Películas de X-men

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 36

Mensaje por b0rjita »

bueno he visto lo que has dicho y por lo visto no hay de momento continuacion para Xmen 3, las peliculas que van hacer estos son sobre su pasado y los que paso cuando perdio el conocimiento(Lobezno/Wolverine) y de como Erik y Xavier se conocieron y como la lucha de su familia contra los nazis(Magneto). Lo mejor de todo es que estan preparadas para salir el año que viene :D
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Mensaje por Cormano »

Pues yo vi hoy la peli y me ha molado un huevo, además tengo q decir q soy muy fan de la patrulla (aunq mas de los 4F), y solo hubo un par de cosas q no me gustaron mucho, entre ellas el hecho de q pícara haya rechazado sus poderes, aunq :
Spoiler: Mostrar
Si magneto con 3 dosis de la cura podia mover piezas de ajedrez, imagino q picara volverá a tener los suyos.
TOdos queriamos ver a picara destrozando camiones con las manos y volando!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

No me ha gustado nada el argumento, al loro que empiezo con spoiler:
Spoiler: Mostrar
No me gusta que Jin solo tenga conciencia de sí misma durante 15 segundos en toda la película lo que da pie a que directamente hayan utilizado a este personaje como si fuera otro
No me gusta que maten a Cerebro y menos de esa forma
No me gusta la estúpida minihistoria del mutante-angel
No me gusta el personaje que interpreta al mutante-angel
No me gusta que si Jin se carga como lo hace a todo quisqui no se vea como mata a Scott
No me gusta cómo se supone que muere Scott
No me gustan los mutantes góticos y mucho menos los mutantes góticos afeminados
no me gusta que Magneto trate así a mística cuando esta se convierte
No me gusta el llorón de Scott
y ahora lo que sí me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado El niño-mutante-angel cortándose las alas
Me ha gustado Lobezno (como siempre)
Me ha gustado el enfrentamiento entre Jin y Lobezno
Me ha gustado la chica que atraviesa paredes :love:
punto y final.
Imagen
Avatar de Usuario
Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 30, 2005 9:01 pm
Edad: 34

Mensaje por Sogeking »

Me ha gustado mucho la pelicula, pero el final me dejo una duda:
Spoiler: Mostrar
Las piezas de ajedrez(al minos en Brasil...) son hechas con madera o plastico, no de metal. Podra esa cura quitar a los poderes de magneto y dar otros, o las piezas en los ajedrez que se quedan nas ruas son de metal en los EEUU??
Avatar de Usuario
Leviatan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 24, 2005 2:29 pm
Ubicación: Water7
Edad: 36

Mensaje por Leviatan »

Aqui te respondo:
Spoiler: Mostrar
Las fichas eran de madera y las que usaban magneto eran de metal, asike en ese ultimo momento se ve que la "cura" te quita la mutacion durante un periodo de tiempo, asique todos los mutantes recuperaran sus poderes tarde o temprano.
y por lo que puedo decir de la pelicula, me decepciono un poco... no era lo que me esperaba y algunas cosas no me gustaron nada de nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Yuriakiur Mijok escribió:No me ha gustado nada el argumento, al loro que empiezo con spoiler:
Spoiler: Mostrar
No me gusta que Jin solo tenga conciencia de sí misma durante 15 segundos en toda la película lo que da pie a que directamente hayan utilizado a este personaje como si fuera otro
No me gusta que maten a Cerebro y menos de esa forma
No me gusta la estúpida minihistoria del mutante-angel
No me gusta el personaje que interpreta al mutante-angel
No me gusta que si Jin se carga como lo hace a todo quisqui no se vea como mata a Scott
No me gusta cómo se supone que muere Scott
No me gustan los mutantes góticos y mucho menos los mutantes góticos afeminados
no me gusta que Magneto trate así a mística cuando esta se convierte
No me gusta el llorón de Scott
y ahora lo que sí me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado El niño-mutante-angel cortándose las alas
Me ha gustado Lobezno (como siempre)
Me ha gustado el enfrentamiento entre Jin y Lobezno
Me ha gustado la chica que atraviesa paredes :love:
punto y final.
:lol: :lol: :lol: y la parte neutral :roll: .. mi opinion me gustaba mas la segunda esta se ha echo demasiado forzada a mi parecer.....y lo de q se cargue a medio reparto ahi creo q se han pasado.

