¿Cuál es tu sueño?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por migue_gearsecond »

Una de las cosas por las que me encanta ONE PIECE es por los sueños que tienen cada uno en la banda Sombrero de Paja
Para mi eso me inspira mucho y por eso quiero que digais cuál es vuestro sueño(o sueños). :o :o
Mi sueño es ir un día a Japón cuando los japoneses se recuperen un poco del tsunami :cry: (animo japos yo sé que podeís hacerlo! :ok: :ok: )
Adiós y...ONE PIECE. :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
koriboo
Cabo
Cabo

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por koriboo »

Me gustaria viajar a Japón y vivir allí gracias a mi manga.
Imagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

Viajar a todas las partes del mundo :D ,ser una veterinaria y actriz :neko: de doblaje famosa y.. doblar un personaje de one piece :P
Imagen
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

Ser un famoso actor de cine internacional, conocer a mi actriz favorita y dar la vuelta al mundo. No puedo pedir más. Y, desde luego, dejar huella en esta vida, no quiero ser un anónimo.
Riffacly
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riffacly »

Me gustaria (y hare) viajar a Japon y ver toda su cultura y viajar a otros paises, conociendo mundo.
From now on, no matter what happens, this symbol on your left arm... shall forever be the sign of your friendship!

Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
elmejorpirata
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por elmejorpirata »

Mi sueño es convertirme en el pirata más buscado de todos los tiempos.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Realmente en un mundo como el de hoy en dia es muy dificil tener un sueño (mucho mas cumplirlo). Por lo que mi sueño es bastante mas "realista", por decirlo asi: Yo creo que seria simplemente estudiar y trabajar en algo que me guste, y subsistir con eso.
Solo espero que ese algo de buen dinero, no quiero trabajar hasta los 85 :lol: .

Lejos de eso, me gustaria vivir cerca de la naturaleza en mi propia casa, leyendo libros, y relajandome dia a dia.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Kryathos escribió:
Spoiler: Mostrar
Realmente en un mundo como el de hoy en dia es muy dificil tener un sueño (mucho mas cumplirlo). Por lo que mi sueño es bastante mas "realista", por decirlo asi: Yo creo que seria simplemente estudiar y trabajar en algo que me guste, y subsistir con eso.
Solo espero que ese algo de buen dinero, no quiero trabajar hasta los 85 :lol: .

Lejos de eso, me gustaria vivir cerca de la naturaleza en mi propia casa, leyendo libros, y relajandome dia a dia.
Así se habla! Como dijo el buen Kryathos, con tener el pan en la mesa y tener tiempo para mis cosas, me alcanza y me sobra.

Ahora lo que a mi me gustaría mucho, es meterme en una pirámide egipcia o unas ruinas, seguro es una experiencia inolvidable.
Imagen
Imagen
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Poder ser un gran Wushuísta algún día y ganar un mundial de Wushu :)
(Para los que no sepan lo que es el Wushu:)
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

jajaja se parece al ballet artístico con espadas de plástico.

Mi sueño es mantenerme como Pastelero, montar una pastelería propia y vivir de eso.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Mi sueño es bastante practico,pero cuando lo tubiese podria continuar mi segundo sueño,el cual estoy haciendo ahora:
1.Poder vivir con una familia,con buena salud y sin problemas economicos y por supuesto,que haya acabado la crisis.
2.Tal punto como hubiese hecho este,intentarme pasar todos los Final Fantasy,Dragon Quest o Kingdom Hearts que tenga a mi disposicion al 100%,aunque ya me queda menos porque el FF12 y el FF10 ya me los he pasado,jejeje.
Salu2
Imagen
Imagen
Safira
Contactar:

Mensaje por Safira »

A mi me gustaría estudiar ecología porque este planeta que tanto nos gusta no lo estamos cargando aunque por otra parte me gusta mucho el arte pero tendre que elegir uno de los dos porque no se puede hacer todo en la vida
Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Safira escribió:A mi me gustaría estudiar ecología porque este planeta que tanto nos gusta no lo estamos cargando aunque por otra parte me gusta mucho el arte pero tendre que elegir uno de los dos porque no se puede hacer todo en la vida

Estudiar ecología no te hace ecologista, al contrario, los biólogos y ecólogos estamos peleados con ellos porque dicen "salvar el mundo" y en realidad lo único que hacen es arruinar ecosistemas. Te lo dice un biólogo de la conservación que tiene de enemigos a PETA y Greenpeace, entre otros grupos ecologistas :ok:

Yo qusiera viajar en una carabela antigua o ir a la luna como turista espacial (Ambos posibles, pero tan caros que necesitaria tener cuatro riñones para financiarlo XDDD )
Safira
Contactar:

Mensaje por Safira »

Bioteknos escribió:
Safira escribió:A mi me gustaría estudiar ecología porque este planeta que tanto nos gusta no lo estamos cargando aunque por otra parte me gusta mucho el arte pero tendre que elegir uno de los dos porque no se puede hacer todo en la vida

Estudiar ecología no te hace ecologista, al contrario, los biólogos y ecólogos estamos peleados con ellos porque dicen "salvar el mundo" y en realidad lo único que hacen es arruinar ecosistemas. Te lo dice un biólogo de la conservación que tiene de enemigos a PETA y Greenpeace, entre otros grupos ecologistas :ok:
gracias por la info pero supongo que hay gente de toda clase y esta bien que te recuerden que no todo el mundo es buena gente.(tu eres biólogo que guay :o )Pero supongo que cuando me informe más se capaz de saber verdaderamente que rama es la mejor para mi :)
Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Mi sueño.... pues... ahoramismo no lo tengo claro, mi sueño seria actualmente viajar a Japon a nivel personal, que se acabara la crisis a nivel nacional y que se acabaran los conflictos internacionales a nivel mundial. :joint:
Imagen
Imagen
Responder