Las razas de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Como serias en el mundo de One Piece

-Humanos
40
49%
-Monjes(skypiea)
6
7%
-Gigante
7
9%
-Arpía
1
1%
-Gyojin
15
19%
-Fauno
1
1%
-Centauro
0
No hay votos
-Ogro
1
1%
-Demonio
6
7%
-Brazos Largos
2
2%
-Hombres-mono(para ti D giorgias)XD
2
2%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Las razas de One Piece

Mensaje por koriboo »

He creado este tema para lo siguiente:

-Como sabemos todos en el manga de Oda-sama hay diferentes razas, tanto humanos como gyojins.
-Este tema es para que voten la raza favorita para ustedes, he puesto la raza de Arpía ya que en Punk Hazard está Mone aunque no haya sido comfirmado lo he puesto ya que me parece una opción interesante.También hay faunos, ya que también en Punk Hazard estan los soldados de M o de Ceasar Crown( a la espera de confirmar) y el mismo Crown y Magellan parece ser. Aunque haya otros tipo... Saldeath o Hannyabal poner-lo si queréis como seriáis en esta serie, tambien he puesto ''otros'' para que especifiquéis como seria vuestra raza...También hay la opción de centauro aunque no es una raza oficial también cuenta. Yo he puesto opciones futuras que creo que habrán como ogros (tipo Srhek, o como se escriba).

Decir alguna que me dejé o vuestras razas inventadas.


Comenten que creo que será un tema que dará que hablar...


Gracias i slu2 :mrgreen:

P.D: Vuestras razas mas interesantes serán puestas en la encuesta.

EDIT: Ya he puesto más razas gracias @magomarc535:3
Última edición por koriboo el Jue Abr 12, 2012 8:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por magomarc »

Faltan algunas razas, las primeras que se me pasan por la cabeza y que veo que no estan.. los brazos largos, los tritones, las Kuja..

Pero centrándome en el tema que abres si fuera de alguna raza sin duda me gustaría ser un gyojin, por el tema de respirar debajo agua, tiene que ser un puntazo. Y la que menos, ser un un gigante, me parece mazo aburrido y incomodo para todo el tamaño que tienen.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Gorgias »

magomarc535 escribió:las Kuja..
las kuja son humanos so animal, jajajjajajajajja :lol: :lol: :lol: aunque a ti te parezcan de otro mundo xDDD(y no te lo tomes como un insulto)

yo he votado humano, vale, ya lo sé, soy un rancio... xD, eh, espera!! por qué no has puerto hombre-mono!!!???? :twisted: :twisted: :twisted: YO QUIERO SER HOMBRE-MONO!!!!!!! pones centauros y no pones hombre-mono!!??? :twisted: eso no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :x :x
[Cuenta abandonada]
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Falon »

Los piernas largas,los hombres peludos...aun hay muchas razas de One Piece que no han sido mostradas o confirmados sus nombres asi que el tema no veo que tenga mucho sentido ahora.

Por ahora de las mostradas la unica raza que me ha gustado serian los gyojin.

edit:@Kumadori CP9:cierto,menudo fail me acabo de marcar xD.
Última edición por Falon el Vie Abr 13, 2012 1:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por magomarc »

D Gorgias escribió:
magomarc535 escribió:las Kuja..
las kuja son humanos so animal, jajajjajajajajja :lol: :lol: :lol: aunque a ti te parezcan de otro mundo xDDD(y no te lo tomes como un insulto)

yo he votado humano, vale, ya lo sé, soy un rancio... xD, eh, espera!! por qué no has puerto hombre-mono!!!???? :twisted: :twisted: :twisted: YO QUIERO SER HOMBRE-MONO!!!!!!! pones centauros y no pones hombre-mono!!??? :twisted: eso no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :x :x
Es que yo las tengo tan idolatradas que las veo como si fueran de otra raza :love:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por FanOnePiece »

