Películas de X-men

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

lo siento pero rival no creo porque fuego solar forma parte del comando de mutantes de magneto y lo de rondador pues si el actor no quiere repetir papel y en esta entrega nade de teletrasportes con lo que me gustaba el efecto peor bueno ya hay bastante mutantes como para dar caña lo de proximas entregas yo mas que apocalipsis pondria a los centinelas que concuerda mas con el asunto apocalipsis es mejor como traca final para acabar los films.
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bestia no me gusta (salvo en una foto), Juggy parece un sadomasoquista culturista y angel me da un poco de grimilla, pero bueno, la ire a ver, como todas.

Rondador... despues de lo que le han hecho al pobre personaje (tatuajes samoanos en un personaje Aleman!?, porque viste como un pordiosero!? y miles de otros "wtf´s") no me extraña que no repita. Kurt, tranquilo, tus seguidores sabemos que ese era un clon malo y feo. Y no vuelvas a hacerte cura, por favor.

Err... tras mi ataque de profundo cariño al personaje de Rondador (en el comic, claro) procedo a poneros un enlace que a los angloparlantes puede que os de bastante información, y el resto tendreis fotos y demás:

http://www.efavata.com/CBM/Xmen3.htm

En fin. Por lo que veo de momento nos van a colar personajes nuevos de todo tipo. No espero demasiado del guión, pero si se dan estos tres supuestos que voy a nombrar ahora merecera la pena pagar la entrada:

- Pelea decente entre Juggernaut y Coloso (si gana coloso mi hermano se corre...)
- Jean Grey se pone en modo "Fenix Oscura" y le da una pequeña paliza a Ciclope para luego liarse con otro, a ser posible Lobezno (oh, si, por favor, "todos contra ciclope, todos contra ciclope, tu lo puedes destrozaaaar")
- Hombre de Hielo y Piros con efectos especiales como dios manda para sus respectivos poderes (sobretodo Bobby, que hacer flores de hielo y enfriar los animos no me valen)

Edit: No salen gambito, ni fuego solar, ni apocalipsis tampoco. Personalmente me alegro de que no metan a gambito, porque ya van a meter con calzador a demasiados personajes nuevos -en vez de poner a tanto actor que se gasten el dinero en BUENOS guiones, que no es tan dificil-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

que me alla enterado el chinito es fuego solar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

no se, el comic no lo he leido mucho, pero creo recordar que he vsito a fuego solar en los x-men, asi como en el juego de x-men legends 2, pero tu eres el experto, yo no se que creer, bueno, de todas maneras, son solo 3 meses los que nos queda esperar
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Del aspecto no nos podemos fiar solo hay que fijarse en juggernaut lo que le an echo al pobre el primo con dopaje de Shreder de las tortugas ninjas.
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

nuevo trailer de la pelicula y es espectacular.

http://www.apple.com/trailers/fox/tls/trailer/
Imagen
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Acabo de ver un pequeño video donde los x men están dentro de la sala de peligro.
Spoiler: Mostrar
En el se ve a Coloso y Lobezno hacer su famoso movimiento “lanzamiento especial” y la cabeza destrozada de un CENTINELA¡¡¡
Podéis bajároslo de aquí http://www.megaupload.com/es/?d=VQY1DH9Z
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

haver solo dije de apocalipsis, que ojala que saliera.
he visto los trailers que habeis puesto por aqui, y no se, me sige fallando las pelis de x-men.
Yo fan y creo que he visto todos los episodios de x-men, en la peli la cagan mucho con los interpretes de los actores
picara no me gusta nada, la picara de la pelicula se parece mas a jubilo, que es la protegida de lobezno, y es gambito con quien mantiene una relacion amorosa y que gambito no salga, falla mucho.
magneto de la peli es muy viejo aunque sea ian mckellen (gandalf)
ayer vi sin querer el episodio que salia siniestro, ni me acordaba de quien era, y que salia morfo otro x-men.
y si ahora viene la saga del fenix y gen grey (bua en la peli haver como hacen que vuelva a ser normal)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

marimo escribió:Acabo de ver un pequeño video donde los x men están dentro de la sala de peligro.
Spoiler: Mostrar
En el se ve a Coloso y Lobezno hacer su famoso movimiento “lanzamiento especial” y la cabeza destrozada de un CENTINELA¡¡¡
Podéis bajároslo de aquí http://www.megaupload.com/es/?d=VQY1DH9Z
Se me han adelantado en anunciar la Fastball Special

Por si no quereis bajaroslo aquí está el enlace en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=i7aHf5rDwas

¡Oh yeah!

