Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Unitur »

Imagen
Gracias Royston, ya sabiamos que era el segundo tema de futbol del año


Abro nuevo tema para seguir hablando de futbol, supongo que este tema aguantara hasta el final de la Eurocopa.

Los ultimos mensajes:

jesucristo10 escribió:
Ciberpiranha escribió:Pero el fútbol en que consiste?? En marcar más goles que el rival. CR fue el mejor del Madrid xk gracias a su gol dejó al Barcelona inoperante.

Zidane ganó un balón de oro y en el Mundial sólo hizo lo de marcar dos goles en la final... xk el equipo se movía al ritmo de Deschamps y el calvo no metió ninguno más en el torneo.

De la Euro española quién te viene antes a la mente VIlla que fue pichichi o Torres que marcó el de la final?? Y de la séptima del Madrid te saldrá Pedja Mijatovic?? Pues que sepas que le montenegrino en esa edición sólo marcó un gol (el de la final).

Que el Barcelona jugase mal es más mérito del Madrid que demérito del Barça... o es que acaso en el 2-6 de hace unos años la goleada cayó xk el Madrid jugó mal??
Lo que has dicho de CR es la tonteria mas grande del mundo, un jugador nunca va a ser el mejor de un partido solo por marcar, y Xabi alonso que? trabajo muchisimo mas que cualquier otro, pero como no marco no es el mejor del partido?
El partido lo jugaron mal los dos, el madrid jugo como siempre, el barsa jugo bastante peor que siempre, es simple, cuando el barsa se ponia a tocarla mas o menos bien llegaba como nada, ahi tenemos las ocasiones de Tello y Xavi, si el barsa juega como lo hace normalmente, nisiquiera digo bien, solo que juegen normal podrian haber metido un par mas.
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por HeisenBear »

Puntualizar dos cosas al mesias:

-Siempre se ha considerado mejor jugador al que marca goles aunque no haga nada mas que eso. Piensa si no, en que jugadores son los que ganan siempre el.balon de oro o bota de oro o como mierdas se llame: el argentinito, el portuguesito y algun que otro delantero. En ocasiones alguno que otro es nominado(vease Xavi) pero mientras se considere mejor jugador al que meta goles nunca va a ganar ningun otro. No digo que este bien, pero es lo que hay.(que conste que a mi Xavi meparece mucho mejor jugador que Messi y que CR)

-Acepta,admite que el Farsa no jugo mal y que gracias a eso el Mandril pudo ganar. Mas bien el juego de los blancos hizo.imposible el.desarrollo del juego blaugrana y les dio la victoria. El merito es del madrid y el fallo defensivo de Pep(y de Tello, que jugo como un madridista mas.xD)
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Crusta »

Imagen
Cada día huele más a ascenso, en un partido muy jodido ante un Elche que fue a por todas hasta el último momento, el equipo sacó su casta, cosa que con el anterior mister no la habríamos visto ni en pintura... :cafe:

Y para redondear el fin de semana futbolístico, presenciando en directo la victoria del Leganés ante el Toledo sumado a la derrota del Getafe ante el Granada, no se puede pedir más :P

PD: Y este finde otro partido a presenciar en directo: Almería-Deportivo. Esperemos dar otra estocada a la liga en casa de Oga :P

PD2: Madridistas, culés, seguid a lo vuestro, yo ya he tenido mi momento de gloria :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Jesucristo, la vida es así y no la he inventado yo. Al final es más macho es el que más folla no el que consigue que más chicas suspiren por sus huesos.

Y decir que el Madrid juega siempre mal y remal es insultar al 99,9% de equipos de fútbol del mundo, ya que hay que rendirse a la evidencia: El Madrid juega muy bien al fútbol.

Otra cosa es que seas un culé cerrado y pienses que más allá de la posesión y el pase existe el desierto.... aunque la realidad para el Barça en gran parte de la temporada es que con la posesión y el pase se llena el desierto pero el oasis y el agua lo pone Messi (un oasis como un continente de grande eso sí) y sin el argentino el Barcelona habría perdido muchos más puntos que el Madrid sin CR7.