y lo q menos me ha gustado ha sido tres cosas:
Spoiler: Mostrar
-que quiten los poderes a Mistica
-que Picara tambien se queden sin poderes...me parece patetico.
-el final dnd sale magneto se da entender q vuelve a tener poderes por consiguiente los demas mutantes vuelven...o es q magneto es el super guay
Imagen
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

a mi personamente solo me gustarian mucho las pelis de x-men si apareciera Apocalipsis :shock: que bestia de tio!!!me encanta!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Yo también la he visto, y debo reconocer que han tirado por la borda un argumento cojonudo dado por el cómic para hacer... bueno, ésto.
Las ideas son buenas, pero han cometido el tremendo error de querer meter demasiados personajes con protagonismo hasta el punto de que algunos apenas hacen absolutamente nada en la peli.

Otras conclusiones:
Spoiler: Mostrar
- Cíclope. ¿Que se muere Cíclope, el alma y líder de los X-Men (le pese a quien le pese), a los 20 minutos de película? Para matar a los guionistas...
[Offtopic] ¿Os habéis fijado en lo que se parece Cíclope a Fisichella, el piloto de F1? :shock: [/Offtopic]
- Tormenta. Otro personaje completamente desaprovechado, que sólo sirvió para mirar, hablar y llevarse palos durante toda la peli.
- Los Malos. Esto ya sí que me mató. Mística pierde sus poderes y se acabó su participación en la peli. Pero sobre todo se me cayó el alma a los pies cuando ví a mi idolatrada Mariposa Mental/Psilocke vestida de Gótica... y con los malos!!! ¿Pero qué es ésto? Lo mismo le ocurre a Spike, pero ese ya me da igual.
- Arcángel. También conocido como "el chaval ese con alas que casi no habla y que sale de vez en cuando". Nunca fué santo de mi devoción, pero tratar de ésta forma a un miembro ORIGINAL de la Patrulla X me parece de juzgado de Guardia.
- Los "nuevos".De lo mejor de la peli. Coloso, Gata Sombra, Juggernaught (en menor medida) y sobre todo, Bestia están curradísimos. Bien hecho.
- Jean Grey. Como si de un coche deportivo se tratase, la señorita Grey pasa de chica normal a "Fénix Oscura" en 2 segundos. Y Fénix "a secas" donde está?
¿Y alguien vió la última escena de la película, la que viene detrás de los créditos? Es muuuuy interesante:
Spoiler: Mostrar
El "hombre sin consciencia" que aparecía acompañado por una enfermera en una habitación de hospital (vídeo durante la clase de Xavier a los niños) despierta y le dice a la enfermera que se alegra de volver a verla.
Éste hombre no es otro que Xavier, el cual ha transferido su consciencia a dicho cuerpo, tal y como le explicó a los niños que se podía hacer. Xavier ha vuelto de entre los muertos, al igual que ya hizo Jean Grey en esta peli, lo que hace que se me venga a la mente una idea que me pone los pelos de punta:

ONSLAUGHT!!!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Para Ramsus:
No creo que lo del final tenga nada que ver para dar paso a Onslaught, ya que su origen se produce cuando Xavier para detener de una vez por todas a Magneto le borra los recuerdos, entonces empieza la paranoia de Xavier, surgiendo asi ese ser, una mezcla entre Xavier y Magneto.

