kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno yo el juego me lo pasé este miércoles... aquí mi valoración (si está en spoiler es por algo, queda claro?)
Spoiler: Mostrar
Bien, empecemos por el principio, el señor Roxas. La verdad es que al principio esa parte me parecía terriblemente aburrida: sin peleas, sin acción... y para mí lo peor de todo es que por muy buena que pudiera ser esa parte, no estaba Sora :( Fui llevándolo, fui llevándolo... en la parte de la mansión ya empecé a animarme un poco (bueno a todo esto, un amigo que se lo había pasado en inglés llevaba tiempo diciéndome que el juego era una mierda comparado con el 1 y yo ya empecé a jugar sin esperanzas xD), hasta que volví a manejar a mi querido Sora y ya estaba yo toda happy ^o^

Ahora es cuando todo se me vuelve a torcer... llegamos al mundo de Mulan (no me gustó nada este mundo por cierto) y me lo paso en 45 minutos... me quedo así :shock: Me digo: "Bueno, es el primer mundo, vamos a darle una oportunidad a los demás...". Pero nada de nada. Los demás mundos me los seguí pasando en períodos de entre 30 minutos y una hora, y quizás esa sea la parte que más me ha decepcionado de todas, en el KH1 los mundos te llevaban tu tiempo, tenían historia, etc., pero estos son una birria total -.- Salvo por poco al mundo de Pesadilla Antes de Navidad, no sé si es porque adoro esa peli desde que tengo uso de conciencia o porque realmente el mundo estaba bien, pero sin duda fue el mundo en el que mejor me lo pasé.

A todo esto, agradezco el haber podido saltarme el maldito mundo de Winnie the Pooh sin consecuencias "graves" ¬¬

Siguiente punto... la historia de Bastión Hueco (Vergel Radiante? Por Dios...) es totalmente nula, los personajes de Final Fantasy no tienen ni una pizca de protagonismo (podría contar con los dedos de una mano las apariciones de mi querido Cloud y el papel de Yuna, Rikku y Paine era más que patético -.-) y lo único destacable de ese mundo es cuando la pelea en la que estás tú solo contra los 1000 heartless (o eran incorpóreos?) y mientas vas hacia allí cuando Cloud, Yuffie, Tifa, Squall y estos te van ayudando en las peleas... puedo decir que esos escasos minutos son los que más destaco del juego entero, en esa parte me lo pasé francamente bien... Aún así veo este mundo bastante insulso =S

Qué más qué más... Ah sip, veo algo totalmente chafa eso de tener que volver por TODOS Y CADA UNO de los mundos después de habértelos pasado una vez... cuando volví al Coliseo dejé de jugar durante una semana cuando ví lo que se me venía encima u__u!! Por suerte conseguí sacar "fuerzas" y tirar para adelante hasta llegar a mi (segundo?) mundo favorito... The World that Never Was, o como lo llaman aquí "El Mundo Inexistente"... Me gustó mucho el ambiente de ese mundo, era idóneo para subir algunos niveles peleando contra los chibi-heartless infinitos que aparecían al principio... echaba de menos a los verdaderos sincorazón ^o^ Bueno a lo que iba (mierda ya no me acuerdo xD)... que ese mundo estaba bastante bien, el único fallo que le veo es que para mi gusto está algo sobrecargado de peleas, una detrás de otra, pocos puntos para guardar la partida y de la mitad al final se me hizo algo pesado, pero bueno eso ya es cuestión de cada persona ^^U

En fin, mi valoración personal es la siguiente:

Dicen que las comparaciones son odiosas; también que segundas partes nunca fueron buenas, y por mi experiencia con este juego puedo decir que ambas frases son ciertas. Este juego es muy inferior a su predecesor en muchos aspectos como los que he mencionado ahí arriba, en general este juego es soso, insulso y demás adjetivos que indiquen lo mismo, te deja con ganas de más y pensando en la de cosas que se podrían mejorar (que son muchas).

Para mí...

