¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Roger es más fuerte que Shiki?

No, Shiki es más poderoso que Roger.
134
65%
Sí, Roger es más fuerte que Shiki.
64
31%
Los dos son igual de fuertes.
8
4%
 
Votos totales: 206

FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por FanOnePiece »

Bueno, creo este tema (que a muchos os parecerá raro e inútil pero bueno), porque me surgió la duda, y puede ser una tontería, de que si Luffy al final de la serie será más fuerte que Roger antes de morir. La verdad es que creo que Roger era muy fuerte, pero tampoco el más fuerte de todos,
¿porque digo esto?:
  1. En el flashback de la batalla de Edd War (creo que se escribe así), si no recuerdo mal Shiki iva ganando a Roger, lo que pasa es que se acercó una tormenta que le pillo de pleno a la flota de Shiki y supongo que el barco de Roger estaba mejor preparado para eso y pudieron seguir adelante.
  2. A ver, yo creo que BarbaBlanca nunca quiso conseguir el One Piece, ni en la época de Roger, ni en sus últimos días, él solamente quería navegar con su tripulación/família, y las batallas que tuvo con Roger no eran del todo serias ni del todo amistosas, era algo como Shirohige VS Shanks (que BarbaBlanca lo quiso atacar, pero no lo iva a matar ni mucho menos).
  3. Con los 2 puntos primeros se podría pensar que Roger no era el más fuerte, pero la única pega es que Garp siempre iva a por Roger y nunca conseguía arrestarle. Aunque me puedo excusar diciendo que Garp iva solo y Roger tenía a su banda, aunque de todas formas siempre he pensado que Roger era más fuerte que Garp, pero estaban a un nivel parecido.
Según esto mi lista de poder EN ESA ÉPOCA :

1- Shiki: 10 pts.
2- Roger: 9.9 pts.
3- Shirohige: 9.5 pts.
4- Garp y Sengoku: 9 pts.

IMPORTANTE : El tema es para debatir si Roger era más fuerte que Shiki, igual de fuerte que Shiki o menos fuerte que Shiki.

Motivo para que Roger no sea menos fuerte que Shiki:
  • Roger iva perdiendo la batalla porque Shiki tenía más barcos a su favor.

Con todo esto dicho, ya podéis pensar (o eso espero) que no hago este tema porque estoy pirao, sino porque se me ha ocurrido esto y punto. (para que lo entendáis, yo no dudo que Roger sea fuerte, dudo si era el más fuerte en su época, y si lo era tampoco me estrañaría, obviamente).

*Post actualizado*
Última edición por FanOnePiece el Dom Dic 01, 2013 10:06 am, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Buzz
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:22 pm
Edad: 31

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Buzz »

Se ha dicho que el hombre mas fuerte era Gol D. Roger, (No como lo has escrito tu). Creo que si el único hombre que podía con Newgate era Roger, y era el rey de los piratas y no Shirohige, es porque era mas fuerte. Te aconsejo vuelvas a verte el anime o leerte el manga, porque o no te enteras de lo que pasa, o lo ves en japonés y no entiendes nada xD. A ver, un resumen: Gol D. Roger era el Rey De Los Piratas, el único que ha podido llegar al final del Nuevo Mundo, a Raftel, descubrir el vacío de la historia, ser el hombre mas fuerte de esta, y entregarse esperando a que un nuevo hombre, con la D. en su nombre, pudiera mostrar al mundo lo que había pasado en realidad. Newgate era el hombre que podía plantarle cara a Roger, pero eran rivales, y nunca lo superó, pudo llegar a Raftel gracias a Roger, pero este nunca quiso saberlo, asi que, Shirohige era un hombre de una fuerza descomunal, que solo Roger, el Rey De Los Piratas, podía derrotar. Y ahí tienes tu respuesta, Newgate y Roger estaban empatados, pero Roger era mas fuerte. En definitiva, que te reveas el anime o leas el mangaque llevas una empanada bastante importante xD.
ImagenImagenImagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por FanOnePiece »

Captain Pillo
Última edición por FanOnePiece el Sab Mar 15, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Buzz
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:22 pm
Edad: 31

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Buzz »

FanOnePiece escribió:A ver, perdona, pero aquí quien no te enteras eres tu, porque he dicho que no lo he visto pelear, ya se que durante la seria comentan que es mas fuerte que Shiroige, pero en ningún momento nos han puesto una escena en que se les vea luchar. :NO:
¿Y qué? No has visto pelear a Big Mom o a Kaido y no dices que no puedan plantarle cara a Luffy o a Shanks respectivamente (Por poner un ejemplo), acaso dudas de que el Rey De Los Piratas sea una farsa, solo sea un cagueta, la escena de que su segundo al mando aguantara a Kizaru o que él y Shirohige o que Garp dijera que lo respetaba era todo una farsa, si crees así, te aconsejo que recapacites e intentes entender que si lo que tanto ha mencionado Oda no te lo crees, lo dice por algo, es un consejo, por favor, no quiero ofenderte, me refiero a que se ha dicho demasiadas veces algo así como para que sea mentira, espero haberme explicado, y doy por concluida mi participación en el tema, espero que lo hayas entendido.