Errores:
Spoiler: Mostrar
1. El trato a Ciclope (a este en las tres) y Picara es insultante, en vez de meter personajes que no aportan nada centrarse en los que tienen, vease Coloso (dos palabras en toda la cinta y creo que cero dialogos) y el Ángel (mera excusa para dar inicio a la trama de la cura)
2. Que se olviden de Cerebro.
3. Inventarse personajes y poderes y luego darles nombres de personajes del comic, como es el caso de Calisto y Mariposa Mental.
4.Pyros con tan solo dos escenas en la segunda parte le comprendias, ahora es un busca peleas con un odio incomprensible a su viejo amigo.
5.La absurda muerte de Jean cuando tan solo unos minutos antes ayaron la solucion, la famosa cura.
6.Meter a Madrox para nada, para eso utilizar a personajes secundarios y no joder a los de lprimer fila como él o Mariposa.
7.La ridicula escena en la que el presidente dice que no se debe cabrear a una mujer.
8.Los combates, el de Lobezno con Spike (hubiese quedado mejor Medula) es cutre y algunos se resuelven de manera rapida y poco interesante por falta de tiempo como la de Piros con el Hombre de hielo.
Aciertos:
Spoiler: Mostrar
1.La introducción, que da falsas esperanzas a algo bueno.
2.Kitty, no hace mucho pero es fresca y me recuerda a la del comic.
3.Todas las escenas protagonizadas por Fénix.
4.El lamento y respeto de Magneto por la muerte de su viejo amigo y como se siente cuando le inyectan la cura, como si hubiese muerto.
5.Cuando Xavier siente el despertar del Fénix.
En resumen, muchas cosas en poco tiempo hacen que el resultado final no sea equilibrado y se caiga todo el teatro, una lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

marimo escribió:Para Ramsus:
No creo que lo del final tenga nada que ver para dar paso a Onslaught, ya que su origen se produce cuando Xavier para detener de una vez por todas a Magneto le borra los recuerdos, entonces empieza la paranoia de Xavier, surgiendo asi ese ser, una mezcla entre Xavier y Magneto.
Lo sé, lo sé, pero ya puestos a inventarse cosas... Yo ya no me sorprendería de nada.

Además, no me digáis que no sería espectacular ver a Onslaught en la gran pantalla.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Que cabeza la mia, se me habia olvidado postear mi opinión.
Spoiler: Mostrar
Bueno en mi opinión esta es mejor que la primera. Pero peor que la segunda. El problema es el que se ha mencionado antes, la sobrecarga de personajes. Ángel sobra, no aporta nada a la peli, es un mero esfecto especial. El ejercito de magneto tendria que haber sido mucho menos numeroso, pero con malos oficiales del comic y más curraos, no te gastes tanto en hacer mucho, es preferible poco y bien. La perdida de poderes de pícara, pero donde se ha visto eso, yo esperando toda la pelicula a que vloviera y cuando estubiera a punto de matar Fenix a alguno de los protas (a hielito por ejemplo) le quitara los poderes y así ganaran. Otra cosa que no me gusta es que se le da demasiado protagonismo a Lobezno, es un personaje carismatico y querido pero es el único que hace cosas relevantes para la trama, joder que los demás tambien pueden hacer algo. Por otra parte esta la muerte de Ciclope, jope que mania le teneis, a mi no es que me guste, pero tampoco lo odio. Lo de la muerte es porque en principio no iba a salir ya que creo que el actor estaba rodando otra peli (SuperMan creo) pero el queria salir y le dijeron, vale, sales 5 minutos y te matamos.
Como conclusión me queda decir que esta cantao que va a pasar si hacen otra película secuela. Xavier en el cuerpo del tipo, es posible la reaparición de ciclope, magneto se vuelve bueno y recupera sus poderes. Y picara lo mismo pero al final de la peli. No es que la cura sea pasajera, pero si tienes muchos deseos de tener tus poderes probablemente no sea tan efectiva como si la tomas por voluntad propia. Al final de la peli picara necesitará sus poderes para salvar a hielito y los recuperará. Y supongo que pondrán algun otro malo, pero a los centinelas creo que no.

Bueno, en resumen que tiene fallos, pero es entretenida, yo pase un rato ameno en el cine.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Mensaje por Cormano »

Bueno, antes q nada, tengo q decir q estas películas de XMen están basadas más en la saga ultimate q en las clásicas.