Edit: Sakuragi pues a mi curiosamente quien me ha sobrado siempre ha sido Gambito. Y picara por tener ha tenido tambien relaciones amorosas con Magneto, así que mejor nos olvidamos. De todas formas resulta muy evidente que para las peliculas se han pasado por el forro de la cartera a TODOS los personajes menos a "Ruedas" xDDDD (es que Pickard siempre será Charles Xavier... es calcao).

Pobre Rondador... solo tiene una escena en la que no parezca un completo inutil en la 2ª pelicula y es cuando esta controlado mentalmente, manda webos.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Hombre a Gambito si lo pusieran supongo solo lo usarian como un enlace comico y para las escenas de accion para nada mas, miedo meda que haran con los personajes nuevos que an metido ese grupo de magneto me parese muy forzado meter a tantos mutantes conocidos en un mismo grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A si pikara y mageto???, pues me quedo parado. Pero lo que no me negaras es que la relacion lobezno picara de la peli, en el anime es mas la de lobezno y jubilo. Yo las unicas parejas claras que habia visto eren Jean y Scott. Lobezno y Tormenta.
Picara y Gambito. y a picara celosa de Jean por poder tocar a Scott, lo mismo que lobezno contra Scott.

Por ciero hace poco un año o dos que en cartoon network han sacado la version de x-men en anime, que os parece???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roy_M
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:03 am
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

Falta pokisimo pa k se estrene... io como buen marvelita k soy ire a verla de cabezaaaa! xD ademas salen bestia y angel, aver como stan adaptados del comic a la pantalla ^^
Avatar de Usuario
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:05 pm
Ubicación: En la Isla de los Malditos
Edad: 37

Mensaje por Glenn »

Solo hay una cosa que me ralla bastante de esta saga... Por qué el malo SIEMPRE es Magneto? Vale que quieran dejar a Apocalipsis para el final, pero que pasa con los Centinelas? Y con Siniestro? Como si no hubiera malos en la Marvel...

En fin, iré a verla, como las otras 2, pero espero que se parezca más a la primera que a la segunda... Para bien de todos...
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Reparto definitivo de la película con los nombres de los personajes que interpretan.
http://www.universomarvel.com/news/uplo ... 745088.jpg
Por esta lista creo que el asiático interpreta a Spike, personaje que en los cómics no existe(solo en la serie de animación).
Spoiler: Mostrar
En esa lista sale un tal Trask que si la memoria no me falla es el creador de los Centinelas y a Jean y Ángel cuando eran pequeños.
En cuanto a Picara y sus amores mas que mirar a el cómic tradicional, miran al titulo Ultimate X men, que es una versión mas moderna de los personajes, donde si existe un triangulo amoroso entre Picara, Hombre de hielo y Gata sombra como el que va ocurrir en la película por lo que el trailer muestra. En esta misma serie Lobezno trata a Picara como una hermana según Tormenta.
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Pero en Ultimate X-men también sale Gambito, Lobezno era un asesino enviado por Magnus para matar a Charley y rondador no es un capullo. Ahm, y Coloso es Gay y le gusta Lobezno. Y la bestia no es igual que la de la peli, ni siquiera cuando se vuelve azul.... y me podría pasar meses asi.

Que los guionistas de cine van a su bola y punto. Lo mejor es olvidarse de los comics, porque si no vamos a acabar con úlcera gastroduodenal, por lo menos.

Si no mirad al pobre Dientes de Sobre, digooo... de Sable, que en las peliculas es IMBECIL, y en la mayor parte de los comics es un sanguinario HdP sin un pelo de tonto.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Responder