RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por redon »

RAW: http://www.sendspace.com/file/9clm84
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f660.html




Portada de la Weekly Shonen Jump #16 y Color Spread en HQ.

Imagen Imagen

Imagen de la preview de MangaStream.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algunos detalles más del capítulo.

- Los niños le cuentan a Nami y Chopper que unas personas les dijeron que tenían que ir a la isla para que se curasen.
- Nami le pide a Chopper que luego los revise para ver si están enfermos o no.
- Llegan a una habitación oscura, los niños tienen miedo y no quieren entrar. Allí encuentran varios cuerpos en congelados.
- Smoker, Tashigi y Law escuchan la conversación gravada a Luffy y el samurai.
- Smoker le dice a Law que sabe perfectamente que Luffy y él son amigos y que le ayudó en la guerra de hace 2 años.
- Law dice que no sabe nada de esa conversación y le dice a Smoker que, una vez que ha pisado su isla, no podrá salir de ella.
- Law dice que está sólo en la isla y que si encuentra a los Sombrero de Paja los matará. Mientras dice eso se empiezan a oir las voces de Nami y los demás.
- Nami, Franky y los demás se encuentran con Law, Smoker y Tashigi. Chopper acusa a Law de haber secuestrado a los niños.
- Viendo el panorama, los Sombrero de Paja deciden dar media vuelta, Law insiste que verlos es una sorpresa para él, no lo esperaba.
- Tashigi y unos cuantos Marines van tras ellos, Law usa su ataque Room en el buque de los Marines que vuela por los aires.
- Law le dice a Smoker que tras ver lo sucedido no puede dejarle escapar de la isla. Smoker se prepara para luchar con él...

FIN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha salido un texto más largo, aunque T dice que es un resumen muy resumido del capítulo, hay más cosas.
Spoiler: Mostrar
第660話 王下七武海 トラファルガー ロー

研究所内を逃げるチョッパー達 子供から連れてこられた理由を聞く(病気が壱年で直るとつれ てこられる)
途中入った部屋では囚人服の人間が氷漬けになってる

生首が子供がいないから一人で探すから置いていけとサンジと小競り合い
 
脱出した先でサンジフランキーとチョッパー達は合流

そこにはスモーカーとローが

城内に再びもどる一味と子供達

追いかけようとする海軍

止めるロー (ROOM タクト)で海軍の船を浮かしさかさまに


次週
Traducción, gracias a CCC de AP por el texto en inglés.

Capítulo 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law".

El grupo de Chopper está corriendo por el edificio, lo niños mencionan algo de su enfermedad (esto no me ha quedado muy claro, dicen algo de que su enfermedad se curará en 1 año). Mientras corren pasan de largo una habitación donde hay una persona prisionera en un bloque de hielo.

La cabeza del samurai discute con Sanji, le dice que le suelte para que pueda ir a buscar a su hijo. Sanji y Franky se encuentran con el grupo de Chopper tras derrotar a los tíos de los trajes raros.

El grupo llega a donde están Law y Smoker, así que dan media vuelta y regresan al castillo, los Marines les persiguen. Law usa su ataque Room sobre el buque de los Marines, que empieza a flotar y girar en el aire.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a T de 2ch.
Spoiler: Mostrar
481 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2012/03/14(水) 16:14:31.57 発信元:218.46.115.72
ごめんわんぴその他遅れる



ワンピ

ローとスモーカーの場所に脱出してきたサンジチョッパー子供達到着
海軍だ逃げろといい城の中に戻る
追おうとする海軍
それを止めるロー (ルームの範囲が広がった?)海軍船を浮かす
Traducción, gracias a CCC de AP por el texto en inglés.

- Sanji, Chopper y los niños llegan a donde están Law y Smoker (creo que en vez de Sanji es Nami, pero a saber XD).
- Dicen "¡Son los Marines!" y dan la vuelta metiéndose en el castillo de nuevo.
- Los Marines les persiguen.
- Law les detiene haciendo que el buque de los Marines flote por los aires (puede que usando su ataque Room).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 660

Mensaje por FanPiece »

Increible algunos mugiwaras llegan a donde están Law y Smoker, seran el cebo para atraer el resto?

El buque de marina flote? :shock: Me recuerda al poder de Shiki....


Y la gente dice que Law es bueno y ayudara a Luffy, todo un angel ya que parece que va a atrapar a varios mugiwaras... :zzz:
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 660

Mensaje por Manir2 »

interesante no me esperaba que law se encontrase primero con los nakamas, veremos que trama
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 660

Mensaje por FanPiece »

Perdon lo anterior tal vez detenga a los marines y no los mugiwaras con su habilidad y si este ayudando a los mugiwaras.... :gota: :gota: aunque como shichi no deberia ayudar a otros piratas... :zzz:


Aunque Law si Smoker se cabrea por eso puede decirle que en el castillo esta su banda y que no los dejaran escapar. :wave:
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 660

Mensaje por jpvfc »

Yo no creo que esta sea una saga muy larga, mas bien creo que sera breve.. tal vez con unas peleas cortas... pero siento que mas bien es como un encuentro entre el futuro del mundo pirata!! a que me refiero... El proximo heroe de la marina (Smoker en vez de Garp).. El futuro Shirohige. Law.. y el futuro rey de los piratas!!! Luffy..