De este "universo paralelo" os hablaré en spoiler por si alguien la lee o quiere leerla y eso.
Spoiler: Mostrar
Para empezar, la pícara q conoceis es totalmente diferente, aquí es como en las pelis, una chica del sur q sirvió con magneto en su Hermandad junto a Juggernaut, q estaba enamorada de Bobby y tenía el mismo problema q en las pelis, el no poder estar con su chico, además de no tener eses poderes de volar y aplastar tanques (por decirlo finamente), si no q sólo poseía poermanentemente su poder. Con la aparición de Gambito, ella se va con el de Louisianna, y en un transcurso de una pelea entre Gambito y Juggernaut, juggernaut consigue de manera Mística sus poderes (con esa piedra de la q oisteis hablar) y gambito muere, pero antes de morir se besa con Picara y esta obtiene sus poderes permanentemente.

Otra cosa, alguien menciono el estilo gótico de los mutantes un poco más atras. En Ultimate XMen, Dazzler por ejemplo va a lo Punk total, y muchos de los morlocks van con pintas góticas, no se, creo q el hecho de q esté leyendo este mundo de los XMen me hace ver la peli de otro modo.
Todo hay que decirlo, este nuevo universo está mas adapatado a nuestros días q el original, o a caso esperabais q Lobezno vistiese con la Lycra amarilla????. Para mi opinión, todos deberíamos saber q iba a ser fácil pasar a los XMen a nuestros tiempos, y creo q la manera de hacerlo fue acertada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Cormano escribió:Bueno, antes q nada, tengo q decir q estas películas de XMen están basadas más en la saga ultimate q en las clásicas.

Todo hay que decirlo, este nuevo universo está mas adapatado a nuestros días q el original, o a caso esperabais q Lobezno vistiese con la Lycra amarilla????. Para mi opinión, todos deberíamos saber q iba a ser fácil pasar a los XMen a nuestros tiempos, y creo q la manera de hacerlo fue acertada
Te quoteo lo mismo que dije cuando otro usuarios plateó tu teoría de que las pelis estan más basadas en Ultimate X-Men:
Yo escribió:Pero en Ultimate X-men también sale Gambito, Lobezno era un asesino enviado por Magnus para matar a Charley y rondador no es un capullo. Ahm, y Coloso es Gay y le gusta Lobezno. Y la bestia no es igual que la de la peli, ni siquiera cuando se vuelve azul.... y me podría pasar meses asi.

Que los guionistas de cine van a su bola y punto. Lo mejor es olvidarse de los comics, porque si no vamos a acabar con úlcera gastroduodenal, por lo menos.
Añadiría más cosas sobre eso, pero en vez de eso usaré la cronología como arma:

X-men (la 1ª película) se estrenó el 14 de Julio del 2000

El primer número de Ultimate X-Men salió en Estados Unidos en Diciembre del 2000 ( Fuente: http://guiadelcomic.com/comics/ultimate_x-men.htm )

Luego creo que es evidente que la Saga Cinematográfica no puede ser una adaptación de la Saga Ultimate del Comic. Es posible que haya coincidencias, pero eso tan solo es porque los guionistas tienen que "inspirarse" (lease: destrozar sistematicamente) en alguna historia de los X-Men medianamente oficial. Pero del mismo modo que en el resto de películas se sacan los guiones de la sala llena de chimpances tecleando.

Porque se puede modernizar el aspecto, el ambiente, e incluso el caracter de los personajes... pero lo que han hecho, en la mayor parte de los casos, es inventarselos o cargarselos.

Y allá voy con unos ejemplos (en Spoiler porque suelto cosas que igual no sabeis, no demasiadas, pero bueno):
Spoiler: Mostrar

Lobezno

- Historia oficial Marvel (obviando Origin, que no tiene nada que ver con su trayectoría en la Patrulla X):

Lobezno entra en la Nueva Patrulla X tras una escena luchando a dos bandas con Wendigo y La Masa en Canada, junto con una remesa de personajes nuevos (Coloso, Rondador Nocturno, Tormenta, Banshee -creo-) que pretendían hacer resurgir la serie tras los ya manidos X-Men Originales (Ciclope, Chica Maravillosa, El Hombre de Hielo, Bestia y Angel) de los cuales solo quedaron Scott y Jean.

