si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

que seria

pirata
54
55%
marine
9
9%
revolucionario
19
19%
agente del gobierno
2
2%
cazarrecompensas
8
8%
otro
6
6%
 
Votos totales: 98

Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por Raylegh »

Aunque no me gusta la Marina seria un Marine porque alli me darian entrenamiento y estaria bajo protección. Vamos y tambien tendria libertad. Aunque no estuviera de acuerdo con sus ideales y sus formas hasta podria ser Almirante de Flota y asi cambiarlo. Tambien seria respetado y temido por piratas y demas. :lol:
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Dom Abr 22, 2012 3:48 pm
Edad: 28

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por Nara »

Revolucionario, supongo. Quizás primero me plantearía hacerme marine, pero en cuanto viera a dónde es capaz de llegar el Gobierno para conservar su poder supongo que me repugnaría estar bajo su mando y cambiaría de objetivo. Eso sin contar a los Tenryuubitos, a los que se supone que debería proteger. Casi que prefiero repartir candela a esos sinvergüenzas xD Aunque si me encontrara una tripulación como la de Luffy, Shirohige, Shanks o Kurohige me enrolaría sin pensarlo dos veces :lol:
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por Movius »

Primero me gustaría ser un marine y entrenar en el Rokushiki y demás técnicas y así poder acceder a gente poderosa y competente, y cuando fuera Vicealmirante (no sé si llegaría a serlo :gota: ) dejaría el Gobierno e intentaría formar una banda de piratas lo bastante fuerte como para poder navegar por el Nuevo Mundo y así, mi recompensa sería elevada y sabría bastantes "secretillos" oscuros de la Marina :evil: :evil:
Estilo X-Drake o... Shillew mejor :asesino: , me desterraron por matar civiles.

Buen tema :ok: y saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
leoelcholo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 12, 2012 11:17 am

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por leoelcholo »

Yo pirata porque esta bueno eso de viajar sin preocupaciones conociendo lugares y viviendo aventuras..... eso si si no consigo una tripulacion del estilo de la de Luffy que es re fuerte y mas buena que el arroz integral xD
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
Avatar de Usuario
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:41 pm

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por jesucristo10 »

Yo seria en pirata de los cabrones, de los que ven por ahi a cualquier marine o pirata y van a cargarselos.
Les robo,violo a sus mujeres y me voy.
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por granzafu »

A ver,es que cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes:
Revolucionario:La verdad es que seria bastante cauteloso,los revolucionarios lo que hacen es conquistar reinos y tal,pero la marina pocas veces se entera,asi que si se busca la opcion de ir a la guerra directa,pero a escondidas,ser revolucionario seria muy buena idea.Yo personalmente no la elijo porque prefiero otras formas de vida con mas accion o tranquilidad.
Pirata:La opcion usada por casi todo el mundo.Yo no digo que sea mala,aun es mejor que revolucionario,ya que puedes ir a buscar tu propia aventura y ir libremente adonde tu quieras,lo malo es que los marines te elijirian.Prefiero esta como opcion.
Civil:Muy tranquila y sin nada de emocion,quedarte siempre en un mismo lugar es muy aburrido.
Cazarrecompensas:De las mejores.Puedes cazar a los piratas,ganar dinero y encima la marina no te estorba,genial!Pero tambien tiene su desventaja y es que tienes que ser fuerte para ir a por los piratas de mucha recompensa porque si no...
Marina y Agente del Gobierno:Casi igual que los piratas,luchando contra ellos pero no se pueden ir libremente adonde quieran,sino que tienen que acatar ordenes,asi que no.
Asi que por lo personal,prefiero la vida de un pirata o de un cazarrecompensas.
Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por Monky-chan »

La buena es buscarte un buen sensei con Haki y entrenar desde pequeño, cuando lo domines bien y te veas capaz de estar a más altura que la primera mitad del Grand Line te buscas un buen barco, unos buenos nakamas y te vas a vivir al Grand Line con libertad. Si te rayas pues te piras al Nuevo Mundo a echar unos duelos...xD
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por PODS »

Yo sería civil random del East Blue(mar mas tranquilo). Para que voy a ser pirata? sería algo así como el pirata random friegacubiertas que caería de los primeros
Iluminando este foro desde 2010
thelucasrial10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:36 am

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por thelucasrial10 »

Yo seria pirata y comeria la Gomu Gomu No Mi :D
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por nico_kuma »

Pues yo seria , sin duda , un pirata cocinero con una fruta zoan intentando reunir una tripulacion.

Buen tema y :wave:

PD:mi fruta seria la de un cocodrilo
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por noalovegood »

sería pirata , pero solo en una tripulación en la que todos estuviésemos bajo las mismas condiciones , y en la que se me permitiese ser libre y vivir a mis anchas , donde no descartaría ser la propia capitana , ya que me gusta mandar :P , aunque tampoco descarto lo de unirme a los revolucionarios , o quizá sería una civil desesperada por encontrar algún modo de salir de mi isla y cumplir mis sueños de libertad :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por Trafalgar D Law »

Me gustaria ser marine, pero minimo Capitan :lol: , encuentro que esa vida es interesante, pero no me dejaria mandar :lol: como Smoker, me gustaria tener haki (si me suben de rango lo rechazo) y manejar pistolas. Ese seria mi estilo, sin fruta en particular. Y manegar las tecnicas del CP9, son geniales :o

Buen tema :wave:
Imagen
one piece life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 22, 2012 7:53 pm

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por one piece life »

Seria un revolucionario para ir a mi aire haciendo lo que me parece correcto 8)
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por Sadac D Zhen »

PODS escribió:Yo sería civil random del East Blue(mar mas tranquilo). Para que voy a ser pirata? sería algo así como el pirata random friegacubiertas que caería de los primeros
Hombre puedes soñar un poquito XD tampoco es que seas tan aburrido u.u XD

pes mejor dire que me "GUSTARIA" ser por que si digo que seria, quizas me pase lo que a PODS, y sea un civil del monton u.u.

Pues me gustaria ser pirata y dedicarme a las artes marciales chinas, llegar a ser un experto, sin fruta seria mejor aunque si la tuviese me gustaria la paramecia de anticipacion, asi expanderia mis artes marciales a otro nivel y podria anticipar los movimientos de mis adversarios, quizas tendria haki, armadura y presencia, haki de rey quien sabe XD y bueno basta de soñar, que tengo tarea para mañana :lol:
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
yeyiyeray
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 17, 2012 9:25 pm

Re: si estuviesen en el mundo de one piece que serian

Mensaje por yeyiyeray »

Yo no me lo pienso seria Pirata buscaria una buena tripulacion y me iria al nuevo mundo pero antes entrenaria mucho para tener haki por lo menos 2 de ellos y el haki del rey tambien lo quisiera tener ,
Mi fruta seria claro esta la Gomu gomu No Mi .

:serio: :asesino: :x :soge: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder