Fan-fic One Piece - Ninja

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Hola, me gusta escribir y hace tiempo que no lo hago por falta de tiempo, normalmente hacia partidas de rol con personajes de la gente y tal, pero sin tiempo no puedo hacerlo, pero me apetece mucho ir escribiendo por difruto propio, asi que si no os importa iré escribiendo una historia por capitulos según me vengan ganas de escribir. Podeis comentar, sugerir e incluso si quereis colaborar en la elaboración de la historia introduciendo algún personaje o dibujando algún personaje por mi encantado. Mi forma de escribir es muy de guión para cine pues es lo que estudio ahora mismo y se nota bastante uso de dialogos y tal.

La historia es paralela a los sucesos de la historia de Luffy y compañía, quizás use alguna referencia para saber en que punto está la historia pero espero que sea larga y os guste. Empezaré con el prologo.

Ninja

Prologo - Kia

Época de los piratas. Desorden en muchos lugares, orden en otros, en cada isla podía encontrarse una situación diferente, aventureros, piratas, cazarecompensas, bandidos, marines...un mundo lleno de aventuras, de historias que contar. La nuestra empezaba en el mar llamado el mar del sur, en un pequeño poblado, un lugar conocido por un puerto de pescadores, afectado en ocasiones por incursiones piratas. En un amanecer como cada mañana una niña y su padre iban a coger su barca para salir a pescar temprano, caña en el hombro, red en la espalda, caja de cebos en las manos, otro día con la misma rutina. Al llegar al muelle los dos quedaban perplejos al ver un pequeño bote a la deriva atascado cerca de su enbarcación. Con curiosidad se acercaban, pero una espesa niebla dificultaba la visibilidad, al llegar veian un joven chica inconsciente en el bote con un ropa bastante extraña. Preocupados la hija y su padre recogian a la joven y se la llevaban a su casa.

Al abrir los ojos la desconocida miraba cautelosamente y de forma desorientada la habitación en la que se encontraba, al girar la cabeza veía a la pequeña pelando patatas sin sacarle ojo.

Any:"¡Mama! ¡Mama! Se ha despertado ¿Como te encuentras?"

Kia:"Me duele la cabeza ¿Quien eres? ¿Donde estoy?"

Any:"Mi nombre es Any, esta es mi casa, bueno de mis padres, te encontramos en un bote"

Kia:"No recuerdo muy bien como llegué ahí, gracias por ayudarme"

Any:"No hay de que, mi madre te traerá algo para comer, debes recuperarte rapido...Ese vestido que llevas es muy raro"

Kia:"Eso...es como me vestía mi padre"

Any:"Tambien encontramos ese saco, he visto cosas muy raras"

Kia:"En mi pueblo aprendemos de jóvenes a usar esas cosas para defendernos"

Any:"¿Eres una ninja?"

Kia:"Bueno ninja, ninja..."

Any:"Mi padre me ha dicho que esas cosas son de un ninja ¡Que guay!"

Kia:"No soy una ninja, y nunca le digas a nadie que soy una ninja"

Los ojos de Kia se mostraban muy nostalgicos y misteriosos ocultando un pasado muy distante y enigmático, durante unos días se quedaba con la familia de Any recuperándose y buscando la forma de devolverles su hospitalidad y su ayuda. En ese pequeño pueblo empezaba las aventuras de Kia, la ninja.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 1 - Al rescate

Día soleado en el pueblo de pescadores, Kia, ya recuperada de sus heridas superficiales y su estado débil por razones que nadie sabía, incluso ella no acababa de recordar, empezaba la mañana con ejercicios de entrenamiento, Any la acompañaba para ver como se entrenaba una ninja, aunque Kia seguía negando tener pertenecer a esa grupo de habilidades marciales. Sus ejercicios consistían en repeticiones de brazos, piernas, ejercicios de agilidad, correr dando saltos por todo tipo de terrenos, se notaba una agilidad incrible en sus movimientos, los ojos de Any brillaban de ilusión al ver a su nueva amiga hacer cosas impresionantes, también le mostraba su habilidad con dos espadas pequeñas. En medio de un ilusionante espectaculo para Any se oye una campana retumbar desde el pueblo

Any:"¡Oh no!"

Kia:"¿Que sucede?"

Any:"Se acercan unos piratas, tenemos que ir a escondernos a las cuevas de la montaña"

Kia:"¿Donde están las cuevas?"

Any:"Ahí en la cima"

Las dos sin dudarlo un momento se dirigen a la cueva, la gente del pueblo cogiendo lo que pueden llevar encima se dirigen a la cueva, están acostumbrados a dejar el pueblo para esconderse de los piratas, incluso las cosas de valor ya las tienen preparadas para si surge el ataque poder cogerlas para huir, son años de ataques o saqueos, el miedo de estas aldeas era habitual y tenían que vivir con ello. La gente iba llegando poco a poco, un hombre se encargaba de hacer un recuento para estar seguros de que estaban todos, pero siempre alguien quedaba descolgado, sobretodo algunos pescadores que salian al mar y les era más difícil de volver a tiempo.

Any:"Mama ¿Has visto a papa?"

Madre Any:"No ha llegado"

Any:"No, no, no, papa...¡Tengo que ir a buscarlo!"

Madre Any:"No Any, no puedes ir"

Any (llorando):"Pero no quiero que le pasa nada"

Kia (poniendo la mano en el hombro de Any):"Yo iré a ver"

Any:"Dejame ir contigo"

Kia (agachandose y secando las lágrimas de Any):"Tu cuida de tu madre, yo traeré tu padre, os debo la vida"

Madre Any:"Gracias"

Alcalde (agarrando el brazo de Kia cuando se dirige a salir de la cueva):"No vayas es una locura"

Kia:"Mi gente crece preparandose para luchar contra este tipo de peligros, no pasará nada"

Alcalde:"No puede ir ¡Nos pones en peligro!"

Kia:"Cuida a la gente de tu pueblo, pero a mi no me alces la voz viejo, he prometido a Any traer a su padre y así lo haré"

El alcalde soltaba muy a su pesar el brazo de Kia, al salir de la cueva cubría su rostro con un trozo de ropa un estilo muy parecido a la de los ninja, dejando solo sus ojos a la vista, empezaba a correr con su estilo particular, usando todos los elementos del terreno para correr, pendientes, arboles, troncos caidos, cuerdas...

En el puerto los piratas habían llegado, eran unos veinticinco hombres armados liderados por un hombre calvo de gran estatura con un gran sable, un aspecto aterrador con numerosas cicatrices de batallas pasadas. Los piratas iban buscando por las casas suministros y objetos de valor para su viaje, mientras el capitán se encontraba en el centro de la plaza del pueblo sentado con una jarra de sake bebiendo, mientras una mujer esclavizada con grilletes le servía. Kia por su parte de forma disimulada analizaba la situación y la posición de los piratas, contando exactamente cuantos enemigos hay, en la misma plaza habían unos siete aldeanos con dos niños, todos ellos atados. El padre de Any se encuentra entre ellos ¿Como rescatará Kia al padre de Any?
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 2 - Ser pirata no es suficiente

Habiendo analizado el terreno y detectado el padre de Any entre los prisioneros, Kia se disponía a ponerse en acción, un gran numero de piratas eran los enemigos, el enfrentamiento directo era la peor opción pero hacer creer en él podría dar ventaja, así que con el sol en lo alto de un cielo azul Kia se presentaba ante sus enemigos situada en un tejado, con su apariencia no parecía una mujer, queriendo aparentar aun más fuerza ante sus enemigos, tapada con tela negra y un cinturón rojo alzaba su voz.

Kia:"¿¡Tu eres el pirata que está atacando este pueblo!?"

--El capitán interrumpiendo su bebida y dejando con un golpe seco la jarra en el suelo alza su mirada--

Capitan:"¡Matad a ese insecto!"

Los piratas rápidamente salían al patio apuntando sus armas para disparar pero antes de conseguir disparar, Kia mediante un espejo hacia gala de sua habiliades para deslumbrarlos, cegados por unos segundos perdían su rastro, mirando a un lado a otro, sin saber donde se había metido, el capitán muy enfadado por la lentitud de sus hombres cogía su jarra y se la lanzaba con fuerza a sus hombres

Capitan:"¡Estupidos! ¡Id a por él! ¡Y que alguien me traiga otra jarra!"

Los piratas se desplegaban por las casas y otros buscaban por los tejados, la atención había pasado estrictamente a buscar a Kia por todos lados menos el que menos se esperaban, el capitán esperaba impaciente su jarra maldiciendo a sus hombres.

Kia:"Deberías vigilar mejor tu espalda"

Kia se encontraba justo en la espalda del capitán, en su sombra, ante la sorpresa el pirata tardaba en reaccionar pero al recuperar sus sentidos cogía su inmenso sable y giraba de un fuerte golpe para cortar por dos a su enemigo, Kia con un gesto ágil se agachaba para evitar el golpe y lanzaba una bomba de humo, inmediatamente después le clavaba un puñal al costado al capitán dejándolo herido. Primero un jaque al rey rápido, luego toca ir a por los peones, los nervios empezaban a surgir entre los piratas, su capitán había sido herido.

Médico pirata:"Capitán debe volver al barco para curarle"

Capitan:"¡Aparta! Tengo que matar ese maldito insecto, voy a enseñarle que los pirtadas no somos de broma"

Tras su ataque Kia se mantenía oculta esperando los movimientos de los piratas. Uno de los piratas le traia a su capitan un arma parecido a un cañon, cargándosela a su hombro empezaba a disparar a los edificios, creando una gran cortina de polvo, algo que sin duda beneficiaba a Kia, quien sin piedad aprovechaba para ir degollando uno a uno a sus enemigos, usando un Kunai, una cuchilla pequeña, para este cometido, una de las pocas armas que poseía Kia al ser rescatada. El capitán llevado por su ira no se percataba de la caida de sus hombres ni siquiera ellos sabían lo que estaba pasando hasta ser muertos por una sombra amenazante. De nuevo Kia habiendo eliminado a todos los piratas se situaba a la espalda del capitan.

Kia:"Parece que tus hombres no han podido resistir tus estupidos actos"

--El capitan dejaba al suelo el cañon que tenía en su hombro y volvía a sacar su sable, un arma que hacía practicamente el tamaño de Kia, mientras ella mostraba su Kunai manchado de sangre, una pequeña cuchilla contra un sable enorme--

Capitan:"Te arrepentirás de haberte enfrentado contra un pirata, no llaman esta hera de los piratas porque si, maldito insepcto ¡Vengaré la muerte de mis hombres!"

Kia:"Por ser un pirata no eres indestructible estupido, lo único que importa es luchar por un objetivo, el mio es matarte y eso haré"

El capitán alzaba en lo alto su sable para dar un golpe contundente, con una fuerza tremenda intentaba cortar en dos a Kia, esta con su gran agilidad lo evitaba, el sable destrozaba el suelo dejando una gran marca, rápidamente el capitan volvía a hacer un golpe al aire pero siempre evitado por Kia, varios golpe muy fuertes pero demasiado lentos para poder dar el golpe certero, al final uno de los golpes del pirata acaba dejando la espada incrustrada en una pared, momento que aprovecha Kia para dar un gran salto para clavar el Kunia en su frente, matando sin piedad a su rival, el pueblo quedaba destrozado con un rio de sangre pero Kia conseguía su objetivo slvar al padre de Any y los demás ciudadanos del pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 3 - ¿Quien eres?

Los habitantes del pueblo veían atónicos como había quedado su pueblo, destrozos y una carnicería, daba la sensación que esa imagen tapaba el fin, rescatar a los habitantes presos por los piratas. Algunos habitantes muy molestos con Kia por entrometerse se reunían en una casa aun en condiciones, mientras los supervivientes y sus familias daban las gracias a la joven. Durante los actos de gratitud la esclava que iba con los piratas se acercaba cautelosamente y se arrodillaba delante de ella en gesto de submisión.

Jenny:"Gracias por salvar mi vida, he sido prisionera de estos piratas desde hace un tiempo"

Kia:"No te arrodilles, no ha sido nada"

Jenny:"Por favor tenéis que ayudarme, necesito regresar a mi hogar, corren mucho peligro"

Kia:"¿Tu hogar?"

Jenny:"Es una isla no muy lejos de aquí, solo necesito que alguien me lleve"

Kia:"Yo te acompañaría pero no tengo barco ni un bote"

Any:"Nostros podemos dejarte uno Kia, lo usaba mi hermano mayor hasta que fue capturado por unos piratas"

Kia:"¿Tu hermano fue capturado por unos piratas?"

Any:"Si...ya hace unos años, no hemos vuelto a saber de él, lo damos por muerto"

Kia:"Gracias Any cuidaré del bote de tu hermano como oro"

Jenny:"¿Entonces me llevarás?"

Kia:"Primero tendrás que sacarte esas cadenas, el herrero del pueblo te liberará, yo me despediré de la gente y cogeré provisiones"

--Kia y Any se dirigen a buscar viveres y provisiones, posteriormente se dirigen al puerto donde descansan mirando el mar mientras Jenny acaba de liberarse de las cadenas opresoras--

Any:"¿Por qué te tienes que ir?"

Kia:"Any, si pudiera me quedaría pero tengo que hacer muchas cosas, tengo un pasado y un futuro por delante"

Any:"No quiero perderte a ti también, echo mucho de menos a mi hermano"

-Any se pone a llorar descontroladamente y abraza con pasión a Kia--

Any:"Te quiero mucho hermanita"

Kia:"Siempre serás mi hermana pequeña y promtero que volveré"

--Any coge un collar con una pechina que lleva colgado en el cuello y se lo ofrece a Kia--

Any:"Este collar me lo regaló mi hermano, quiero que lo lleves contigo"

Kia:"Yo...Any...¿No quieres tenerlo tu?"

Any:"El me protegía pero quiero que te proteja a ti para que regreses, porfavor quedatelo"

--Kia se agacha y deja que Any le ponga el collar que sellaria su relación más allá de la amistad, desde la muerte de su hermano Any no había sentido tal afecto por otra persona, se daban otro gran abrazo cuando llegaba el alcalde del pueblo con tros miembros del pueblo--

Alcalde:"Tenemos que pedirte que te vayas y no regreses nunca"

Any:"¡No!"

Alcalde:"Any, esto es entre personas mayores, regresa con tus padres"

Any:"No quiero, es mi hermana..."

Kia:"Any, regresa con tus padres, no te preocupes ya hablaré con ellos"

--Any con una mirada de desprecio hacia el alcalde se dirige al pueblo--

Alcalde:"No creas porque hayas rescatado a una gente te estaremos agradecidos, nuestro pueblo lleva sobreviviendo mucho tiempo los piratas de esta forma ¿Que te crees que pasará ahora que saben que alguien ha masacrado a una tripulación pirata? ¡Has puesto en peligro nuestro pueblo!"

Kia:"Yo hice lo que tenía que hacer, las tortugas se esconden en el caparazón y las panteras atacan a sus enemigos"

Alcalde:"Maldita sea, no regreses, avisaremos a las autoridades si regresas y te pondrás en un problema"

Kia:"Yo voy donde quiero viejo"

Aldeano:"¿Y que hacemos con eso?" (señalando el barco pirata)

Kia:"¿El barco? Mmmm, me acabas de dar una idea"

Alcalde:"¿Que piensas hacer?"

Kia:"Agradeced a Any su bote pero cogeré uno más grande"

Al acabar de hablar con los aldeanos Kia se dirigió hacia el barco pirata que se encontraba vacio, se trataba de un barco no muy grande, para unos piratas no era un barco muy ostentoso pero perfecto para ir entre las islas cercanas sin ser detectados e ir a gran velocidad, Jenny llegaba liberada de sus cadenas y con algo de ropa nueva más adecuadas para la libertad. Ambas subían y se prepataban para partir, era dificil llevar el barco entre dos pero no tenían otro remedio, ambas tenían algunas nociones básicas de navegación, sobretodo Jenny. Al partir algunos aldeanos y la familia de Any les despedían desde el puerto

Jenny:"¿Y que eres tu?"

