kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

no iba por ti trankilo pues creeme que los hay malos mira yo conozco un chabal que se a echo casi el 100% del juego (con mucha ayuda) pero sefirot se le escapa (siendo 100 y no es capaz de matarlo y eso que tiene los mejores acesorios y la arma artema)
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Todavia no tengo el kingdom hearts 2 y estoy q m suboo por las paredes de las ganas q tengo de jugar. He visto varias secuencias del juego y algunas batallas y tienee pinta de ser todavia mejor q el anterior(cosa muy dificil) pero q seguro q le supera. A ver si la semana q viene m lo compro ya y lo disfruto
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

que no te den gato x liebre este juego se a basado en escenas espectaculares y nada mas ya que parece ser que con el boton magico del triangulo haces de todo
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Mensaje por spion »

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya lelvo muchas semanas leyendo y eso, pero no me daba por escribir, y ahora que he visto este hilo me he decidio.

Sobretodo quiero responde a varias personas:

- tamers: Me parece que al que le dan aqui gato por liebre es a otro y no a nosotros, por que no deberias hablar de lo que no conoces (esa es la impresion que da tu comentario), el triangulo nose usa a tu antojo y no se hace de todo con él.

- carlines: Este juego no es mejor que el anterior, es practicamente igual solo que con combos nuevos, una historia de la que no te dicen nada e intentan meterla de golpe en las 5 ultimas horas, ademas de ser mas cortos, con menos secretos y muchas CGs, y graficos calcados al anterior, y mencion aparte los numerosos "chanchullos" que han hecho para hacer una historia nueva.

- eduardo: Era obvio que vendria Subtitulado, y Traducido claro... lo que no era tan obvio es que vendria Doblado!

- tamers: No ser capaz de matar a Sephiroth en nivel 100 ttiene delito (ya se que es un colega tuyo, pero vaya tela...) yo lo he matado con poo mas de 60, y a partir del nivel 80 Sephiroth a tu lado es un manta.

El juego a mi no me parece tan bueno como esperaba, apenas ha cambiado nada... es mucho mas facil y corto. Y machacando el boton X te lo pasas. Ademas tras pasarmelo no me dan ganas de empezarlo otra vez, no como en el uno que me lo pase 6 o 7 veces...
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

bueno no te tienes que creer que no me e matado a sefirot me da = pero lo que si te voy a decir es que parece que tu si que no tienes ni idea por ejemplo en el combate contra el sincorazon gigante siendo un leon pulsabas el triangulo para esquivar un monton de ataques en el jefe final = e incluso te ponias detras de el contra uno de los XIII pulsabas el triangulo y le devolvias los golpes (el que pegaba con una especie de balesta) contra el que recogia las monedas en piratas del caribe pulsabas el triangulo y le quitabas un monton de monedas contra jafar le cojias de la cola y se que daba kieto..... (a y contra sefirot tenia un golpe que se eskiba con el triangulo y que me mataba con el teniendo la vida a tope) encabio en el 1 bloqueabas saltabas hacias volteretas ect... y no estabas pendiente de que en el comando saldria el triangulo (y no voy a comentar sobre los 1000 sincorazones por que eso era de risa)
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

hay algun q otro spoiler... no me hechen la culpa despues

pfff... me he pasao ayer el juego en modo normal, sinceramente un juego tan esperado y q te le pases en 30 HORAS!!! (sin saltar escenas) tiene sus cojones, a mi las novedades me han parecido majas (aunque weno las he usado contadas veces, yo soy mas de abrise paso a llave espada) pero lo realmente me ha jodido es lo simplistas q es... para conseguir cosas en el 1 tenias q encontrar a los putos damaltas y la paginas arrancadas de winnie the pooh (q no eran faciles de ver) en cambio aqui hay cofres GRANDES! q se ven a kilometros, Ah! y las magias EN EL 2 TE LAS REGALAN!

Lo unico q me ha gustado han sido el nuevo diseño de los personajes y los de la organizacion (aunque bueno no te puedes encariñar mucho con ellos xq enseguida mueren) y sobre todo el final (el normal no el secret) todos en casita, como si no hubiera pasao na, espero q el secret de un poco de aliciente xq si no... :lol:

X cierto una cosa, a alguien a parte de a mi le ha aparecido lo de el rollo de ansem y lo de los incorporeos, un poco forzado???, creo q han intentao crear una trama complicada y al final na de na

nos vemos
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Dejaos de tonterias por favor que no es un Tema para discutir.Si quereis una buena estrategia para Sephirtoh os dejo esta.

Requisitos:

-Arma Ultima (mas que nada, por la habilidad Regenerativa de PM, pero no es indispensable)
-Forma Sabia al nivel 3 (para la habilidad de desplazamiento)
-Bloqueo
-Contrabloqueo (la habilidad que aturde despues de bloquear, no me acuerdo como se llama)
-Contrataque (no me acuerdo como se llama la habilidad, lo de pulsar cuadrado cuando te han dado para devolver el golpe)
-Hoja Sana
-Recuperacion aerea
-Reflejo ++
-Trio (opcional)
-Una vez mas
-Objetos curativos (opcionales)

Cosillas antes del combate: Desactivad extrafusion, extralimites y extrainvocar. Nada de eso se puede hacer. Poned reflejo ++, cura ++ y algun objeto curativo en accesos rapidos. Sefi es inmune a hechizos, asi que piro y demas, no valen.

Empieza la batalla. Primera parte es muy facil, bloqueas sus golpes y con contrabloqueo le dejas atudido y le das golpes. Si te eleva por los aires, espera a que se teletransporte arriba, y usa el contrataque.

Despues empieza lo chunguillo. Si te hace las bolas negras que se quedan a tu alrededor, usa el reflejo ++, y se van. Si usa sin Harvest (despierta, angel sin corazon xDD), atencion. Justo antes de que Sin Harvest imacte, usa cura. La habilidad Hoja sana te salvara. (Perderas los PM, pq has hecho cura, pero estaras a tope de VIT) Si usa las columnas de fuego, escapa con el desplazamiento que conseguiste gracias a forma sabia.

Cuando saque el aura morada, es que esta en modo turbo. Ahora, cuando pege, se mueve mucho mas, asi que el contrabloqueo es mas dificil. Si te hace meteoritos, ponte en el lado contrario al suyo y usa el desplazamiento de la forma sabia. Si te da algun meteorito, usa recuperacion aerea y continua esquivando (contrataque no vale, porque se encara a Sephiroth) Cuando a sefi le quede poca vida (media barra o un pelin menos) usad el trio si lo teneis, porque sino se queda con 1 de VIT hasta que le deis un golpe fuerte.

Una cosa, ten un ojo puesto siempre en reaccion. Cuando te haga eso, esquivalo y despues dale dos combos. Esto ocurre durante todo el combate.

Yo me lo he pasado el juego al 100% en Experto (incluido Sephiroth) y si le cojes el truco a Sephiroth no es tan dificil (sobretodo con la ayuda de los comandos de reaccion la cosa es mucho más sencilla).Aunque eso si me lo pase en Nivel 75 porque sino los golpes no le hacian mucho daño.Pero en nivel normal un amigo mio se ha pasado a Sephiroth en nivel 54 solo con la tactica que dije.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

se te olvida que tambien ahi que usar la magia gravedad(tiene otro nombre pero no me acuerdo) recuerda que sefirot te lanza unas bolas alrededor tu yo y con gravedad haces que se junten y que asi no te pegen (todo sea para que no te pege XD)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

tamers escribió:se te olvida que tambien ahi que usar la magia gravedad(tiene otro nombre pero no me acuerdo) recuerda que sefirot te lanza unas bolas alrededor tu yo y con gravedad haces que se junten y que asi no te pegen (todo sea para que no te pege XD)
Pues yo no he usado y no ha pasado nada...es más, Gravedad no existe en Kingdom Hearts 2.Será Magneto la que dices....Además creo que no te has leido mi estrategia con lo de las bolas que dices yo puse que se utilizara Reflejo ++ y listo asi que no me he olidado de ese detalle ¬¬.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

Magneto XD que no me acordaba claro que tambien funciona con reflejo pero Magneto tambien funciona tienes que hacerlo nada mas de que salgan las bolas negras
edit: una imagen vale mas que mill palabras me a costado encontrar un video en que el tio lo haria pero aki lo tengo
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5825&q=kh2
Avatar de Usuario
sora_unlited
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:33 pm
Edad: 31

Mensaje por sora_unlited »

ps , sinceramente uno de los mejores juegos q e jugado en mi vida
yo ya estoi intentando vencer al ultimo jefe , q me es dificil , pero es q toi al nivel 46 xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Mensaje por spion »

Tamers: lo del boton triangulo lo dije po que lei que tu decias que podias usarlo a tu antojo, y entendi que era cuando te diese la gana en el juego, y eso no es asi ,es solo cuando aparezca y se den determinadas situaciones.

Redon: Buena estrategia, yo hice lo mismo, solo que en vez de la habilidad de la forma sabia use la de forma Maestra, el doble salta para llegar mas lejos... y ademas la de la Forma Valiente para saltar mas alto... con lo cual cuando Sephiroth hace el ataque ese que te deja sin vida ni PMs y tu usas HOja Sana, pues con las otras 2 habilidades saltas y le gollpeas en el aire y se cancela el ataque. Solo era un pequeño ajuste, otra opcion vaya.

Por cierto, hay tambien un metodo usando Trio para ventilartelo en poco mas de 1 minutillo.
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

esque si fuera cuando tu quisieras este juego no me llegaria a la suela de los zapatos (aunque casi es cuando tu quieres)
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

aqui llega el maestro en kingdom hearts :lol: (I y chain of memories....con el II todavia no :neko: )
ayer en el nivel 61 me pase el kingdom Hearts II, en modo normal y solo para verle el final normal, (osea todavia nada de 100% ni de sephirot... ni siquiera he tratado de luchar con él)
el juego en si es "bueno" , solo bueno
en cuanto ha historia como muchos han dicho trataron de hacerla complicada, pero nada de nada, meter tanta informacion de golpe solo en las ultimas dos horas de juego (si es que son dos horas, que parecen menos..) como que no me convence (y no solo eso si no que no le encontraba mucho sentido al final)
en cuanto a jugabilidad , hay que decir que este es su punto fuerte, los combos son mucho mejores que en el I , tambien la rapidez de las batallas es muy buena (un amigo me dijo "aveces no tengo idea que es lo que hace Sora"), las fusiones son muy buenas pero trataron de sobreexplotarlas mucho, demasiado, pero lo que menos me gusto de todo el juego es eso de que uno, con que solo machaque la tecla X y aveces el comando de reaccion ya haces todo (....vamos a ver,casi todo,por que saltas con el circulo :lol: )
en general en juego me ha gustado pero para un juego que llevaba esperando tanto tiempo y que solo dure 30 horas (y un amigo se lo paso en menos de 20 (eso se llama correr sin sacar cofres ni entrenar)) como que me decepciono (ya que el I la primera ves que lo jugue me llego a las "70 horas" ...eso si 100% perfecto sin guias)

en cuanto a historia y dificultad me quedo con el kingdom hearts chain of memories
en cuanto a jugabilidad kingdom hearts II
en cuanto a tiempo, estrategia,originalidad, y tambien historia con el mejor , el kigdom hearts I

ya opinare cuando tenga el II en 100% en dificil :ok:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ace puño de fuego
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 26, 2006 1:44 pm
Ubicación: Élite de los piratas
Edad: 32

Mensaje por ace puño de fuego »

Yo ya me lo he pasado y esta guapisimo
Responder