Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
BonneyJewelry
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:46 am
Ubicación: Nuevo Mundo.
Edad: 31

Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por BonneyJewelry »

Sabemos que quede el tiempo que quede algún día llegará ese final. Estamos tan acostumbrados a esperar por el siguiente capítulo y a especular con el qué pasará que cuando finalice la historia probablemente sintamos un vacío inmenso, al menos los fans más arraigados a ello. La pregunta es: ¿Leerás otros mangas y/o verás otros animes para sustituir ese espacio que te ha dejado One Piece? ¿Te adaptarás rápido a su ausencia o tardarás en acostumbrarte? ¿Crees que aguantarás a One Piece hasta el final o te cansarás antes de verlo? ¿Cómo cambiará tu vida sin los Sombrero de Paja? :gota:
Si vuelve a suceder demostrarás que ha sido porque sí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por asuka langley »

esa pregunta es facil... cuando one piece termine... me lo vuelvo a leer las veces ke sean necesarias para continuar con mi vida trankilo...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por azota »

seguiria con mi da normal y leeria otras cosa nuevas que hallan aparecido de aqui a que se acabe
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por PokeBaal »

Suponiendo que la serie termina en el 2027 (Oda dijo en el DEEP BLUE que recién va por la mitad de la serie), seguiría cuidando de mis hijos (bueno, si es que llego a tener, claro) y trabajando de abogado y no creo que tenga tiempo de ver otra serie de anime...exceptuando algún que otro manga...o eso espero...
Última edición por PokeBaal el Lun Mar 05, 2012 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por Gorgias »

buuuuuuffff, yo me considero el fan mas arraigado a la serie( y no admio discusion!!! :twisted: :twisted: )pos yo ya lo he pensado varias veces, yo soy joven relativamente y aun me queda toda la vida y todo op por delante, a saber que hare, por que ya abre acabado mis estudios seguro(ire a la uv) supongo que estar trabajando... puffff a saber, si sentire un inmenso vacio? jajajaja, mas de lo que te puedas imaginar yo los miercoles a las 7 ya estoy: ":miedo: :miedo: por que no es miercoles aun???"
me matara, pero supongo que todos estaremos contentismos y emocionadisimos de poder aver visto la mejor historia jamas contada... buabuabuabuabua, no me hagas pensar en esas cosas!xD y sobre los otros mangas, no se, la verdad siendo sincero yo solo he visto op, tengo pensado leer otros pero ninguno sea lo mismo, igual me enganche un poco para entonces a uno y lo leo pero vamos, eso es un segundo plano totalmente
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por TheAnonimo411 »

lo mas probable es que si me sienta un poco mal, y algo vacio en el fondo, pero es mas que obvio que lo remplasaria por otro o muchos, y quien sabe, una ves cada vallase a saber cuantos años, me repetiré la serie, como ise con Yu Yu Hakusho............
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
dany_dany
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm
Ubicación: Lejos
Edad: 31

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por dany_dany »

No se todavía si cortarme las venas o ponerme una soga al cuello.
Ohh..
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por CaramelosACI »

pues que quieres quet e diga la vida sigue quizas me la empezaria de nuevo para recordar buenos momento so me consolaria en otros manganime pero tu no sufras por eso por a one piece le queda vidilla para rato
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por Alys »

Ya leo/veo otros animes y/o mangas, pero ninguno sera comparable con One Piece, porque es mi favorito y siempre lo será.
Tardaré en acostumbrarme, supongo. Tendré ganas de más y eso.
Mi vida sin los Mugiwaras... en fin, pues mi vida sin los Mugis.
Y por supuesto que lo veré entero :neko: Mmmm... en el 2027... Tendré unos 28, seré joven aún. No como la mayoría, que tendréis un relativo trabajo, una relativa familia, y le dejareis de prestarle atención , relativamente, claro. Pero entonces... ¡Eii-chan tampoco será <<joven>>! :Oo: Pero seguro seguirá como mangaka, así que seguramente también haya otro manga tan bueno como One Piece, quien sabe si la segunda parte. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por victor030895 »

asuka langley escribió:esa pregunta es facil... cuando one piece termine... me lo vuelvo a leer las veces ke sean necesarias para continuar con mi vida trankilo...
Jajaja por supuesto estoy completamente de acuerdo, me compraría todos los mangas, construiría una estantería sola para colocarlos y "conseguiría" todos los episodios del anime y los grabaría por sagas en dvds y haría otra estantería para ponerlos xDDD :gota: :gota: se me va mucho la pinza jajaja un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 24, 2011 6:48 am
Ubicación: Acacia
Edad: 34

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por Francesco0504 »

Pos me he de sentir muy vacio...!!! :cry: Pero lo volvere a ver una y otra y otra y otra vez para asi poder seguir con mi vida trankilament...!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:24 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por logitech1 »

yo tambiensentiria n vacio muy grande porque son muchos años sigiendo la serie es como si fuera tu familia tus amigos yo tambien me veria la serie completa :) pero si me sentaria mal porque one piece solo ahy uno
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por Piticosi »

pues yo dibujar mi propio manga jajaja, no en serio... siendo sincera, a la mayoria de nosotros ya no le prestaremos tanta atencion a One Piece como ahora, son mas de 10 años hasta que se acabe, así que tendremos otra vida totalmente diferente, y quien sabe lo que nos gustara o estaremos haciendo
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por Manirea »

PokeBaal escribió:Suponiendo que la serie termina en el 2027 (Oda dijo en el DEEP BLUE que recién va por la mitad de la serie), seguiría cuidando de mis hijos (bueno, si es que llego a tener, claro) y trabajando de abogado y no creo que tenga tiempo de ver otra serie de anime...exceptuando algún que otro manga...o eso espero...
Por dios....dime que eso no es cierto....y pensar que el tío quería finalizar tras solo 5 años de manga...

Para cuando acabe, me habré hecho hasta el trabajo de post doctorado y estaré por ahi (eneñando o investigando)
Esto es mucho mas monstruoso que Dragon ball (Y pensar que todas las sagas suman 500 capitulos) y a oda le va a pasar lo mismo que a akira toriyama. Cuando acabe one piece, no se va a despegar de su sombra.
Avatar de Usuario
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:54 pm
Ubicación: Ciudad de Halloween.
Edad: 26

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por ventus007 »

Me aburriria,pero seguro que ya buscaria alguna cosa que hacer,otros mangas y animes que ver,etc...Lo mas probable es que seguramente jugaria a la consola,preferiblemente a algun Final Fantasy,Kingdom Hearts,Dragon Quest y otros juegos de ese tipo.Pero me gustaria que acabase lo mas tarde posible porque si animes y mangas como Dragon Ball ya han acabado y creo que los que hay asi de ese genero no molan tanto,como ultimamente Naruto,porque los primeros episodios son emocionantes pero despues aburren,aun asi seguro que cuando acabe one piece(ojalá tarde mucho)hare bastantes cosas y os dejo de dar la lata de una vez... :roll:
Salu2
Imagen
Responder