Un encuentro como en el pasado fue Luffy - Smoker y dragon en Loguetown empezando la serie.. o el primer encuentro con Teach... y a partir de aqui veremos mucho entre todos ellos!! pero esta saga creo que mas bien es para meterle mas adrenalina al asunto jeje..

vamos a ver que pasa xD, sea como sea promete mucho esta parte de la serie..
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 660

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
y volvemos a esas huidas de la marina!!!
jajajajajajaa
siempre me gusto eso de one piece... ya mañana espero opinar mas!!!
:o :o :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Spoilers 660

Mensaje por egalba »

Gracias por los spoilers redon, parece que como era de esperar law ha mejorado en sus habilidades bastantes y vamos a volver a ver escapar a los mugiwaras de smoker como en los viejos tiempos, me parece genial.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por redon »

Ha salido un texto más largo, aunque T dice que es un resumen muy resumido del capítulo, hay más cosas.
Spoiler: Mostrar
第660話 王下七武海 トラファルガー ロー

研究所内を逃げるチョッパー達 子供から連れてこられた理由を聞く(病気が壱年で直るとつれ てこられる)
途中入った部屋では囚人服の人間が氷漬けになってる

生首が子供がいないから一人で探すから置いていけとサンジと小競り合い
 
脱出した先でサンジフランキーとチョッパー達は合流

そこにはスモーカーとローが

城内に再びもどる一味と子供達

追いかけようとする海軍

止めるロー (ROOM タクト)で海軍の船を浮かしさかさまに


次週
Traducción, gracias a CCC de AP por el texto en inglés.

Capítulo 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law".

El grupo de Chopper está corriendo por el edificio, lo niños mencionan algo de su enfermedad (esto no me ha quedado muy claro, dicen algo de que su enfermedad se curará en 1 año). Mientras corren pasan de largo una habitación donde hay una persona prisionera en un bloque de hielo.

La cabeza del samurai discute con Sanji, le dice que le suelte para que pueda ir a buscar a su hijo. Sanji y Franky se encuentran con el grupo de Chopper tras derrotar a los tíos de los trajes raros.

El grupo llega a donde están Law y Smoker, así que dan media vuelta y regresan al castillo, los Marines les persiguen. Law usa su ataque Room sobre el buque de los Marines, que empieza a flotar y girar en el aire.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Namek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:24 pm

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Namek »

Mi teoría es un poco descabellada, pero no quiero descartarla ni callarmela porque no es mala


Se mencionó que Barbanegra en estos 2 años iba por el New World robando habilidades de las fruta del diablo
Le vimos con Bonney, estoy 99% seguro que le quitó el poder

Yo creo que esos niños son niños por la habilidad de Barbanegra (la de Booney), por eso, dentro de un año (la tan esperada guerra de Luffy) se curaran, se volverán como eran antes (supongo que piratas fuertes y gigantes con ganas de venganza hacia barbanegra).

Al tener odio hacia Barbanegra y gratitud hacia los Mugiwara, estos ''niños'' participaran del lado de Luffy en la gran guerra del final de la serie.

Es solo una teoría, pero creo que no es tan mala
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por redon »

Imagen de la preview de MangaStream.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algunos detalles más.

- Los niños le cuentan a Nami y Chopper que unas personas les dijeron que tenían que ir a la isla para que se curasen.
- Nami le pide a Chopper que luego los revise para ver si están enfermos o no.
- Llegan a una habitación oscura, los niños tienen miedo y no quieren entrar. Allí encuentran varios cuerpos en congelados.
- Smoker, Tashigi y Law escuchan la conversación gravada a Luffy y el samurai.
- Smoker le dice a Law que sabe perfectamente que Luffy y él son amigos y que le ayudó en la guerra de hace 2 años.
- Law dice que no sabe nada de esa conversación y le dice a Smoker que, una vez que ha pisado su isla, no podrá salir de ella.
- Law dice que está sólo en la isla y que si encuentra a los Sombrero de Paja los matará. Mientras dice eso se empiezan a oir las voces de Nami y los demás.
- Nami, Franky y los demás se encuentran con Law, Smoker y Tashigi. Chopper acusa a Law de haber secuestrado a los niños.
- Viendo el panorama, los Sombrero de Paja deciden dar media vuelta, Law insiste que verlos es una sorpresa para él, no lo esperaba.
- Tashigi y unos cuantos Marines van tras ellos, Law usa su ataque Room en el buque de los Marines que vuela por los aires.
- Law le dice a Smoker que tras ver lo sucedido no puede dejarle escapar de la isla. Smoker se prepara para luchar con él...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
shoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:35 am

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por shoy »

redon escribió:Imagen de la preview de MangaStream.
Spoiler: Mostrar
Imagen
gracias por la imagen
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por berniago »

Viendo la imagen que ha puesto Redon.:
Menuda chulería por parte de Law, con un simple movimiento con el dedo índice envía a volar a un barquito de la marina.
Debo decir que esta imagen me ha recordado el día que Nappa llego a la tierra y con el mismo moviendo pero en su caso con dos dedos borro del mapa una ciudad entera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por juananhouse »

Parecia un capitulo de transicion soso, pero la cosa pinta bien
Law parece que podria separar en miles de partes a medio ejercito si quisiera debido al tamaño del room ese, con razon es Shichibukai.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Ciberpiranha »

Por el momento a mí lo que más me escama son dos cosas: la "enfermedad" y la sala de los cuerpos congelados. Eso sin dejar pasar la supuesta relación de Law y M... aunque Smoker diga que Law y Luffy son amigos, no creo que el mugiwara le perdone por secuestrar chavales.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 32

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Fullbody »

La habitacion con los cuerpos congelados esmuy interesante, posible mente sea de M, y se acerca la pelea Law Vs Smoker aunque sera una pelea corta, pero aun asi nos demostrara el nivel de fuerza de Law.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Responder