kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

no niego que las transformaciones no esten chulas ni que los combos no sean espectaculares (vease combate final del juego) pero como dijo Xeno-sensei se ha convertido en un machaca botones estoy en una copa del coliseo de hades y lo unico en lo que te puedes basar en estos combates y en la mayoria del juego es en apretar mucho los botones si os habeis enfrentado a el amigo sephirot para mi es el unico combate con la excepcion de algun que otro miembro de la organizacion XIII en el que no tienes que estar pulsando el boton de ataque como un loco
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Avatar de Usuario
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:42 pm
Ubicación: Sky Piea
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

devilzero escribió:no niego que las transformaciones no esten chulas ni que los combos no sean espectaculares (vease combate final del juego) pero como dijo Xeno-sensei se ha convertido en un machaca botones estoy en una copa del coliseo de hades y lo unico en lo que te puedes basar en estos combates y en la mayoria del juego es en apretar mucho los botones si os habeis enfrentado a el amigo sephirot para mi es el unico combate con la excepcion de algun que otro miembro de la organizacion XIII en el que no tienes que estar pulsando el boton de ataque como un loco
jeje cuanta razon tienes tio ^^
Lo unico que me ha parecido dificil del juego es Sephirot.. lo otro es darle al boton de atacar y ya sta.. por cierto pa mi que las magias y las invocaciones estan para hacer el juego mas completo.. porque lo que es yo no las eh usado.. en el kh1 si que las tenias que usar para apagar algun fuego de una chimenea y detalles asi simples, pero esque en el kh2 basta con darle a la X para atacar. Encima las invocaciones son un poco.. penosillas^^
Pero las fusiones estan muy wapas y los combos son la polla ^^ jejeje
Espero que saquen un kh3 para la ps2.. aunque creo que nos tendremos que esperar a la ps3. Aunque primero le daremos vicio al FFXII :twisted: :twisted:
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Yo las magias uso todas pero porque me flipo mucho. La magia reflejo para mi es la mejor, contra sephirot me fue muy util aconsejo a usarla quita bastante vida si la sabes usar.
Las invocaciones la unica que sirve para algo es la del genio las demas me dan ganas de tirar los objetos que te la dan si pudiese
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

bueno mi opinio es que el primero es un juegazo no como el dos tiene estrategia y no puedes aporrear botones usas casitodas las magias aero electro hielo heal paro ect.. todas tienen su uso (menos piro XD) bloqueas haces volteretas usas los comandos como ragnarok arcano trio ect... y las invocaciones aunque eran un poco caca campanita y bambi siempre venian bien (sobre todo la primera) jefes dificiles (casi todos) moustros secretos (hay 4 en el que trajeron aki nose si hay mas ahora no me acuerdo)una historia solida con muy buenso momentos (quien no recuerda cuando sora se combierte en un sincorazon) personajes con mucha carisma no solo los que llebas en el equipo sino otros como cloud y squall ademas de otros como los villanos rikku (este a medias) malefica ansel (no se si esta escrito bien)un y final espectacular ademas de que dura 100%unas 45 horas (en modo experto y siendo la segunda vez) y que me lo pasaria 324234 de veces mundos grandes y extensos ofreberia que estaba muy bien sobre todo la arma artema que costaba XD y decenas de cosas mas que no tengo ganas de escribir

KHII: UNA BASURA(encomparacion del otro ya que este es todo lo contrario) mundos enanos de 30min jefes que se matan en nada muy espectacular pero nada mas solo son graficos eso es el juego no hay estrategia es un juego para mancos asi de claro las magias y las invocaciones las regalan(kitando el heal ¿usas alguna magia sin contar el combate contra sefirot?) por si acaso te cuesta sacarlas una historia que la escribieron en una noche el final es lo mas predecible que ha podido existir personajes inexistentes que los ves pero ni te acuerdas de ellos para 10 sec que salen ates del combate para que te vas acordar de ellos y el malo eso si que es un malo (un tio que se hacia llamar ansel pero que no era ansel vamos sin comentarios) cosas buenas (las transformaciones que te quedas solo o casi y asi te lo piensas en transformar) la magia cura que te kita todo el mana una buena idea para que uses itemns (ese era el unico fallo del KH1)y como punto final es un juego que es de un solo uso (como los clines) y ala a la estanteria para que pille polvo jefes dificiles solo dos sefirot que cuesta algo mas que los demas ya que tiene golpes muy rapidos (+ o -) y el tio que estaba en el castillo de bestia que usaba el viento era uno de la organizacion XIII (aunque cabe la posibilidad de que te ayude mike (esto mato directamente el juego))
conclusion: KHI es una compra obligatoria y el KHII para alquilar o para que tu hermano de 7 años te deje en paz durante una semana (mas o menos asta que se lo pase en modo experto)
Avatar de Usuario
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
Edad: 34