Lobezno es un asesino implacable, bajito y peludo, que continuamente pone en duda su posición como parte del grupo debido a su comportamiento solitario y salvaje, sin escrupulos. Poco o nada se sabe de su pasado en un principio (y tarda muuuucho en revelarse), excepto que fue encontrado por Vindicador y su esposa (miembros de Alpha Flight) durante una cacería en Alaska o Canada (No recuerdo exactamente).

En el comic Lobezno NO tiene una conexión especial con niña-pícara, porque Pícara en el comic es mayor de edad (y al principio, siendo hija adoptiva de mística, se enfrentan a ella). Sí tiene en cambio una conexión especial con Kitty Pride (que todavía le considera como un segundo padre) y Jubilación Lee (que le considera como su padre).

Años más tarde, en un comic especial, se revela que su adamantium le fue implantado como parte del proyecto "Arma X" (donde no sale ni de palo nada sobre control mental con los liquidos cerebrales de Mente Maestra). Por cierto, el comic esta genial, leeroslo.

Aqui es archienemigo de Dientes de Sable, que estuvo (o le implantaron memorias de que estuvo) con él en una Agencia de Inteligencia (o Algo similar). Dientes de Sable aqui NO es imbecil (normalmente).

Y bueno, como podeis ver cualquier parecido con el de la peli es mera coincidencia.


- Saga Ultimate X-Men:

Logan es, según palabras del mismo Magneto: "El único asesino de este mundo capaz de acercarse lo suficiente a Charles Xavier como para eliminarlo". Aquí si es tirando a alto, pero no lleva el pelo a lo "lobezno" tan marcado, y no lleva tanta patillas. en cambio lleva perilla.

Su primera aparición es cazando en la Tierra Salvaje, hasta que Magneto le envia a cargarse a Xavier. Logan no se carga a Xavier porque despues de que Jean le eche unos "polvos mágicos" se vuelve bueno, y traiciona a magneto.

Aqui también estuvo en Arma-X, pero despues de pirarse él los de Arma-X "reclutaron" a Rondador Nocturno, Juggernaut, Pícara, y otros, a los que luego se añadieron la Patrulla X (aqui volvieron azul a Bestia). Tampoco sale nada de usar las babas de Mente Maestra para controlar a nadie. Aqui les amenazan con matarles.

Aqui tiene algo de conexión con pícara (que tendrá unos 16 años), pero le dura dos números, luego ella se larga.

Aqui es archienemigo de Dientes de Sable, que también estuvo en Arma-X, y era una "envidiosa".

De aspecto se parece el de las películas algo más a este, pero vamos, como si no, porque el de las pelis es mucho más "suave".

- Película:

Aqui sale en una caravana en Alaska. Le recogen porque da penita verlo. Se queda por tirarle los tejos (y algo más) a Jean, y porque en el fondo es bueno.

Aquí sale lo de "Arma X" pero cambian totalmente la historia por la parida del control mental, y se sacan de la manga un origen cutre para meter a una pseudo-Dama Mortal como su némesis.

Aquí se le van las ansias asesinas segun suena la música del principio de la primera película, excepto en dos ocasiones contadas.

Aqui intentan que lleve el mismo rollo que con Kitty/Júbilo con Pícara. Para la segunda peli ya casi se les ha olvidado del todo. En la 3ª se nota en una o dos escenas, de menos de 3 minutos cada una.

Aquí se pega con Dientes de Sable, no porque sean Archienemigos, si no por pasar el rato (Alguien tenía que hacerlo, aunque con lo imbecil que era en las pelis yo creo que si tirabas un hueso por un precipicio te ahorrabas las leches).