Y encima la realidad es que si un partido lo jugase el Madrid al 100% y el Barça al 100% en campo neutral el resultado sería al 50%.

Por otro lado con lo de los campos este año la cosa ha sido curiosa: el Barcelona ha sido el mejor en el Bernabéu y el Madrid en el Camp Nou. Ese sí es un dato estadísitco para los banners de la Sexta xD

PD: Y el año que viene vuelve el Dépor (con o sin deudas??)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por judi »

CrUsTaborda escribió:
Imagen

Si el depor no sube este año, no sube.... es muy superior al resto de los equipos de segunda, le saca 8 puntos al segundo, que seguiría siendo ascenso directo, cuando solo quedan 8 partidos en juego, que son 24 puntos si, pero no veo al depor perdiendo mucho, ya que creo que llevan 13 victorias consecutivas....

Yo sinceramente quiero que suba el depor, que es un histórico, ya que el año pasado cuando bajo me dolió de verdad.

Y eso que Lendoiro nos ha tocado bastante los cojones siempre...xD.

EDIT: Ademas que cojones con un patrocinador como Estrella de Galicia, hay que subir si o si...xD.
Última edición por judi el Mar Abr 24, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:41 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por jesucristo10 »

El madrid ha jugado mal, el barsa peor, Valdes la ha cagado dos veces, Casillas ninguna, Xavi ha fallado una clara, el madrid ha metido una no tan clara.
PD: ¿Quien ha dicho que el madrid juega mal casi todos los partidos? con lo de jugar igual que siempre me referia contra el barsa, que siempre juega del mismo modo y esta vez les ha salido, perdon por la confusion.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por carlines »

judi escribió:
CrUsTaborda escribió:
Imagen
EDIT: Ademas que cojones con un patrocinador como Estrella de Malicia, hay que subir si o si...xD.
Pone Estrella de Galicia 0,0, para mi merece quebrar la compañía xD
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Franxo »

carlines escribió:
judi escribió:
CrUsTaborda escribió:
Imagen
EDIT: Ademas que cojones con un patrocinador como Estrella de Malicia, hay que subir si o si...xD.
Pone Estrella de Galicia 0,0, para mi merece quebrar la compañía xD
Tranquilo, que mientras siga existiendo Lonaídos, Estrella de Galicía no quebrará xDDD. El partido tuve toda la parra de que era a las 20:00 h y pensaba que podría verlo, pero me dí cuenta demasiado tarde, así que no pude verlo. El Depor el problema que tuvo fue a principio de la temporada, que no se pispaban como iba esto de la Segunda. Subir está claro que lo hará.

Respecto al Elche es un milagro si se meten en los Playoffs. Espero que esta semana le ganemos al Hercules en el Martinez Valero.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por pacofly »

jesucristo10 escribió:El madrid ha jugado mal, el barsa peor, Valdes la ha cagado dos veces, Casillas ninguna, Xavi ha fallado una clara, el madrid ha metido una no tan clara.
PD: ¿Quien ha dicho que el madrid juega mal casi todos los partidos? con lo de jugar igual que siempre me referia contra el barsa, que siempre juega del mismo modo y esta vez les ha salido, perdon por la confusion.
Acabas de entrar en el Top-3 de personas con buen criterio hablando de fútbol de este foro.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Frac »

El madrid ha jugado mal, el barsa peor, Valdes la ha cagado dos veces, Casillas ninguna, Xavi ha fallado una clara, el madrid ha metido una no tan clara.
Clar, clar, clar, el fúpbol de toque del Barçá si hubiese funcionado un poco mejor habría valido para meterle 5 otra vez al Madrid, total, este siempre juega igual de mal (yo he visto planteamientos tácticos del Madrid muy variopintos, la mayoría de ellos fracasados). Las ocasiones más claras del Barça (que fueron en torno a tres) vinieron de dos basculaciones de toda la defensa blanca por las conducciones de Messi y su posterior asistencia (una a Xavi y otra a Iniesta que deja para Tello con un taconazo soberbio) y una de disparo lejano de Xavi (cosaque el Barcelona casi nunca utiliza en partidos de ese tipo).