Mensaje por solidsnake »

por favor tio!! como puedes hablar asi del kingdom hearts II.... si de verdad te gustaran los juegos estilo rol no te quejarias.... ademas por fue el juego mas vendido en españa en una sola semana!!! y si te digo la verdad ese es el primer comentario en contra del juego que he leido desde su lanzamiento!! :evil:
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

solidsnake escribió:por favor tio!! como puedes hablar asi del kingdom hearts II.... si de verdad te gustaran los juegos estilo rol no te quejarias....
¿Esque a todo el que el guste el rol le debe gustar el argumento, transfondo de personajes, sistema de juego y otras cosas de este juego? Además, viendo los comentarios de esta última página, me parece que el elemento de rol está un poco de relleno.
solidsnake escribió:ademas por fue el juego mas vendido en españa en una sola semana!!!
También los programas del corazón son líderes de audiencia y son una bazofia. No siempre el hecho de que le guste a una gran mayoría refleja que tenga calidad.
solidsnake escribió: y si te digo la verdad ese es el primer comentario en contra del juego que he leido desde su lanzamiento!! :evil:
Quizás porque ha sido más objetivo que muchas otras personas con respecto al juego.

PD: no quiero infravalorar el KHII, ya que lo único que he jugado de él han sido 10 minutos de prólogo en un centro comercial (una basura, por cierto); pero viendo que lo que ha dicho tamers (aún con la ausencia total de signos de puntuación:lol: )se asemeja bastante a lo que decís los demás (nada de estrategia, jefes finales facilísimos, un prologo horrible) debo darle cierta credibilidad. Buen rollito a todos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

solidsnake escribió: y si te digo la verdad ese es el primer comentario en contra del juego que he leido desde su lanzamiento!! :evil:
¡¡Mentira!! Yo ya dije que era una mierda, lo que pasa es que mi credibilidad es nula porque no he jugado :lol: , pero una cosa no quita la otra XD. Igualmente me fío de las opiniones de Xeno y Rurouni en cuanto a videojuegos, pero por lo que he visto y leído insisto en que no pasa de ser un juego "buenecillo" (siendo generosos :twisted: ).

Nos vemos :wave:

EDIT: Rei I también dejó un comentario negativo ahora que me fijo. UvI, tu comentario lo debió borrar Xeno o algún otro moderador aficionado a este juego :twisted: .
Última edición por kid el Mié Nov 08, 2006 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:42 pm
Ubicación: Sky Piea
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

Yo pienso igual igual que temers, pero eso no significa que me guste.. y bueno a mi me encantan los juegos de rol.. y pa uno que sacan al año que digamos pues dpm, ademas tenemos que contar tambien con el doblaje totalmente al español pues.. si el FFXII tuviera el doblaje al español lo que esyo.. incluso me lo compraria original! Pero bueno.. nos tenemos que conformar con las voces ingles, lo que es yo me lo eh pasado en ingles jeje pero el español no me lo pierdo :lol:
Y bueno.. a mi me ha gustado el kh2, pero lo dicho.. es mejor el kh1 y mas espontanio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Yo tambein deje un comentario negativo del juego pero desaparecio por arte de magia y todavia no me lo explico :S horrendo señores...despues del juegazo que fue el uno, no se como han dejado un argumento y poner solo un nombre para que se vendiera ...
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Somos demasiado exigentes si el KH2 hubiese sido el primero estariamos todos besando el suelo por donde pasara pero como no es asi pos a criticarle porque no supera las espectativas creadas por el 1.
Para mi sigue siendo un juegazo y no voy a cambiar de opinion
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

carlines escribió:Somos demasiado exigentes si el KH2 hubiese sido el primero estariamos todos besando el suelo por donde pasara pero como no es asi pos a criticarle porque no supera las espectativas creadas por el 1.
Para mi sigue siendo un juegazo y no voy a cambiar de opinion
Pues no cambies de opinión, nadie lo intenta, esto es para dejar nuestra opinión, no para ganar adeptos a nuestra causa XD

El KH2 es una patata, el principio con Puchi/Roxas (los fans de los Simpsons saben a que me refiero) es aburridisisimo, estuve a punto d devolver el juego, la dificultad del juego pues....pense en jugarlo dando po****** al mando pero claro, no era cuestión de estar con los pantalones bajados en medio del salón XD

Los mundos son cortos, ni siquiera el mundo de Tron que deseaba ver me gusto mucho que digamos...¬¬, en fin, a nivel tecnico es excelente, los graficos, la banda sonora, el doblaje a pesar de unos fallos normales, el juego no esta mal del todo pero decepciona, no tiene gracia un juego tan facil y tan corto.