Al final de la 3ª película (antes de la escena de despues de los créditos) parece que se queda como "Jefe" de la Escuela. XDDDDDDDDDDD


*arf*

Y esas "sutiles" diferencias... SOLO CON LOBEZNO.

Lo triste es que con el resto de personajes la cosa es igual o aún peor.

Forzando MUCHO la expresión "basado en" se supone que la 1ª Película se la sacan más o menos de la manga, la 2ª esta basada en un refrito entre "Dios Ama, el Hombre Mata" (Obra de arte) y "Lobezno - Arma X" (Ídem), y la tercera en un intento de mezclar parte de los penultimos acontecimientos de la línea normal de los X-Men (donde creo que salía "la cura", pero no duró mucho, aunque bueno, tras "House of M" ya han "curado" a un webo de gente XDDDD) con la Saga de Fenix (Oscura) que también pertenece a la saga "normal" de los X-Men.

Sí, por si os lo preguntais me gusta la Patrulla X... igual se nota que la sigo como puedo desde los 11 años XDDDDD

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Bueno, pues yo por fin la he visto hoy, y no puedo decir que me haya decepcionado, sencillamente porque ya iba preparado para algo así.
Spoiler: Mostrar
Reconozco que lo que más me gusta de los X-men es el personaje de Lobezno, así que en ese sentido no me puedo quejar, es el protagonista absoluto. Pero por desgracia, la película se llama "X-Men", no "Wolverine", y ahí es donde está el problema, en mi opinión: se centran tanto en este personaje que lo demás parece que les den igual:

-Cíclope, aunque parezca raro, siempre me gustó, y en las películas parece que lo hayan puesto para acabar matandolo, no sin antes dejarle como un capullo. Más le valdría haberse ido con Magneto (ya puestos a inventar malos,mejor hacer esto)

-Me ha gustado la unión de Coloso, Bobby y Kitty al grupo principal, pero eso sí, hablar un poco más no cuesta tanto (has oído, Coloso??)

-Magneto es otro de los personajes que no me ha gustado en las películas, por mucho renombre que tenga el actor que lo interpreta. las escenas de acción no le pegan, y el colmo es verle derrotado por un "estúpido" engaño-

Podría seguir, pero de momento eso es todo. La película se puede ver, igual que las anteriores, pero eso no quita que como adaptación deje bastante que desear.
Avatar de Usuario
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:27 pm
Ubicación: Somewhere out in space
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Trap »

Yo a la peli fui concienciado de que tenia que separar el comic con la peli.... "Seguro que hacen cualquier cosa inventada de la manga"... El argumento, patra ser sincero, no estba mal, pero clro, hay que verlo con otrops ojos. Pero hay de cada cosa que.....
Spoiler: Mostrar
-primero y lo mas gordo que sale: BOLIVAR TRASK (creador de los centinelas) ES NEGRO!!!!!(perdon por la expresion)... es que me quede....
Si no sabeis quien es en la peli es aquel tipo de color que va siempre en compañia del presi de los eeuu. Yo creia que era alguien normal, pero cuando le dijeron señor Trask, se me cayo el alma a los pies.
-Segundo, tormenta (que si me gusta como esta hecho, la verdad) hace una cosa que la tormenta de los comics (creo que de TODOS los comics) es incapaz de hacer: matar a alguien, por que se ve claro que mata a Calisto por una sobrecarga.
-Tercero, y hablando de esta mutante, desde cuando clisto es hiperveloz? Vale que tiene una aptitudes fisicas sobrehumanas, pero esto es pasarse.
-Cuarto: Juggernaut en la persecucion contra Kitty deberia haber muerto.... lo digo por que lo que le hace kitty, eso de fundirlo con el suelo, mataria a a cualquiera ya que fusionaria las particulas del suelo con la del susodicho. Esto es uno de los peligros y de lo que mas asusta a Kitty en cualquier comic, que se vuelva corporea dentro de una pared.
-Quinto: lo isento, pero no me gusta l kitty de la peli... no se, la actriz no me gusta....
Imagen
Responder