alguién capaz, para hacer que las energía ya mencioné, de verdad empiezen a emplear y si alguién creo yo capaz es Sheinbaum.
O dime tú, en el caso del D.F. ves factible poner energía eolica que causa erosión, hidraulica no habiendo lagos, lagunas o mares, geotermina cuando el suelo no permite las condicientes, tanto por estudios geofísicos y geologicos como cuando al excavar solo un par de metros ya se encuentra agua y la solar, una su eficacia es muy baja, dos requiere espacio y no es barata.. Lamentablemente en el DF solo se pueden tener plantas energéticas "sucias", y te diré porque, una economía, es increiblemente barato en comparación a las demás un siple ciclo termodinámico de Ranking que aunque tiene eficacia baja, no requiere de grandes cantidades de espacio, como las "limpias", es mucho más económica y puede haber una termoelectrica en donde a uno se le de la gana a diferencia de las "limpias", que sí son limpias al no originar emisiones contaminantes, pero la eólica origina erosión (por lo tanto no se recomienda cerca de tierras fertiles o cuidades), la hidraulica, como biologo debes saber lo cuanto daña un ecosistema, dmeostrado por todos los estudios de impacto ambiental el hacer una presa. Y en México no abundad cataratas, para hacer una hidroelectica, todas se hacen con presas. Sobre la solar, su baja eficacia y tan limpia no es, sus desechos al dejar de servir afectan mucho el medio. Quizá la que más defendería yo y no encuentro muchos peros sería la geotermica, pero es la más cara quizá y se requeririan mucho capital solo para que la ingenieria geofísica determinara solamente como y donde explotarla. Como conclusión veo mucho más preparada a una física, egresada de la Facultad de Ciencias de la UNAM a cualquier imbécil nos arroje el PRI, PAN o PANAL.
Sólo te recuerdo que los estados productores de la electricidad del DF son Veracruz y Oaxaca. Y que soy defensor de Laguna verde.
Sobre Juan Ramón de La Fuente, solo te diré, a diferencia de los inútiles hemos tenido, como gabinete, gobernadores, etc. Juan Ramón, es la única persona que ha presidido una institución grande (UNAM) y la ha dejado a su salida, como una institución de renombre a nivel mundial. Metiendola entre las primeras 100 del mundo.
Según en algunas ramas, porque la isntitución mas importante en ciencia y tencología es CINVESTAV y en su unidad Irapuato.
Lo de Giuliani, estoy de acuerdom una tonería de las grandes. Pero fuera de eso y auqnue te pese, el DF es de los estados más seguros y que afortunadamente no hay militares en las calles, cosa me causa gracia, es el debate hace mucho tuvimos los mexicanos sobre el crimen organizado, curioso que tú, quien defendió Veracruz era un estado seguro, donde no prosperaba del todo el crimen organizado y mese después nos encontramos con cuerpos mutilados, periodistas muertos, etc. Curioso me parece.
Ok, esto será duro pero espero no lo tomes amal ni tú ni todos los que vivien en el DF: la razón por la que el narco no ha llegado como en Veracruz o el norte es porque no tienen dinero. Vamos, un defeño no pagará los 12 de camión de Minatitlán a Coatzacoalcos, ni los 9.50 que valen unas papas barcel en Monterrey. Los narcos van donde hay inero. Y eso de ciudad segura... yo compro los iarios del DF y veo cómo todos tienen distinto crímenes en sus páginas, para ser una ciudad tiene el más alto número de crímenes, que los medios como TV Azteca y Televisa sean del DF y aumenten la "provinciafobia" es otra cosa.
tu responde como biologo
Respondo como mexicano: AMLO es el segundo peor de todos los candidatos (abajo de Peña, que se lo ganó a pulso :lol: ).

Yo voy a votar y te explicaré por qué: No quiero que un imbécil esté en el poder de mi país, suficiente he tenido que aguantar cómo nos ven a los mexicanos en el extranjero como para tener aparte a un presidente patético, que se la vive engañando al pueblo y iciendo estupideces 24/7.

Y por cierto, uno de mis argumentos, el más importante no ha sido contestado. ¿Como cree Lóquez que va a dirigir un país que es setenta y algo por ciento rural si sólo ha dirigido una ciudad?

