kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

También los programas del corazón son líderes de audiencia y son una bazofia. No siempre el hecho de que le guste a una gran mayoría refleja que tenga calidad.
no te columpies!! como vas a comparar un juego con programas de la tele...

y no teneis que pedir tanto de un juego como KHII ... que este juego salio a la luz de la union de Square Enix con Disney...
para mi sigue siendo una pasada de juego xD
pero bueno cada uno con sus gustos...
Se ve que no has captado la moraleja de mi simil con la televisión. Te la repito por si no la has leído la primera vez:
El hecho de que algo le guste a una gran mayoría no refleja que tenga calidad (y te puedo poner ejemplos del cine, tv, deportes, anime...)
Dices que no hay que pedir mucho del KHII... en ese caso los de square se lo podían haber ahorrado. Cuando sacaron su primera entrega el juego se hizo un hueco en el mundo de los videojuegos; mucha gente quería una segunda parte mejor que la primera. Si no podían llegar a las espectativas, que no lo hubiesen publicado. El metal gear 1 fue increible y los de konami no hicieron precisamente una birria con la segunda parte... pero es que a veces la codicia puede al trabajo bien hecho. :wink:
Última edición por Mithrandir el Jue Nov 09, 2006 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
Edad: 34

Mensaje por solidsnake »

El metal gear 1 fue increible y los de konami no hicieron precisamente una birria con la segunda parte... pero es que a veces la codicia puede al trabajo bien hecho
tanta diferencia hay del primero para el segundo KH??

bueno da = no me importa... ya sta tu da tu opinion que yo la mia y fuera... xD
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

tamers dijo:
Dragon Quest 8(ahi que decir que se queda muy corto despues de pasartelo una vez y empezar hacer el 100% aparte de que la historia se alarga cuando matan a dolmamus (o algo asi))
Tio para variar te expresas que da gloria.Ni yo ni nadie creo que haya entendido que puñetas pone en ese post tuyo,ademas de que pones spoilers para quien no lo haya jugdo. Eb que quedamos que es corto o es largo, para mi decir que el Dragon Quest 8 es corto es como decir que el Everest no es tan alto osea una cagada.Tengo curiosidad de que me digas 5 rpgs que te parezcan buenos, señor me paso los videojuegos con los deos de los pies de tanta habilidad que tengo.

Mira primero, Kh2 te puede gustar mas o menos pero no deja de ser un juego por lo menos correcto, buena musica ,buenos graficos, buen sistema y una historia que a muchos le encanta y a otros le echa patras, ademas de personajes muy chulos y algun que otro momentazo.

Lo que no se como puñetas metes a Drago nQuest 8 uno de los mejores rpg de la ps2 y al kh 2 e el saco del final x -2 por DIOS.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

QUIEN HA HABLADO DE FF X-2? QUIEN HA DICHO QUE ES UN BUEN JUEGO? uf uf perdon he leido mal pero como ha dicho rurouni consideras DQ8 un mal RPG? en fin sobre gustos no hay nada escrito y eres libre de decir lo que quieras pero creo que cualquier jugon de RPGs que ya lleve jugando a estos tiempo es probable que no este de acuerdo contigo

en fin acabo de llegar y estoy de buen humor pero no nos desviemos del tema lo unico a reconocer como fan de KH que somos todos es el admitir que este juego podria haber sido mucho mejor de lo que es en realidad y admitir que no esta a la altura del 1º
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Avatar de Usuario
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:42 pm
Ubicación: Sky Piea
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

Del FFXII eh hablado yo, y te aseguro que es bueno porque me lo eh pasado en ingles xD
Respecto al dragon quest VIII es el primero que juego y me encanto en su momento y el kh1 es mejor que el kh2.
Ahi van mis ideas resumidas ^^
Imagen
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

Quetzal escribió:Del FFXII eh hablado yo, y te aseguro que es bueno porque me lo eh pasado en ingles xD
Respecto al dragon quest VIII es el primero que juego y me encanto en su momento y el kh1 es mejor que el kh2.
Ahi van mis ideas resumidas ^^
quieto Quetzal te has confundido de juego yo he dicho FFX-2 y tu has dicho FFXII usease el 12 yo me referia al 10-2 que es mueno es un juego si es que lo podemos calificar asi
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

haber que esto se descontrola y lo voy aclarar, primero el Dragon quest es un buen juego (no se = e puesto lo contrario y ni me enterado) y al comentario que le puse me referia que los ultimos momento de la historia se notan forzados, el final es bueno pero una vez que te lo pasas no tiene apenas extras y a eso me referia

pd: no nos desviemos solo era un comentario no era para entrar en un devate de aquien le gusta mas
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Picha es que dices que no da una derecha y a continuacion pones final 10-2 y luego Dragon Quest 8 asi se confunde cualquiera.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Carajo, ya me he llegado a poner nervioso sobre si e KH2 es bueno o malo, ademas la gente discutiendo sobre eso.
A ver, cada uno dara su valoracion subjetiva sobre el juego, a unos les gustara mas y a otros menos, PUNTO. Hacer una mesa redonda sobre eso me parece excesivo XDDDDDDDDDDDDDD.