Kia:"¿A que te refieres?"

Jenny:"En esta era de piratería todo el mundo es alguien, sobretodo siendo tan fuerte como tu"

Kia:"Pues no se la verdad, suelo ir por libre, tengo un objetivo y lo cumplo"

Jenny:"Ya...un espiritu libre...en estos tiempos es una locura ser un espiritu libre, deberías planteartelo"

Kia:"Ponte comoda este viaje será largo"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 4 - La muerte de Kia

Pasaron varios días de la salida con el barco, Jenny y Kia mantenían mucho las distancias y apenas tenían conversaciones, su comunicación se basaba estrictamente en instrucciones para poder dirigir el barco hasta la isla donde necesitaba ir Jenny. Al final tras un viaje algo incómodo ambas llegaban a la isla, lo que no esperaban es una recepción hostil, desde el puerto unos cañones disparaban al barco pensando que era pirata a pesar de no llevar la bandera en lo más alto del mástil. Los impactos eran inevitables y ambas para evitar quedar heridas saltaban al mar. Nadando dentro del agua saliendo en contadas ocasiones para respirar se dirigen al muelle. Al llegar a la horilla unos cuantos hombres bien armados las esperaban, al reconocer a Jenny uno de ellos, el que parece el jefecillo, le extiende la mano para salir del mar, posteriormente tambien ayudan a Kia.

Héctor:"¿Jefa? ¡Estás viva! Que alegría"

Jenny:"Me alegro ver que seguís vigilando el puerto, pero deberíais tener más cuidado a quien atacáis"

Héctor:"Reconocimos el barco de los que creimos que te habían matado y no dudamos ni un segundo"

Kia (tosiendo):"Jenny..."

Jenny:"Ah si, está es Kia, la persona que me rescató y me ha ayudado a llegar hasta aquí, acompañadla a una tienda para que pueda descansar, el viaje ha sido muy largo"

Héctor:"Acompañadla" (señalando a dos de sus soldados)

Jenny:"Ahora Hector vamos tenemos muchas cosas de las que hablar"

La isla era complicada de localizar y los cañones como el poblado estaban muy camuflados, ahí sucedía algo fuera de lo normal, un lugar oculto no tenía que ser muy legal, mientras Kia era acompañada a una cabaña donde podía secarse y comer algo, Jenny era acompañada por Hector a la cabaña principal, como todas muy bien ocultas, pero en su interior parecía bastante bien decorada, es la única cabaña bien decorada las otras son de una sencillez extrema.

Héctor:"Han cambiado muchas cosas desde que te dimos por muerta"

Jenny:"Supongo que tu has estado al mando, a primera vista no parece haber cambiado mucho esto, excepto esta cabaña"

Héctor:"Tengo unos gustos más refinados, espero que no te moleste que la haya redecorado"

Jenny:"Bueno hablemos sin tapujos, no me vas dejar a volver a mi puesto no?"

Héctor:"Lo máximo que te puedo ofrecer es ser mi segundo como en su día yo fui el tuyo"

Jenny:"No creo que nuestro superiores piensen esto"

Héctor:"Todos los de esta isla están conmigo, no necesito la aprovación de nadie, debes aceptar tu posición en esta isla"

Jenny:"¿Me estás amenazando? Yo no te enseñé a comportarte así"

Héctor:"Tu tiempo acabó aquí, si quieres empezar deberás hacerlo como todos, te hago un favor dándote el segundo lugar"

Jenny:"Esto no ha acabado"

Héctor:"Espera, debes aceptar tu posición aquí sino sabes lo que ello conlleva, no podrás irte de esta isla, así que o aceptas o mueres"

--Héctor entrega una pistola a Jenny--

Jenny:"¿Que quieres decirme con esto?"

Héctor:"Sabes las normas nadie puede salir de esta isla, ello nos pondría en peligro, eso incluye a tu amiga, para que aceptes tu posición debes matarla"

Jenny:"No puedes pedirme eso, ella me salvo la vida"

Héctor:"No te queda otra"

Jenny:"Maldita sea, si llego a saber que has cambiado tanto no habría venido"

La mirada de Héctor estaba llena de malda, muy diferente de lo que recordaba Jenny, sin opción alguna esta se dirige a donde se encuentra Kia, mucho más relajada, al entrar Jenny mira la cabaña para ver si siguen siendo igual para los invitados, por lo visto si, solo había cambiado la cabaña de Héctor, escondiendo la pistola en su parte posterior empieza a dialogar con Kia

Kia:"¿Estás bien Jenny?"

Jenny."Tengo que pedirte perdón Kia, pero no tengo otro remedio"

--Jenny apunta a una distancia muy corta a Kia a la altura del corazón--

Kia:"Jenny ¿Que haces?"

Jenny:"Perdoname"

Un disparo, una muerte, Kia no tenía tiempo para esquivar la bala, apenas hacía el gesto ante la sorpresa, un chorro de sangre dejaba el cuerpo de Jenny salpicado, tras el disparo Jenny dejaba caer el arma y se ponía a llorar a lágrama viva, un acto deplorable a la persona que le había salvado la vida. Unos soldados al oir el disparo entran para llevarse el cuerpo de Kia. Jenny entre lágrimas iba decayendo poco a poco hasta quedar arrodillada conn las manos en la cara intentando tapar su rostro de verguenza. ¿Y ahora que? ¡Nos hemos quedado sin protagonista!
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 5 - Golpe de estado

Tras la muerte de Kia, en el campamento oculto seguía la normalidad con el regreso de Jenny, esta vez como segundo al mando. Tras unos días preparando la misión que les espera el líder Héctor reune a todos los miembros del campamento para dar las instrucciones de la nueva misión. Todos se situan en formación militar muy obedientes, sin duda parece la forma de actuar de una guerrilla. Héctor sube un pequeño montículo, se pone firme ante todos y con un saludo militar que los demás devuelven se dirige a todos

Héctor:"Ha llegado el momento que tanto hemos esperado, llevamos años trabajando duro para poder dar un golpe de estado contra el rey, hemos trabajado en condiciones inhumanos, hemos llevado misiones suicidas, hemos llevado a la mejor trampa jamás hecha a un rey, pero tanto trabajo ha dado sus frutos, el rey se dirige hacia la ruta aparentemente segura, su barco pasará mañana cerca de la isla, es nuestro momento ¡Por fin tendremos una Bundi libre!"

Un plan perfecto, durante años el movimiento de guerrilla comandado por Jenny y posteriormente por Héctor hacia misiones conjuntamente con el movimiento Revolucionario para sacar al Rey de su trono y poner un gobierno de sabios, los cuales eran participes desde la sombra de los movimientos de la guerrila y la alianza con el ejercito Revolucionario. La guerrilla había saboteado una gran parte de las rutas dando muchos problemas a los comerciantes incluso al mismo rey, todas las rutas excepto dos, una muy frecuentada por piratas y otra donde la marina tiene una base cercana, precisamente en esa ruta se escondia la base de la guerrilla. La marina buscaba en todos lados menos cerca de su hogar. El rey desde entonces para sus viajes para las reuniones con otros gobiernos e incluso las del gobierno mundial usaba esa ruta.

El día llegaba el barco del rey seguía la ruta como estaba previsto, al llegar al punto clave los guerrilleros creaban una niebla artificial, pudiendo sorprender desde el mar, los guerrilleros empezaban una batalla campal con los soldados del rey, Héctor acompañado por Jenny y soldados de su confianza se abrian paso hasta los aposentos del rey, el barco era abordado pero tenían un tiempo limitado para la misión, seguramente habrían avisado la marina del ataque y no tardarían en llegar para ayudarlos. Al entrar en la habitación el rey esperaba sentado en su trono particular con dos solados defendiéndolo.

Héctor:"Su majestad, veo que su seguridad no le sirve de mucho, supongo que sabe quienes somos"

Rey:"No voy a tolerar que esto quede sin castigo, seréis ejecutados por traición a vuestro rey y a vuestro pais"

Héctor:"No creo que estéis en posición de negociar, os podemos matar aquí ahora mismo"

Rey:"Pero no os sirvo muerto, no soy tonto, pero estamos en un encrucijado, no cederé, ni vosotros tampoco"

Héctor:"Nuestro objetivo era que entregase el gobierno a nuestros superiores, pero he cambiado de opinión"

Jenny:"Héctor, que dices"

Héctor:"Callate Jenny, el rey y yo estamos negociando"

Rey:"Así que un traidor, traiciona a los traidores"

Héctor:"Te entregaré la cabeza de los traidores y mantendré la tuya a cambio de una buena posición para mis hombres y yo, y una suma de dinero claro"

Rey (rie de forma malvada):"Me parece un buen trato, pareces un hombre razonable, pero como esperas que los demás hombres que están abordando el barco sean tan comprensivos"

Héctor:"La marina llegará pronto, tenemos alguien aquí que será el traidor que les habrá avisado"

--Los cuatro hombres fieles a Héctor apuntan a Jenny--

Jenny:"Así que este era tu plan, por eso intentaste matarme en el pasado y ahora me quieres echar la culpa"

Héctor:"Debiste morir entonces, ahora morirás en manos de tus hombres, humillada por tu traición y el golpe de estado fracasado se recordará en toda la historia por la traición de Jenny"

Jenny (mirada desafiando a Héctor):"Creo que te has olvidado de algo en todo este tiempo Héctor, no era la jefe de la guerrilla porque si"

--Jenny extiende el brazo hacia el frente y pone su mano como si fuera una pistola--

Jenny:"Puedo matarte sin parpadear, tengo un poder oculto"

Héctor:"Es impossible ¿Tienes una habilidad del diablo? Te vi nadar, estás de farol"

Jenny:"¿Tu crees? Te tendré que hacer una demostración de mi poder"

--Extendiendo sus dos brazos hacia izquierda y derecha con forma de pistola ambas manos hace el gesto de disparar y de golpe se oyen dos disparos matando sin contemplaciones a dos de los guardias--

Héctor:"¿Como has hecho eso?"

Jenny:"Estúpido, la unica forma de saber tus planes era que los mostraras ante mi, yo era la jefa de la guerrilla por una razón, necesitaban alguien capaz de llevar la misión aunque fuera sola. Y ahora que he llegado hasta aquí, la cumpliré, Bundi por fin será libre de la tiranía del gobierno mundial y los Tenryuubito"

Jenny apunta al rey y sin pestañear ni un segundo, con sangre fria le dispara, sin embargo uno de los soldados se interpone en el camino de la bala, sin pensarselo dos veces ante la pasividad de Héctor y sus dos soldados vuelve a disparar, el otro soldado se interpone, al tercer intento Héctor coge la mano de Jenny

Héctor:"No lo hagas, lo necesitamos vivo, no te culparé si quieres y podemos seguir con el plan original, pero si lo matamos ahora el gobierno mundial actuará con dureza contra todos nosotros, necesitamos que el ceda el gobierno"

Con la mano izquierda con un gesto agil la pasa como si fuera un cuchillo por la garganta de Héctor, inmediatamente vemos como lo ha degollado, los otros dos soldados inmediatamente reaccionan disparando, Jenny con rapidez evita los disparos y como anteriormente hace el gesto con los brazos para matar a ambos soldados. Se reincorpora con paso firme y se dirige al rey, este con miedo en los ojos intenta convencerla con dinero y posición, pero Jenny no piensa en ningun momento en las palabras del rey, pone el dedo la frente del rey y ¡Bang!
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 6 - Traición

Jenny:"¡Pum!"

El rey cerraba los ojos ante su más que segura muerte, pero al oir el ruido abría los ojos, comprobando que no le había sucedido nada, Jenny seguía con la mano en forma de pistola tocando la frente del rey, pero no había acometido su amenaza.

Rey:"¿Por qué no me has matado?"

--Jenny aparata la mano y abofetea con mucha fuerza al rey, una vez a la mejilla derecha y otra a la izquierda, con una breve pausa entre ambas--

Jenny:"Nada me haría más ilusión que matarte ahora mismo, pero mi padre me enseñó que hay que poner por delante siempre un bien más elevado que el humilde deseo de uno mismo, no me reabajaré al tu nivel"

Rey:"Estás cometiendo un error, muera o no, os cogerán a todos y os fusilarán por traición a vuestro rey"

--En ese momento entran dos guerrilleros los cuales quedan sorpendidos por la muerte de Héctor y cuatro de sus compañeros--

Guerrilero:"¿Qué ha sucedido?"

Jenny:"Héctor nos iba a entregar al Rey, a cambio de favores, he tenido que pararle los pies, coged al rey, cambiadle la ropa y poned en marcha el señuelo, nosotros iremos al campamento"

Guerrillero:"Si señora"

Los soldados se hacían cargo del rey llevando a cabo el plan de Jenny, ante los movimientos de Héctor ella había reaccionado con la previsión de que el plan saliera bien, avisando anonimamente de la llegada de unos pirtatas muy buscados al otro lado de la zona, evitando así una rápida reacción ante su plan. El señuelo daba el tiempo necesario para desaparecer tal como aparecieron, entre la niebla sin saber el paradero, aunque estubiera relativamente cerca. Al llegar al campamento El rey era puesto en un calabozo oscuro y bastante malholiente, al tiempo Jenny lo visitaba para conseguir uno de los objetivos.

Jenny:"¿Está comodo en sus aposentos su majestad?"

Rey:"Cuando te capturen, te torturarán lo que no llegas a imaginar maldita ramera"

Jenny:"¿Crees que esta es forma de hablar de un rey?"

Rey:"¡Zorra!"

Jenny:"Veo que ni en modales eres digno de un rey, te dejaré aquí en la pared una hoja donde si firmas abdicarás como rey y cederás el gobierno de Bundi a su pueblo"

Rey:"Yo soy el rey, ese don me fue otorgado por herencia divina, jamás renunciaré a él"

Jenny:"Sufrirás lo que ha sufrido tu pueblo, comerás mierda, beberás barro y serás torturado como un esclavo, entenderás hasta tu último suspiro lo que has hecho sufrir a tu gente maldito bastardo"

Mientras Jenny dejaba el calabozo el rey adornando su despedida con algunos insultos escupía al suelo mostrando unos modales nada dignos de un rey, el castigo iba a ser severo, muy severo durante días y días hasta que el rey firmase o muriese, pero todo no iba a salir como se esperaba. Un día después con el amanecer un cañón hacia impacto en el muelle del campamento, sonaba la alarma y todos los guerrilleros iban a sus posiciones de combate, pero al ver la imagen que había desde el muelle se quedarón bastante petrificados, Jenny salia de su cabaña y escuchaba como desde uno de los multiples barcos de la marina se les ofrecia a rendirse.

Marine (mediante un megafono):"Aquí la división cuarenta y cuatro de la marina en representación del Gobierno Mundial, están rodeados y nuestros cañones apuntan a la isla, sabemos de su movimiento revolucionario, hemos capturado a todos y cada uno de los instigadores de este movimiento. Rendiros o seréis ejecutados aquí y ahora, entregad el rey con vida y se os perdonará la vida"

Guerrilero:"Jefa, que hacemos"

Jenny:"Maldita sea, Héctor informó hasta nuestro ubicación, no pensé que fuera capaz de ello, traed el rey, prometimos que moririamos si hacia falta por nuestra patria, pero antes les daremos un regalo que no esperán"

Los guerrilleros a la sombra se preparaban para su última batalla, el amor por su pais era más grande que sus deseos de vivir, era difícil imaginar la situación de Bundi para llegar a tal extremo, los guerrilleros hacian un pasillo por donde pasaba el rey, atado de manos y con los ojos vendados, su estado en apenas un día era diferente, se podían ver marcas en sus brazos creados por hierro ardiente con lo que parece un símbolo de condenación, lo habían torturado de forma abusiva. Con él apuntándole con una pistola le acompañaba Jenny y dos guerrilleros, subieron a un bote para ir hasta el barco de la marina. ¿Como saldrán de tal situación los últimos defensores de la libertad y un Bundi mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 7 - ¡Guerra!

Los actos que estaban por llegar iban a llevar a Bundi a una guerra interna, en la isla de los guerrilleros rodeados por cinco barcos de la marina iban a entregar el rey a cambio de sus vidas, apuntando la espalda Jenny lo acompañaba con un bote al barco que encabezaba los cinco barcos, iba acompañado por dos guerrilleros. Aun así el plan era otro, los guerrilleros tenían formas de afrontar situaciones parecidas, poco a poco los guerrilleros iban desapareciendo del campamento entrando en las cabañas, cada uno de ellas tenía un conducto que les llevaba bajo el agua, cogiendo equipo para sumergirse se dirigían por debajo el mar para abordar el barco de la marina. Jenny subía a bordo con el rey, todos los soldados salían a cubierta y se preparaban a recibir al rey, encabezados por el capitán Rocks de la división cuarenta y cuatro.

Rocks:"Entregad el rey y seréis perdonados de la ejecución"

Jenny:"Verás, he venido aquí con una sola razón, para que veáis que vuestra insolencia le ha costado la vida, decidle adios a vuestro rey"

Jenny dispara con la pistola al rey en toda la cabeza acabando con su vida delante de todos los soldados, antes de que pudieran reaccionar los soldados, los dos guerrilleros hacen un gesto parecido, uno de ellos tira lo que parece una bomba de luz para cegar y el otro guerrillero tira una bomba de humo, justo en aquel momento los guerrilleros abordan el barco, desde los otros cuatro barcos no saben que está sucediendo, intuyen un ataque pero por culpa de la columna de humo. Los guerrilleros sin dificultad apenas acaban con todos los soldados.

Guerrillero:"Hemos acabado con todos los soldados jefa"

Jenny:"Coged sus uniformes y poneroslos, Que alguien se ponga el uniforme del capitán"

Guerrillero:"Hemos de informar a los otros barcos ¿Que les decimos?"

Jenny:"Informad de que los guerrilleros no han entregado el rey, han herido al capitan Rocks y por eso volvemos a la base. Sin embargo hemos capturado un guerrillero y nos ha informado de donde está el rey, está en otra base, así les distraeremos mientras rescatamos a nuestros líderes de la prisión"

Guerrillero:"Si señora, esperemos que se lo crean"

Uno de los guerrilleros se hace pasar por marine desde un den-den mushi informando de la situación para librarse de los otros cuatro barcos, por suerte los oficiales de cada barco se creen lo sucedido pues no entra por su cabeza que hayan sido derrotados, así que mientras el barco lleno de guerrilleros uniformados de marines se dirige a la base de la marina, los otros barcos se dirigen a una ubicación falsa.

Guerrillero:"Estamos llegando a la base, pero hay muchos efectivos aun"

Jenny:"¿Tu que crees?"

--De las sombras aparece Kia como un fantasma regresado de la muerte--

Guerrillero:"¡Joder! ¿De donde sales tu? Si yo te enterré, no puede ser"

Kia:"No todo parece lo que es amigo mio"

Jenny:"Kia me ha ayudado a seguir con el plan desde el principio, si no llega a ser por ella Héctor me habría matado y nos hubiera traicionado"

Guerrillero:"Pues vaya susto me has dado"

Kia:"Hemos de seguir con las distracciones, en una lucha cuerpo a cuerpo nos ganarían"

Jenny:"La base tiene su muelle particular y está compuesta por un edifició central y dos edificios contigüos, uno de ellos es la carcel donde seguramente estén los líderes de la rebelión, el otro es un edificio de atención pública"

Kia:"Mmm...un muelle...perfecto, tenemos que estrellar el barco en la base"

Guerrillero:"¿Que? ¿Estrellar el barco?"

Kia:"Si estrellamos el barco en el edificio principal, se crearán una gran distracción y podremos rescatar a vuestros líderes"

Jenny:"Es un plan muy drástico pero me parece una buena forma de inutilizar la marina durante un tiempo, avisa a los hombres, ya puestos daremos un mensaje al gobierno mundial ¡Bundi será libre!"

Ante la sorpresa de la aparición de Kia, los guerrilleros seguían los pasos dados por su líder, el plan consistía como era de esperar en estrellar el barco, pero si veían que el barco se acercaba sin control podrían dispararle con los cañones y destruirlo antes de poder hacer el daño necesario para llevar a cabo el rescate. Así pues tenían que apañárselas para hacer que el barco se estrellara, sin ser visto. De nuevo los guerrilleros con su formula especial para crear niebla que han estado usando durante años sería su arma principal, crear una niebla que no dejase ver más allá, para ello primero pasan por la parte trasera de la isla sin ser vistos, unos cuantos con unos botes se introducen en la isla y mediante unos productos crean la niebla. Por su parte el barco da una gran vuelta para poder coger la suficiente velocidad para estrellarse en la base.

Todo el plan seguía su curso sin precances, la visibilidad era pésima por la niebla artificial y el barco se acercaba sin ser visto hasta estar tan cerca que no daba tiempo a reaccionar, los soldados se asustaban e intentaban huir sin poder hacer nada, el barco se estrellaba contra la base haciendo muchos estragos, sin embargo el barco estaba vacio, los guerrilleros habían bajado al agua poco antes, y de forma disimulada se dirigían a la prisión, mientras el caos se instalaba en la base, el barco se llevaba todo por delante por el impulso incluso llega al pueblo que había detras de la base. Por el impacto también se crean incendios, los soldados desbordados intentaban atender heridos, sofocar incendios y salvar su propia vida.

Soldado:"¡Teniente! ¡Teniente!"

Teniente:"Que sucede soldado"

Soldado:"Hay numerosas bajas, no podemos afrontar todos los focos, pero lo más importante, todo ha sido un acto terrorista de la guerrilla"

Teniente:"Pero nos habían informado que estaban todos muertos, maldita sea, no solo nos han atacado directamente sino que han creado el caos en el pueblo, esta gente debe ser detenida"

Soldado:"Se han llevado a los prisioneros señor y han dejado un mensaje en el cuerpo del rey muerto"

Teniente:"¿Que? ¿El rey está muerto? ¡Maldita sea!"

Soldado:"Señor, el capitán tambien..."

Teniente (con una cara llena de rabia conteniendo la pena da un golpe fuerte en la pared):"¡No! Nuestro capitan muerto, esto lo pagarán caro"

Soldado:"No podemos ir tras ellos señor"

Teniente:"Informa al cuartel general de la situación, y el palacio de Bundi también, si quieren la guerra ¡Guerra tendrán!"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 8 - Guerra civil

Por fin, después de mucho tiempo Jenny regresaba a su hogar junto a los guerrilleros y los líderes de la rebelión, Bundi se trata de un pais el cual destaca por su producción agricola y una cultura latina. En el puerto nord-este del pais los guerrilleros eran recibidos como heroes, aun así la situación en el pais era combulsa, la muerte del rey había creado un vacio de poder, los revolucionarios querían hacerse con él, pero el primo del rey no pretendía ceder el poder del pais al pueblo, se creaban dos bandos, los primeros apoyados por el ejercito revolucionario y el otro por el gobierno mundial, de cara al exterior sin embargo era solamente un conflicto interno, entre el poder monárquico y el poder del pueblo. Los partidarios del primo del rey eran la clase alta y algunos campesinos muy tradicionales. Los partidarios de la revolución eran todos los artistas y la mayoria de campesinos que veían la oportunidad de evolucionar socialmente y dar un paso de gigante para una vida mejor.

Por su parte el movimiento revolucionario se preparaba en la zona norte del pais, los líderes se reunian con todos los jefes de las aldeas que los apoyaban y los diferentes líderes de guerrillas que se habían formado apoyando el movimiento revolucionario. En la casa del alcalde del pueblo de Ribero al norte de Bundi se reunían todos ellos en un comedor bastante grande, con una mesa larga rectangular.

Líder rebelde 1:"Nos han informado de los primeros enfrentamientos cerca de la capital y al sur, todos ellos espontaneos entre partidarios de ambos bandos, es evidente que estamos ante una guerra civil, ninguno de los dos bandos va a renunciar"

Líder rebelde 3:"Esta situación será muy dura para el pais, sin duda la gente de Bundi saldrá perjudicada"

Líder guerrillero 2:"Hemos luchado mucho para conseguir el gobierno del pais para acabar esta era de terror"

Líder rebelde 2:"Pero nuestro plan no era la guerra, la muerte del rey no estaba prevista"

Líder rebelde 1:"Somos conscientes de eso, pero los sucesos nos han llevado a eso"

Líder rebelde 2:"No, eso es inaceptable, si queremos un pais justo, hay que castigar los actos realizados de forma ilegal"

Jenny:"Y también las traiciones, Héctor nos traicionó, pero no descartaría que fuera ayudado por alguien"

Líder rebelde 2:"¿Que insinuas?"

Líder rebelde 5:"Señores calmense, es evidente que en epoca de guerra se cometen actos desesperados, desde hace un par de años estamos en estado de guerra aunque no nos guste aceptarlo, quisimos dar un golpe certero para evitar esto, pero eramos conscientes de lo difícil del plan"

Líder rebelde 2:"Sin embargo, la marina ha puesto precio a la cabeza de Jenny, y en los diarios se le está poniendo como terrorista y artifice de una revolución sangrienta"

Jenny:"¿Que? ¿Han puesto precio a mi cabeza?"

Lider rebelde 3:"Asi es Jenny, han puesto veinte millones de precio a tu cabeza por matar al rey de Bundi a sangre fria"

Líder guerrillero 3:"Por el bien del movimiento hemos de condenar los actos de Jenny aunque no sea lo que pensamos de verdad"

Jenny:"En este caso tendré que aceptar el castigo que me impongais, yo todo lo que hice fue por Bundi, ahora no me queda nada más por luchar, si tengo que morir por mi pais lo haré"

Líder rebelde 1:"No hace falta, nuestro castigo no será físico, condernaremos tus actos y serás desterrada de Bundi hasta que la guerra acabe, es la mejor forma que se me ocurre de solucionar la situación"

--Varios líderes muestran su conformidad con la afirmación--

Jenny:"Si es así tendré que irme del pais. Abandono esta sala y luego este pais, mi hogar, si no ganais la guerra volveré para acabar el trabajo, por ello he decidido visitar los mares para ser más fuerte y poder ser de ayuda al pais cuando regrese"

Ante la mirada de los diferentes líderes, Jenny se levantaba de su sitio con un puesto triste pero firme, al salir del comedor cerraba la puerta, apoyandose en la misma se ponía la mano en la cara para intentar ocultar sus lágrimas.

Kia:"Es duro despedirse de tu hogar"

Jenny:"Tengo...tengo que agradecerte tu ayuda, sin ti no habría podido llegar hasta aquí viva"

Kia:"¿Sabes que no ganarán la guerra no?"

Jenny:"¿Como lo sabes?"

Kia:"Están aquí, la unidad especial del gobierno mundial, los ninja, los de mi pueblo, si ellos están aquí"

Jenny:"Han sido muy rapidos en llegar sus refuezos"

Kia:"No se como son de fuertes el ejercito revolucionario pero sus refuerzos han de ser muy grandes para hacerles frente"

Jenny:"Si son tan fuertes como tu, tenemos un problema"

Kia:"Son mucho más fuertes que yo, aun tengo que mejorar mucho"

Jenny:"De todas formas tengo que irme de aquí, hasta que acabe la guerra este no es mi hogar"

Kia:"Ven conmigo"

Jenny:"Si, viajando contigo se que me convertiré en una gran luchadora"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 9 - Los pacifistas

Desde un puerto del norte de Bundi, salía un barco de pasajeros con destino a la isla de Aqualandia, conocida por tener un parque de atracciones aquatico. Desde ese punto Jenny y Kia tendrían que escoger su próximo destino, teniendo en cuenta que dada la recompensa por la cabeza de Jenny los cazarecompensas estarían muy atentos a sus movimientos, además la marina como el gobierno mundial les irían detrás. Gracias al movimiento rebelde pueden huir del pais sin ser seguidos pudiendo ganar algo de tiempo, el pais se encontraba en un momento demasiado combulso para poderse centrar en la captura de una sola persona. En el barco de pasajeros mirando al horizonte con dirección a Bundi se mostraba muy preocupada por lo que dejaba detrás, algo se escondía en su corazón, poco sabemos del pasado de Jenny, poco sabemos de lo sucedido años atrás, pero Jenny escondía su pasado en una caja en lo muy profundo de su corazón.

Kia:"Es muy duro dejarlo todo atrás"

Jenny:"Yo hace tiempo que lo deje todo atrás"

Kia:"¿Entonces porque seguías luchando?"

Jenny:"No se, puede ser venganza, puede ser un sueño por cumplir, puede ser la busqueda de una muerte honorable, sea por lo que sea estoy dispuesta a morir por mi pais, y también estoy dispuesta a vivir una vida de sufrimiento por cumplir la venganza"

Kia:"Estás perdida, me suena esa sensación, pero verás como con el tiempo podrás recuperar tu alma"

Jenny (suspirando):"No puedo mirar al pasado, debo mirar adelante, necesito saberlo ¿Qual es nuestro objetivo?"

Kia:"Hemos de ir a la grand line, pero será complicado llegar"

Jenny:"Hemos de entrar por en monte invertido, pero para ello necesitamos ir con un buen barco y un gran navegante, además la Marina ha situado una base justo en la entrada para evitar que piratas lleguen a la grand line"

Kia:"Antes me preguntaste que era, ahora se que soy ¡Yo soy una ninja! Pero eso no significa nada en este oceano, tendremos que reclutar guerreros, nuestro objetivo es peligroso y nuestro enemigo es muy poderoso"

Jenny:"El gobierno mundial...¿Entonces nos hacemos piratas para enfrentarnos a ellos?"

Kia:"¿Pirata? No...no se que significa esa bandera para alzarla, crearemos un movimiento, no seremos un ejercito, no seremos unos guerreros, seremos un movimiento, algo que el gobierno no podrá frenar, seremos algo que no entenderán, seremos una sombra. Seremos los pacifistas"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 10 - Gladiadores

A falta de dos días para llegar a destino el barco de pasajeros se encontraba en una situación peligrosisima, una fuerte tormenta azotaba el mar, poniendo en serio peligro la estabilidad del barco, ola tras ola hacían balancear el barco de forma muy brusca, hasta el punto que una ola gigante conseguía volcar el barco, todos los pasajeros incluidos Kia y Jenny se veían afectados por tal acontecimiento quedando en la deriba.

Al día siguiente Kia y Jenny despertaban en una isla desconocida, en el aire se veía mucho humo, y de lo lejos se oía un retumbar de tambores. Reaccionando rápido ante voces que provenían de cerca Kia y Jenny se escondían detrás de unas rocas, mirando cautelosamente veían como unos hombres con uniformes, aunque de una confección poco cuidada incluso de cerca se puede ver que están hechos con despojos de ropa, recogían a la gente que había sobrevivido del naufragio a la fuerza, los conducián a algún lugar. Disimuladamente sin ser detectados camuflando su presencia esondiéndose en rincones, detrás de piedra, cabe decir que la isla tiene poca vegetación, una volcán sacando constantemente humo, rodeado de varias montañas rocosas. Ambás subían al alto de una de las pequeñas montañas para tener una buena visión de parte de la isla. Podían ver en los pies del volcan varios campamentos con lo que parecían circulos de madera, donde parecía que luchaban dos oponentes con un arma en sus manos, el campamento más cercano les daba la imagen de una lucha sangienta entre dos luchadores, mientras fuera del ciculo de madera, esperaban otros luchadores su turno.

Jenny:"¿Que demonios...?"

Kia:"Están luchando a muerte, que narices pasa aquí"

Jenny:"Menos mal que no nos han pillado"

Kia:"Necesitamos saber que pasa en esta isla para poder salir"

Jenny:"El que manda aquí debe estar en algún lado"

Kia:"Tu quedate aquí, parece que las cimas no las investigan, yo iré a informarme"

Una de las grandes especialidades de Kia era pasar desapercivida en las sombras, es más los falsos poderes que había demostrado Jenny eran ataques de Kia desde las sombras, su forma de esconderse podría ser una de las mejores de su pueblo ninja. Gracias a eso podía inspeccionar la isla por encima para no ser descubierta, inspeccionando se encontraba a cuatro campamentos con gente capturada obligada a luchar a muerte en los círculos, el olor a muerte era muy profundo, los hombres y mujeres luchaban con armas de cuerpo a cuerpo, espadas, mazas, martillos, hachas, escudos...protegidos con un pequeño casco pero con poco más, el estado de algunos era muy precario, por el tiempo que debían llevar ahí. Dentro de la isla parecía haber una señal, muy extraña, toda la pinta de una señal pirata. Al final encontraba lo único que parecía un campamento base, al punto contrario de donde habían llegado por la marea se encontraba un pequeño puerto con un barco pirata confirmando que todo esto era obra de algún pirata. Del barco traian otra gente que se dirigía a los diferentes campamentos, en el barco mirando todo un hombre grande con dos cuernos enormes, muy parecidos a los de un toro. Después de inspeccionar y mirar algunos documentos dentro de alguna cabaña, Kia regresaba con Jenny para contarle lo que había descubierto

Jenny:"¿Y entonces?"

Kia:"Lo tenemos complicado para salir de aquí, hemos ido a caer en el territorio de un pirata muy buscado por la región, tiene una recompensa de 33 millones de berries, el pirata Jon Tauro, tiene toda la pinta de tener una habilidad de una Akuma No Mi, se puede convertir en un hombre toro, su fuerza debe ser tremenda."

Jenny:"¿Jon Tauro? Es conocido si, pero pensaba que estaba en la grand line"

Kia:"Los informes que he leido, están secuestrando gente para traerlos a esta isla, los hacen luchar hasta la extenuación para conseguir nuevos miembros competentes, es una fábrica de piratas, un poco cruel pero supongo que el que gana sale tan afectado mentalmente que es un recluta perfecto"

Jenny:"¿Y que hacemos?"

Kia:"La única forma de conseguir salir de aquí es crear una revolución para que durante el caos escapar, eso o luchar como ellos quieren para ser los ganadores y salir de esta isla, pero no lo tengo muy claro"

Jenny:"Yo lucharé"

Kia:"¿Estás segura? Hay rivales muy fuertes"

Jenny:"Tengo que hacerme fuerte, y luchando aprenderé, si pierdo es que no soy suficientemente buena para seguir viviendo, mi objetivo ha de ser muy ambicioso, tu intenta crear la revolución, intentaré contactar con los demás prisioneros para que actuen en el momento que tu indiques"

Kia:"De acuerdo, muchas suerte"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 11 - Thonk el invencible

Al ser capturada Jenny de forma voluntaria era llevada a un campo de prisioneros, donde los los prisioneros se preparan para luchar, los que se encuentran no se dirigen la mirada apenas, cada uno piensa en lo que le espera y en contadas ocasiones se puede ver alguien hablar con otro. Jenny de forma analítica miraba cada uno de los que podrían ser sus rivales, el primero que le llama la atención es un hombre enorme con una composición muscular exagerada, su aspecto es realmente aterrador, mirando detenidamente hay otros dos rivales que parecen destacar, uno no tiene una apariencia muy fuerte pero está en posición de meditación, su presencia es misteriosa, crea mucha incertidumbre. El otro rival a destacar es un hombre vestido con un kimono, tiene toda la pinta de ser un buen luchador con la espada, mientras Jenny observa de nuevo al hombre que destaca sobre los demás por su complexión física uno de los hombres que tiene cerca le habla.

Arthur:"Ese es Rongo, un luchador profesional, cerca de donde nos encontramos hay una isla donde se hacen campeonatos de lucha libre, él era uno de los mejores, tenemos dificil poderlo ganar"

Jenny:"No todo es la fuerza, pero es un rival a tener en cuenta"

Arthur:"Total todos vamos a morir"

Jenny:"¿Cuanto llevas aquí?"

Arthur:"Más de lo que me gustaría, he luchado en cuatro combates, ha sido horrible, en cada combate pienso en dejarme ganar, pero cuando estoy en el ring no se porque tengo la sensación de que necesito salvarme"

Jenny:"Interesante, pueden estar usando algo para obligarnos a luchar"

Arthur:"Es possible aquí todos los cambates han sido a muerte sin tregua"

Jenny:"¿Tienes relación con los demás?"

Arthur:"No mucha pero puedo transmitir algun mensaje si lo deseas"

Jenny:"Hay que crear una revolución, al acabar mi combate alguien os traerá armás entonces nos revelaremos"

Arthur:"Bien, prefiero morir buscando la libertad que matando a alguien inocente"

Después de hablar Arthur se dirige disimuladamente para hablar con otros haciendo que la palabra se divulgue entre personas de confianza. Por su parte uno de los piratas se dirige a los prisioneros

Pirata:"Los siguientes en luchar serán Rongo y Thonk"

Ambos se dirigen a la puerta que da acceso a la arena de lucha, desde los huecos de la pared, que está hecha con cañas y maderas que dejan pasar la luz, los prisioneros miran la lucha. Al pasar por el lado de Jenny Thonk, el hombre que estaba meditando y que era muy misterioso, le miraba fijamente como identificandola como su rival. Ya en la arena les dan un arma, a Rongo le dan un bola de metal con sus puntas unida a una cadena, mientras a Thonk le dan una espada sencilla. La impresión que da Rongo con esa arma es aterradora, por su parte Thonk un hombre aparentemente sencillo con una espada tiene todas las de perder. Con ferocidad Rongo empieza a dar vueltas a la cadena con la bola de metal, la cual tiene un tamaño de una cabeza, parece increible que pueda manejarla con tal soltura, con un grito enorme la lanza hacia Thonk que no da la impresión de reaccionar, cuando la bola está llegando a él, extiende los brazos y frena la bola con las manos, estás sangran pero consigue frenar la bola, Rongo sorprendido y ofendido hace el gesto de intentar recuperar la bola, sin embargo no puede moverla ni un centimetro, Thonk la sujeta con tanta fuerza que por mucho que lo intenta es imposible. Con un gesto inesperado deja caer la bolaal suelo, sin tiempo a reacción Thonk empieza su ataque con una velocidad endiablada haciendo un corte certero y profundo a Rongo, el cual sorprendido cae desplomado dejando un chorro de sangre en el suelo. Con un gesto de desprecio a los piratas cuando van a recoger su arma, Thonk lanza el arma con fuerza al suelo, ha sido algo impresionante, es sin duda el más fuerte de todos, pero tiene algo, una presencia extraña, su fuerza, su velocidad están fuera de lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 12 - La revolución

En ese instante empezó una revolución que sería recordada en la zona como la masacre de puntillas. Los gladiadores gracias a Kia se hacian con armas y se liberaban de sus cadenas, los guardias sin darse cuenta se encontraban ante un motín, guerreros contra piratas, sin piedad, sin cuartel, la revolución estaba a punto de empezar, pero faltaba que el más fuerte de todos se uniera al movimiento Thonk se mantenia esceptico ante las palabras de Kia

Kia:"¿Por que no quieres ayudarnos a revelarnos ante esta opresión?"

Thonk:"Soy el más fuerte en esta isla, no tengo porque poner en peligro mi vida por vuestra estupida debilidad"

Kia:"No eres el más fuerte de esta isla"

Thonk:"¿Te refieres a Jon Tauro? Ese monstruo no me da ningún miedo y lo comprovará cuando sea el momento"

Kia:"No me refiero a él, lucha contra mi, si te gano te unirás a nosotros"

Thonk:"¿Tu? Si eres una chiquilla debil, no lucharé contra una mujer tan débil"

Kia:"No te atreves entonces"

Thonk:"No me provocarás"

Kia:"Entonces mataré a Jon Tauro y el reconocimiento será para mi"

Thonk:"De acuerdo lucharé contigo, pero luego no pidas clemencia, solo yo mataré a Jon Tauro"

Provocado por las palabras de Kia ambos salen a la arena sin el permiso de los guardias mientras los demás se preparan para la revolución, era el momento de ver las habilidades de lucha de Kia cuerpo a cuerpo, sin trucos, sin estrategias ninja, espada contra espada. Todos sabian ya las habilidades de Thonk y esperaban una victoria suya, los guardias piratas intentaban al principio detener la lucha por no estar programada pero Thonk les frena con un gesto de amenaza y con una mirada que los deja helados.

Thonk:"Vamos a ver si tu famfarronería es verdad o una cortina de humo"

Como en la anterior lucha Thonk hace gala de su velocidad y precisión atacando, pero se ve sorprendido por la agilidad de Kia, la cual se mueve como una pluma, evita sus ataques con mucha facilidad sin devolverle los ataque solamente evitando sus ataques, en vez de atacarle en uno de sus intentos le pone el dedo en la frente haciendo forma de pistola y diciendo "bang", sorprendido Thonk recula

Thonk:"Tu agilidad es muy superior a la mia, pero esto no ha acabado"

Kia:"Unete a nostros, no me hagas renunciar a tu fuerza"

Thonk:"El combate no ha acabado"

Thonk empieza a hacer gestos rápidos con la espada de un lado a otro a una velocidad endiablada, el viento empieza a moverse a su alrededor como si empezase a crear cortes en el aire, esos pequeños cortes en el aire empiezan a transormarse en cuchillas de aire que cortan todo lo que tocan, el suelo y las paredes empiezan a mostrar sus consecuencias, incluso llegan a hacer algún corte en Kia que no puede evitar todos los ataque de Thonk, quedando herida Thonk intenta aprovechar la situación para lanzar una ofensiva contundente, Kia también reacciona y ambos cruzan sus espadas. Ambos espada contra espada, mirada contra mirada se quedan estáticos en el centro de la arena, al pasar varios minutos la revolución encabezada por Jenny, el caos empezaba a crearse, la lucha empezaba los prisioneros con mucha fuerza y voluntad se enfrentaban a los piratas, la crueldad en la que se levantaban los presos era impresionante, no dejaban titere con cabeza, los piratas reaccionaban con la misma violencia, las fuerzas estaban bastante igualadas pero los presos avanzaban terreno, dos bandos enfrentados, la lucha empezaba, Kia y Thonk sin pestañear seguian espada contra espada en la arena sin decir nada, sin moverse un centimetro ¿Quien luchará contra Jon Tauro?
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 13 - El poder del toro

Mientras Kia y Thonk seguían a lo suyo, los prisioneros se amotinaban con dureza, comandados por Jenny la cual demostraba su fuerza y su habilidad con la espada, por algún motivo llego a comandar la revolución para liberar a su pais. Los subordinados de Jon Tauro no eran gran cosa, no más fuertes que un soldado raso y no esperaban para nada un motín con lo cual estaban poco preparados para ello, por ello el empuje inicial hacia que las bajas fueran muy numerosas, pero reaccionando bastante rápido se hacian con armas de fuego haciendo que el bajo numero de piratas no se notara tanto en la lucha. Desde su barco Jon Tauro observaba lo acontecido tomando una copa, sin imutarse, su plan había fracasado pero no parecía preocuparle

Lod (segundo de abordo de Jon Tauro):"Capitan ¿No deberiamos actuar?"

Tauro:"No, estoy cansado de unos subordinados tan estupidos que se dejan amotinar, deja que lleguen aquí y podrás ocuparte de ellos"

Las fuerzas igualadas cambiaban gracias a la estrategia de Jenny, los piratas usaban las armas de fuego para cubrir los caminos del barco y mantener las distancias con los amotinados que no se acercaban por miedo a acabar masacrados, pero no tardaron en darse cuenta que la estrategia les iba a salir mal, usando unas placas de hierro como escudos algunos voluntarios hacian pensar que unos cuantos hombres cubiertos por esas placas se acercaban, pero esas placas estaban cogidas por una barra y empujadas por pocos hombres, los piratas inentaban alcanzar a sus objetivos inexistentes, mientras los amotinados se acercaban por los acantilados y usando piedras atacaban desde lo alto, el caos se creaba entre los piratas y aprovechado el grueso de los amotinados acaba ferozmente y con agilidad. Después de una dura batalla los piratas perecían y unos cincuenta prisioneros llegaban ante el barco de Jon Tauro donde les esperaba Lod con dos espadas, cara a cara Jenny y Lod

Lod:"Asi que tu eres la mujer que ha creado el motin, no se como os habeis liberado ni como habeis conseguido las armas, pero de aquí no pasaréis"

Jenny:"Solo queremos ser libres, somos cincuenta contra uno ¿Crees quizás que podrás contra nosotros?"

Lod:"Os mataré a todos, aunque no creo que tu me dejes ¿Verdad Jenny?"

Jenny:"¿Como sabes mi nombre?"

Lod:"No es dificil de reconocer a una mujer con recompensa y acusada de matar el rey de Bundhi"

Jenny:"Supongo que este acto no pasaria desapercibido, dejadnos ir, no quiero mataros"

Lod:"Tendrás que luchar para salir de esta isla"

Jenny:"Asi sea"

Los amotinados hacen el gesto de apoyar a Jenny pero esta hace el gesto de querer luchar sola, ambos se miran detenidamente para preveer el movimiento del otro, el primero en atacar es Lod con un estilo de dos espadas, su ataque es contundente pero Jenny puede contrarrestarlo, sin embargo no puede contraatacar, en poco tiempo se ve que el nivel de lucha de Lod es superior a Jenny, la cual a los cinco movimientos queda desarmada.

Lod:"¿Y ahora que? ¿Como piensas ganarme?"

Jenny:"Eres fuerte sin duda, pero no tanto como yo, ahora te demostraré mi verdadero poder de lucha"

Sin arma, con las manos ataca sin pensarlo, Lod sorprendido por su arrojo no se defiende hasta pocos instantes antes de impactar su golpe, evadiéndolo y posteriormente hace un corte en el cuerpo de Jenny, esta sin miedo vuelve a intentarlo pero Lod vuelve a hacerle un corte, aun así esta vez el golpe no ha sido tan certero, otra vez Jenny intenta el golpe y Lod vuelve a contraatacar pero esta vez falla el golpe y es sorprendido por un derechazo impresionante de Jenny.

Lod:"Asi que este es tu poder, a ver quien aguanta más el dolor"

Los golpes se suceden, las heridas de Jenny son más presentes por los cortes pero los golpes que le da a Lod son más precisos en lugares más vitales, al final ambos caen arrodillados al suelo muy heridos, Lod hace el gesto de intentar levantar-se con la espada pero aunque al principio parece poderlo conseguir cae al suelo rendido. Por su parte Jenny consigue levantarse ayudada por los demás, sin tiempo a recomponerse aparece Jon Tauro un hombre grande con dos grandes cuernos en la cabeza, un usuario de una fruta del diablo sin duda por sus grandes cuernos.

Poco después llegaban Kia y Thonk, ante sus ojos un hombre Toro sosteniendo un gran garrote sujetando por el cuello a Jenny y todos los demás amotinados en el suelo muertos.

Tauro:"Creo que llegais un poco tarde"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

No se si alguien sigue el fan fic, he estado un par de meses muy ocupado con examenes y tal. Lo que quería comentar es que pongo un poco de participación a ver si alguien se anima, si una de las dos personajes principales tomase una Akuma No Mi ¿Qual propondriais?

Espero que alguien se anime.

Estos días que estaré un poco más desocupado avanzaré el fan fic.

Si alguien se ha leido los capitulos muchas gracias :)

Saludos
Imagen
Responder