Mejor mundo: Halloweentown (Pesadilla Antes de Navidad) y El Mundo Inexistente (The World That Never Was). También bastante bueno Las Tierras del Reino (o "Pride Lands", de El Rey León :wink: )
Peor mundo: Port Royal (Piratas del Caribe), Tierra de Dragones (Mulan). Hace falta mencionar el mundo de La Sirenita? :roll:

Ah y se me olvidaba... por qué tarde tanto en darme cuenta de que podía hacer magia...? :roll:

Sin comentarios ^^U
Waiting for KH3... ya se lo pueden currar XDDDD

Un saludo y enhorabuena si lo has leído todo xD! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:42 pm
Ubicación: Sky Piea
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

Si esta wapo si jeje, yo me lo pase ara 1 semanita y el final final despues de las letritas da claro un kh3 jeje ojala canvien los mundos porque ya empiezan a ser reptitivos ^^ haver si lo hacen mas adulto el juego.. por lo demas JUEGAZO!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Diox, he esperado con muchas ganas este juego para que ahora me siga defraudando como lo a hecho estas 4 horas de juego que llevo. Aburridisimo, las luchas espero que vayan tomando ritmo y se dejen de tanto video porque me da sueño. Los mundos... ¿como pueden ser tan cortos? solo me he pasado el de Bastión Hueco y a sido en 10 minutos. Espero que los demas sean un poco mas extensos o que se eleve en dificultad. Despues de algunos comentarios de por aqui no tube ninguna duda en elegir dificultad. El nivel experto es demasiado facil para mi gusto. Ya que es el nivel maximo, se lo podrian haber currado y haber hecho ese nivel como un "casi imposible de pasartelo", y que ubieran hecho un par de niveles mas para igualarlo... nose. Pero espero que el juego vaya cojiendo ritmo, porque seguro que tardo menos horas que en el primer KH pero se me ará mucho mas largo. :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:42 pm
Ubicación: Sky Piea
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

Colega no temas que el juiego no te decepcionara, hay que decir que las luchas finales se te hacen bastante dificiles.. almenos a mi. El juego me lo pase en 30 horas, pero si de verdad deseas algo realmente chungo.. lucha contra sephirot. Yo no me lo pase porque requeria un nivel 70 o por ahi.. es lo mas chungo del juego, incluso 3 veces ams que el monstruo final el cual muy dificil no es.. sinos largo! xD
Si de verdad quieres algo chungo ya sabes, intenta vencer a sephirot i despues hablamos :lol: jeje
Por cierto esta bastante bien el juego pero puede que se te repita un poco con el kh1.. pero ningun fan del rpg deberia perderselo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

no se que habra pasado con mi mensaje que escribi hace poco en este tema, porque no está (al igual que el de UvI), quedara como un misterio sin resolver.
escribo nada mas porque estoy tratando de conseguir el 100% del juego, pero solo me falta el minijuego de pegar carteles, es que no lo puedo hacer en menos de 30 segundos ( mi record ha sido de 40 segundos ) , si es que alguien sabe alguna forma de poder hacerla en menos de 30 segundos , que no dude en decirmela que o si no, no podre conseguir el 100% del juego (malditas puntuaciones...)
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
livelula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 11, 2006 3:45 pm
Ubicación: En el Grand Line
Edad: 36

Mensaje por livelula »

Yo empeze ayer a jugar y estuve hasta la 4 de la mañana, pense ke no me gustaria por todo eso de los personajes Disney pero despues de comprobarlo, veo ke si me gusta es bastante entretenido, aunke de momento solo e pasado los 6 dias primeros hasta ke despierta Sora, supongo ke ahora viene lo interesante, al KH1 no jugue pero despues de jugar a este me estoy planteando el jugarlo o no. Solo decir ke este juego me parece wapo solo abiendo jugado 4 horas. Conforme valla pasando seguramente me enganche mas. Lo compre porque vi este tema y a muxa gente diciendo ke era muy wapo este juego y dije, pos nada, lo probaremos total no pierdo nada.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Lo de los carteles m costo un poco pero es facil si tienes al maximo nivel las fusiones. Te aconsejo q empieces por los carteles del edificio verde de enfrente y q sigas el recorrido de la pared de enfrente(perdon por mi mala explicacion pero no se como explicarlo).
[/url][/img]
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

livelula escribió:Yo empeze ayer a jugar y estuve hasta la 4 de la mañana, pense ke no me gustaria por todo eso de los personajes Disney pero despues de comprobarlo, veo ke si me gusta es bastante entretenido, aunke de momento solo e pasado los 6 dias primeros hasta ke despierta Sora, supongo ke ahora viene lo interesante, al KH1 no jugue pero despues de jugar a este me estoy planteando el jugarlo o no. Solo decir ke este juego me parece wapo solo abiendo jugado 4 horas. Conforme valla pasando seguramente me enganche mas. Lo compre porque vi este tema y a muxa gente diciendo ke era muy wapo este juego y dije, pos nada, lo probaremos total no pierdo nada.
Pasate primero el uno...no tiene gracia que juegues directamente al dos :P
Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:42 pm
Ubicación: Sky Piea
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

