Una de las cosas por las que me encanta ONE PIECE es por los sueños que tienen cada uno en la banda Sombrero de Paja
Para mi eso me inspira mucho y por eso quiero que digais cuál es vuestro sueño(o sueños).
Mi sueño es ir un día a Japón cuando los japoneses se recuperen un poco del tsunami (animo japos yo sé que podeís hacerlo! )
Adiós y...ONE PIECE.
Ser un famoso actor de cine internacional, conocer a mi actriz favorita y dar la vuelta al mundo. No puedo pedir más. Y, desde luego, dejar huella en esta vida, no quiero ser un anónimo.
Realmente en un mundo como el de hoy en dia es muy dificil tener un sueño (mucho mas cumplirlo). Por lo que mi sueño es bastante mas "realista", por decirlo asi: Yo creo que seria simplemente estudiar y trabajar en algo que me guste, y subsistir con eso.
Solo espero que ese algo de buen dinero, no quiero trabajar hasta los 85 .
Lejos de eso, me gustaria vivir cerca de la naturaleza en mi propia casa, leyendo libros, y relajandome dia a dia.
Realmente en un mundo como el de hoy en dia es muy dificil tener un sueño (mucho mas cumplirlo). Por lo que mi sueño es bastante mas "realista", por decirlo asi: Yo creo que seria simplemente estudiar y trabajar en algo que me guste, y subsistir con eso.
Solo espero que ese algo de buen dinero, no quiero trabajar hasta los 85 .
Lejos de eso, me gustaria vivir cerca de la naturaleza en mi propia casa, leyendo libros, y relajandome dia a dia.
Así se habla! Como dijo el buen Kryathos, con tener el pan en la mesa y tener tiempo para mis cosas, me alcanza y me sobra.
Ahora lo que a mi me gustaría mucho, es meterme en una pirámide egipcia o unas ruinas, seguro es una experiencia inolvidable.
Mi sueño es bastante practico,pero cuando lo tubiese podria continuar mi segundo sueño,el cual estoy haciendo ahora:
1.Poder vivir con una familia,con buena salud y sin problemas economicos y por supuesto,que haya acabado la crisis.
2.Tal punto como hubiese hecho este,intentarme pasar todos los Final Fantasy,Dragon Quest o Kingdom Hearts que tenga a mi disposicion al 100%,aunque ya me queda menos porque el FF12 y el FF10 ya me los he pasado,jejeje.
Salu2
A mi me gustaría estudiar ecología porque este planeta que tanto nos gusta no lo estamos cargando aunque por otra parte me gusta mucho el arte pero tendre que elegir uno de los dos porque no se puede hacer todo en la vida
Safira escribió:A mi me gustaría estudiar ecología porque este planeta que tanto nos gusta no lo estamos cargando aunque por otra parte me gusta mucho el arte pero tendre que elegir uno de los dos porque no se puede hacer todo en la vida
Estudiar ecología no te hace ecologista, al contrario, los biólogos y ecólogos estamos peleados con ellos porque dicen "salvar el mundo" y en realidad lo único que hacen es arruinar ecosistemas. Te lo dice un biólogo de la conservación que tiene de enemigos a PETA y Greenpeace, entre otros grupos ecologistas
Yo qusiera viajar en una carabela antigua o ir a la luna como turista espacial (Ambos posibles, pero tan caros que necesitaria tener cuatro riñones para financiarlo XDDD )
Safira escribió:A mi me gustaría estudiar ecología porque este planeta que tanto nos gusta no lo estamos cargando aunque por otra parte me gusta mucho el arte pero tendre que elegir uno de los dos porque no se puede hacer todo en la vida
Estudiar ecología no te hace ecologista, al contrario, los biólogos y ecólogos estamos peleados con ellos porque dicen "salvar el mundo" y en realidad lo único que hacen es arruinar ecosistemas. Te lo dice un biólogo de la conservación que tiene de enemigos a PETA y Greenpeace, entre otros grupos ecologistas
gracias por la info pero supongo que hay gente de toda clase y esta bien que te recuerden que no todo el mundo es buena gente.(tu eres biólogo que guay )Pero supongo que cuando me informe más se capaz de saber verdaderamente que rama es la mejor para mi
Mi sueño.... pues... ahoramismo no lo tengo claro, mi sueño seria actualmente viajar a Japon a nivel personal, que se acabara la crisis a nivel nacional y que se acabaran los conflictos internacionales a nivel mundial.