Películas de X-men

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Películas de X-men

Mensaje por Zanza »

Bueno al ver el tema de Spiderman 3 me acordé de la trilogía de X-men. Alguien sabe algo acerca de la nueva entrega? Se ha empezado a rodar?
Que pasara con Magneto y Pyros? Estará Jean muerta? Que creeis?
Spoiler: Mostrar
tengo entendido que Jean resucitará con los poderes del Fénix como en la serie, al final de x-men2 se ve en el mar la figura de un ave, donde Jean teoricamente habia muerto...

*Editado título para ahorrarme abrir nuevo tema y reciclar este*
Avatar de Usuario
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:43 pm
Ubicación: Jereles city xD

Mensaje por Silveria »

Ya a salio el trailer,por lo visto no tiene mala pinta,pero amos delante de esa estara seguramente spiderman y sobre todo los 4 fantastikos((k haber kuando sakan ya la segunda parte!!))
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

X-Men 3... yo no he oído nada, pero la verdad es que tengo ganas de verla... mmm... ese Wolverine... mmm... es que se me cae la baba.... :love: :love: :love:
Si os enteráis de alguna fecha, decidlo please.
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues despues de ver la seguda se man kitao las ganas de ver la tercera.EStan mu cansinos con la marvel ultimamente. LA verdad q la de superman me interesa mas.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Captain Giagzack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 16, 2005 5:20 pm
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
Edad: 35

Mensaje por Captain Giagzack »

Hoy mismo e leido q empezo a grbarse el 2 de agosto y esta previsto el estreno en mayo del 2006 y q con una poca suerte en españa saldra para las mismas fechas asi q pa el año q viene seguro q la tienes
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

QUE TE GUSTO LOS CUATRO FANTASTICOSSSSSSSSS si es el mayor bodrio de superheroes que he visto es mala malisimaaaaaaaaaaaaaaaa toda la peli soltando chistes fasiles se inventan un monton de cosas que me devuelvan el dinero :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:49 pm
Edad: 40

Mensaje por Leviatha »

Westland vale que Hugh Jackman está rebueno pero como Lobezno deja mucho que desear, ¿donde es ese tipo peludo, chaparrete y con remala hostia?. Dejando de lado la mala elección de actores tenemos otra cuestión, Jean-Gray (Fénix en el comic) por estar no debería estar muerta, o al menos es loq ue dejan abierto en la segunda parte cuando aparece la estela del fénix debajo del agua, pero como en estas peliculas lo que es la historia del comic se la pasan por el mismisimo forro vete tu a saber. La tercera parte ya la estan rodando pero aun no se sabe nada de fecha de estreno (al menos que yo me haya enterado) y lo único que espero es que de una puñetera vez se hayan acordado de mi querido Remy Lebeau (Gambito), que hasta el momento nada más que apareció su nombre en una lista del ordenador de Striker, igual que Bestia que nada mas que aparecia en la tele (tb en la segunda entrega) del bar en el que Mistica le mete hierro por un tubo al guardia de la celda de Magneto.
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

:lol: :lol: :lol: La belleza está en el interior!! :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) Mmmm... como se supone que debe ser lobezno?? :| :| Tipo monja? :wink:
La verdad es que me gustó más la primera que la segunda. De todas formas, la veré seguramente. :ok:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Llevo tiempo esperando a que salga las 3 de X-men fue precisamente al ver la segunda con lo que me decidí a ver la primera y siento discrepar con Leviatha ya que para mí (y para mucho estoy seguro) lo mejor de X-men es lobezno.

sobre le final de la segunda:
Spoiler: Mostrar
Pues al final ya se ve un destello de tormenta como dando a entender que sigue viva
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Aunque ninguna de las 2 tiene argumentos demasiado buenos, a mi me gusto mas la segunda ke la primera :D
La verdad prefiero x-men a la chapuza de los 4 fantasticos, daredevil, catwoman...y nose si hasta mejor ke spiderman
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

X-Men es la pelicula basada en cómic que más me ha gustado, por lo menos q recuerde en este momento...
@ Mijok: Estoy de acuerdo contigo. Lobezno es de lo mejor de la peli (y no hablo solo del físico, haber, q no soy una superficial :x ).
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

De las sagas de Marvel esta me parece la mejor. Las 2 anteriores estan muy bien y hay gran expectacion sobre lo que ocurrira en la 3.
Spoiler: Mostrar
Pyros se unio a Magneto y este tiene un gran poder y ¿volvera Jean?
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

que jean grey vuelve esta mas que claro si no mirate el trailer el fenix entrara en accion lo que no me ha molado nada es el aspecto de juggernaut con lo que molaba en el comic como un armario el tio y hay se parese al malo de las tortugas ninjas.
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Tengo ganas de ver al Fénix en acción!! Weno, y a Gambit y a la Bestia.
Cuanto más lo pienso, más ganas tengo de verla jijiji
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

he visto los trailes y m han parecido spectaculares sobre todo con bestia y angel ademas x lo k he oido s la mjor d las 3 ae k sperar asta k salga
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Responder