que videojuego de dragon ball les gusto mas y cual menos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
sogekingkabuto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 04, 2012 1:58 am

que videojuego de dragon ball les gusto mas y cual menos

Mensaje por sogekingkabuto »

de dragon ball salieron muchos videojuegos (claramente no me los conozco todos) pero jugue a bastantes muchos me gustaron y otros me dafraudaron. a mi me gusto mas el "dragon ball z budokai tenkaichi 2" por que tenia gran jugabilidad, tranformaciones, fusiones, cambios en medio de las batallas, torneos en los que se podia jugar hasta 8 ( o eran 6 no se me acuerda), destrucion del entorno, mover el ataque para otro lado(no se me ocurrio otra forma de decirlo pero es cuando haces por ejemplo la kamehameha antes de lanzarla puedes cambiar la direcion hacia donde no esta el enemigo muy buen truco para engañarlo) y muchas otras cosas.

el que menos me gusto es el burstlimit, solo hay asta la saga celula, faltan muchos personajes, te interrumpe su compañero cuando menos te lo esperas :twisted: , era muy pesimo me gusta mas el budokai 3 que ese
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 26

Re: que videojuego de dragon ball les gusto mas y cual menos

Mensaje por Pablomugiwara97 »

pues yo creo que el mejor es el budokai tenkaichi 3, tiene buena jugabilidad, es muy diertido jajajaja y encima tiene hasta el ultimo personaje imaginable, hasta los soldados pateticos de freezer XD
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: que videojuego de dragon ball les gusto mas y cual menos

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Sin dudas Budokai tenkaichi 3 esta muy bueno y cuenta con una gran plantilla de peleadores inluyendo de peliculas y rellenos,pero para mi un juego bastante bueno es el de Dragon ball de gameboy advance,
pues siempre quize un juego de aventura/accion de Goku pequeño.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:13 pm
Ubicación: A la cima de la acción en el Nuevo Mundo
Edad: 27

Re: que videojuego de dragon ball les gusto mas y cual menos

Mensaje por Alex-gear 2nd »

A mi m encanto el Raging Blast 1,tenia buenos graficos,buena historia y buena jugabilidad,el 2 era peor,con tantas batallas para cada personaje.Pero creo ke el mejor es el ultimate tencaichi,el ultimo esta mejor :wave:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: que videojuego de dragon ball les gusto mas y cual menos

Mensaje por Nombre de usuario »

Dragon Ball Z Budokai 3, como fan de los fighting games que soy es el que tiene mejor jugabilidad de los que he jugado.

Los Tenkaichi son una porquería, muchos personajes pero haces todos los combos con un botón.
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: que videojuego de dragon ball les gusto mas y cual menos

Mensaje por Vivi-chuan »

Para mi tambien el BT2 claramente, el 3 me defraudo porque era el dos con 3 tonterias más. sin embargo del 1 al 2 si dieron un buen vuelco a mejor! :o
Imagen
Imagen
Responder