Nunca fue nada personal, pero ya que veo que lo convertiste en conflicto de egos, como dijera Pillo: la tengo más grande :lol:

PD: Ya, no te tomes personales mis comentarios, que son generales, si checas he dicho que los que votaremos por Quadri tambien somos unas lapas, no entiendo a que viene esa hostilidad :brindis: Addemás, como en Alien Vs Predator: Gane quien gane, nosotros perderemos

*EDITO* Jesús, María y Chtulhu! Dije que Veracruz es un país :shock: Ya estoy como Peña Nieto :gota:
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por fcocz »

Sólo te recuerdo que los países productores de la electricidad del DF son Veracruz y Oaxaca. Y que soy defensor de Laguna verde.
Uno, el problema del DF, no solo con la energía, sino desde lo más básico (alimentos), hasta el desalojo de la basura, es que no es autosuficiente, ahí te doy un punto. Completamente de acuerdo, no lo niego en absoluto. Y dos, me puedes explicar, porque, cuando primero que nada, laguna verde funciona con energía nuclear, que quizá por lo que tu la defiendas es, que no generea emisiones, ahí voy de aucerdo, pero lo que es inegable es que al igual que las atacadas termoelectricas, lo que hace que se genere electricidad es el ciclo termodinámico de Ranking, ni más ni menos, osea, la misma puerca pero revolcada, como se diría. Solo que Laguan Verde, es nueclear, y en su ciclo de ranking se requiere un gasto másico de agua para enfriar, que aunque yo personalmente no lo sé. No se en cuanto afecte la radiactividad al gasto másico, si es que lo hace y dos el exponer a energía nuclear una central que opera bajo el mismo ciclo de Ranking que una termoelectrica, que es más barata, mucho menos peligrosa y con casi la misma eficacia. Prefiero personalmente la termoelectrica. Me gustaría saber tu argumento.
Según en algunas ramas, porque la isntitución mas importante en ciencia y tencología es CINVESTAV y en su unidad Irapuato.
Primero que nada, esto es muy vago, ya que desde otros puntos de vista lo que dices es falso, ya que el isntituto de ingenieria, centro de investigaciones de matemáticas aplicadas de la UNAM, etc. Son las más importantes, no te sabría afirmar de otras ramas ya que esta es la mía.
Ok, esto será duro pero espero no lo tomes amal ni tú ni todos los que vivien en el DF: la razón por la que el narco no ha llegado como en Veracruz o el norte es porque no tienen dinero. Vamos, un defeño no pagará los 12 de camión de Minatitlán a Coatzacoalcos, ni los 9.50 que valen unas papas barcel en Monterrey. Los narcos van donde hay inero. Y eso de ciudad segura... yo compro los iarios del DF y veo cómo todos tienen distinto crímenes en sus páginas, para ser una ciudad tiene el más alto número de crímenes, que los medios como TV Azteca y Televisa sean del DF y aumenten la "provinciafobia" es otra cosa.
Dejame ver si entiendo tú punto, para ser alguién que no vive en el DF, y que cree que por lo que ha visto, se da una idea del nivel socio económico del DF, te metes a aguas peligrosas, económicamente hablando, el DF es el que más varía en nivel socio económica. Sobre el transporte, concuerdo contigo jamás uno del DF pagaría eso, si ay algo le reconosco a Ebrad es no ha dejado los transportes suban, pero eso sí, no por pagar 12 pesos, tu estado es de pudientes, mi buen amigo Alex, no me dejará mentir cuando te comente la tarifa del metro a unos 1000 metros son 8 pesos, osea la mínima, el que los transportes sean tan jodidamente caros en el Edo. de Mex. y demás estados es porque a diferencia del DF no hay alguién con huevos que no deje a los transportes cobrar lo que se les de la gana. Y completamente de acuerdo el DF en asalto armado, robo de automoviles y esa clase de delitos es muy alto. Pero de alguna forma preferible mil veces que me quiten un celular, el auto, etc. A que se ejecute gente por cumplir su trabajo (periodistas), encontrar cabezas y cuerpos mutilados en la calle, como si fueran hojas en la banqueta.
Y los narcos no van a donde hay dinero, por tu regla de 3, el mercado del DF, es enorme, más ninid, más drogadictos, se basa gran parte en la imcompetencia de las autoridades, Norte, Veracruz, Guerrero, etc. Y la corrupción ahí impera, que es de lo más alto, junto con el Edo. de México.