Ademas, haciendome comparaciones con FFX-2 (basura, solo jugue la primera mision y ya lo deje) y el DQ8 (todo lo contrario, una maravilla). Esas comparaciones estan bien si queremos hablar de la trayectoria de Square desde la fusion, pero no las useis para comparar el juego, porque de primeras KH es un juego de peleas en tiempo real, mientras que los otros dos son por turnos asi que ya poco tienen que ver.

Mi valoracion en resumen: Un buen juego, interesante doblaje pero no alcanza las espectativas del uno (si hubiese sido mas largo y presentase mas retos que no tengan forma de minijuegos).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Es que comparar el Kingdom Hearts 2 con Final Fantasy X-2 es una soberana tonteria.Kingdom Hearts 2 le supera en todo absolutamente (excepto en dificultad quizas).Solo hay que ver la criticas que han recivido ambos juegos y vereis como las comparaciones son absurdas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Y que es lo q hace a KH2 peor q a su predecesor??
Lo unico malo q veo al juego es:
El mundo de atlantica (xDDD)
La nave gumi (demasiado largo pa ser un mata marcianos).

Lo demas me parece todo muy bueno ^^ quiza podrian haber puesto algun jefe extra mas (como el fantasma de nunca jamas o el robot de agrabah en el 1, q en este solo esta sephiroth creo) pero lo compensan con un coliseo con el doble de torneos y mas dificil ademas :P
La historia esta muy elaborada, no sabria decir si mejor o peor q la del 1, pero mas o menos por el estilo.
La banda sonora esta muy currada al igual q el doblaje.
La duracion, ahora no me acuerdo cuanto dura cada uno, pero creo q es parecida.
Ademas, el sistema de combates de KH2 tiene mejoras a mi parecer:
-Fusiones y limites
-Comando propio para las invocaciones (se accede mas rapido asi q teniendo q ir a magias primero, y en un combate en tiempo real se agradece).
-Poder cambiar de grupo en la batalla.
-Poder hacer 4 accesos directos y no 3 (y ademas tambien a objetos).
-Los comandos de reaccion ;)
-Que las habilidades especiales se añadan al final de los combos y no sea necesario usar un comando aparte justo al final, pq en el KH1 si tenias mas de una habilidad puesta, cada una salia apenas 1 segundo y era dificil acertar con la q querias xD
-Lo de la magia me parece un acierto, aunke el otro sistema, de rellenarse a base de golpes (dados o recibidos) tambien me gustaba. pero mucha diferencia no hay tampoco.

Y lo de q hay muchos minijuegos...pues es verdad, pero q pasa?? si no os gustan no los hagais y punto, nadie os obliga q para ver el final extra basta con pasarselo en dificil :P
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Al KH2 le podian haber metido mas mundos, el de la cenicienta, blancanieves, 101 dalmatas, los aristogatos, pocahontas.....(estoy metiendo las pelis de disney en una caja jajaja). Si hay un KH3 esperemos que salgan todos estos mundos.
Un error del KH2 es haber quitao el mundo de tarza, a mi ese mundo me gustaba(aunque me perdi por los arboles)Pero ante todo sigo con mi opinion que KH2 es un buen juego
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

carlines escribió:Al KH2 le podian haber metido mas mundos, el de la cenicienta, blancanieves, 101 dalmatas, los aristogatos, pocahontas.....(estoy metiendo las pelis de disney en una caja jajaja). Si hay un KH3 esperemos que salgan todos estos mundos.
Un error del KH2 es haber quitao el mundo de tarza, a mi ese mundo me gustaba(aunque me perdi por los arboles)Pero ante todo sigo con mi opinion que KH2 es un buen juego
Tambien podrian hacer un juego infinito, puestos a pedir :lol:
Lo de tarzan era poco probable que saliera puesto que la trama de la pelicula estaba acabada :P tendrian que haberse inventado algo para ponerlo.

Y el KH3 sera mas bien una precuela ^^U sera mucho antes que el 1 y con otros protas, o eso he oido.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

A ver si me paso el juego al 100% y veo el video extra que tengo ganas. El mundo de tarzan es que me gusto bastante con el tigre tocando los huevos cada dos por tres
Avatar de Usuario
magun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:35 am
Edad: 30

Mensaje por magun »

aquellos a los que les gustan kingdom hearts 2 quisiera saver como derrotar a xenas cuando te lo encuentras por ultima vez
por favor y saludos de magun
Responder