Bueno eso de jugar al 1.. jeje Yo jugue al 1 cuando salio.. nose si lleva ya 2 o 3 años o a lo mejor mas.. yo te recomiendo que te pases el 2, que aunque digan que es necessario pasarte el 1 pa poder comprender la historia yo creo que no hay mucha diferencia.. porque en el 2 te va saliendo todo lo que paso en el 1 ademas de que muchos mundos son iguales y las misiones parecidas que el 1.. si te pasas el 1 despues aburriras el 2 porque se te hara muy muy pesado.. te lo digo yo.
Muchos amigos mios que se reian de mi haze unos años por pasarme el kh1, ahora me envidian porque se estan metiendo viciada al kh2 y les hubiera gustado jugar en ese pasado al kh1 :lol:
Yo es mi consejo.. que te pases el kh2 tal como viene y ya si despues te quedas con ganas de mas pues el kh1.. pero por orden de preferencia el kh2 me ha gustado mas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Quetzal escribió:Bueno eso de jugar al 1.. jeje Yo jugue al 1 cuando salio.. nose si lleva ya 2 o 3 años o a lo mejor mas.. yo te recomiendo que te pases el 2, que aunque digan que es necessario pasarte el 1 pa poder comprender la historia yo creo que no hay mucha diferencia.. porque en el 2 te va saliendo todo lo que paso en el 1 ademas de que muchos mundos son iguales y las misiones parecidas que el 1.. si te pasas el 1 despues aburriras el 2 porque se te hara muy muy pesado.. te lo digo yo.
Muchos amigos mios que se reian de mi haze unos años por pasarme el kh1, ahora me envidian porque se estan metiendo viciada al kh2 y les hubiera gustado jugar en ese pasado al kh1 :lol:
Yo es mi consejo.. que te pases el kh2 tal como viene y ya si despues te quedas con ganas de mas pues el kh1.. pero por orden de preferencia el kh2 me ha gustado mas :wink:
En mi humilde opinión, si no juegas al KH1, no tiene sentido (con la historia) jugar al KH2 por muy bien que este, y no te vas a aburrir de jugar a los 2 seguidos, por que cuando te pasas el KH1 desearias seguir y si tienes el dos pues sigues...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:42 pm
Ubicación: Sky Piea
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

jeje nose.. yo soy un super fanatico de los juegos rpg, y sin embargo.. no me podria pasar los dos seguidos.. ademas que el kh2 al principio te recuerda todo lo que paso en el kh1.. pero vamos jeje eso ya depende de las ganas y el aburrimiento :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

hombre si juegas a este sin haber jugado al 1º te quedan ciertas incognitas o dudas bastante grandes de todas formas si uno quiere quedarse mejor con el hilo de la historia tiene que jugar al chain of memories el cual si lo has jugado comprendes bastantes detalles de sucesos que se ocurren en el KH2
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Si quereis entenderlo al 100 % es necesario jugar al Kingdom Hearts 1 para que no os queden dudas.También es recomendable jugar al KH:COM aunque si no lo jugais no os perdeis mucha trama.Pero yo os aconsejo jugar a ambos (uno esta en Platinum u os lo podeis bajar y el otro con un emulador y la Rom no hay problemas ^_^).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Avalon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:46 pm
Ubicación: E mi casa
Edad: 33

Mensaje por Avalon »

yo creo que este es un juegazo, yo lo tengo y creeme, es la caña con todas esas transformaciones y combos, y lo bueno es que es muy largo.
salu2
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Estoy con Avalon es un juegazo, y no es corto porque no es un juego tipo final fantasy que puede durar 60 horas es mas un juego que te puedes pasar en una semana; y ademas es normal que dure menos que el 1 porque todo lo que pasaba era inesperado, al tener ya la experiencia del 1 en el 2 vas mas directo a todo lo que viene
Responder