Es decir, dos cosas que tanto se aducen siempre para minusvalorar sibilinamente al Madrid, INDIVIDUALIDADES, el Barça no creó peligro con combinaciones sino aprovechando a Messi, y de hecho si entra Alexis en el camp oes apra fijas a los centrales y liberar al argentino; el Real Madrid cerró las bandas con concentración defensiva de dos laterales de los que la mayoría del barcelonismo se estaba descojonado a priori, bloqueó las líneas de pase con Ramos y Pepe y presionó lo suficientemente arriba como para estrechar el campo e impedir que el juego habitual del Barcelona se desarrollase con el peligro que habitúa.

Ahora, que si es más adecuado decir que ambos jugaron mal y echarle la culpa a Valdés para salvarle el culo al Barcelona entonces ya entramos en el terreno del llorar, porque yo también podría decir que si no llega a sacar el primer rebote de saque de esquina Valdés el primero habría caído en el minuto 5 y no en el 17.

El Madrid hizo un planteamiento táctico digno de elogio, cimentó su victoria en el orden táctico y la salida al contraataque. Eso puede no ser tan vistoso como las finalizaciones de Messi o Iniesta o los 800 pases de Valdés a Puyol-Mascherano que suele hacer el Barcelona, pero es igualmente válido y reconocible. El discurso de Xavi de "como no se abren para dejarnos espacios y poder meterles seis son unos defensivos y unos acojonados" ya cansa.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:
jesucristo10 escribió:El madrid ha jugado mal, el barsa peor, Valdes la ha cagado dos veces, Casillas ninguna, Xavi ha fallado una clara, el madrid ha metido una no tan clara.
PD: ¿Quien ha dicho que el madrid juega mal casi todos los partidos? con lo de jugar igual que siempre me referia contra el barsa, que siempre juega del mismo modo y esta vez les ha salido, perdon por la confusion.
Acabas de entrar en el Top-3 de personas con buen criterio hablando de fútbol de este foro.
Ese top lo ocupas tú, jesucristo superstar y culé random que ha inventado el fútbol y no sabe ni quien era Romario. Menudo top ;) Es digno de elogio, habéis demostrado en todos vuestros post vuestros conocimientos de fútbol excelso, hablando de tácticas, incluso habéis analizado los cambios en los jugadores durante el partido, haciendo un exhaustivo análisis de todo el encuentro. Siempre con la bandera del fútbol, a vuestro lado Tele Santana es un don nadie y su fútbol de ataque es pecata minuta. Y no hablemos de Helenio Herrera, él para vosotros es solo un loco excéntrico al estilo Mou. El fútbol lo inventó Pep y de él nacen todas las formas de jugar. No hay más, pero cuidado que a la mínima que falle seguro que no seré yo quién lo eche a la hoguera. Ya recordamos todos como lo largasteis del Barcelona.

Ah no, todos no. Algunos solo han visto fútbol desde el 2-6.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:41 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por jesucristo10 »

Crikrien escribió:
pacofly escribió:
jesucristo10 escribió:El madrid ha jugado mal, el barsa peor, Valdes la ha cagado dos veces, Casillas ninguna, Xavi ha fallado una clara, el madrid ha metido una no tan clara.
PD: ¿Quien ha dicho que el madrid juega mal casi todos los partidos? con lo de jugar igual que siempre me referia contra el barsa, que siempre juega del mismo modo y esta vez les ha salido, perdon por la confusion.
Acabas de entrar en el Top-3 de personas con buen criterio hablando de fútbol de este foro.
Ese top lo ocupas tú, jesucristo superstar y culé random que ha inventado el fútbol y no sabe ni quien era Romario. Menudo top ;) Es digno de elogio, habéis demostrado en todos vuestros post vuestros conocimientos de fútbol excelso, hablando de tácticas, incluso habéis analizado los cambios en los jugadores durante el partido, haciendo un exhaustivo análisis de todo el encuentro. Siempre con la bandera del fútbol, a vuestro lado Tele Santana es un don nadie y su fútbol de ataque es pecata minuta. Y no hablemos de Helenio Herrera, él para vosotros es solo un loco excéntrico al estilo Mou. El fútbol lo inventó Pep y de él nacen todas las formas de jugar. No hay más, pero cuidado que a la mínima que falle seguro que no seré yo quién lo eche a la hoguera. Ya recordamos todos como lo largasteis del Barcelona.

Ah no, todos no. Algunos solo han visto fútbol desde el 2-6.
Si el barça pasa hoy nos vengaremos en la final, quitaros una champions en la final es el sueño de todo barcelonista, mientras se cumple eso podreis ganar liga,copa,supercopa,etc que moralmente el barça habra ganado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por pacofly »

Crikrien escribió: Ese top lo ocupas tú, jesucristo superstar y culé random que ha inventado el fútbol y no sabe ni quien era Romario. Menudo top ;) Es digno de elogio, habéis demostrado en todos vuestros post vuestros conocimientos de fútbol excelso, hablando de tácticas, incluso habéis analizado los cambios en los jugadores durante el partido, haciendo un exhaustivo análisis de todo el encuentro. Siempre con la bandera del fútbol, a vuestro lado Tele Santana es un don nadie y su fútbol de ataque es pecata minuta. Y no hablemos de Helenio Herrera, él para vosotros es solo un loco excéntrico al estilo Mou. El fútbol lo inventó Pep y de él nacen todas las formas de jugar. No hay más, pero cuidado que a la mínima que falle seguro que no seré yo quién lo eche a la hoguera. Ya recordamos todos como lo largasteis del Barcelona.

Ah no, todos no. Algunos solo han visto fútbol desde el 2-6.
Una cosa es decir que el Madrid defendió bien, al igual que felicitar al campeón (con todas las letras). Pero hay que reconocer que el Madrid ha intentado jugar de esta misma manera cada partido contra el Barça (exceptuando la vuelta de la copa del rey) y tan solo les ha funcionado en la final del año pasado y el otro día. El resto de veces el Madrid perdió y TODO el mundo critico el mismo planteamiento que HOY succionais cual rabo.

Mi mensaje sobre el top-3 es más coña que otra cosa. Simplemente es canallesco pensar que el otro día el Madrid le dió un baño al Barça, como dicen muchos. Ganó, y BIEN ganado. Pero de ahí a un baño... Como bien tu citas, el 2-6. Eso si fue un baño.

Pep no ha inventado el fútbol, pero a mi me gusta. El que yo vi el otro día por parte del Madrid será efectivo, pero no me gusta. O ahora me vas a decir tú a mi que es lo que me debe gustar xd.

A ver, eres un burdo intento de Ciberpiranha, solo que con tochos. Él mola, tú no. :neko:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Chupacabras »

Bueno, pensaba que el tema estría en plena ebullición, pero tampoco es nada del otro jueves xD.

Para mi la visión del clásico es sencilla, la eficacia del madrid arriba nos mató. En defensa estuvieron muy solidos y contundentes, pero tampoco hay que exagerar. No voy a negar que el madrid jugó mejor, porqué es verdad, pero no dominó al barça ni en juego ni en ocasiones, que claras hubo pocas para los dos equipos, pero mientras unos meten entre los tres palos todo lo que tocan, los otros no marcan al arco iris. Solo hay que ver el gol del barça, que chutaron 3 veces antes de que entrara.

Y hoy tocará sufrir, se que meteremos goles, pero es que si nos enchufan uno la presión nos podrá.

PD. felicidades atrasadas a los madridistas
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Kuby37 »

La Ponferradina iguala el récord del Pontevedra

Para un récord que tenemos, y van y nos lo igualan... Lo peor, este año tampoco habrá play off... Crusta, tendrás que esperar más para verme!! :cry:

PD: pacofly, te equivocas, crik mola 8)
Última edición por Kuby37 el Mar Abr 24, 2012 3:33 pm, editado 5 veces en total.
Responder