Disculpa como lo diga, pero es una idiotés del tamaño del mundo, me digas "Aquí hay narcotraficantes, porque aquí somo ricos" no se si me matas de risa o llanto XD.
Respondo como mexicano: AMLO es el segundo peor de todos los candidatos (abajo de Peña, que se lo ganó a pulso :lol: ).
Y me podrías decir, bien explicado la razón, me refiero a que si sabes algún pla makiavélico de AMLO, que nos destruirá México, que moriremos millones de mexicanos como con Stalin o Hitler, o simplemente nació con el gen de la maldad XD. Porque vamos yo mismo lo considero un peligro y te diré porque, poruqe como tú lo has mencionado, mucho lo ven como profeta, el salvador, etc. Y eso mismo genera espectativas equivocadas y el cambio que necesita mexico no es inmediato de hecho en un sexenio con suerte se snetaran las bases y en un escenario pero, podría pasar algo parecido a lo de Madero, en la Revolución, tantas expectativas, poca paciencia del pueblo, libera al tigre como mencionó Krauze en su momento. Pero personalmente no lo veo más peligroso que a EPN o una retrasada mental sin cerebro, ideas propias ni propuestas (Fox versión femenina) que muy probablemente nos dejará igual o peor como estamos, igual en el mejor de los casos.
Yo voy a votar y te explicaré por qué: No quiero que un imbécil esté en el poder de mi país, suficiente he tenido que aguantar cómo nos ven a los mexicanos en el extranjero como para tener aparte a un presidente patético, que se la vive engañando al pueblo y iciendo estupideces 24/7.
Y de verdad te importa en un principio que piensen los extranjeros de nosotros, personalmente me vale un carajo, me vale un carajo que se den una idea por algo tna superficial como un lider, en todo caso me importa más lo que piuenso yo y los demás mexicanos, me importa más el poder salir a la calle sin miedo a que un sicario me asesine, estar en un fuego cruzado, que las mismas autoridades estan corruptas en todos los niveles y aveces es incluso peor caer en sus manos. Me importa más vivir en un país, donde un miles obrero trabajando más de 8 horas jamás ganaran lo que roba un político o lo que gana un retrasado mental en la TV que se le paga por hacer más estupida a nuestra gente, me preocupa más, educación pública, laica y de calidad sea cada vez más insuficiente para la creciente población joven. Esto y mucho más es lo que me preocupa, valiendo un carajo, lo que piensen los extranjeros y disculpen lo diga en un foro español. Pero me da mucha, demasiada pena que peinses así, tan pobremente.
Y por cierto, uno de mis argumentos, el más importante no ha sido contestado. ¿Como cree Lóquez que va a dirigir un país que es setenta y algo por ciento rural si sólo ha dirigido una ciudad?

Nunca fue nada personal, pero ya que veo que lo convertiste en conflicto de egos, como dijera Pillo: la tengo más grande :lol:

PD: Ya, no te tomes personales mis comentarios, que son generales, si checas he dicho que los que votaremos por Quadri tambien somos unas lapas, no entiendo a que viene esa hostilidad :brindis: Addemás, como en Alien Vs Predator: Gane quien gane, nosotros perderemos
En lo de como Obrador gobernará un país rural, completamente de acuerdo, pero decirte algo, este ha sido el problema de México desde que se independizó, el centralismo, se ganó un poco con la revolución y artículo 27, pero como tú mismo mencionaste, Lázaro C. hizo mucho daño al sector ruralm demasiado. Y el problema que tu propones con AMLO, es, fué y será el mismo, para todos los gobernantes habidos y por haber. Y yo no tengo la más mínima idea de que carajos tiene AMLO en la cabeza para ello.

Nunca quise una batalla de egos, solo es molesto, demasiado, que te atrevas a tachar a los demás de tontos o atacarlos, solo por sus preferencias electorales, que amenaces con vivirtela posteando en este tema, para seguir tachando no solo a los foreros, sino a investigadores y demás gente del gabinete de AMLO, solo por ser de AMLO, porque si vamos a esas, yo mismo también te puedo decir quienes serían más aptos, sus contribucviones mundiales, patentes e investigaciones que son usasdas en el extranjero y salvan millones a países extranjeros, pero no se trata de eso. Tú eres el del ego, crees que por ser biologo, puedes tacharnos a los demás de este tema como tontos por votar por AMLO, y cuando alguién intenta debatirte sales con tu ciencia, por eso te digo si respondes como científico (biologo), te respondo como científicio (ingeniero) y a eso iva con que se hace algo al más puro estilo, quien la tiene más grande, que pobre que caigas en eso y te atrevas aún así a decir tu ganas XD. Nada personal, pero de verdad, si eres otro tipo de mexicano, como mencionas, deja un poco de atacar como perro de ataque a los trolles de este foro, como si no tuvieras nada que hacer, un trabajo no sería mala idea, o dedicarte a la investigación ya que presumes de ser un científico, nada personal pero nuestro país no está para que alguien como tú ande perdiendo el tiempo en un foro, atacando niños de 12 años (trolls), cuando vives en un estado que se encuentras cuerpos mutilados a diario. Nada personal.