Y el argumento....cuando lo vea te lo digo XD

Saludos, y si a ti te gusta que mas te dan los demas 8)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Eduardo Zaplana PP escribió:el doblaje a pesar de unos fallos normales
Yo me kedé pensando quien dice hoy en día pringado? :lol: :lol: :lol:

El juego esta wapo, es entretenido, al igual que le kindom heart 1, pero tampoco puedo opinar mucho porque he jugado un poco a cada uno


Por cierto la voz de Seifer no me gusta, hubiese preferido el mismo doblador que le pone la voz a Kaiba
Avatar de Usuario
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
Edad: 34

Mensaje por solidsnake »

Eduardo Zaplana PP escribió:
carlines escribió:Somos demasiado exigentes si el KH2 hubiese sido el primero estariamos todos besando el suelo por donde pasara pero como no es asi pos a criticarle porque no supera las espectativas creadas por el 1.
Para mi sigue siendo un juegazo y no voy a cambiar de opinion
Pues no cambies de opinión, nadie lo intenta, esto es para dejar nuestra opinión, no para ganar adeptos a nuestra causa XD

El KH2 es una patata, el principio con Puchi/Roxas (los fans de los Simpsons saben a que me refiero) es aburridisisimo, estuve a punto d devolver el juego, la dificultad del juego pues....pense en jugarlo dando po****** al mando pero claro, no era cuestión de estar con los pantalones bajados en medio del salón XD

Los mundos son cortos, ni siquiera el mundo de Tron que deseaba ver me gusto mucho que digamos...¬¬, en fin, a nivel tecnico es excelente, los graficos, la banda sonora, el doblaje a pesar de unos fallos normales, el juego no esta mal del todo pero decepciona, no tiene gracia un juego tan facil y tan corto.

Y el argumento....cuando lo vea te lo digo XD

Saludos, y si a ti te gusta que mas te dan los demas 8)
¡¡Mentira!! Yo ya dije que era una mierda, lo que pasa es que mi credibilidad es nula porque no he jugado , pero una cosa no quita la otra XD. Igualmente me fío de las opiniones de Xeno y Rurouni en cuanto a videojuegos, pero por lo que he visto y leído insisto en que no pasa de ser un juego "buenecillo" (siendo generosos ).
vale me callo porque no lei todos los mensajes de este tema.. que es demasiado grande xD
pero si es tu opinion pues nada...xD
También los programas del corazón son líderes de audiencia y son una bazofia. No siempre el hecho de que le guste a una gran mayoría refleja que tenga calidad.
no te columpies!! como vas a comparar un juego con programas de la tele...

y no teneis que pedir tanto de un juego como KHII ... que este juego salio a la luz de la union de Square Enix con Disney...
para mi sigue siendo una pasada de juego xD
pero bueno cada uno con sus gustos...
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

Bueno acabo de ojear todo este gran cocktail de opiniones y solo debo decir varias cosas
Los que califiquen el juego como mierda "estan en su derecho" aunque me duela admitirlo tienen motivos para hacerlo
Los que lo califiquen como juegazo "estan en su derecho" aunque yo no comparto su misma opinion

En cuanto al usuario devilzero de esta pagina (uease moi o servidor) solo puedo decir que tras jugar al anterior a la version de game boy advance y a este ultimo solo puedo decir que en cuanto a durabilidad y diversion prefiero el primer kingdom hearts razon: la he dicho antes ahora en cuanto a historia prefiero este 2º xq? me gusta el tema de los miembros de la organizacion 13 nada mas. Estos personajes son muy carismaticos y su objetivo me parece curiosamente malvado (dejando de un lado a Roxas(inutil)).
Otra razon de xq me gusta esta historia jugue a la version de GBA y el desarrollo de los acontecimientos dejaba con ganas de mas

Conclusion final KHII es sin duda un juego entretenido buenos graficos buen sistema de control y buena historia pero que decepciona a la larga de empezar a jugar con el si se ha jugado a la primera parte junto con lo que añado que a los fans de RPGs que lleven bastante tiempo jugando a estos tipos de juegos probablemente sin temor a equivocarme acabe aburriendo a la espera de un reto de dificultad en el juego creedme solo los encontrareis en 2 o 3 momentos del juego
A la hora de definir el juego aunque duela es un desfile de coloritos bonitos combos y secuencias que carece de dificultad
para un buen jugador de RPGs que espere un nuevo reto
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

pues nose como sera el KHIII pero vamos ultimamente desde que square se fusiono no da una a derechas FFX2 Dragon Quest 8(ahi que decir que se queda muy corto despues de pasartelo una vez y empezar hacer el 100% aparte de que la historia se alarga cuando matan a dolmamus (o algo asi))eso si el KH Chain of memoris esta muy bien la verdad y tiene su dificultada sobretodo con rikku. Asi que espero que el FF XII este bien (el XI estaba muy bien lo que pasa que te pide muchoooo tiempo libre) espero que esto cambie por que vamos de mal a peor mejoraria mucho si sacaran un juego con mucha libertad como lo eran VII, VIII y IX.

PD: KHII fue el mas vendido gracias a su primera parte ya que fue muy buena(y eso que yo alprincipio decia que era una mierda eso de andar con donal y dumbo era una chorrada) y alfinal termino uno de mis favoritos y aproposito fijate si me gusta el rol que solo juego a eso FF, legend of dragon, legend of legai front mission, suikode, grandia y desde luego KH 1 y demas JUEGAZOS
Última edición por tamers el Jue Nov 09, 2006 1:44 am, editado 1 vez en total.
Responder