Saludos
ImagenImagenImagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por FanOnePiece »

¿Si dudo que el rey de los piratas sea una farsa? Creo que no lo es, pero que lo fuera no estaría excluido como una posibilidad. Así como por ejemplo, el One Piece no tiene que ser un tesoro en el cual haya dinero material, sí, lo dudo.
Última edición por FanOnePiece el Sab Mar 15, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Kumadori CP9 »

FanOnePiece escribió:¿Tan fuerte era Gold Roger que le podía plantar cara a Newgate? Yo que sigo el Anime, que yo sepa aun no lo he visto pelear.
:? :wave: :wave: :wave:
Desde luego, el tío jeta... con la excusa de que está muerto no pelea nunca :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por FanOnePiece »

Aprovechando el tema... Gol D Roger, en los tiempos en que peleaba con Barba Blanca, ¿Barba Blanca ya tenia los poderes de las frutas del diablo? ¿o no? Porque esto si que no lo han dicho, al menos en el Anime. :? :? :?
Avatar de Usuario
Buzz
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:22 pm
Edad: 31

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Buzz »

Te aconsejo que para aprovechar temas aproveches este y plantees ahí todo lo que has expuesto en este tema:

http://pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=19690

Y respecto a la pregunta, si que debería tenerla, en caso contrario, no le veo mucho sentido a las frutas si los mas fuertes solo usan haki, pero por lo que se vió la tenía bastante entrenada, asi que la respuesta a tu pregunta mas bien sería afirmativa.

Edit abajo: Podrías entrenar mucho y tener mucho músculo, pero sin poder tocar logias y nada de haki, aun con la mejor fruta, en el Nuevo Mundo te pegan una paliza de las buenas, asi que, no, es lo mismo que le pasó a Luffy, no podía contra Logias como Smoker ni contra usuarios como Sentomauro, además, Almirantes y Vicealmirantes dominan los tres tipos de Haki, asi que no puedes ser el mas fuerte sin nada de haki.
Última edición por Buzz el Mié Abr 04, 2012 7:47 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por FanOnePiece »

Entonces Gol D. Roger supongo que usaba haki, ¿ o se puede llegar a ser tan fuerte sin usar haki ni haber comido frutas?
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Sadgasm »

Gold roger es el pirata mas fuerte xD no vez las pruebas? la lucha contra shirohige, que su segundo al mando le plantara cara a kizaru(este dijo que no era tan fuerte por que ya estaba viejo), que uno de sus aprendices sea un yonko y es obvio que dominaba haki de todo tipo y a un nivel mucho mas fuerte que cualquiera visto hasta ahora :zzz:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por EyeshieldMartell »

naaa,es un flacucho,con razon fue capturado.
LOL
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
ivanji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 28, 2011 2:18 am
Edad: 29

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por ivanji »

Ten paciencia, ya se vera a roger peleando y te vas a quedar asi :O

BUZZ: respecto a lo de los 3 tipos de haki , no sea dicho nada de que tengan los 3 tipos de haki solo sea dicho que para ser vicealmirante tenia q tener el haki , no me imagina al nota de dalmata con el haki del rey o a los gigantesxD
yo no quiero conquistar nada, yo creo que el rey de los piratas fue la persona mas libre de este mundo!
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por wild animal »

Creeo que por el hecho de haver sido rey de los piratas se sabe que ha sido el mas fuerte en la historia.

Oda lo puso como el maximo a seguir, el REY de los piratas, aparte conquisto todo el one piece, llego a rafftel, reanimo las armas ancestrales.

creeo la pregunta no es si gold roger podia seguirle el paso a new gate, mas bien al revez, se comenta que new gate es el unico (aparte de garp) que ha podido sobrevvir enfrentandose a el.

nadie pudo pararlo, creeo new gate en su maxima potencia nunca pudo contra Gold D. Roger :ok:
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Afar »

en alguna parte de la serie roger dice que el unico que podria darle cara es newgate, pero que newgate tiene objetivos diferentes (tener una familia), que por eso es que nunca fue rey de los piratas, porque nunca estuvo dentro de sus prioridades, solo se gano un gran nombre para poder proteger a su familia con el.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por FanOnePiece »

Entonces, por fuerza, habilidades, poderes y eso como ordenaríais a los personajes de O.P.?
1.º Gold D Roger
2.º BarbaBlanca
3.º Sengoku?
4.º Monkey D Dragon?
5 Shanks?
O como lo ordenaríais vosotros los 10 primeros por ejemplo. :?
:D
Responder