Faltan los Okama como los de la isla en que Kuma envió a Sanji :joint: e Ivankov... ya se que son humanos pero los humanos no son una raza, dentro de los humanos hay diferentes razas. Como en la vida real. Los Gyogin son otra espécie no otra raza.
Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Piticosi »

FanOnePiece escribió:Faltan los Okama como los de la isla en que Kuma envió a Sanji :joint: e Ivankov... ya se que son humanos pero los humanos no son una raza, dentro de los humanos hay diferentes razas. Como en la vida real. Los Gyogin son otra espécie no otra raza.
Saludos. :wave:
sobre lo de las razas en la vida real, se ha demostrado que solo existe una única raza de homo sapiens, lo que nosotros denominamos razas es solo una variante en los rasgos, como los caballos pueden tener distinto color de pelo (es solo una curiosidad que lei hace poco y me llamo la atención :lol: )

Bueno yo elegí ser un Gyogin, ya que son 10 veces mas fuertes que los humanos y pueden respirar bajo el agua. Despues de todo Arglong tenia razón, son una raza superior
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Afar »

yo seria un gigante de elbaf :D, como broggy :D
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Fleur »

¿Gyojin? ¿Y oler todo el día a pescado? Quita, quita.

Si no fuera porque no pueden volar, elegiría Skypeians. Tiene su gracia llevar plumas suaves y calentitas a la espalda. Casi ni necesitas almohada.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Kumadori CP9 »

Falon escribió:Los piernas largas,los hombres peludos...aun hay muchas razas de One Piece que no han sido mostradas o confirmados sus nombres asi que el tema no veo que tenga mucho sentido ahora.

Por ahora de las mostradas la unica raza que me ha gustado serian los gyojin.
Los pìernas largas si que han salido (Mr. Tamago, comandante de Big Mom :P )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Trafalgar D Law »

a mi me gustaria ser un gyogin anguila electrica. seria 10 veces mas fuerte q un humano y podria lanzar rayitos :o
Me entro una duda, si la mizu mizu no mi existe, q pasaria si se la come un gyogin? que monstruo ser extraño resultaria? jajajajaja
:o 8) :P :oops: :| :aplausos: :ok: :joint: :skull:
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Sadgasm »

yo seria un humano normal tipo los mugis exceptuando a franky a que un super cyborg 8) , a chopper que es un mapache que se parece a un reno :oops: y a brook que es un humano pero el ya esta muerto :skull: yohohohoho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por Golda »

Deberías de incluir a la encuesta "cyborg" o "robot" y "zombie" (o esqueleto viviente, todo sea por los fans de Brook xD). Hay muchos personajes que son cyborgs y robots en One Piece, y una saga específica sobre zombies y esas cosas...que pongas arpías, que todavía no sabemos si Monet lo es, y no cyborg...me indigna! xD. Es broma, pero en serio, yo pondría esas dos "razas".
Y en cuanto a cual sería, dudo entre humano, hombre-mono ( D Georgias y yo dominaremos el mundo xD) y si fnalmente la incluyes, cyborg xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por granzafu »

Es muy raro que en one piece haya gigantes pero enanos no.Espera,ya se,pon a los enanos en tu encuesta porque me parecen que salen en la imagen de esclavos en impel down,mirad:
Imagen
No se si se ve pero por si acaso te digo las razas no dichas por aqui:
Enanos
Cuellofidios
Mink(no entiendo que significa)
Y si quereis alguna raza inventada pues puedes poner a las lamias,o los hombres insecto,espero que sean de ayuda y por cierto,buen tema.
Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Las razas de One Piece

Mensaje por -polko- »

Yo he votado ser gyojin por varios motivos:
1- Son 10 veces mas fuertes que los humanos y con aquello que da energía 20 veces.
2- Pueden nadar perfectamente y respirar en el agua.
3- Me gusta sobretodo la técnica de Gyojin Karate.
4- Y porque Jimbei es de esa especie. :zzz:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Responder