Igor Presnyakov

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Igor Presnyakov

Mensaje por HeisenBear »

Imagen
Dentro del mundillo de la música, especialmente en el pellejo de los guitarristas, se sabe que la búsqueda de los covers de nuestras canciones favoritas es algo muy frecuente. Muchas veces vemos chavales o no tan chavales que cogen su guitarra y tocan la canción que nos queremos aprender con suma facilidad, y en contadas ocasiones tienen un "vídeo-lesson" o cuelgan las tablaturas de lo que escuchamos. Y morimos de envidia, las cosas como son xD
Personalmente, mis covers favoritos son siempre en los que se planta cualquiera con una guitarra acústica o española y deja que sus dedos vuelen por el mástil, haciéndole el amor a las cuerdas de la guitarra de una forma que ya le gustaría a cualquier mujer.
Y así encontre a este hombre, Igor Presnyakov, un hombre que hace lo que quiere con las guitarras sin buscar la fama, únicamente con el objetivo de mostrar lo que hace y hacernos disfrutar. Sus medios no son precisamente grandes. Simplemente una guitarra con un amplificador y sus manos, y aún así ha conseguido covers que me han gustado más que las propias versiones originales.
Le recomiendo 100% para todo aquel que quiera escuchar música hecha con el corazón, y espero que os guste y os emocione tantísimo como a mi. Sus covers y sus originales son impresionante. Echarle un ojo a algunos de sus vídeos, y sino aquí tenéis su canal de YouTube









Por cierto, le da mil vueltas a sungha jung(aunque a ver como es ese a la edad de este xDD)
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Igor Presnyakov

Mensaje por croco-boy »

me ha encantado este tio, toca genial, la que mas me han gustado es stairway to heaven por que es la que mas protagonismo tiene la guitarra, en dont cry tambien pero para mi slash es inimitable

alguien me puede decir cual es la cuarta¿? es que me suena un monton pero no se de que grupo es
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Igor Presnyakov

Mensaje por HeisenBear »

Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Responder