Y por último, completamente de acuerdo, de hecho ya lo había pensado, y dicho en su momento creo, gane quien gane, perdemos o en el mejor de los escenarios, quedamos igual.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por Bioteknos »

Solo que Laguan Verde, es nueclear, y en su ciclo de ranking se requiere un gasto másico de agua para enfriar, que aunque yo personalmente no lo sé. No se en cuanto afecte la radiactividad al gasto másico, si es que lo hace y dos el exponer a energía nuclear una central que opera bajo el mismo ciclo de Ranking que una termoelectrica, que es más barata, mucho menos peligrosa y con casi la misma eficacia. Prefiero personalmente la termoelectrica. Me gustaría saber tu argumento.
Bueno, tan simple y sencillo como ésto:
Las termoeléctricas sirven en países con ciertas características que acá casi no existen y tu citaste. No necesito decir más.

Dejame ver si entiendo tú punto, para ser alguién que no vive en el DF, y que cree que por lo que ha visto, se da una idea del nivel socio económico del DF, te metes a aguas peligrosas, económicamente hablando, el DF es el que más varía en nivel socio económica. Sobre el transporte, concuerdo contigo jamás uno del DF pagaría eso, si ay algo le reconosco a Ebrad es no ha dejado los transportes suban, pero eso sí, no por pagar 12 pesos, tu estado es de pudientes, mi buen amigo Alex, no me dejará mentir cuando te comente la tarifa del metro a unos 1000 metros son 8 pesos, osea la mínima, el que los transportes sean tan jodidamente caros en el Edo. de Mex. y demás estados es porque a diferencia del DF no hay alguién con huevos que no deje a los transportes cobrar lo que se les de la gana. Y completamente de acuerdo el DF en asalto armado, robo de automoviles y esa clase de delitos es muy alto. Pero de alguna forma preferible mil veces que me quiten un celular, el auto, etc. A que se ejecute gente por cumplir su trabajo (periodistas), encontrar cabezas y cuerpos mutilados en la calle, como si fueran hojas en la banqueta.
Y los narcos no van a donde hay dinero, por tu regla de 3, el mercado del DF, es enorme, más ninid, más drogadictos, se basa gran parte en la imcompetencia de las autoridades, Norte, Veracruz, Guerrero, etc. Y la corrupción ahí impera, que es de lo más alto, junto con el Edo. de México.

Disculpa como lo diga, pero es una idiotés del tamaño del mundo, me digas "Aquí hay narcotraficantes, porque aquí somo ricos" no se si me matas de risa o llanto XD.
Pues... ya llevo viviendo un ratillo en el DF y repito lo mismo, y creo que en este caso te aviento la piedra, porque tu no has vivido en Xalapa, ni en Coatzacoalcos para decir que a diario avientan cadáveres 8)
Y me podrías decir, bien explicado la razón, me refiero a que si sabes algún pla makiavélico de AMLO, que nos destruirá México, que moriremos millones de mexicanos como con Stalin o Hitler, o simplemente nació con el gen de la maldad XD. Porque vamos yo mismo lo considero un peligro y te diré porque, poruqe como tú lo has mencionado, mucho lo ven como profeta, el salvador, etc. Y eso mismo genera espectativas equivocadas y el cambio que necesita mexico no es inmediato de hecho en un sexenio con suerte se snetaran las bases y en un escenario pero, podría pasar algo parecido a lo de Madero, en la Revolución, tantas expectativas, poca paciencia del pueblo, libera al tigre como mencionó Krauze en su momento. Pero personalmente no lo veo más peligroso que a EPN o una retrasada mental sin cerebro, ideas propias ni propuestas (Fox versión femenina) que muy probablemente nos dejará igual o peor como estamos, igual en el mejor de los casos.
Sólo diré lo siguiente: REVISIONISMO HISTÓRICO.
Y de verdad te importa en un principio que piensen los extranjeros de nosotros, personalmente me vale un carajo, me vale un carajo que se den una idea por algo tna superficial como un lider, en todo caso me importa más lo que piuenso yo y los demás mexicanos, me importa más el poder salir a la calle sin miedo a que un sicario me asesine, estar en un fuego cruzado, que las mismas autoridades estan corruptas en todos los niveles y aveces es incluso peor caer en sus manos. Me importa más vivir en un país, donde un miles obrero trabajando más de 8 horas jamás ganaran lo que roba un político o lo que gana un retrasado mental en la TV que se le paga por hacer más estupida a nuestra gente, me preocupa más, educación pública, laica y de calidad sea cada vez más insuficiente para la creciente población joven. Esto y mucho más es lo que me preocupa, valiendo un carajo, lo que piensen los extranjeros y disculpen lo diga en un foro español. Pero me da mucha, demasiada pena que peinses así, tan pobremente.
Es curioso, si consideramos que somos un país que vive de las exportaciones y el TURISMO (pese a que me oponga al turismo como es actualmente en México)

Nunca quise una batalla de egos, solo es molesto, demasiado, que te atrevas a tachar a los demás de tontos o atacarlos, solo por sus preferencias electorales, que amenaces con vivirtela posteando en este tema, para seguir tachando no solo a los foreros, sino a investigadores y demás gente del gabinete de AMLO, solo por ser de AMLO, porque si vamos a esas, yo mismo también te puedo decir quienes serían más aptos, sus contribucviones mundiales, patentes e investigaciones que son usasdas en el extranjero y salvan millones a países extranjeros, pero no se trata de eso. Tú eres el del ego, crees que por ser biologo, puedes tacharnos a los demás de este tema como tontos por votar por AMLO, y cuando alguién intenta debatirte sales con tu ciencia, por eso te digo si respondes como científico (biologo), te respondo como científicio (ingeniero) y a eso iva con que se hace algo al más puro estilo, quien la tiene más grande, que pobre que caigas en eso y te atrevas aún así a decir tu ganas XD.
Analiza de nuevo: cuando te incluyes entre los que insultas, entonces creo que no tienes el ego tan grandde, sino que admites que tambien las estás cagando . Tú te tomaste personal un comentario, lo cual me da mucha pena porque para serte franco, soy el único de los que ha posteado que ha dicho algo en contra de TODAS las posturas, porque considero a las posturas como una mierda y a los que las siguen ciegamente como borregos, pero nunca dije que necesariamente sus simpatizantes (tuviste un error de contexto o no me supe explicar...), porque hay una ENORME diferencia.
Nada personal, pero de verdad, si eres otro tipo de mexicano, como mencionas, deja un poco de atacar como perro de ataque a los trolles de este foro, como si no tuvieras nada que hacer, un trabajo no sería mala idea, o dedicarte a la investigación ya que presumes de ser un científico, nada personal pero nuestro país no está para que alguien como tú ande perdiendo el tiempo en un foro, atacando niños de 12 años (trolls), cuando vives en un estado que se encuentras cuerpos mutilados a diario. Nada personal.
Checa, lo dices en público y no en MP :NO: Prácticamente buscando ponerme como un individuo inmaduro al cual le señalan actos que ni alcaso vienen en untema de política :NO: Para eso son los MP, mi chavo. Lo siento, pero eso último te ha hecho perder mi respeto (y fíjate que te tenía mucho, más por lo que he oído de tí)... Ni modo.
Y por último, completamente de acuerdo, de hecho ya lo había pensado, y dicho en su momento creo, gane quien gane, perdemos o en el mejor de los escenarios, quedamos igual.
¿Y entonces porque iablos nos aventamos mierda?

Y para no hacer Spam: votaré por Quadri porque prefiero a Elba Esther que a Bejarano :lol:
Avatar de Usuario
animeprimeone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:46 am

Re: Elecciones presidenciales mexico 2012

Mensaje por animeprimeone »

yo les recomiendo que no los tomen de tontos y se dejen engañar por un debate si quieren saber quien tiene las mejores propuestas y no solo eso si no quien cumple en verdad lo que promete pues lean un poco mas investiguen mas se han fieles a su pais que los necesita mas que nunca ya que otro gobernador corrupto estoy convencido que no lo aguanta mexico entiendan que en mexico nos merecemos mas de lo que hoy tenemos ya despierten e investiguen veran que el menos corrupto es amlo y no estoy diciendo que no lo sea pero es el que mas a echo por el pais y el que menos tiene enlaces con gente corrupta..... ayuden a mexico vallan a votar pero por el que crean ustedes que es el mejor para mexico y no por el que le caiga mejor.... y como dicen unos el debate lo utilizo amlo para sacar mucho de lo que no sacan en los medios el tiene propuestas y los invito a que se informen de ellas y no se dejen engañar por televisoras y medios monopolisados del pais ya dejen de peleas absurdas de ortografia y mejor hagan algo por su pais que creo yo todos quieren un mexico mejor y no digo que amlo pueda acabar con la corrupcion pero si enderezara el camino mas que otros candidatos por favor no sedan el voto al pri cuantos años tubo el poder y como dejo a mexico...... mexico tiene potencial para ser un poder mundial ya despierten por favor
Responder