Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por redon »

Un par de noticias.

La primera es que el capítulo especial de la Weekly Shonen Sunday del que hablé ha resultado ser el capítulo 1 que se publicó el mes pasado XD. No era un capítulo especial ni nada, lo han hecho de esta forma para dar publicidad a la serie (ya me extrañaba que sacasen un capítulo especial con el Manga recien empezado).

La segunda noticia es que el grupo inglés Tenko ya ha sacado el 2º capítulo en inglés (obviamente). Al final el tema de los hermanos no ha sido nada de lo que especulé, lo dejo en Spoiler para no chafaros la sorpresa.
Spoiler: Mostrar
Los 3 protagonistas no son hermanos de sangre, sólo Otomi y Souchiro lo son, aunque los 3 son hermanastros. Por lo que he entendido sus padres se separaron y se cambiaron de pareja, es decir, Eisuke (el padre de Touma) se casó con Mayumi (la madre de Otomi y Souchiro) y al revés. Por lo que parece (porque no está confirmado, o no lo he visto XD) la madre de Touma y el padre de Otomi y Souchiro murieron (son los que salen en los cuadros) por eso Touma vive con su padre y su madrastra (que es la madre de Otomi y Souchiro). Es algo parecido a lo que pasa en Marmalade Boy pero con un hermano más. Me ha gustado la forma en la que la Mayumi (la madre que está viva) se lo cuenta a todo el mundo XD.

Por otro lado ya sabemos por qué el pitcher del equipo no es Touma, el padre de Nikaidou es el dueño de una gran empresa eléctirca que regala material al equipo, por eso nadie dice nada XD.
Los 2 primeros capítulos me han encantado, Adachi 100%. Tengo ganas de ver cómo avanza (y de que lo licencien en España XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por Ashita »

Que rápido ha ido Adachi a empezar el conflicto, a este ritmo dentro de dos capítulos Touma ya es pitcher titular. Como cualquier obra de Adachi, Mix me está gustando mucho. Ahora mismo solo falta definir la pareja amorosa del manga xD
Spoiler: Mostrar
¿Touma y Otomi?
Entre esta serie y la salida del viernes de Q&A 4 tendré Adachi para largo este verano (por cierto, el único perro que no se llama Punch es Dero, de Q&A)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por el_ent »

redon escribió:La primera es que el capítulo especial de la Weekly Shonen Sunday del que hablé ha resultado ser el capítulo 1 que se publicó el mes pasado XD. No era un capítulo especial ni nada, lo han hecho de esta forma para dar publicidad a la serie (ya me extrañaba que sacasen un capítulo especial con el Manga recien empezado).
Era un poco raro, más que nada porque como dices, eso se suele hacer en ocasiones especiales con mangas que ya tienen una trayectoria.
redon escribió:La segunda noticia es que el grupo inglés Tenko ya ha sacado el 2º capítulo en inglés (obviamente). Al final el tema de los hermanos no ha sido nada de lo que especulé, lo dejo en Spoiler para no chafaros la sorpresa.
Pues menos mal que hay versión en español y ya van por el segundo capítulo, porque en inglés lo iba a leer....quien yo te diga :lol:
redon escribió:Los 2 primeros capítulos me han encantado, Adachi 100%. Tengo ganas de ver cómo avanza (y de que lo licencien en España XD).
Pues si que te está gustando!!! Entonces,¿te parece mejor que Q&A?? ¿A la altura de que obra de Adachi la pondrías de momento? Pues nada a leer los dos capítulos ya mismo!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por redon »

el_ent escribió:Pues si que te está gustando!!! Entonces,¿te parece mejor que Q&A?? ¿A la altura de que obra de Adachi la pondrías de momento? Pues nada a leer los dos capítulos ya mismo!!!
Hombre, es pronto para decir si es mejor o no aunque dentro de lo que es Adachi, que es un poco cuadriculado en sus historias, son series diferentes. A mi Q&A me gusta mucho pero dentro de las obras de Adachi es un poco diferente a las demás, Mix es más parecida a otras obras como Cross Game o H2.

Veremos cómo avanza pero por ahora el planteamiento inicial me gusta mucho. Además es un obra en la que muy posiblemente aparezcan personajes de Touch siendo adultos y eso hace que pueda ganar muchos enteros de cara al futuro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por Komaru »

Maldita seas Redon! Por qué te hago caso!

Empecé a ver Touch por que dijiste que era de tus series preferides y ahora con la secuela y todo y me doy cuenta que no encuentro más capítulos en español a partir del capítulo 30! ¿Qué hago ahora?

Es que no la encuentro ni en anime...

AYUDA XD

EDIT: Encontré el manga entero en inglés. Que remedio!

PD: como me está gustando dios.. XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por redon »

Hace un par de días me llego la Monthly Shonen Sunday de este mes, os dejo la portada en SHQ hecha por mi ^^

Imagen

Por cierto, en este número vuelven a incluir el capítulo 1 de Mix, con sus páginas a color y todo y van 3 veces en 3 revistas XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por el_ent »

Pues yo creo que es algo sin precedentes, no?? Que un capítulo 1 de una nueva serie salga en hasta tres revistas diferentes... Este Adachi es magistral!!!! :o Y gracias por la portada!!! :aplausos:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por redon »

Ya tenemos el tercer capítulo disponible.

MIX 03 RAW

http://www.mirrorcreator.com/files/UFU725X5/

Próximo capítulo el 11 de agosto.

Capítulo centrado en Otomi y Touma, parece que al principio no tenían una relación muy buena. Creo que el padre de Touma jugó en el equipo del Meisei que sale en Touch, aunque no me acuerdo de él XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por Ashita »

Ya hay el capítulo en batoto.

Muy fan de los ojos que dibuja Adachi a los niños, dan miedo y todo. Sobre el padre de Tou, no se si esta en esta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que el incesto esta bien visto en Japón...
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por redon »

Lista la RAW del cuarto capítulo.

MIX 04 RAW

http://www.mirrorcreator.com/files/0IF55MJ3/

Próximo capítulo el 12 de septiembre.

Este es uno de esos capítulos que sin traducción no te enteras de mucho la verdad XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por redon »

Aunque aún quedan un par de semanas hasta que salga a la venta, Mix será protagonista de nuevo en la Monthly Shonen Sunday de octubre, 3ª portada en tan sólo 5 meses desde que se estrenó y supongo que páginas a color de nuevo para el capítulo 5.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por el_ent »

Parece que el inicio de esta serie está siendo bueno,no??Porque la publicidad que le están dando tampoco es muy normal.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por redon »

Un poco más tarde de lo normal, ya tenemos la RAW del quinto capítulo.

MIX 05 RAW

http://www.mirrorcreator.com/files/KXGNHCGW/

Próximo capítulo el 12 de octubre.

Me ha encantado la página doble a color, es un guiño total a Touch. Un capítulo centrado en otro partido, veremos qué pasa cuando salga traducido.

El mes que viene, el mismo día en el que sale a la venta el siguiente número de la Monthly Shonen Sunday, también saldrá a la venta el Volumen 01 de Mix, tengo ganas de ver la portada :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por el_ent »

Haber si sale pronto la traducción del capítulo 4... Gracias por la RAW!!! Le echaré un vistazo aunque no entienda nada :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mix, nueva obra de Mitsuru Adachi ("secuela" de Touch)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 01 de Mix.

Imagen
el_ent escribió:Haber si sale pronto la traducción del capítulo 4... Gracias por la RAW!!! Le echaré un vistazo aunque no entienda nada :lol:
En inglés ya están al día y en español creo que también ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder