Episodio 539 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 539 RAW

Mensaje por H-Samba »

Removiendo los recuerdos. Nami y los Piratas Gyojin:

Siguiendo sus sospechas, Robin se adentra en el Bosque del Mar hasta la ubicación de un nuevo Poneglyph. Mientras tanto, a lo largo de toda Isla Gyojin, los Nuevos Piratas Gyojin están obligando a los habitantes a realizar el fumie sobre la imagen de la antigua reina. Finalmente, Jinbe trata de disculparse ante Nami por todo el daño que le causó Arlong y se dispone a contar los orígenes de los Piratas Taiyou.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Episodio 539 RAW

Mensaje por victor030895 »

Cómo les gusta de verdad en serio ooooooooooh como les gusta alargar los flashback, repetirlos dios que coñaaazoo, lo único que no sé si me ha gustado, o si ha sido un error, ha sido cuando salían Arlong, Hatchan, Chuu y Kuroobi (creo que es), de niños -.-" pero bueno a ver si a los de Toei les apetece ya dejar de inventarse cosas que NO hace Oda jeje un saludo :wave:
Imagen
lassad
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lassad »

En mi opinion el problema de este capitulo es que se han pasado con el flashback y encima de un hecho pasado que todos ya conocemos.

Lo bueno es que tiene pinta de que en el proximo capitulo pondrán el flashback de tiger y el de otohime en un solo capitulo en vez de hacerlo en dos capitulos (que era lo que yo mas me temía)
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Me ha gustado el episodio pero el flashback demasiado largo.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo mismo que los otros, demasiado flashback de relleno

Me ha gustado la parte del principio, cuando los NPG toman el control de la isla, con presentaciones incluidas, y también un amago de pelea entre Dosun y Fukaboshi que en el manga no se vió (oye, puestos a rellenar, un poco de pelea siempre se agradece :oops: ).

Por otro lado , también se han revelado cosas interesantes, pero, uff... recordarnos otra vez todo el pasado de Nami... pesadísimo

Lo de Arlong y los demás de niños creo recordar que en el manga se veía en una viñetita , o algo. Pero bueno, de no ser así, tampoco queda mal.

Miedo me da lo que harán con el flashback de los gyoging
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

bueno, me repito pero no me entretengo: mucho flashback
sobre lo demás el dibujo hoy no ha estado mal en comparación a los anteriores, luffy ha estado bien y sin giga-sombreros y bueno, los ojos de hachi quizá algo pequeños, y el bikini de nami demasiada tela xD :lol: :ero: :ero: jimbei sigue fallando pero no tanto como el epi anterior xD
por mi :ok:
[Cuenta abandonada]
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Un buen episodio con bastante informacion del pasado entre humanos y tritones
Me gusto las presentaciones de los nuevos piratas triton en especial la de Hyozou.

en cuanto a Arlong chibi jajajajaja :lol:
parecia la version gyojin de Usopp.

Sobre el flashback de nami , pues la verdad no fue tan pesado
para que se quejan .
que alguien me diga desde cuando no veiamos un flashback???.
La verdad yo si quiero ver los flashback de la Reina otohime y Fisher tiger.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Luellin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luellin »

Capítulo tan aburrido que ni le he prestado mucha atención y mira que para que yo diga que un capítulo me ha resultado aburrido...
Imagen
Pasu glenoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pasu glenoa »

No ha estado mal, salvo la animacion Dios es que no saben dibujar a Robin o que? :x y Nami en ocasiones parecia un titere que no sabia como moverse, lo del relleno de Arlong era previsible pues siempre meten ese relleno cuando se menciona algo que ya ha pasado por eso de alargar la saga quizá mas de la cuenta pero en general no ha estado mal
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Este episodio me ha parecido una simple introduccion al flashback de otohime y fisher tiger, aun asi me parece que han dedicado mucho a tiempo a recordar aspectos de la vida de nami por todos conocidos, en mi opinion un capitulo lento.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El capitulo a sido lento como los otros,pero joder aun que han metido relleno a tope les ha quedado bien el momento nami y sus sentimientos hacia los gyojin ,me a gustado ver la saga de Nami animada a mejor calidad.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Hola me llamo Nami y soy deforme:
Imagen
Imagen
Imagen

Edit al de abajo:
Y tu subnormal pero hay que aceptarnos como somos
Que seas un pajillero de 16 años lo entiendo, pero para eso tienes hentai machote. La Toei está destrozando el anime dibujando mal y como le sale de las narices, pero a tu ritmo, no voy a discutir con alguien como tu.
Última edición por HeisenBear el Mar Mar 20, 2012 3:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
krystyangar7

Mensaje por krystyangar7 »

HeisenBear escribió:Hola me llamo Nami y soy deforme:
Imagen
Imagen
Imagen
Tu eres gay...
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No voy a profundizar en.lo que otros ya han.profundizado ( tema de los dibujos, de cómo están haciendo a Nami y demás), yo quiero decir que ya casi está aquí la historia de Fisher Tiger ! Para todos aquellos que no lean el manga se aproximan una serie de capítulos muy muy entretenidos que harán que nos olvidemos un poco de otros aspectos técnicos que copan los foros cuando nos ofrecen capítulos más vacíos de contenido nuevo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Bueno, por fin vamos a ver el flasback, lo de la Reina Otohime me importa bien poco, quiero ver a Tiger.

Shirohigue, es una especie de Personaje Demoniaco para los piratas como le temen, sin embargo de eso hace años y ha sido como ver capturas de pantalla de la Guerra, ya que por esa epoca aun tenia pelo...

A ver si hay suerte introducen un poco de relleno de Fisher Tiger en Mariejoa, desde su escalada a la Red Line, hasta verle abatir guardias y verle golpear algun Noble Mundial camino a los esclavos y verle liberandolos. 8) :wave:
Responder